Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317902 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #250 en: Septiembre 27, 2009, 08:19:30 pm »
Ya nos comentarás a ver.....

AJ se une a Los Poderosos Vengadores.  :green:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #251 en: Septiembre 27, 2009, 09:18:27 pm »
pues seguramente me pase por el corte inglés y me pille alguna...e intentaré tener un reproductor para navidades  ::)

Como le dije a ALEX hace apenas unos días... "el BD no llega a Navidad"... :cunao: :cunao:

A mis compañeros en "La Resistencia" sólo puedo decirles que "mis esperanzas están con las vuestras"... :alaba:
"Desconfiando de los blue-rayos... Dr_Subzero, Latura y Glez se infiltraron tras sus líneas y descubrieron terribles secretos..."... :cunao:

"La resistencia es lo único que queda entre nosotros y los buenos días"... :ja:


DVDadictosSALUDOS!.
PD: Pronto y casi sin daros cuenta estaréis comprando en "Buenos Días" todas las pelis que tenéis en DVD... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #252 en: Septiembre 27, 2009, 10:53:38 pm »


"La resistencia es lo único que queda entre nosotros y los buenos días"... :ja:

DVDadictosSALUDOS!.
PD: Pronto y casi sin daros cuenta estaréis comprando en "Buenos Días" todas las pelis que tenéis en DVD... :lee:

El Blu-rayos no es el futuro del cine en casa que mi madre me conto...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #253 en: Septiembre 28, 2009, 09:06:30 am »
Latura, lo malo de esto es que luego pasa lo que pasa, hablais mucho y sin daros cuenta estais metidos en el asunto como le ha pasado a Slinker  :cunao:
Así que mejor pasar desapercibidos para que luego Los Poderosos Vengadores os dejemos uniros al club!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #254 en: Septiembre 28, 2009, 03:23:34 pm »


"La resistencia es lo único que queda entre nosotros y los buenos días"... :ja:

DVDadictosSALUDOS!.
PD: Pronto y casi sin daros cuenta estaréis comprando en "Buenos Días" todas las pelis que tenéis en DVD... :lee:

El Blu-rayos no es el futuro del cine en casa que mi madre me conto...

pues dicen q no lo es, aun se pueden ver a más calidad q el blue ray, pero de momento es lo mejor q hay...

las pelis q ya tengo en dvd no creo q las compre en Blue Ray, tendría q ser un caso muy especial, alguna peli q si me apetezca ver a más definición...Mad Max 2 por ejemplo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #255 en: Septiembre 28, 2009, 09:53:05 pm »
Para Latura, Glez y Subzero  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #256 en: Septiembre 28, 2009, 10:20:44 pm »
me parece que estos dias tendré que darme un garbeo por ahi...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #257 en: Septiembre 28, 2009, 10:24:31 pm »
me parece que estos dias tendré que darme un garbeo por ahi...


No se lo digas a nadie, ni a mi mujer pero....
Spoiler for Hiden:
he vendido varios dvds aquí y en otros sitios para poder financiarme unas cuantas y el miercoles (mañana el kung-fu me lo impide) me agenciaré 10 pelis al precio de 5  :disimulo: :disimulo:
Total, las tengo pagadas de sobras con todo lo que he vendido  :green:

http://cine.fnac.es/l3793/2-x-1-en-Seleccion-Blu-Ray?bl=HGVIban1

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #258 en: Septiembre 28, 2009, 10:45:53 pm »
Pues si....
Yo hubiera preferido el HD-DVD pero si soy sincero, no prefiero nada...prefier el dvd.
Si, se ve mejor y tal pero no me la van a meter doblada y os aseguro que el cambio no es taaan bestial como nos quieren hacer creer...


 :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #259 en: Septiembre 28, 2009, 11:16:31 pm »
Pues si....
Yo hubiera preferido el HD-DVD pero si soy sincero, no prefiero nada...prefier el dvd.
Si, se ve mejor y tal pero no me la van a meter doblada y os aseguro que el cambio no es taaan bestial como nos quieren hacer creer...


 :disimulo:

La verdad es que me reafirmo: hubiera preferido de calle el HD-DVD. Pero es que la cagaron tanto los muy inútiles...van y nos sacan un formato bastante por debajo del Blu-Ray y eso que sus especificaciones iniciales iban a ser menores. Imaginar, veis al BD como intruso pero el propio sucesor del DVD confirmado por el DVD FORUM, el HD-DVD iba a ser muy inferior. Eso es lo que me llevo, que el formato ganador es el mejor.
Y bueno, donde dije digo, digo Diego :xd:
Una buena dieta consiste en comerse de vez en cuando tus propias palabras  :green:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #260 en: Septiembre 28, 2009, 11:28:24 pm »
Pues si....
Yo hubiera preferido el HD-DVD pero si soy sincero, no prefiero nada...prefier el dvd.
Si, se ve mejor y tal pero no me la van a meter doblada y os aseguro que el cambio no es taaan bestial como nos quieren hacer creer...


 :disimulo:

La verdad es que me reafirmo: hubiera preferido de calle el HD-DVD. Pero es que la cagaron tanto los muy inútiles...van y nos sacan un formato bastante por debajo del Blu-Ray y eso que sus especificaciones iniciales iban a ser menores. Imaginar, veis al BD como intruso pero el propio sucesor del DVD confirmado por el DVD FORUM, el HD-DVD iba a ser muy inferior. Eso es lo que me llevo, que el formato ganador es el mejor.
Y bueno, donde dije digo, digo Diego :xd:
Una buena dieta consiste en comerse de vez en cuando tus propias palabras  :green:

Eres un chaquetero :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #261 en: Septiembre 29, 2009, 11:18:55 pm »
Si quereis ver unas cuantas foticos de Steelbooks (ese formato que encanta a Latura  :ja: ) de Blu-Ray, este es tú link.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #262 en: Octubre 02, 2009, 10:46:30 am »
Portada del remake de La Última casa a la izquierda.



¿Demasiado fuerte para cine?  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #263 en: Octubre 02, 2009, 12:44:03 pm »
Claro, igual que aquella edicion de AvP-2 en DVD demasiado fuerte para el cine  :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #264 en: Octubre 05, 2009, 09:26:09 pm »
UP en DVD y BD el 2 de Diciembre.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #265 en: Octubre 06, 2009, 12:06:04 am »
¿Recordais esa película sobre superhéroes chapuceros que salió el año pasado, que contaba con la presencia de Elsa Pataky llamada Santos La Película?



Lo digo porque tras mucho tiempo desde que salió en cine llebava tiempo preguntándome donde andaría su versión en DVD y BD. Al final, indagando he conseguido ponerme en contacto con su director (ya que la distribuidora que lo distribuyó en cines se desentiende diciendo que no tiene los derechos, aunque creo que no los quiere) y le he preguntado que para cuando a la venta. Nicolás López, que así se llama su joven director (1.983) me ha dicho lo siguiente:

Cita de: Nicolás López
Hola Alex,
La triste y absurda realidad es que es probable que no salga editada en España en DVD ni BR por el momento en España. La crisis y la escasa recaudacion de la peli, no la hace un titulo rentable. Por otro lado, editaremos una edición coleccionistas acá en Chile con un documental de 50 minutos contando todo el proceso de la peli. Feliz de enviarselos cuando salga editada por estos lares.
Un gran abrazo,
Nicolás.

La verdad es que no es la mejor película que ha existido, seguro, pero leches, tiene su punto. Además, ¿así se paga a los jóvenes como Nicolás que se atreven con 34 años a dirigir algo fuera de lo común y a intentar sacar algo original?

La verdad es que me ha dado mucha lastimilla porque pestiños y truños peores se editan como si nada y luego quien más se esfuerza, peor se lo ponen.
En fin......

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #266 en: Octubre 06, 2009, 12:57:42 am »
¡¡¡Vaya mierdas que tenemos gobernando las distribuciones de pelis en DVD y BLU-RAY en nuestro país!!!

Yo esta peli no la he visto, pero recuerdo que en su momento, estreno en CINES le dieron una publicidad tremenda en TV y contaba con un reparto plagado de caras conocidas...¿Que fue en fracaso o no recaudo lo que se esperaba? Bueno pues mala suerte, pero coño sacala para el mercado domestico  :-\  ¿Y ahora que vas hacer si no? Dejar vendido completamente a su director, que es el más damnificado de todo, puesto que su propia obra, no tendrá distribución, joder, que asco. Vamos, que por lo menos en CHILE saldrá y el chaval este lo que tiene que hacer es currarse una buena web personal donde poder dar a conocer la salida en DVD y desde ahí exportar la peli a quien quiera pillarsela, porque puede que no haya sido un éxito, pero fijo que habrá gente que se la querrá comprar porque le molo al verla en su día. En fin, !que asco!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #267 en: Octubre 06, 2009, 01:13:13 am »
100% contigo, Glez. Puede gustar más o menos pero dejar vendido así a un tio que quiere adentrarse en este mundillo y se lo curra es algo muy feo. Si, vale que todo son números y esto es un negocio pero pienso yo que siempre se puede hablar con el director y acordar algo, lo que sea.
Yo tengo el libro que editó NORMA que a los 2.000 primeros les regalaban un fotograma original del primer copión del film firmado por el director. Friki que es uno  ;D

Mañana os pongo la foto, que es una chorraaaaaada pero oye, ya que estamos hablando del tema me hace ilu  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #268 en: Octubre 06, 2009, 01:45:42 am »
100% contigo, Glez. Puede gustar más o menos pero dejar vendido así a un tio que quiere adentrarse en este mundillo y se lo curra es algo muy feo. Si, vale que todo son números y esto es un negocio pero pienso yo que siempre se puede hablar con el director y acordar algo, lo que sea.
Yo tengo el libro que editó NORMA que a los 2.000 primeros les regalaban un fotograma original del primer copión del film firmado por el director. Friki que es uno  ;D

Mañana os pongo la foto, que es una chorraaaaaada pero oye, ya que estamos hablando del tema me hace ilu  :xd:

Esperamos esa fotico!  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #269 en: Octubre 06, 2009, 10:28:37 pm »
Lo prometído es deuda:

El Libro



Y su fotograma firmado y numerado


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #270 en: Octubre 06, 2009, 10:47:34 pm »
Por lo que tengo entendido esta mier... peli es de lo peor que ha parido el cine Español en décadas. Se encuentra en el último escalafón en lo que a producciones nacionales se refiere, aunque supongo que será asi de mala a propósito... o que los realizadores-guionistas-actores no tenían ni pajolera idea  ;D Asi que no me extraña nada que no salga en DVD... Eso si, la compañía no se ha portado nada bien, sobre todo teniendo en cuenta que en DVD hay muchas bazofias editadas, asi que resulta cuanto menos extraño que ésta no lo esté.
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 10:50:02 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #271 en: Octubre 08, 2009, 12:26:06 pm »
A los que os queráis agenciar un reproductor Blu-Ray.....atentos que esto tiene miga:

Un Sharp BD-HP21 que vale 350 euros se esá vendiendo en las tiendas worten a 119 euros  :o :o :o :o :o :o
Y en los Mediamarkt a 140! Es para flipar. No la mierda de Samsung que yo tengo,esto si es un señor reproductor. Esty por regalar el mio y comprármelo!!

No tenéis excussssssssssssssssaaaaaaa!!




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #272 en: Octubre 08, 2009, 02:21:44 pm »
Va bien esa marca? mejor que Samsung?

yo es que como me encapriche en un Sony... no salgo de esa marca  :fuiu:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #273 en: Octubre 08, 2009, 02:48:23 pm »
Posiblemente me pase al bando Blu-Ray el año que viene... :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #274 en: Octubre 08, 2009, 03:09:45 pm »
Alex, si regalas el tuyo, regálamelo a mí xDDDD