Autor Tema: Concurso "La hija de mi mejor amigo"  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso "La hija de mi mejor amigo"
« en: Diciembre 13, 2012, 09:42:56 pm »
La hija de mi mejor amiga - Estreno en cines 14 de Diciembre de 2.012



SINOPSIS

David y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de los Ostroff, Nina (Leighton Meester), quien acaba de romper con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que gustaría a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David.

Cuando la conexión entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas, en especial la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. El romance no tardará en afectar a todos los miembros de la familia, dando lugar a situaciones inesperadas e hilarantes, haciendo que cada uno renazca a su manera y reconsidere lo que significa ser feliz;  como consecuencia descubrirán que, a veces, lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban.




Tripictures y Factoriainteractiva nos cedenel siguiente merchandising para los lectores de cineycine basados en la película.
Se trata de:

2 Lotes compuestos por artículos de belleza y delantal.


Este concurso va destinado a los lectores de cineycine que a diario nos siguen a través de la revista, foro, Facebook o Twitter. Rechazaremos cualquier participación que provenga de webs de sorteos y similares. Volvemos a repetir, concurso destinado a lectores de cineycine.

Para participar debes cumplir una de estas tres condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter o bien ser usuario registrado de este foro y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: "CONCURSO La hija de mi mejor amigo" indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro.

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los participantes que se llevarán los lotes de merchandising de la película y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para el envío. Tenéis hasta el 30 de Diciembre.

Mucha suerte a todos los participantes!  :hola:

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter