Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 366891 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« en: Julio 12, 2009, 01:15:18 pm »
BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2009-2010:

Como cada año he decidido abrir un nuevo POST para comentar en el mismo todo lo relacionado con la nueva temporada futbolística que se iniciará a finales de agosto. Entre tanto se inicia la misma podemos ir comentando los nuevos fichajes ya realizados y los que es posible que se produzcan en este periodo de tiempo veraniego.

Así por un lado tenemos al REAL MADRID que ha roto la banca con los fichajes de CRISTIANO RONALDO (97 millones de euros), KAKÁ (66), BENZEMA y ALBIOL. Y en el otro lado tenemos al resto de equipos tanto nacionales como europeos que todavía a día de hoy no han realizado ni una sola contratación de cierto nivel.

En el BARÇA se habla mucho de fichar a DAVID VILLA, pero de momento nada de nada, incluso a última hora parece sonar fuerte el nombre de DANI GÜIZA para reforzar la delantera culé de la que ETO´O no se quiere marchar.
En el MILAN ultimamente hablan y no paran de fichar a LUIS FABIANO por 18 millones, el SEVILLA CF cometería un grave error si lo vende y más por esa "ridícula" cantidad...
Y mientras en el BAYERN nadie quiere vender a RIBERY...


Bueno, pues nos leemos esta temporada aquí... :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 21, 2010, 09:40:46 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 06:49:43 pm »
EL OTRO DÍA...

en "Punto pelota" aseguraron que "El Ser Superior" ha dado la fulminante orden de vender a 6 jugadores de la actual plantilla... después de las glamurosas contrataciones el REAL MADRID tiene una plantilla con 31 futbolistas y claro hay que soltar lastre aunque ello signifique malvender a la mayor parte de los holandeses...

Por su parte en el BARÇA sigue el lío con ETO´O... yo vuelvo a repetir lo del año pasado, el mejor fichaje que podríamos hacer es quedarnos con él. Sigo con mi apuesta del año pasado en la que al final ETO´O marco 30 goles en Liga y marcó además en la final de la Champions. Juegan en contra de SAMUEL su caracter y el hecho de tener que disputar la Copa de ÁFRICA.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 07:59:04 pm »
Un poco de SPAM:;
si queréis alguna camiseta de algun equipo, poneros en contacto conmigo ;) no os defraurare

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 11:57:08 pm »
Un tal Maxwell de Brasil que llega del Inter de Milán es el nuevo fichaje del Barça:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barcelona/ficha/brasileno/Maxwell/elpepudep/20090715elpepudep_8/Tes

Y el canterano del Barça Botía se va cedido al Sporting, que de momento tiene como nuevas incorporaciones a Rivera, el portero del Numancia Juan Pablo, el francés del Vitoria Guimaraes Gregory Arnolin y al canterano del Atlético de Madrid De las Cuevas
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2009, 09:21:40 am »
Que grandes fichajes esta haciendo este año el FCB.
Creo que como el año pasado, nuestro mejor fichaje va a ser Eto'o.  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2009, 01:15:37 pm »
CREO...

que el BARÇA acaba de fichar a IBRAIMOVIC por unos 40.000.000 € más ETO´O y más la cesión por un año de HLEB... a esto se le llama hacer un "buen negocio".  :nouou: Tal y como yo lo veo el Inter le ha metido un golazo al Barça por toda la escuadra, es decir, damos 40 millones!!!, además les damos a uno de los mejores goleadores de Europa (dos goles en las finales de Champions incluidos) y encima les cedemos a un jugador... joder pues vaya negocio que hemos hecho... :nouou:

Que si, que IBRAIMOVIC es muy bueno y tal, pero el montante total de la operación me parece exageradísimo...  :laleche!: en fin.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2009, 01:25:21 pm »
Hombre, Latura, que Etoo se pira dentro de un año. O hacéis negocio con él ahora o nunca.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2009, 02:53:17 pm »
Hombre, Latura, que Etoo se pira dentro de un año. O hacéis negocio con él ahora o nunca.

Ya lo sé ALEX; pero ya me diras que clase de negocio es poner 40.000.000 € sobre la mesa y dar encima a ETO´O (que "por poco" que valga debe rondar también los 40) y ceder a HLEB. Yo lo veo como un muy mal negocio.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2009, 03:23:32 pm »
La cosa es muy simple... Por Eto'o no se va a sacar un puto duro y Pep no le quiere (ya no le quería el año pasado pero se lo endosaron vía rectal). Una vez llegado a eso hay que canjearlo como sea porque encima el tio no acepta ninguno de los destinos que le reportarían algo de pasta al Barça.

Es decir, olvídate de 40 millones + 30 millones de Eto'o... Eto'o a día de hoy, en el mercado, cuesta 0€... Así que al final el canje no es tan mala cosa. Hay que tomárselo con filosofía.  ;D

PD. Hasta que no lo digan oficialmente no me lo creo

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2009, 10:23:52 pm »
Eto'o puto roñoso.... Con la sangría que nos está costando esto sólo puedo dedicarle esta película. Próximamente en cines!!


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2009, 10:55:58 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Madreeeeeeeeeeee!!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero, ¿que ha pasado? ¿A qué viene eso? Que bueno, tio!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2009, 11:14:05 pm »
El cabrón de Eto'o, que parece que no se conforma con 50 millones en 5 años. La madre que lo parió, y encima quiere que el Barça le pague una prima de 5 kilos al menos  :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2009, 07:16:29 pm »
AL FINAL:

Se ha terminado por consumar el fichaje de IBRAIMOVIC por el Barça. Ha costado 45 millones de euros, más ETO´O y más la cesión de HLEB.
Por mucho que digaís a mi el "negocio" me parece que ha salido carísimo... GUARDIOLA no quería a ETO´O por temas de "ambiente" como dice cesar510 y al final su deseo o capricho ya véis lo que ha costado.
Espero que ahora el IBRAIMOVIC meta todos los goles que decían que fallaba ETO´O y que realmente demuestre que vale lo que se ha pagado y cedido por él. Está claro que el sueco es un gran jugador, pero el pasado en el fúrbol no cuenta, así que en el BARÇA tiene que empezar de cero y demostrar con creces porque ha sido nuestro fichaje más caro de la historia.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2009, 07:34:15 pm »
NO...

amigo CESAR creo que te equivocas en el tema "Guardiola-Eto´o", por lo que yo sé y tengo leído el Guardiola siempre dijo que no contaba para nada con ETO´O para la siguiente temporada, es más, en la primera rueda de prensa que dio este año lo dejó muy claro, dijo que no había "feeling" con el camerunés y que este y otros (de los que no dio nombres) se tenían que largar.

Por lo tanto la carísima marcha de ETO´O al INTER MILAN ha sido cosa exclusiva de PEP. Que oye a lo mejor le sale de puta madre porque el IBRAHIMOVIC es un gran jugador y tal, pero mirar ya de entrada a IBRA no lo puede desplazar a la banda ni intercambiar sus posiciones ni con HENRY ni con MESSI como hacía con el camerunés...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2009, 02:15:49 pm »
Ha muerto Sir Bobby Robson.Gran entrenador y mejor persona.Descanse en Paz :cryy:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2009, 05:42:13 pm »
Eto'o puto roñoso.... Con la sangría que nos está costando esto sólo puedo dedicarle esta película. Próximamente en cines!!



joder  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 10:03:08 pm »
Ha muerto Sir Bobby Robson.Gran entrenador y mejor persona.Descanse en Paz :cryy:



Joder!  :laleche!: . Ya se habia jubilado, de los ultimos equipos que dirigio creo que uno fue el Newcastle United.

Descanse en PAZ! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 10:57:52 pm »
Coñe! ¿Ha muerto? Supongo que de viejo, ¿no?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 11:19:28 pm »
Coñe! ¿Ha muerto? Supongo que de viejo, ¿no?


No Alex. Tumor cerebral  :cryy: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2009, 11:20:43 pm »
Que lástima, amigos....que lástima. Hoy estás y mañana no... :nouou:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2009, 03:11:21 pm »
El Real Madrid ha rescindido el contrato a Michel Salgado.El hombre podría jugar en Zaragoza o en el Al-Rayyan de la liga Qatarí.

Los madridistas y la noche madrileña le recordarán.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/rescinde/contrato/Michel/Salgado/elpepudep/20090804elpepudep_3/Tes
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2009, 03:30:08 pm »
Qué lástima, es comprensible, pero qué lástima.  ::)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2009, 03:51:42 pm »
El Real Madrid ha rescindido el contrato a Michel Salgado.El hombre podría jugar en Zaragoza o en el Al-Rayyan de la liga Qatarí.

Los madridistas y la noche madrileña le recordarán.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/rescinde/contrato/Michel/Salgado/elpepudep/20090804elpepudep_3/Tes

Pues sí a lo segundo Mike, tremendo fiestero el tío y otras cosas más...bien hecho por parte del Madrid, porque era un jugador acabado para el fútbol de élite desde hace años.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. "El mercato"
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2009, 01:15:45 pm »
JODER...

es increíble, el Madrid no para... no he hecho las cuentas, pero su plantilla actual debe rondar los 30 jugadores. Ya pueden empezar a vender o a malvender jugadores sino quieren crearle serios problemas a Pellegrini con la conviviencia de sus jugadores.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Xabi Alonso ha costado 30 millones... CR9 96, Kaká 66, Alonso 30... en fin... :laleche!:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".