Autor Tema: cineycine y sus amiguetes en Twitter  (Leído 20025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #50 en: Julio 31, 2013, 09:48:48 pm »
En FACEBOOK no llegamos a los 1.000 ni pagando  :laleche!: . Mecagoen!!!  :\ .

No sabes cuánta razón tienes en lo de... "ni pagando, ni pagando"... amigo Glez  ;D ;D :juajuas: :juajuas:  :nic: Esperemos que pasado este finde por fín seamos 1000... veremos...  :3d:


FACEBOOKEROS SALUDOS!

Glez, cuando veas este mensaje me respondes a esta pregunta... ¿cuántos fans tenemos ya en FaceBook?  :disimulo: :disimulo:


FACEBOOKEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2013, 05:42:00 am »
Coño!

1029 a estas horas  :zombie: .

Que grandes somos  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2013, 02:16:27 pm »
Coño!

1029 a estas horas  :zombie: .

Que grandes somos  :alaba: .

Como diría Batman: "A veces la gente se merece una recompensa por tener fe"... :nic:


FACEBOOKEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2013, 02:26:12 pm »
Coño!

1029 a estas horas  :zombie: .

Que grandes somos  :alaba: .

Como diría Batman: "A veces la gente se merece una recompensa por tener fe"... :nic:

¡Citando a Batman!   :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:


FACEBOOKEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #54 en: Agosto 01, 2013, 02:49:52 pm »
Coño!

1029 a estas horas  :zombie: .

Que grandes somos  :alaba: .

Como diría Batman: "A veces la gente se merece una recompensa por tener fe"... :nic:

¡Citando a Batman!   :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:


FACEBOOKEROS SALUDOS!

Claro... yo lo que es bueno y merece la pena no tengo problema alguno en reconocerlo  :nic: No soy ningún "fanático" que no sepa reconocer dónde hay calidad.  :nic:


FACEBOOKEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #55 en: Agosto 02, 2013, 01:09:03 pm »
En TWITTER...

ya somos más de 3.500 twitteros  :toloco: concretamente 3.518  :victoria: Ojalá llegáramos a los 4.000 antes de final de año. Sería una muy bonita cifra.

¡Gracias a todos/as!  :alaba:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #56 en: Septiembre 13, 2013, 04:15:54 pm »
ATENCIÓN...

Hemos vuelto a batir nuestro record de seguidores apuntados en una semana en TWITTER. Desde el pasado viernes hasta hoy se han registrado 101 twitteros/as nuevos  :toloco: La verdad, no sé lo que conseguirán otras páginas a la semana... me imagino que mucho más... pero para nosotros superar por primera vez la barrera de los 100 seguidores es una pasada...  :victoria:

Aprovecho y también desde este post doy las GRACIAS a todos nuestros seguidores/as en Twitter y a las 101 personas que se nos han unido esta semana: ¡Muchas gracias a todos/as!  :alaba:

Actualmente en Twitter somos 3.932  :3d: Ojalá que todos esos seguidores/as leyeran nuestras reseñas... pues entonces seríamos enormes...  ;D


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #57 en: Enero 30, 2014, 08:35:25 pm »
AMIGUETES,

muy buenas noticias. ¡Ya somos más de 5000 en twitter! concretamente la comunidad twittera de Cineycine está formada por 5.001 twitteros. Es grande haber superado la mágica cifra de los 5000.  :victoria: Ahora, a seguir mejorando y creciendo... :esomismo:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2014, 02:12:44 pm »
Ya ando por TWITTER. Me está gustando, sobre todo por eso de seguir a gente que admiras y tal. Y por la interacción con la gente, en la madrugada del jueves al viernes, veia un partido de GOL TV, y me menciono el narrador por un twuit que puse, así que esas cosillas molan, de momento estoy un poco verde, pero seguire investigando  :3d: .

Por supuesto; seguidor de CINEYCINE desde el primer día  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #59 en: Julio 20, 2014, 10:39:34 pm »
Otro que se apuntado a Twitter: Harry2011Movies ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841