Autor Tema: Underworld: El despertar (Underworld 4)  (Leído 16346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Underworld: El despertar (Underworld 4)
« en: Octubre 12, 2011, 11:33:21 am »
Post para la nueva peli de la saga.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4iJbGfjq6Pw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4iJbGfjq6Pw</a>

Recordemos que vuelve Kate Beckinsale tras su escapada en la tercera parte, curiosamente la mejor de la trilogia.




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2011, 11:41:58 am »
Se ve muy guapa esta 4ª parte :esomismo:. Lo único basto que ví en el trailer, fue el momento salto de Kate :xd: (madre mía esos cables :doh:, como se notaron :cunao:) Lo que me choca, es la voz que le pusieron :-\. Sí, ya sé que la actriz que le puso voz en la 1ª murió hace años, pero no sé, podían haberse buscado a otra, ¿no?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2011, 11:57:10 am »
¿La voz a quien?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2011, 11:58:52 am »
¿La voz a quien?

La voz que le pusieron a Kate Beckinsale, Alex :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 12:03:35 pm »
¿Pero no era la suya propia?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2011, 12:06:32 pm »
¿Pero no era la suya propia?

A ver, que no sé si nos aclaramos :xd:. Alex, yo me refiero a la versión doblada española :nic:. En ella, la actriz que le puso voz en Underworld (2003), murió hace unos años (también puso voz a Trinity o Monica en Friends) y la nueva que le han puesto para esta 4ª parte, no me hace mucha gracia :-\.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2011, 02:23:21 pm »
Ah bueno, es que como no especificas :xd:
¿Y de qué murió? :o

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 02:31:03 pm »
Ah bueno, es que como no especificas :xd:
¿Y de qué murió? :o

No tengo ni idea, Alex :niieda:, tan sólo dicen de "una larga enfermedad" (¿cáncer?). Lo único que te puedo decir, es que murió muy jóven, a los 47 años :cryy:.

Info: http://www.formulatv.com/1,20061009,2964,1.html


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2011, 02:47:49 pm »
Qué lastimilla. En fin, que descanse en paz la mujer.  :nouou:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2011, 09:33:32 am »
No sabía de esta película.

Habrá que verla...

La que menos me gusta es la primera.

Eso sí, estoy con Alex en que la tercera es muy buena.

...y eso que me esperaba una soberana mierda.
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 01:23:38 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2011, 12:41:12 pm »

No sabía de esta película.

Habrá que verla...

La que menos me gusta es la primera.

Eso sí, estoy con Alex en que la tercera es muy buena.

...y eso que me esperaba una soberana mierda.

Pues a mí me falta por ver la 3 :popcorn:. La 2 me pareció un cagarro :pota:, mientras que la 1 sí que me gustó :esomismo:. A ver que tal está esta 4ª peli ::).
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 01:26:45 pm por DC Fan »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2011, 05:24:03 pm »
qué buena esta la Kate?, ya espero con ansias el estreno de la película, tengo las 3 anteriores en dvd, pero me falta el director´s cut de la primera

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2011, 01:01:04 am »


Nuevo poster.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2011, 02:51:25 pm »
BUENO...

como veo que hay POST OFICIAL voy a ir dejando aquí también mis opiniones sobre la saga... vamos a ello!

POR MI PARTE...


acabo de terminar de revisionar 'UNDERWORLD' para las "undersemanas" que vamos a hacer aquí dentro de nada. Bueno, me ha gustado bastante más que la última vez que la vi hace cosa de ¿más de 5 años?... buah! ni me acuerdo. El caso es que bueno, me lo he pasado con ella mejor de lo que esperaba e incluso me ha entretenido lo suyo. Eso si, los diseños y fx de los hombres lobo me siguen pareciendo una puta mierda y estos si que son peores que los de 'BUFFY'  :nic: pero vamos, bastante peores... y ya no digo nada del menda "tó pintado de azul cuál pitufo matarife"...  :juajuas: :juajuas: me rio en vez de poner "potas" y "grandes potas" que es lo que haría otro en mi lugar...  ;D es mejor reírse, más sano que devolver...  :ja:

Y bueno, los mendas que hacen de vampiros y hombres lobo ninguno de ellos tiene ni presencia ni carácter para ser vampiro u hombre lobo. De pena... y para rematar ¿qué cojones pasaba en esa ciudad?... no había ningún humano ni coches... estaba más vacía que el pueblo de 'EL ÚLTIMO HOMBRE' de Walter Hill con Bruce Willis. Eh! Mike! esta ciudad si que estaba vacía de veras... aquí por no haber no habia ni bar ni enterrador... :juajuas: :juajuas: de hecho, los dos o tres coches que circulan en la peli son conducidos por vampiros... tela marinera!!!...  :juajuas: :juajuas:

Dejando al margen estas grandísimas deficiencias creo que puedo aprobar la cinta por su historia y porque la Kate Benckinsale lo borda en las acciones de tiros. Eso si, está tan tísica para poder meterse en ese trajecito que parece anoréxica total... Bueno, venga va... le daré un 5 a la peli y aquí paz y después gloria...


UNDER SALUDOS!
PD: Caramba pese a todo, siento curiosidad por ver qué pasó en las entregas siguientes.  ;D Tendré que conseguirlas... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2011, 02:52:57 pm »
FINALMENTE...

vista... 'UNDERWORLD EVOLUTION'... y contra todo pronóstico he pasado un buen rato. Si, coño! me ha gustado y todo  :juajuas: algunas transformaciones de hombres lobo siguen dándo vergüenza ajena pero en general he notado un mucho mejor trabajo en el diseño final de los lobos (especialmente en el lobo "jefe") y un mayor cuidado a la hora de elaborar la mayoría de efectos visuales relativos a estos. Las secuencias de acción muy bien rodadas con la excepción de las inciales... destacando las secuencias de Selene en el bosque. Y un excelente trabajo en los efectos del vampiro mayor Marcus. Tremenda criatura que me ha gustado muchísimo y que lucía espectacular surcando los cielos y atacando el camión.

La historia también me ha gustado y completa de forma muy buena lo visto en la primera parte. Una primera parte que vista en su soledad es mediocre... pero si le sumamos el aporte de esta secuela pues consigue ganar puntos y todo.

Lo dicho, gratísima sorpresa la de esta secuela que hace incluso mejorar la obra original. Juer! si hasta salen humanos y todo...  :xd: Le voy a dar un merecido 7,5 y la dejo "en observación" para volver a verla algún día con más calma y menos presión que la que da el verla antes de un clásico...  ;D


UNDER SALUDOS!
pd: La tercera parte me imagino por lo que he visto que la ambientarán en el pasado... pero lo que ya me cuesta imaginar es que coño se van a inventar para la cuarta parte... madre mía! lo que puede pasar ahí...  ;D :3d: porque vamos, la historia para mi quedó perfectamente cerrada en esta parte.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2011, 07:39:07 pm »
Ahora que vuelvo a ver el tráiler: ¿Dónde está Michael?

Previsible. Han visto que la saga se fue desmadrando con el tema de los híbridos y lo que hacen es sacarlo del panorama para que Selene vuelva a ser protagonista absoluta.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2011, 07:46:46 pm »
Ahora que vuelvo a ver el tráiler: ¿Dónde está Michael?

Previsible. Han visto que la saga se fue desmadrando con el tema de los híbridos y lo que hacen es sacarlo del panorama para que Selene vuelva a ser protagonista absoluta.

¿Pero Michael sale en la nueva entrega :\?.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2011, 05:38:33 pm »
Underworld Awakening - TV Spot (HD)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7_uXTQRzHCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7_uXTQRzHCI</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2011, 01:11:30 am »
DEJO MI PARECER DE...

'UNDERWORLD: LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS'. Me ha gustado mucho. No entiendo que pueda haber gente que critique los Fx de este film cuando no están nada mal... y desde luego los 35 millones que costó parecen por lo menos 70... gran ambientación oscura en la que si se ve... buenos diseños de hombres lobo y una buena historia que ya conocíamos... y una sorprendente Rhona Mitra que se defiende en la cinta mucho mejor de lo que yo había pensado. Al film le doy un 7,5 y casi un 8...

Es soprendente lo de esta saga de "Underworld"... cada película ha ido mejorando la anterior. La primera vista en "su soledad" y sin que hubieran existido estas dos partes sería un film mediocre... pero estas dos partes hacen mejor a la primera. Es una obra esta para contemplar en su globalidad... aisladamente resultan mediocres... juntas forman un todo bastante destacado y notable.

En fin, que me he curado del espanto de ayer del 'AvP2' y he disfrutado de una buena sesión de cine que a fín de cuenta es de lo que se trata.  :victoria:


UNDER SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2011, 01:40:47 am »
VOY...

a dejar mis puntuaciones de esta saga antes de pirarme a dormir... :dormir:

-'Underworld'. Un 5,5. La nota es por el espectáculo que da Kate Beckinsale. Lo demás muy flojo sobre todo los Fx de los hombres lobo que dan vergüenza ajena.
-'Underworld: Evolution': Un 8. Notabilísimo espectáculo de acción con unos magníficos Fx, unos diseño curradísimo de hombre lobo y un megavampiro llamado Marcus que visualmente es cojonudísimo a más no poder. Por momentos este film casi me recordó a determinadas escenas de 'Terminator 2'.
-'Underworld: La rebelión de los licántropos': Un 7,5. Este film es una buena prueba de como contando con un presupuesto ridículo (35 millones) se pueden hacer bien las cosas... eso si, la historia ya la conociamos.

Y finalizo advirtiendo que el 5,5 de 'Underworld' es muy mejorable al contemplar la película como "parte de una obra". Contemplada de forma aislada es mediocre... como parte de un todo diría que puede ser hasta notable. Curioso el tema este de 'Underworld'... nunca me había pasado algo así. Ahora bien, si las demás películas no se hubieran rodado y hubiera quedado ella sola pues de la mediocridad no la libraba no Dios...


UNDERSALUDOS!
PD: Desde luego ardo en deseos de saber que coño van a inventar en la cuarta parte y qué carajo se van a sacar de la manga para continuar con una historia y personajes que ya estaban finiquitados o casi... 
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2011, 06:28:43 pm »
Ayyyy amigo, que te dije que estaría interesante esta parte y que la nueva actriz no lo hacía mal  ;) ;) ;)  :lee: :lee: :lee:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2011, 07:40:44 pm »
Ayyyy amigo, que te dije que estaría interesante esta parte y que la nueva actriz no lo hacía mal  ;) ;) ;)  :lee: :lee: :lee:

Esto para que veas que "a priori" puedo decir una cosa... pero luego si veo que el tema estaba bien pues no tengo inconveniente alguno en reconocerlo publicamente...  :nic:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2011, 08:13:45 pm »
Si, bueno, yo no quería saber nada de Harry el Sucio y por tu culpa tengo la colección en DVD y Blu-Ray  :juajuas:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2011, 08:17:52 pm »
Si, bueno, yo no quería saber nada de Harry el Sucio y por tu culpa tengo la colección en DVD y Blu-Ray  :juajuas:

¿Tienes la placa de inspector de Callaham, Alex?...


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2011, 09:10:29 pm »
La tengo, la tengo. Un poco falsa pero da le pego  :jijiji: