Yo no diría que está mal pintada.
Ten en cuenta que se hacen cientos de estas figuras en serie...con un tiempo limitado puesto que tienen que salir a la venta 2 veces mensuales.
Dado las circunstancias siempre habrá figuras que varíen en cuanto a la calidad de la pintura. Y ni siquiera esto tiene que ver.
Acabo de mirar las placas por debajo y entre las figuras más recientes tengo a Sinestro como la
221 y la más distante es la del Espantapájaros que es la
9778. Fíjate.
...y aún así la del Espantapájaros teniendo muchísimos más detalles y bastante pequeños está mejor pintada (de las mejores) que Sinestro:
Apenas se disntingue pero el mayor "fallo" que tiene es la mano donde sujeta la linterna. Fíjate la mancha dorada que cubre un poco la mano... y por lo visto los bordes de la pintura (que es a lo que me imaginto te refieres de Lobezno que es lo único que puedo apreciar como "malo"). Además, yo mismo he comprobado por otras figuras de Sinestro que las hay muchísimo mejor acabadas.
...y por cierto, si apenas distingues esto es por otro comentario que hago en el POST DC. Tú porque piensas comprar figuras puntuales, pero cuando se planea hacer toda la colección como yo está claro que tendras montonoes de estas figuras de exposición donde estarán todas agrupadas y las admirarás de lejos.
Las de Marvel pasan de las 160 (por ahora) y si las hicieras todas solamente las tendría en tus manos muy de mil en cientos para limpiarlas de vez en cuando.
Por otra parte... un fallo gordo ENORME fue la figura de Flash que sí que vino manchada; varios puntos de pintura rojo oscuros sobre el rojo brillante. Y que sí se notaban de cualquier manera.
Inclusive tienes que recordar que las de Marvel llevan años ya a la venta.
Yo por ejemplo SI encuentro mal pintada la de Magneto. La de Capitán América se ve muy bien.