Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240308 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #875 en: Junio 10, 2014, 01:33:39 am »
Para mi puede dar la sorpresa Bélgica. Pero campeona veo a Brasil.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #876 en: Junio 10, 2014, 01:39:31 am »
Yo creo que la campeona será España. Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Costa se van a salir. Al tiempo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #877 en: Junio 12, 2014, 01:17:02 pm »
SEÑORES...

comienza "el opio del pueblo"  ;D Esta noche, a las 22:00h comienza el "Mundial de Fúrbol Brasil 2014" con la emisión en cuatro del partido inaugural: BRASIL vs CROACIA. Ahí estaremos... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #878 en: Junio 12, 2014, 06:55:02 pm »
SEÑORES...

comienza "el opio del pueblo"  ;D Esta noche, a las 22:00h comienza el "Mundial de Fúrbol Brasil 2014" con la emisión en cuatro del partido inaugural: BRASIL vs CROACIA. Ahí estaremos... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

Pues sí. Empieza lo bueno. Ojito a Croacia que no son ningunos cojos  :yea: .

Y mañana:

-MEXICO VS CAMERÚN.

-ESPAÑA VS HOLANDA.

-CHILE VS AUSTRALIA.

Espero victoria de los "manitos". Triunfo Español y machada Australiana.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #879 en: Junio 13, 2014, 12:05:10 am »
Vilharato!!!

Auisitepego! Tremendo penalty a lo Corea 2002.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #880 en: Junio 13, 2014, 12:24:26 am »
Vilharato!!!

Auisitepego! Tremendo penalty a lo Corea 2002.

Pues si, ha sido lamentable... menudo penal que se ha sacado de la manga el trencilla japonés que además iba loco por pitarlo. ¡Madre mía! qué cara más dura... Lo que más me jode es la chorradita esa del spray, es decir, para esa majadería que no influye en el juego si tomamos medidas, pero para ver jugadas polémicas 1 minuto por una tele NO... ¡venga ya! esto es una calamidad y un engaña bobos  :X-P: :X-P:

Entrando en el partido pues comentar que los brasileños son temibles en los primeros 20-30 minutos... luego bajan muchísimo, y en el segundo tiempo estaban fundidos... si llegan a tener delante un rival de más entidad palman seguro. Me están empezando a caer todos ellos gordísimos porque parecen unos absolutos fanáticos que vivieran por y para el fúrbol. Es una locura, meten gol y parece que se fuera a caer el campo abajo... ¡qué locura de afición! y los jugadores pues como que hicieran milagros con los goles... En fin, esta gente es muy forofa...

¡Ah! y el portero croata un verdadero amigo... no es por nada, pero el tercer gol de OSCAR (gran y desequilibrante jugador, todo sea dicho) lo paro yo sin el más mínimo problema. Lamentable que a esa velocidad se la hayan colado a un tocho de 1,94 metros...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #881 en: Junio 13, 2014, 11:11:52 pm »
Puffs historico barrido que nos han dado los holandeses jugando un futbol del paleolitico. Balon a la espalda de los centrales a por Robben y Van Persie y otros 9 defendiendo.

Los laterales y Pique han quedado retratados. Y a Xavi aun lo buscan en el campo. Hemos vivido media hora de robos de balon de Silva, de la calidad de Iniesta y las ganas de Costa. Punto.

Minimo 4 jugadores NO deben volver a jugar mas con esta Seleccion.

Que Van Gaal te de una leccion tactica, duele mas que los 5 goles, que se lo hagan ver.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #882 en: Junio 13, 2014, 11:27:20 pm »
No nos engañemos, tan mal ha estado Piqué como Ramos, están los dos como el culo. De todos modos si sólo fueran ellos, ni dios se ha salvado, ni siquiera Iniesta que es el alma de esta selección... Este equipo está fundido, son los estragos causados por una liga donde todo se lo reparten entre tres. Acaso alguien cree que este bajón físico es casual? No jodamos, hombre, es lo esperable. Si queréis que os sea sincero incluso estoy aliviado, porque pensaba que algunos jugadores se habían reservado para el Mundial y al final no es así, están como estaban hace dos meses. Mis disculpas, señores, por dudar de ustedes. Yo no puedo decir que en este foro lo dije, porque no fue así, pero en casa sí lo comenté hace un par de meses en plena hecatombe culé: que con el fin de ciclo del Barça había llegado el fin de ciclo de la selección. Jugar al tiki-taka cuando ni siquiera los máximos dominadores de este estilo están finos... Pues no funciona y lleva a lo que lleva, pérdidas de balón horrorosas que derivan en contrataques fulminantes. Francamente, incluso me da pena Casillas, que se va a comer el marrón cuando lo suyo no ha sido peor que lo del resto.

La única solución, pero no para ahora porque ya es tarde, es cambiar de estilo o llevar jugadores a la selección que dominen el toque. Pero de momento lo veo crudo, así que cada uno que piense lo que prefiera y que haga sus propios vaticionios, que el mio ya lo tengo claro.

Y para los próximos partidos, y con ánimo de equivocarme, preveo mucho dolor.  Ojo, con Australia igual hasta ganamos, pero a la que se ponga delante un equipo que físicamente esté fino y tenga un mínimo de calidad, adios.

Toca tomárselo con filosofía :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #883 en: Junio 13, 2014, 11:41:04 pm »
PUES...

por una vez estoy totalmente OK con el análisis de DOC. Es lo que hay, no se puede decir más claro... ESPAÑA ha aguantado 45 minutos y ya... en el segundo tiempo no se ha comparecido al campo. Era clarísimo que los jugadores (todos) no podían con las botas. Están reventados físicamente. No han presentado batalla porque no hay fuerzas que sacar... no queda nada... Y bueno, nos han caído 5 y gracias... que por momentos podían habernos metido 7 u 8. Ha sido una lección física y una humillación. No se puede decir más ni señalar a este o al otro... eso no puede ser porque ninguno de los 11 podía dar una carrera extra en el segundo tiempo.

Ahora bien, ya que GLEZ da nombres yo también voy a dar un nombre que jamás me ha gustado en esta ESPAÑA, y ese nombre es el de DAVID SILVA. Este hombre no sé qué fama le dáis algunos... pero con ESPAÑA nunca ha demostrado nada. Nunca. Es como CESC en el Barça, un tipo que ni está ni se le espera... es jugar con uno menos... la prueba es que siempre termina siendo cambiado. Lo siento mucho, pero yo a David Silva con España nunca lo he podido ver. No da la talla ni la dará nunca. Es algo que siempre he tenido clarísimo y lo he manifestado siempre en todos los posts cuando hemos comentado Mundiales y Eurocopas. Sólo espero que contra Chile no juegue ni un minuto. Punto.

Y, bueno, volviendo al Mundial, pues nada, esto se ha puesto casi imposible pero hay que luchar hasta el final y si luego no se puede pues nada para casita pero con un Mundial ya ganado... que si, que hoy los holandeses nos han pintado y bien pintada la carita... pero nosotros tenemos una Copita y ellos sólo la tienen en la grada y de plástico con el menda aquel que la señalaba  ;D :xd:

En fin, que nada, a esperar y ver qué pasa, pero pase lo que pase, insisto en mostrar mi agradecimiento a una generación de jugadores que me han dado los mejores triunfos que nunca soñé jamás con vivir. Es imposible ganar siempre y ganarlo todo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #884 en: Junio 14, 2014, 09:31:01 am »
Poco que añadir, que están fundiso fisicamente varios jugadores y así es difícil, España se ha hundido el solo, porque Holanda no me ha parecido nada del otro jueves. A esperar a los dos siguientes partidos pero lo veo chungo la verdad, esto deja tocado mentalmente al equipo y Chile es un equipo muy complicado que fisicamente va a estar muy por encima nuestro, aún así a confiar mientras nos quede vida en el mundial.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #885 en: Junio 14, 2014, 11:16:38 am »
BUENO,

en todo este desastre de ayer y al margen de lo físico, yo también creo que el estado mental influyó mucho, es decir, los holandeses mentalmente iban como motos y con un hambre terrible... no hay más que ver que quería meter los máximos goles posibles... El estado mental influye muchísimo y aunque no tengas fuerzas si mentalmente estás bien las sacas de dónde no las tengas.
ESPAÑA se vino abajo con el primer e inesperado gol de VAN PERSIE, eso por increíble que parezca mentalmente nos destrozó... sumarle la falta de hambre por haberlo ganado todo y una clara inferioridad física y claro, pues se juntó todo y el resultado fue una paliza que incluso fue corta...

Personalmente ya dije que este Mundial era un premio para esta generación de jugadores y que yo lo reconocía como tal. Y ese sigue siendo mi pensamiento. Ellos nos lo dieron todo y merecían estar todos ellos en este Mundial. Esto lo tengo clarísimo. Cuando nos eliminen (que ya parece que estamos eliminados leyendo o escuchando según qué cosas...) pues bueno, ya entonces, llegará el momento de los cambios y tal... pero hasta entonces no. Al menos este es mi pensamiento.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #886 en: Junio 14, 2014, 11:35:32 am »
Es que ese gol les hundió sin duda mentalmente, hasta ese momento al menos a mi me estaba gustando bastante en realidad España, no tiene nada que ver la españa del primer tiempo con la del segundo que ahí si hacen todo mal y parecen una caricatura de ellos mismos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #887 en: Junio 14, 2014, 01:37:08 pm »
Ayer ya es historia. Hoy toca levantarse. Podemos!!!

Anoche Chile las paso bien putas ante Australia. No son tan fieros como los pintan.

Con 2/3 cambios en el "once" les ganamos fijo. Es el momento de Pedro, Javi Martinez y Koke.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #888 en: Junio 14, 2014, 01:49:50 pm »
Anoche Chile las paso bien putas ante Australia. No son tan fieros como los pintan.

¡Macho! es que ya mismo parece que "los chilenos" hubieran ganado cien mil Mundiales y nos fueran a meter diez goles... este país no tendrá término medio nunca: cuando ganas eres el rey del mambo... y cuando pierdes eres el mayor montón de mierda que pueda existir... Siempre ha sido así y siempre lo será... :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #889 en: Junio 14, 2014, 02:02:34 pm »
Ya ves...Y mira, no he querido ni acercarme a los periodicos de hoy, por no calentarme la sangre, me imagino las puñaladas.  Las mismos que ayer eran palmeros hoy son enterradores.

En fin. Lo dicho. Con unas cuantas variaciones y atacando los puntos debiles Chilenos (los laterales y el juego por arriba), ganamos fijo. Somos mejores y somos España: cooño!!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #890 en: Junio 14, 2014, 02:07:24 pm »
Ya ves...Y mira, no he querido ni acercarme a los periodicos de hoy, por no calentarme la sangre, me imagino las puñaladas.  Las mismos que ayer eran palmeros hoy son enterradores.

Ayer en el defenestrado "Chiringuito de Jugones" debió de repartise cera hasta al aguador de la Selección...  :juajuas: No lo quise por ver por lo mismo que tú (para no encabroname), pero las puñaladas y pullas debieron ser máximas e inigualables...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #891 en: Junio 14, 2014, 02:16:19 pm »
Ojo al programa LA NOCHE DE LOS CAMPEONES de Energy o Cuatro. Que tienen a Siroco, El calvo ojeroso del AS, el cule aquel de MARCA y Lobo Carrasco. Presentado por el calvo de los deportes de T5. Terrible. Son todos peores que un dolor de muelas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #892 en: Junio 14, 2014, 02:59:52 pm »
Ojo al programa LA NOCHE DE LOS CAMPEONES de Energy o Cuatro. Que tienen a Siroco, El calvo ojeroso del AS, el cule aquel de MARCA y Lobo Carrasco. Presentado por el calvo de los deportes de T5. Terrible. Son todos peores que un dolor de muelas.

Ya veréis lo que va a llover de aquí al miércoles... España es un país muy envidioso, rencoroso y cainíta... así nos luce el pelo.  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #893 en: Junio 14, 2014, 06:44:56 pm »
Ojo al programa LA NOCHE DE LOS CAMPEONES de Energy o Cuatro. Que tienen a Siroco, El calvo ojeroso del AS, el cule aquel de MARCA y Lobo Carrasco. Presentado por el calvo de los deportes de T5. Terrible. Son todos peores que un dolor de muelas.

Ya veréis lo que va a llover de aquí al miércoles... España es un país muy envidioso, rencoroso y cainíta... así nos luce el pelo.  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!

¡Ojo! que ya ha salido largando hasta el acabado del MARADONA...  :juajuas: este tipo antes de hablar de España o de sus jugadores debería ver de dejar de hacer el ridículo en cada una de sus intervenciones televisivas pues casi no puede pronunciar palabra alguna. Como persona es un desastre y como entrenador... bueno, sus números y títulos... pues eso, ahí están...  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #894 en: Junio 14, 2014, 06:50:11 pm »
Bah! MARADONA mejor se este callado. Que cada vez que habla sube el pan. Tela como el solo se encarga de ensuciar su nombre y leyenda.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #895 en: Junio 14, 2014, 06:59:42 pm »
Hoy:

-Colombia va ganando a Grecia con problemas (1-0).

Y luego: URUGUAY VS COSTA RICA. INGLATERRA VS ITALIA & COSTA MARFIL VS JAPON.

Preveo; Victorias sudamericanas y africanas y empate entre europeos.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #896 en: Junio 14, 2014, 07:53:25 pm »
COSTA MARFIL VS JAPON.

Preveo; Victorias sudamericanas y africanas y empate entre europeos.

Hombre, yo creo que Japón ya empieza a ser alguien en esto del fúrbol, no creo que los marfileños les puedan ganar...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #897 en: Junio 14, 2014, 09:56:21 pm »
Maradona está más acabado y hecho polvo que nadie. Mejor que se reserve sus opiniones para sus responsabilidades que parece ser que de teoría acerca de los demás sabe mucho pero cuando le toca ponerla en práctica no le sirve de nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #898 en: Junio 14, 2014, 10:18:43 pm »
Maradona está más acabado y hecho polvo que nadie. Mejor que se reserve sus opiniones para sus responsabilidades que parece ser que de teoría acerca de los demás sabe mucho pero cuando le toca ponerla en práctica no le sirve de nada.

 :juajuas: :juajuas: :ja: ¡Exacto! sus números como entrenador son un reflejo de su sabiduría táctica. Todo un maestro.  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #899 en: Junio 14, 2014, 11:15:00 pm »
Tremebundo repaso de COSTA RICA a URUGUAY. Memorable partido de los "ticos" con el 9; Joel Campbell en plan superstar, este chaval jugo en el Betis, y es propiedad del Arsenal ingles. Y ha vuelto loco a los "charruas" que estan pie y medio fuera. Teniendo que ir a muerte contra INGLATERRA e ITALIA.

Todo mi respeto eterno para COSTA RICA.

Y sobre Costa de Marfil. Pues te digo: DROGBA, TOURE YAYA y WILFRED BONY. 3 bestias que si tienen su dia pueden aniquilar a los amiguetes de Japon. A las 02:00 se vera (lo vere) en GOLTV.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".