Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1450 en: Febrero 02, 2008, 03:33:22 pm »
Lo veo todo un acierto los otros soldados que salen, pero Mariana esperate a verla para opinar :D! No es tal y como te lo pintan ;)

Si si, seguramente tengo que verla para opinar de manera mejor, pero es una costumbre para los fans de alguien, que quieran que siempre esté en las mismas condiciones, o demuestren ser lo que fueron.

Me pasa con algunos fans de Michael Jackson, hay muchos que siempre esperarán que Michael sea el hombre electrico capaz de cantar y bailar durante 2 horas en un escenario, en una gira de 1 año y medio a 2. O sea, tiene que romperse el culo de la misma manera, sino ya no es lo mismo.

Es decir, pretender que John Rambo sea el mismo que antes, es pecar de irrealidad.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1451 en: Febrero 02, 2008, 04:20:03 pm »
Ayer la vi y que puedo decir:


PELICULON.

(Contiene Spoilers de la película)


Ya desde el principio que vemos esas secuencias reales del genocidio Birmano y los "juegos" a los que someten a los prisioneros te das cuenta de que Sly se ha tomado la cinta como un reto personal. Una vez presentado los malos llega el momento de los créditos y suena la score de RAMBO ufffsss se me pusieron de punta :alaba: .La primera aparición de Stallone, su forma de caminar con una ligera cojera, su pelo largo, su cinta, sus pensamientos, es RAMBO en estado puro el RAMBO que pensaba encontrar en eso Sylvester no falla. La llegada de los "salvadores" americanos y su viaje a la zona de combate Birmana despierta a la bestia dormida, aunque John hace todo lo posible en la embarcación para pasar desapercibido, pero cuando los piratas les cogen, y al ver que no acepten el dinero, Rambo sale a la luz y con siete disparos se carga a seis tíos armados  :alaba: :alaba: :alaba:.

Cuando te empujan...Matar es tan fácil como respirar.


Tras dejarles en la aldea Rambo vuelve a casa rumiando por sus pecados y sabedor de que la labor humanitaria de esos cooperantes saldrá mal.

Asi es, todo se tuerce los cooperantes son tomados rehenes y el ejercito Birmano arrasa la aldea, matando a mujeres, niños y hombres desarmados...

Y solo hay un hombre en la tierra al que recurrir... John Rambo, la maquina de matar dormida, al que sus pesadillas atormentan y le empujan a cerrar su circulo es hora de coger de nuevo su machete y empuñar el arco por una ultima vez es hora de pasar a la acción.

Vivir por nada...O morir por algo.

Es ese momento cuando empieza la verdadera carnicería y es también en ese momento cuando la grandeza de Stallone y su enorme talento salen a la luz. Sly compone una opera de masacre y muerte espectacular, una venganza de los débiles: Rambo y un pequeño grupo de mercenarios contra mas de 200 soldados.

Y que imágenes...Y cuanta sangre...jooooder todo lo que nos habían negado en los supuestos films de acción modernos lo vemos aquí multiplicado por mil:

Voladuras de cráneos, reventamientos de cuerpos, traqueas arrancadas, disparos a quemarropa, Malosos atravesados por la flechas vengadoras de Rambo...Todo y mas.

Hasta llegar a ese apoteósico clímax en el que Rambo da rienda suelta a todo lo que lleva dentro.

No tengo palabras para las últimas imágenes del film con John y su petate. Solo me queda decir: olé Sly que cojones le has echado, eres un FENOMENO.


Solo un pero que dure 75 minutos.

9/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1452 en: Febrero 02, 2008, 06:56:07 pm »
Me parece poca la puntuación que le das, pero me ha puesto los pelos de punta leerte :D

PD: Yo no veo ningún fallo la duración, más vale calidad que cantidad...Que manía con la duración, si Sly no tenía nada más que contar, por qué va a hacer relleno? Luego vemos películas de 2 horas y media y decimos: le sobra tal escena, le sobra....además señores, todas las de Rambo duran más o menos lo mismo.

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1453 en: Febrero 02, 2008, 07:21:03 pm »
Les dejo una critica de un fan de Stallone que puso un chico en el foro de Michael:

Joe veo que todos la estais poniendo por las nubes y realmente dudo que se merezca tanto elogio, asi que voy hacer mi critica constructiva.

Sinceramente la peli está muy bien en cuanto a realismo brutal de la guerra se refiere, pero hay cosas que quedan un poco en el aire y que en mi opinión no han quedado para nada bien..

En primer lugar diria el protagonismo de Rambo, que en esta película es más bien escaso, y es que si la comparamos con las otras, Rambo pasa a un segundo plano como actor secundario se podria decir, teniendo que ser y sólo él el protagonista total.

Otra cosa, el cambio de opinión rapido que tiene con la chica, que yo recuerde Rambo nunca ha sido así, y aquí parece que la tía es Trautman, lo que diga ella va a misa y Rambo a hacerla caso, digamos que no me ha gustado que una tía le haga cambiar tan rapido de parecer.

La forma de rodar me ha parecido bastante mala, otra vez vemos lo que ya estamos acostumbrados en este nuevo milenio con el cine de acción, escenas a camara rapida sin enterarte de nada apenas, una lastima, porque a mi parecer eso ha quitado muchos puntos a la película y es que debia haber respetado la misma manera de rodar las anteriores partes (como bien hizo con rocky balboa), entonces hubiera ganado bastante más y es que no soporto el tema de las escenas rapidas, pufff es un asco que rueden así.

Más cosas, Rambo de barquero, Mnnnn, sinceramente y no se que pensareis vosotros, pero a mi no me pega para nada que se haya pasado a conducir barquitas para viajes turisticos.

Y una última cosa en la que me quejo, es que si vistes el primer trailer de la peli que salió, realmente ya has visto toda la peli, porque es que no hay más, lo mires por donde lo mires, ahí es donde estan todas las escenas de Rambo y la duración de la cinta es bastante corta.

Lo mejor: Algunas apariciones de Rambo en diversas escenas son muy emocionantes.

El doblaje es bastante bueno, Solans ha vuelto a coger el punto diria yo.

La Banda sonora es muy buena.

El final, que me ha sorprendido bastante ya que es un buen cierre de la saga o una buena continuación para hacer otra peli y esta vez centrarse en él, más que en otros.

Ya me imaginaba yo que este nuevo Rambo no superaria a ninguno de los otros, y la verdad es que no me he equivocado, Rambo II y I siguen siendo las mejores, incluso la III es mejor que esta, asi que la 4ª queda en último lugar, sólo espero que haga una nueva y deje a Rambo en el lugar que se merece, en la cima de los héroes inolvidables.

Pues eso, seguramente algunos no compartireis mi critica, pero para mi Rambo tiene que ser lo que es y lo que ha sido en las anteriores pelis, un soldado fuera de serie, protagonista absoluto, que derroche en todo momento pura acción, emoción y adrenalina y en esta nueva secuela, se puede contar en 3 escenas y encima rodadas a camara rapida, una pena y una desilusión.

Saludetes

Mac

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1454 en: Febrero 02, 2008, 10:12:15 pm »
SOBRE LA DURACIÓN...

Esta tarde he estado pensando un poco sobre que la mayoría de fans coincidimos en que la peli se nos ha hecho corta... he llegado a la conclusión de que si esto es así, es porque la peli es muy buena y os pongo un simil futbolístico:

-Cuando en el fútbol todos juegan muy bien y no se nota la presencia del árbitro y al final del partido se ponen a comentar... ¿y el árbitro?, pasó desapercibido, es decir, estuvo bien.

Pues con esta peli pasa igual que con el árbitro que "pasa desapercibido"; ese árbitro hizo bien su trabajo, lo que traducido a la peli quiere decir que SLY ha hecho una buena película.

Así lo veo yo ahora.

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1455 en: Febrero 02, 2008, 10:22:46 pm »
SOBRE LA CRÍTICA DE MAC:


Con respecto a eso que dice que "es aparecer la chica y todo lo que ella dice va a Misa"... yo no lo veo así, tenemos un RAMBO hastiado de la vida y con todas las esperanzas rotas: En esa situación conoce a una chica bastante bonita para el ambiente en el qu John se ha estado moviendo toda su vida, es una belleza pura, una belleza además cargada de fé y esperanza... esa belleza interior y exterior es lo que mueve a un personaje como JOHN a protegerla en ese infierno cueste lo que cueste.

Ya en la peli dicen que JOHN sólo hará lo que diga la chica y además el propio SLY en mi último reportaje deja clara la moral y el pensamiento de JOHN cuando dice que es un hombre simple: "lo malo es malo, lo bueno es bueno y el débil debe ser protegido".

Yo tengo muy claro porque John hace lo que dice la chica y así os lo he expuesto, para nada es un fallo sino más bien todo lo contrario... una virtud.

Además y dado que MARIANA no la ha visto todavía esto va en Spoiler:

Spoiler for Hiden:
Ella contagia a SLY la esperanza y es la causa de que JOHN regrese al hogar... y además los "misioneros" en ese viaje al infierno también son contagidados por RAMBO y pierden toda su inocencia; para mi no hay fallo posible, así es la vida, cuando te relacionas con otras personas coges partes de ellas y ellas cogen parte de tí... quién diga que no está equivocado.


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1456 en: Febrero 02, 2008, 11:55:30 pm »
Maru, ¿para cuando se estrena en Argentina?
Latura, ¿Es como te la esperabas?¿Mejor?¿Peor? ¿Que te ha parecido?

En general, ¿a quien amais más, a Rambo o a Rocky?

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1457 en: Febrero 03, 2008, 02:20:12 am »
Joer pregunta extremadamente dificil Alex , es como preguntar a quien quieres mas a un hijo o a otro. Imposible la respuesta.

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1458 en: Febrero 03, 2008, 12:47:06 pm »
Maru, ¿para cuando se estrena en Argentina?

El 7 de febrero. Yo no se cuando la voy a poder ir a ver...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1459 en: Febrero 03, 2008, 02:17:18 pm »
SPOILERS








Bueno pues ayer la vi con los amigos, y nos quedamos totalmente mudos al salir del cine. La pelicula es, simplemente, IMPRESIONANTE. No encuentro otro calificativo. La recreación de la guerra es 100% fiel y eficaz, la manera de mover la cámara que tiene Stallone en dichas secuencias es digna del mejor Spielberg de Salvar al Soldado Ryan, el montaje es simplemente DEMOLEDOR...alternando constantemente planos cortos con planos generales pero sin perder el ritmo ni el pulso (como sucede en las pelis de Bay, por ejemplo), mostrándonos de forma explícita y clara amputaciones, cabezas reventando, miembros desperdigados....todo todo todo filmado de un modo tan real que parece que estamos inmersos en la jodida guerra. La verdad, con Rocky Balboa Stallone me demostró que ha aprendido MUCHO MUCHO MUCHO sobre los artes de la dirección y del séptimo arte, pero con JOHN RAMBO se ha superado asi mismo. Me quito el sombrero....y es más, cuando deje la actuación y se dedique a dirigir, creo que estaremos ante uno de los realizadores más destacados de la próxima década y media. Y no exagero.

El ritmo de la peli es tremendo...una trama totalmente equilibrada donde en la primera parte del film se nos explica la nueva vida e inquietudes del personaje, asi como las consecuencias de la guerra...y todo cambia por completo en la segunda mitad, donde Rambo entra en acción para provocar una masacre que no recuerdo en años y años. Brutal, bestial, alucinante...mis amigos fliparon.

Es evidente que la película es mucho más realista que las dos anteriores, superándolas con creces en todos los aspectos, incluso me atrevo a decir que está a la misma altura de esa obra maestra que es ACORRALADO.

¿El final? realmente bueno. No me esperaba algo asi...además la última escena homenajea claramente a la escena inicial de ACORRALADO, con ese RAMBO vagando por la carretera, con la vista firme,la misma vestimenta y su macuto a la espalda. Una escena calcada al inicio de la primera entrega.

La duración es correcta, lo que pasa es que la peli es tan buena que nos quedamos con ganas de más, por eso me hubiese gustado que durara unos 10 minutitos más. Lo único que hecho en falta es un secundario de nivel, como lo fue Richard Crenna...pero bueno, todo no se puede pedir. Y Stallone simplemente magistral en su papel.

El guion? esta es una película que NO necesita precisamente un buen guión, porque realmente no se requiere para mostrar lo que se tiene que mostrar, asi que quien se queje del guión, sólo dice pamplinas.

Y otra cosa....el mensaje que Stallone nos deja está bien claro: LA VIOLENCIA SÓLO SE SOLUCIONA CON VIOLENCIA.

y un ultimo detalle: en el flashback donde recuerda personajes y escenas de toda la saga, aparece el final alternativo de ACORRALADO.


Nota: 10/10

BRAVO SYLVESTER!!
« Última modificación: Febrero 03, 2008, 02:58:14 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1460 en: Febrero 03, 2008, 02:59:56 pm »
LA TAQUILLA EN EEUU:

Pues Rambo se ha mantenido en el nº1 desde el Domingo día 27 de enero hasta el jueves 31, cayendo hasta el 5º lugar el viernes 01 de febrero debido a la subida de otras películas y al estreno de dos novedades.

Esta caída no ha impedido a RAMBO ser la película más taquillera de esta semana, la clasificación ha quedado así:

1. Rambo 22.798.146 $.
2. Meet the Spartans 21.206.745  $.
3. 27 Dresses 16.967.894 $.

RAMBO juega con la taquilla en contra debido a la "R" que lleva lo que como bien dijo STALLONE no le hará ganar todo el dinero que hubiera podido ganar.
La caída de RAMBO al 5º puesto el viernes, me hace pensar que va a ser muy complicado que alcance en EEUU los 50.000.000 $ que ha costado, pero veremos... el fin de semana no es propicio para la película porque es cuando los papás y las mamás van al cine con los nenes... RAMBO funciona mejor los días de diario, en este sentido la próxima semana será clave para conocer las posibilidades reales de RAMBO en USA.

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1461 en: Febrero 03, 2008, 03:19:28 pm »
Ufff Slinker que descripción espectacular!!!

Yo me leo los SPOILERS y todo, eso no me amedrenta para ver la película luego  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1462 en: Febrero 03, 2008, 03:21:35 pm »
algunas fuentes afirman que la peli costó 30 millones, y otras dicen que 50...

a ver si se aclaran de una vez con los datos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1463 en: Febrero 03, 2008, 03:24:45 pm »
algunas fuentes afirman que la peli costó 30 millones, y otras dicen que 50...

a ver si se aclaran de una vez con los datos

SLINKER... vamos a subir la apusta para hacerla más complicada y diremos que costó 50.000.000 $ ¿OK?...

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1464 en: Febrero 03, 2008, 03:56:59 pm »
MAKING OFF

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=l7Hdp_wTOtc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=l7Hdp_wTOtc</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1465 en: Febrero 03, 2008, 04:19:43 pm »
Making off más extenso

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=-TRuplM8PO4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=-TRuplM8PO4</a>

Os dejo también un par de Detrás de las cámaras

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=fUfmjyAtLew" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=fUfmjyAtLew</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ykyI0u_8gK4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ykyI0u_8gK4</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1466 en: Febrero 03, 2008, 08:40:35 pm »
Vista la peli y dejando bien claro que es un Peliculon sin peros, tengo que decir que aquel trailer promocional de mas de 2 minutos mostraba toda la peli, es decir casí nada nuevo habia en el film que no hubiesemos visto en aquel megatrailer brutal y sin censura.


Por lo demas en la clasificación de la saga yo la pondria en segundo lugar detras de esa obra maestra que es Acorralado en 3 puesto Rambo II y en ultimo lugar Rambo III.


PD:Muy bueno y lleno de información el reportaje cult movie de la revista IMAGENES con Rambo II. :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1467 en: Febrero 03, 2008, 08:57:23 pm »
Colegas de Cine y Cine.com  :nic:

Reaparezco tras mucho tiempo porque la ocasión lo vale... ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, SYLVESTER STALLONE!!  :toloco:

Ayer, en una sala abarrotada, vi John Rambo junto a mi novia (a la cual le gustó también la peli, y eso que me temía lo peor con ella). Cualquier cosa que diga es poca, lo único que puedo hacer es darle las gracias a Stallone por la jodida obra maestra que nos ha regalado a todos los amantes del auténtico cine de acción, ese cine que dábamos por muerto desde hace mucho (salí decepcionado con La Jungla 4.0).

Cuando finalizó el filme, yo estaba con la boca abierta y los ojos como platos, no era capaz de reaccionar ante nada. Estaba en otra dimensión... había regresado a los 80 y principios de los 90, a mi infancia, cuando flipaba de crío viendo las pelis de Stallone y Schwarzenegger.

La última parte del filme es sencillamente brutal, una carnicería despiadada y cruda como nunca antes había visto. Stallone nos enseña lo que es la verdadera acción, con sangre, dureza, tensión... nada de mariconaditas, nada de actores que apestan a colonia, que hacen como que saben artes marciales y que siempre llevan la pose de tio guay mientras manejan dos pistolistas que por no hacer no hacen ni ruido al disparar. Se acabó lo light, Stallone pone a todos estos farsantes que han ensuciado el nombre del cine de acción en su sitio. Se ha cagado y meado en apenas algo menos de 90 minutos en ese cine para canis y jennys representado por las A todo gas, las Triple X, las Underworld, etc...

Quizás ha sonado muy radical esto último, pero yo soy así de integrista en este tema... me considero un purista del cine de acción, aunque creo que por fortuna no soy 'el último purista', sino que somos muchos los que añoramos este estilo de cine de acción y todos deseamos que ya sea Stallone o la gente que venga en un futuro y hayan bebido de su cine nos regalen de nuevo películas de este estilo.

Desgraciadamente me deprime ver la taquilla estadounidense, con su puto conservadurismo, su lamentable filosofía post-11/S donde la violencia y el cine viril y de acción no tiene cabida. Donde triunfan las Epic Movie y derivados y donde héroes como John McClane son ejecutados por las productoras de cine en favor de la totalitaria y aplastante dictadura de lo "políticamente correcto" con sus putos PG-13.

Pero espero y deseo que en Europa la peli vaya bien, por el momento ayer la sala estaba abarrotada en el pase de las 22:45 y, posteriormente, en el pase de las 00:30 al cual mi hermano asistió (y que también salió encantado de la sala junto a sus amigos) también había lleno. Además hay que sumarle dentro de un tiempo los ingresos en DVD u otros formatos... tenemos que apoyar como sea a este tipo de cine. Con un poco de suerte Stallone se atreverá con una 5ª entrega.

Un saludo y larga vida al verdadero cine de acción  :hello:.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1468 en: Febrero 03, 2008, 09:12:40 pm »
Hallenbeck!!!Que alegría volverte a ver!!! :hello: :hello:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1469 en: Febrero 03, 2008, 10:13:37 pm »
¿Que Rambo no tenía protagonismo?

Que barbaridad O.o

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1470 en: Febrero 03, 2008, 10:30:31 pm »
HOLA HALLEMBECK!!!!!!!!!...


De puta madre volver a leerte por aquí, totalmente OK con lo que has dicho... del cine de acción actual nadie puede toser a los grandes del pasado. El único que me gusta por su papel de RIDDICK es VIN DIESEL y es que las pelis de RIDDICK me encantan.
Por lo demás es lo que dices, gente que ni sabe coger una pistola haciendo papeles de acción... y de la basura de UNDERWORLD mejor ni hablamos, macho la tenía olvidada hasta que me las recordado... :lloro:

Y la taquilla de EEUU es lo que dices, se mutilan las pelis de acción para que puedan entrar los jovencitos con calificaciones PG-13, nadie se atreve hoy en día a estrenar un peli de acción calificada de "R". Sólo SLY.
De momento en EEUU tiene complicado llegar a los 50.000.000 $, pero esperemos que lo consiga, ya tiene casi 30.000.000$ y después de la jornada del fin de semana ha quedado en el puesto nº4.

Flipar tíos que en el 1º puesto de la taquilla USA la primera peli es una cosa de la tía esa... la famosilla HANNAH MONTANA, vamos pá mear y no echar gota, han debido de ir los papás, las mamás, las abuelas, los abuelos, y los niños todos en unión pá hacer taquilla... ¡¡¡increible!!!, claro que esa peli en el resto del mundo no se comerá ni una rosca y lo más probable es que salga directa a DVD... pero de momento ahí la tenéis en el 1º puesto USA... absolutamente increible!!!!!!!!!!!...

Pues nada, encantado de volver a "verte Joe"... :hello:

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1471 en: Febrero 04, 2008, 12:11:26 am »
Bueno pues acabo de venir del cine de verla (otra vez  :green:), esta vez con mi novia. Ella ha flipado en colores...

La semana que viene repito, y ya serán tres (por lo menos)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1472 en: Febrero 04, 2008, 12:34:30 am »
Y Monstruoso para cuando?  ;D

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1473 en: Febrero 04, 2008, 01:19:23 am »
A mí también me gustó la peli de Las Crónicas de Riddick, la primera no la he visto pero la segunda me entretuvo bastante. Pero volvemos a lo mismo, esa peli iba a ser calificada R, de hecho creo que existe un montaje del director con las escenas duras que fueron eliminadas en su montaje para cine y DVD. Muy triste es la situación.

Ojalá encontrase otro hueco para ver John Rambo de nuevo, pero son 6€ el cine y encima la semana que viene tengo como objetivo ver Monstruoso, pero quizás si me veo con posibilidades me escape una tarde entre semana y vea de nuevo a Stallone en acción. Se lo merece.

Por cierto, tengo que destacar también de la película los créditos iniciales. Me encantan. Pantalla en negro con letras rojas, sin contemplaciones. Ya desde el inicio con esos créditos y la música que suena antes del tema de Goldsmith sentí que lo que iba a ver era especial. Quizás os parezca una tontería, pero le dí mucha importancia a esto que os comento  :xd:.

Y bueno, como el hilo en el que estamos es "Todo STALLONE" quisiera abrir un debate, ¿creéis que John Rambo es la mejor peli de acción que ha protagonizado Sly?

Pensaréis que es pronto para hablarlo y que quizás tras la emoción que sentí viendo la peli quizás me estoy pasando de la raya, pero es que ciertamente, creo que en lo que se refiere a ACCIÓN, esta cuarta entrega de la saga ha sido lo mejor que he visto de Stallone. Para evitar comparaciones odiosas, diré que es distinta a Acorralado, con lo que podemos catalogar estas dos pelis en distintos apartados:

Dramas con toques de acción, thriller, policíaco: Acorralado, Cop Land, Encerrado, etc...
Acción: Rambo 2 y 3, John Rambo, Demolition Man, Cobra, Tango y Cash, etc...
Dramas: Saga Rocky, FIST, etc...

Con esta clasificación, yo sí que creo que John Rambo es su mejor película dentro del género de la acción pura y dura.

¿Qué opináis vosotros?
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1474 en: Febrero 04, 2008, 02:17:25 am »


Y bueno, como el hilo en el que estamos es "Todo STALLONE" quisiera abrir un debate, ¿creéis que John Rambo es la mejor peli de acción que ha protagonizado Sly?


Como films de acción para mi son mas completos y mejores largometrajes:


Panico en el Tunel: super infravalorada cinta de acción de catastrofes dirigida por Rob Cohen y con un Sly sublime, que le tiene que echar un par de huevos y mas para salvar a unos pocos de una muerte segura.

Maximo Riesgo: Peliculón con un reparto de lujo y una trama muy en la linea Stallone clasica con esos antiheroes-perdedor que tambien se le da a Stallone, dirigida por el hoy perdido Renny Harlin. Con escenas miticas como la estalactización o el apoteosico climax final.

Demolition Man: El summun de la acción y el desfase la mejor cinta del genero dentro de la filmografia  del director de Rocky Balboa. Una cult movie imprescindible.



Posiblemente John Rambo iria detras de estas tres grandes.

Añado esto que es la poya. Aviso + 18.

Spoiler for Hiden:



« Última modificación: Febrero 04, 2008, 02:51:08 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".