Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685493 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1250 en: Enero 12, 2008, 10:41:59 pm »






« Última modificación: Enero 13, 2008, 12:44:32 pm por Snake1991 »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1251 en: Enero 13, 2008, 01:34:11 pm »
AYER...


En un programa de cine de RADIO MARCA (me avisó mi amigo Cesar510 que iban a entrevistar a Stallone, pero entre que pillo esa emisora muy mal y que eran ya cerca de las 02:00 horas pues no pude aguantar...) el corresponsal en EEUU del programa de cine comento lo siguiente sobre John Rambo:

John Rambo es el Apocalypto de Sylvester Stallone.
Es una película muy pero que muy violenta.
Es una película sincera, es decir, Stallone no te va a engañar, la gente quiere ver a Rambo en acción y eso es lo que se va encontrar. Si te gusta Rambo te gustará la película y sino cierra la boca.
Según Stallone la película le ha costado unos 14.000.000 $, es realmente incréible que Sly haya hecho esta película, película que parece carísima con sólo ese dinero.
Cuando hablas con Stallone te das cuenta que es una persona muy inteligente y que sabe un montón de cine, está muy lejos de ser el tonto musculado o idiota que la mayoría de la gente que no lo conoce piensa que es.


He imaginado que os gustaría conocer lo que se dijo en el programa y por eso os lo he puesto aquí en el POST.


STALLONIANOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1252 en: Enero 13, 2008, 04:44:03 pm »
Claro que interesa!De coña, ir abriendo boca porque en dos escasas semanas la vemossssssssss :yupiii:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1253 en: Enero 13, 2008, 05:28:11 pm »
Me ha encantado lo que se ha dicho de la peli , que ganas de veeeerrla :toloco:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1254 en: Enero 13, 2008, 07:53:19 pm »
AYER...

...

STALLONIANOS SALUDOS!.




Joder :'( Ahora se me harán eternas estas dos semanas y poco :'(

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1255 en: Enero 13, 2008, 09:07:50 pm »
John Rambo es el Apocalypto de Sylvester Stallone.
Es una película muy pero que muy violenta.
Es una película sincera, es decir, Stallone no te va a engañar, la gente quiere ver a Rambo en acción y eso es lo que se va encontrar. Si te gusta Rambo te gustará la película y sino cierra la boca.
Según Stallone la película le ha costado unos 14.000.000 $, es realmente incréible que Sly haya hecho esta película, película que parece carísima con sólo ese dinero.
Cuando hablas con Stallone te das cuenta que es una persona muy inteligente y que sabe un montón de cine, está muy lejos de ser el tonto musculado o idiota que la mayoría de la gente que no lo conoce piensa que es.


Sin duda, una de las opiniones más honestas y sensatas sobre Sly de los últimos tiempos. Lástima que este tipo de gente que opina con cabeza no abunde.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1256 en: Enero 14, 2008, 05:51:28 pm »
LA CORUÑA Y VALENCIA REMONTAN POSICIONES EN LA CLASIFICACION DE VOTOS PARA LA PREMIERE DE “JOHN RAMBO”

A dos semanas para el final de la revolucionaria promoción de Manga Films, los resultados de los más de 22.000 votos en toda España arrojan nuevos datos. Aunque Oviedo sigue en cabeza, los espectadores de La Coruña y Valencia se han volcado en la votación haciendo que dos cines de estas localidades remonten posiciones. Así, estas dos ciudades aumentan sus posibilidades para que Sylvester Stallone se desplace hasta ellas para ser el protagonista de la premiere de “JOHN RAMBO”, película que se estrena el próximo 1 de febrero.

El liderato del Cinesa Parque Principado de Oviedo se ve amenazado por el incremento de votos de los cines Filmax de La Coruña en segunda posición, seguidos de muy cerca de los Kinépolis Paterna de Valencia. En la cuarta y quinta posición, también a corta distancia, encontramos al Kinépolis de Granada y al Kinépolis de Madrid.

Les recordamos que gracias a esta iniciativa Manga Films hace posible que sean los espectadores de toda España quienes elijan en qué cine se va a realizar la premiere y puedan asistir a la misma. Para conseguir que Sylvester Stallone presente la película en su ciudad, votarán a través de una web habilitada en exclusiva para este concurso. Tendrán que rellenar un formulario especificando su elección. El cine más votado será donde finalmente se realice la premiere a la que se desplazará Sylvester Stallone.

www.mangafilms.es/johnrambo/concursoCines 

www.rambolapelicula.com



Si, claro y bcn o Madrid no remontan?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1257 en: Enero 14, 2008, 08:10:15 pm »
NO ES POR NADA...


pero me juego mis manos  ;D a que al final STALLONE termina por venir a Madrid o a Barcelona... tiempo al tiempo señores!!!.


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1258 en: Enero 14, 2008, 08:30:43 pm »
Ojalá tuvieras razón pero me da que las mancuernas las vas a tener que coger con los pies a partir de ahora  :cabezazo:

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1259 en: Enero 15, 2008, 01:50:16 pm »
¡¡¡ATENCION:!!!

En el foro de Michael estan ayudando y MADRID va SEGUNDO, sigan votando, diganle a amigos, familiares y conocidos que sigan votando!!!

Vamos!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1260 en: Enero 15, 2008, 02:35:44 pm »
Sii??Ojalá sea así, Maru, voy a decirselo a todos!!  :yupiii:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1261 en: Enero 15, 2008, 04:01:55 pm »




Que venga a BCN :'(

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1262 en: Enero 15, 2008, 05:32:29 pm »
Mirad lo que furula por la red ahora:

Sylvester Stallone fue arrestado en Japón
 
 
 
El actor Sylvester Stallone fue arrestado recientemente por las autoridades japonesas , según reveló la ex prometida del actor, Janice Dickinson.

La estrella de Rambo fue detenido en una aduana japonesa acusado de tratar de introducir al país esteroides prohibidos en Japón.

“Él fue arrestado recientemente en Japón”, dijo ella a la columna Page Six del diario New York Post.

Stallone también tuvo problemas legales en Australia en abril del año pasado. Él fue detenido varias horas acusado de intentar introducir hormonas prohibidas a aquel país...


Si esto es cierto (que no tiene porque no serlo), ya van dos arrestos por el mismo problema..Está claro que Sly lleva consigo medicinas que están prohibidas. No digo que sean esteroides (y por otra parte, no me importaría que los tomara por tal de mantener su cuerpo esbelto y musculado)...pero algo raro debe de llevar siempre encima.

A ver, hace unas semanas leí en algún sitio que Stallone tiene un problemilla en sus tendones debido al sobreesfuerzo con las pesas y las musculación cuando era jóven, y que tiene que tomar unos medicamentos que hacen que los tejidos de sus tendones vayan creciendo para evitar que se degeneren o algo de eso..

que pensais?

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1263 en: Enero 15, 2008, 05:45:00 pm »
Y que se puede decir?....

Yo lo que no entiendo de éstas cosas, es si la gente que ingresa a un país tiene que saber lo que no se puede ingresar, en cuanto a medicinas, como para que no te arresten.

Ojala se solucione todo, y que no hagan peligrar la visita de Sly a España.

 :(


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1264 en: Enero 15, 2008, 05:49:50 pm »
pues....bueno, al final Stallone siempre termina absuelto de cargos, lo que querrá decir que su inocencia queda demostrada. Es normal que esté prohibido exportar e importar ciertas hormonas de crecimiento, pero claro, no siempre se usan para traficar con ellas o para inyectárlas a deportistas de élite. Si estas hormonas son para consumo propio y encima, usadas con propósitos medicinales pues...no debería de haber problemas para permitir la entrada de la persona que las consume, pero claro, es que las leyes son para todo el mundo, y así de aplican..de todos modos, estos arrestos no tendrán mayores consecuencias para Sylvester.


Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1265 en: Enero 15, 2008, 05:54:35 pm »
Esperemos que sea así por favor!!!.

No sabía que por éstos días Sly andaba por Japón, habrá ido a promocionar Rambo?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1266 en: Enero 15, 2008, 08:07:34 pm »
¿EX... ex de qué pregunto yo?...

La noticia dice:
la ex prometida del actor, Janice Dickinson.

Ni puta idea de quién es esta tía... vaya fuente para una noticia!!!!!!!!!... por otro lado ya expresé con motivo del caso "australiano" mi opinión al respecto, porque lo que no voy a repetirme, me quedo con la "importante fuente" de la que proviene la noticia. ¿Esa tía quién era?, ¿acaso una fan a la que Stallone dio un "besito" y ya se autoconsideraba ella como "su nueva prometida"?... de estas en España hay muchas a la hora de los programas del corazón...

Que yo sepa a SLY le va muy bien con su guapa mujer y con sus preciosas hijas como para andarse ahora con aventuras amorosas que no le conducen a nada.


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1267 en: Enero 16, 2008, 05:36:46 pm »
Rambo III:

No me acordaba mucho de ella, sabia de que iba y tal pero no como se desarrollaba y me ha molado, la peli empieza exactamente como Hot Shots 2 lo que me ha hecho partirme la caja viendo el comienzo con la pelea y las escenas en el templo budista. Luego Rambo se pone en acción y empieza lo bueno, tras enterarse del secuestro de Trautman (que grande es Richard Creena) se arma la de dios es cristo a John se le nubla la vista y no diferencia entre Charlis, rusos ni leches y se lia a tiros con toda la pesca, la escena de la herida ¡¡¡es la caaaaña!!! Y la entrada al fuerte para rescatar al general Trautman esta hecha de puta madre…el gran sabor de boca que deja me da mas ganas aún de ver Rambo 4 suerte que ya queda poquito y encima en CINES!!!

Frases Memorables:

Guia Afgano:¿Usted tiene experiencia en combate?

Rambo:Buuuueeeeno algunos tiros he pegado.


Coronel Maloso: ¿Quien se cree que es ese hombre? ¿Dios?

Trautman: Dios tendría piedad, el no.

Rambo se salva de una explosion de la ostia y atraviesa un fuego sin protección y el Coronel Trautman le dice:

¿Como estas John?

Rambo: A la parrilla.

4327 tanques y 23698 soldados tienden una emboscada a Rambo y Trautman y John dice:

Les rodeamos.

8,50/10

¡¡¡Larga vida a Jhony Rambo!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1268 en: Enero 16, 2008, 06:43:49 pm »
4327 tanques y 23698 soldados tienden una emboscada a Rambo y Trautman y John dice:

Les rodeamos.


Ese comentario es despoyante total. Siempre que veo la peli estoy deseando llegar a esa parte... :xd:

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1269 en: Enero 16, 2008, 07:58:23 pm »
Y han seguido votando en la encuesta?
« Última modificación: Enero 17, 2008, 01:16:17 am por Mariana »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1270 en: Enero 17, 2008, 10:05:33 am »
De la encuesta no se como va... :eeh?:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1271 en: Enero 18, 2008, 12:45:41 pm »
habeis puesto esto antes?

son 11 clips de la peli

http://www.movieweb.com/news/57/25757.php

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1272 en: Enero 18, 2008, 12:50:57 pm »
Yo paso...quiero llegar virgen al estreno de la peli ;D ¡¡¡que gozada va a ser ver a Rambo matando Charlies en pantalla grande!!  :toloco: :toloco: :toloco:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1273 en: Enero 18, 2008, 02:42:26 pm »
Yo paso...quiero llegar virgen al estreno de la peli ;D ¡¡¡que gozada va a ser ver a Rambo matando Charlies en pantalla grande!!  :toloco: :toloco: :toloco:

Lo mismo digo ^^

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1274 en: Enero 19, 2008, 12:48:27 pm »
Gracias por los clips! estan buenisimooooos!!! Que va! como aqui el 1 de febrero no se estrena, yo me los mire...jajajajaja