Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1118984 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #375 en: Octubre 31, 2007, 07:31:13 pm »
SOBRE POLTERGEIST:


Pues SLINKER yo también tengo la otra versión, pero esta es una peli que me encanta y creo que voy a comprar esta edición también... malo será que los documentales sean una puta mierda ¿no?.


EXTRAÑOS SALUDOS!.

Si si...a mi me gusta tanto como a ti la saga Poltergeist (exceptuando la flojísima tercera entrega), por eso al final terminaré comprando esta edición especial...lo que pasa es que yo me esperaba una buena edicion de lujo de doble disco, ya que la película lo merece...y me temo (sólo es un presentimiento) que esa edición nos llegará cuando se estrene el remake de Poltergeist que ya está en pre-producción...por eso dudo un poco entre comprarla o esperar..

yo q se tio  :doh:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #376 en: Octubre 31, 2007, 07:34:09 pm »
Pues ya comentareis sobre esa versión....
Y sobre la serie Ultimate no es la mejor...hoy por hoy la serie regular de Spiderman es de lo mejorcito que hay (la de Daredevil para mi es la mejor) y ahora en plena Civil War yo creo que alucinarias, Slinker...si quieres ya te iré contando para que estés al día.

Tiene su miga esto de los cómics y eso...y cuando me has contado algo me ha resultado muy interesante, lo que pasa es que hay tantos universos y tantos cómics de tantísimos personajes (porque me gustan todos los superhéroes) que directamente no creo que jamás llegue a coleccionarlos o a hacerme lector regular..más que nada porque no sabría por donde empezar  :green:

pero lo de la guerra civil y los conflictos en los que se ven envueltos Ironman y Capitán América tienen buen aspecto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #377 en: Octubre 31, 2007, 08:47:00 pm »
que esa edición nos llegará cuando se estrene el remake de Poltergeist que ya está en pre-producción


Joder SLINKER, Poltergeist es una peli mítica, no puede hacerse un remake sobre ella... no sé es como hacer un remake de TERMINATOR o ROCKY... en fin si lo hicieron también con La Profecía ¿qué nos podemos esperar?... es incréible, yo desde aquí me negaré a ver el remake como en su momento me negué a ver el de King Kong (para mi la versión de KONG de los 80 con Jessica Lange es insuperable).
Coño!!!... a este paso ¿para cuando un remake de por ejemplo Matrix?... :remakes:

Yo si la voy a comprar, ya lo he decidido.


EXTRAÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #378 en: Octubre 31, 2007, 09:24:32 pm »
Latura, que bien te ha venido ese emoticón  :ja: :ja:
Slinker, tienes razón, los cómics son mi tercera ruina....sigo las regulares de JSA,JLA,VENGADORES,LOS 4F,DAREDEVIL,SUPERMAN,BATMAN,FLASH,SPIDERMAN, mas todos los especiales tapa dura de muchos.....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #379 en: Noviembre 01, 2007, 07:50:02 pm »
Latura, pues si tu compras la peli, yo también lo haré  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #380 en: Noviembre 03, 2007, 05:00:58 pm »
SILENT HILL para regalarsela a un amigo.


Y para mi:

INTRUSOS y SLITHER

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #381 en: Noviembre 03, 2007, 05:48:56 pm »
Slither, La Plaga? Anda que no mola  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #382 en: Noviembre 03, 2007, 08:11:32 pm »
HOY...


Este incréible y divertidísima película de terror homanje al clásico de ROMERO... 8 euros muy bien gastados.




Y mañana a lo mejor me piro al rastro para ver si siguen con la oferta esa de 5 pelis a 20 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!... eso señores es una oferta aunque las pelis sean viejas... el dvd está niquelado y la caja igual.

SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #383 en: Noviembre 04, 2007, 08:36:31 pm »
UNA MÁS DE OFERTA...


Entrevista con el vampiro


Una de las mejores pelis de BRAD PITT y del tipo ese que no trago que se llama TOM CRUISE...


DVD`S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #384 en: Noviembre 04, 2007, 08:43:07 pm »
SOBRE POLTERGEIST 25 aniversario:


Oye SLINKER ¿has leído lo que dice el tipo de ZONADVD... lo que más destaca de esta edición es esto:

Sin ser una edición definitiva por la ausencia de extras de relevancia la nueva edición mejora considerablemente a la antigua tanto en imagen como en sonido.

Dice que sólo trae un documental dividido en dos partes de unos 30 minutos en total... lo mejor de esta edición es la frase que te he pegado arriba... no sé, macho, hombre la versión que tenemos nosotros no es que fuera la caña en cuánto imagen y sonido... pero si esta edición sólo trae esa mierda de documental...

De momento la dejo en StandBy y me pillaré 16CALLES... todo sea que me vuelva loco y cuando compre la del Willis le eche también el guante a esta... ya veremos.


EXTRAÑOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #385 en: Noviembre 05, 2007, 12:03:59 pm »
Es lo que dije, que tiene un par de extras pero nada más...A mi me huele a que tiene que salir una edición de dos discos.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #386 en: Noviembre 05, 2007, 10:54:07 pm »
Pues acabo de adquirir Furia de titanes, entrañanble peli ochentera, con efectos del mago Harryhausen y tambien he pillao Mas extraño que la ficcion.  Quiero que llegue ya el dia 11 de diciembre pa comprar todos los maletines de Blade Runner, los quiero yaaaaaaaa.

PD: saludos a todos, que hace siglos que no me dejan entrar en los interneses.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #387 en: Noviembre 06, 2007, 12:21:46 am »
Eyyyyyy Plissken saludetes!!!
Oye, la de mas extraño que la ficción que tal es?
En dvdgo.com pasa como con La Vida En Juego....solo sale en Blu-Ray y UMD pero en otros centro como El Corte Ingles la tienen...que cosas mas raras....

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #388 en: Noviembre 06, 2007, 01:59:37 pm »
Eyyyyyy Plissken saludetes!!!
Oye, la de mas extraño que la ficción que tal es?
En dvdgo.com pasa como con La Vida En Juego....solo sale en Blu-Ray y UMD pero en otros centro como El Corte Ingles la tienen...que cosas mas raras....

Pues una peli muy recomendable, con un argumento la mar de curioso. Yo nunca he sido mu fan de Will Ferrell, pero reconozco que aqui hace un gran papel. El resto del reparto estan geniales todos. La recomiendo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #389 en: Noviembre 06, 2007, 05:28:14 pm »
Hoy he ido al FNAC y compre:

STEPHEN KING'S ROSE RED

y


EL DIARIO DE ELLEN RIMBAUER



...................................


y luego

THE STAND


... la historia de esta serie es muy curiosa. La vi una vez que la estaban echando por tele y me encanto. Luego de eso, decidi alquilarla para mostrarsela a un amigo (para entonces era en VHS y eran 4 videos).... A el tambien le encanto y quiso que se la mostrasemos a su hermano. Y ya, despues de eso en EU se la mostre a unos amigos.


... y ahora se repite la historia. Con la diferencia de que ahora por fin la compre. Cuando estuve editada en DVD dude en hacerlo porque la verdad es que la serie me llega a hastiar (porque la veo completa de una sentada.... aunque parezca increible).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #390 en: Noviembre 06, 2007, 10:05:15 pm »
Entre Stephen King anda el tema,eh?
A Jackie le encanta...se lo ha leido todo así que si tienes dudas alguna vez ya sabes.
Por cierto, la de The Stand habia estado editada con el nombre de Apocalipsis, por Warner, con otra portada...y lo se porque la tengo  :green:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #391 en: Noviembre 06, 2007, 11:06:35 pm »
Entre Stephen King anda el tema,eh?
A Jackie le encanta...se lo ha leido todo así que si tienes dudas alguna vez ya sabes.
Por cierto, la de The Stand habia estado editada con el nombre de Apocalipsis, por Warner, con otra portada...y lo se porque la tengo  :green:


Nunca he leido sus novelas, pero si he visto practicamente todas las peliculas/series.

De esas solamente me han gustado las q poseo: ESO, DESPERATION, LA TORMENTA DEL SIGLO... y ahora ROSE RED y THE STAND.

Lo q me pasa a mi con Stephen King (o al menos las adaptaciones) es que me decepcionan muchisimo. Tienen una gran historia, desarrollan muy bien a los personajes.... lo mas importante crean un gran suspenso, pero el final casi siempre nunca llena las expectativas; los finales son o muy rebuscados o mas bien absurdos.


Por cierto Alex, podrias poner una foto de la version anterior de STAND?

Yo me alegro de no haberla comprado Zona 1 pq la edicion venia en la caja alpha (la gruesa) y ademas la caratula no mola nada en comparacion con la nueva....






....por cierto, casualmente no se encuentra editada en otros lugares aparentemente (en FNAC no la tenian, ni aparecia en el sistema) y en El Corte Ingles justamente la acababan de traer con otras mas de el.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #392 en: Noviembre 07, 2007, 10:14:09 am »


Es esta....
La de La Tormenta del Siglo mola?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #393 en: Noviembre 07, 2007, 11:59:43 am »
Pues ante de ayer me compré una joyita de Stephen King a 2 euritos. Gran pelicula

SONÁMBULOS


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #394 en: Noviembre 07, 2007, 12:02:35 pm »
DIOS Q HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :zombie:  :o

La caratula mas horrible que haya visto jamas!!!!! ; y eso que habia visto otras malas

....por cierto, q curioso que diga "edicion de 2 discos" , como si la hubiera de otra manera.  :chalao:



LA TORMENTA DEL SIGLO esta MUY bien.

Lo mas importante es que tiene un excelente suspenso, desde el mismo comienzo... por lo que no hay q esperar. Y es de las pocas series/pelis de King que tiene un final coherente. (y no como el desastre de ESO).


; lo mejor fue q la consegui nueva antes de q se descatalogara por $5.



PD


Por cierto, una pena q exista el problema aqui de q las ediciones no llegan o demasiado tarde... porque por lo demas, tienen ofertas EXCELENTES q no las hay en EU.

Ayer precisamente compre ROSE RED y EL DIARIO DE ELLEN RIMBAUER por 10 euros; por cierto... EL DIARIO?  :chalao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #395 en: Noviembre 07, 2007, 12:10:26 pm »
Pues ante de ayer me compré una joyita de Stephen King a 2 euritos. Gran pelicula

SONÁMBULOS



A que mola??  :D ademas tiene contenido exclusivo!

es la repolla

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #396 en: Noviembre 07, 2007, 02:38:04 pm »


3ª Temporada Anatomía de Gery (es para mi mujer,eins?)



Sunshine.
« Última modificación: Noviembre 07, 2007, 02:43:50 pm por Alex »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #397 en: Noviembre 07, 2007, 02:41:48 pm »
http://www.dvdgo.com/images/products/ES/l_prod_id_0000123042.jpg

3ª Temporada Anatomía de Gery (es para mi mujer,eins?)



Sunshine.

Que tal esta la peli esta? no la he visto y nose que pinta puede tener.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #398 en: Noviembre 07, 2007, 02:44:29 pm »
Sabiendo su argumento y que ha estado bien ya me hace pillarla a ciegas. El que la ha visto es Slinker...
Cuando la vea os comento ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #399 en: Noviembre 07, 2007, 04:51:05 pm »
http://www.dvdgo.com/images/products/ES/l_prod_id_0000123042.jpg

3ª Temporada Anatomía de Gery (es para mi mujer,eins?)



Sunshine.

Que tal esta la peli esta? no la he visto y nose que pinta puede tener.

Rara...rara...........rara.........................................