Autor Tema: Underworld: El despertar (Underworld 4)  (Leído 16350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2011, 09:22:56 pm »
La tengo, la tengo. Un poco falsa pero da le pego  :jijiji:

Pues ya mismo te "odio"... ;D ;D :xd:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2011, 09:45:00 pm »
¿Y eso? Si tú también la tienes!  :-P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2011, 09:58:58 pm »
¿Y eso? Si tú también la tienes!  :-P

No... carajo!... mi placa de poli de San Francisco la compré en una de esas colecciones de kioskos de chapas de policías de EEUU... vamos, que no es de Callaham. Te "odio" porque tu si que tienes la de Harry...  :xd:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2011, 10:08:24 pm »
Advertido estabas de que era muy buena.

Como te dije en su momento, lo que me pareció que la hizo tan buena fue el hecho de que se situara en el pasado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2011, 10:09:56 pm »
Ah, bueno, era la edición esa que te venían varias chuminadas: la placa, un mapa con los crímenes o no se qué, un libreto, fotos,......

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15041


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2011, 01:04:17 am »
BUENO...

lo de 'UNDERWORLD 3' más que nada lo que me sorprendió gratamente fue que con cuatro perras hicieron un film que luce muy bien en pantalla. Y también como dije antes me sorprendió que Rhona Mitra estuviera tan bien en el papel de Sonja. Por lo demás la historia era conocida de sobra...

Pienso que estos films de 'UNDERWORLD' son buenos en la medida en que los contemplas como una obra global. Aisladamente son mediocres, pero juntos son notables. Sin duda que el que más me gustó fue 'UNDERWORLD: EVOLUTION' y es que ese mega vampiro que es Marcus es dificil de olvidar. Una criatura fabulosa...  :alaba:


UNDERSALUDOS!
PD: Si, jejeje... ya sé que edición tienes de Harry amigo ALEX... esas "chuminadas" son muy flipantes... y tener una placa de Callahan no la tiene todo el mundo...  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2011, 07:52:13 am »
Sobre esa edición, amiguito mio, ¿por qué no te la agenciaste? Por cierto, en Blu-Ray la saga me costó 20 euros todas  :pleased:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #32 en: Diciembre 24, 2011, 09:55:35 am »
BUENO...



Pienso que estos films de 'UNDERWORLD' son buenos en la medida en que los contemplas como una obra global. Aisladamente son mediocres, pero juntos son notables.
UNDERSALUDOS!


Justamente fue por eso como salió mi valoración de Evolution. Por haberla evaluado solamente ella sola.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2011, 10:26:47 am »
Sobre esa edición, amiguito mio, ¿por qué no te la agenciaste? Por cierto, en Blu-Ray la saga me costó 20 euros todas  :pleased:

Porque cuando la sacaron costaba mazo y no todas las pelis de Harry me flipaban (las mejores son "Harry el sucio" e "Impacto Súbito" y además son las mejores con mucha diferencia sobre el resto...)... además luego el tiempo pasó y ya me olvidé del tema...


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2012, 12:45:44 am »
Vista de nuevo la 3 para tenerla fresca a la hora de hacer la reseña. Pero hay algo en lo que no caí en su momento y ahora si:

Spoiler for Hiden:
Si a Sonja se la cargan cuando le da la luz y cae calcinada, ¿como su hija sobrevive? No se ve nada salvo el final que se ve la primera escena de la primera parte....

Y sobre la 1, según leo en la reseña de Latura

Spoiler for Hiden:
Lucien aparece (no lo recordaba pues solo la vi una vez hace 7 u 8 años) pero....¿sabe que Selena es su hija? No me suena, ¿no?

Y esta frase ha sido cojonudísima, refiriendose a Michael Sheen:

Citar
y el segundo en una caracterización lamentable bien parece un líder de una banda de delincuentes de Europa del Este más que un curtido líder de hombres lobo…

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
« Última modificación: Enero 07, 2012, 01:11:47 am por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2012, 10:15:42 am »
BUENO...

yo he visto los films recientemente y no sé el motivo por el que decis eso de que...

Spoiler for Hiden:
Selene es la hija de Sonja y Lucien...  :niieda: Realmente aquí o yo no me he enterado o es algo de lo que sólo te has percatado tu...

Que yo sepa...

Spoiler for Hiden:
Selene era la hija del menda que construyó la prisión de William (el primer hombre lobo) de ahí que recordara en la segunda parte su ubicación. Lo que pasó fue que Viktor al perder a su hija Sonja quedó afectado y al ver Selene le recordó mucho a Sonja y decidió hacerla vampira. Para ello, atacó a toda su familia y sólo la dejó a ella con vida... entonces la engañó diciéndole que a sus padres los habían matado los hombres lobo y que él le ofrecía venganza y justo castigo. Así fue como no sólo la convirtió en vampira, sino también en su arma de destrucción contra los hombres lobo y en su discípula y casi hija.

Eso es lo que yo sé acerca de estos personajes, pero vamos eso de que
Spoiler for Hiden:
Sonja sea la madre de Selene
no tengo ni pajolera idea de dónde lo habéis sacado...  :niieda: :niieda: Primera noticia que tengo al respecto...


UNDERSALUDOS!
« Última modificación: Enero 07, 2012, 10:30:37 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2012, 10:32:09 am »
ACABO...

de leer lo que se dice en la Wikipedia sobre estos films (ya se sabe que no hay que fiarse mucho de la Wikipedia...) pero en la misma se confirma lo que yo acabo de escribir sobre SELENE... mira ALEX:

Sobre 'Underworld Evolutión':
Spoiler for Hiden:
El verdadero padre de Selene era un arquitecto húngaro que diseñó una fortaleza para Viktor, que en realidad fue la prisión para el encarcelamiento de William Corvinus, condenado a pasar la eternidad encerrado en esta prisión.

Sobre 'Underworld':
Spoiler for Hiden:
Kraven le cuenta como Viktor había matado a su padre (Viktor lo asesinó junto a toda su familia, con la excepción de Selene, a quien convierte en vampiro y cría como una hija por su parecido con Sonja) y Lucian, que ve en la pareja la imagen de su propio amor prohibido con Sonja, con su último aliento de vida, le pide a Selene que muerda a Michael.

Y es que me he quedado "a cuadros" con eso que escribiste de que...
Spoiler for Hiden:
Selene era la hija de Lucien y Sonja...

Ya dirás de dónde has sacado eso... porque entonces hay algo de lo que yo y el que ha escrito eso en la Wikipedia no nos hemos enterado...  :niieda: :niieda:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2012, 06:43:53 pm »
Spoiler for Hiden:
Ahhh coñe, fallo mio. No se el por qué pero tenía en la cabeza que era hija de ella, no se el motivo que tal idea se instaló en mi cabeza. Ahora me cuadra todo más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2012, 08:46:50 pm »
BUENO...

voy a poner aquí mis puntuaciones sobre los films de esta saga. Empezemos.

'UNDERWORLD'. Siempre me pareció muy mala, pero en su revisionado ganó enteros. Finalmente la apruebo con un 5.
'UNDERWORLD: EVOLUTION'. Para mi este es el mejor film de la saga. Grandes efectos y excelente recreación en pantalla de dos enemigos soberbios como fueron Marcus y William. Un 8,5.
'UNDERWORLD: LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS'. Pensé que sería un truño y fue un film que realmente me sorprendió a pesar de que la historia de Sonja y Lucien ya nos era conocida. Muy bien Rhona Mitra. Un 7,5.
'UNDERWORLD: EL DESPERTAR. Oportunidad desaprovechada. Decepción personal y para mi el peor film de la saga. Un 4.

Ya iréis poniendo vosotros vuestras puntuaciones.  :3d: :hola: :lee: :popcorn:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2012, 10:54:43 pm »
¿Qué ha pasado con la 4, amigo mio?  :o :o

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2012, 10:27:13 pm »
¿Qué ha pasado con la 4, amigo mio?  :o :o

Bueno, supongo que será cuestión de gustos o que yo esperaba demasiado del film... pero insisto en que personalmente me decepcionó... aunque debo de ser el único porque las críticas que he leído son bastante positivas. Parece que definitivamente yo debí ver otra película...  ;D ;D :xd:

Para mi el tema está claro, meridianamente claro. Veamos. ¿Es esta cuarta parte superior a la primera? NO. ¿Es superior a la segunda? rotundamente NO. ¿Es superior a la tercera? tampoco. En consecuencia si Pitágoras no miente y como 'UNDERWORLD' por mi parte tiene un 5 pues esta película no puede tener más que un 4.  :nic: Así lo veo yo.  :3d:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2012, 10:33:24 pm »
BUENO...

he aquí una crítica que más o menos coincide con la mía... este señor y yo decididamente si que vimos la misma película  ;D

"'Underworld: Awakening' es simplemente una pseudo aventura de videojuego en la gran pantalla, con un 3-D añadido para subir el precio de las entradas y convertir escenas oscuras y abigarradas en escenas todavía más oscuras y abigarradas (...) Puntuación: 0 (sobre 5)" (Joe Neumaier: New York Daily News)

Eso sí, el tal Joe es bastante más duro que yo (0 de 5) y personalmente no comparto con él lo del añadido de las 3Ds, a mi estas me parecieron buenas. Por lo demás, pues si OK, especialmente lo de oscura como bien te dije ALEX...  ;D :nic:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2012, 12:32:20 pm »
¿Un cross-over entre Resident Evil y Underworld? 

Siguen llegando sorpresas desde la Comic-Con de San Diego. La más sorprendente ha sido un fuerte rumor sobre la posibilidad de un «cross-over» (mezclar dos sagas) entre Resident Evil y Underworld. Los responsables de ambas franquicias han dicho que es una posibilidad en un futuro, pero dependerá en gran parte de la autorización de Capcom, a la que parece que no le hace mucha gracia.



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2012, 02:29:40 pm »
Gente inteligente los de CAPCOM ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2012, 12:03:59 pm »
Pues si, yo tambien estoy con Capcom. :esomismo: a pesar de que la idea no me desgrada del todo. ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2012, 04:15:51 pm »
¿Un cross-over entre Resident Evil y Underworld? 

Siguen llegando sorpresas desde la Comic-Con de San Diego. La más sorprendente ha sido un fuerte rumor sobre la posibilidad de un «cross-over» (mezclar dos sagas) entre Resident Evil y Underworld. Los responsables de ambas franquicias han dicho que es una posibilidad en un futuro, pero dependerá en gran parte de la autorización de Capcom, a la que parece que no le hace mucha gracia.



Joder!!!... pues yo firmo ya dónde sea para que esto se haga. Esto si que merece la pena de ser visto y no esos remakes o reboots que pululan por ahí... ;D Señores! estamos hablando de juntar en una misma película a Kate Beckinsale y Milla Jovovich con sus dos personajes más icónicos de Selene y Alice. El que no quiera ver esto en pantalla para mi sinceramente o está loco o se lo tiene que hacer mirar bien mirado...  :3d:

Esto es lo máximo a lo que podríamos aspirar los seguidores de ambas sagas y de ambas mujeres. Cosas como estas pasan una sóla vez en la vida... si es que pasan...  :nic:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2012, 04:39:14 pm »
Yo si la historia es la de Resident evil y meten ahi al personaje de Selene, bien.... pero si empiezan a mezclar Zombies con hombres lobo, pueeesss ya no se que decirte.... ::)

Un saludo de parte de Ken que no hace falta que nadie se lo diga... el ya sabe que esta loco!! :cazador:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2012, 04:43:31 pm »
Un saludo de parte de Ken que no hace falta que nadie se lo diga... el ya sabe que esta loco!! :cazador:

Hombre!!... era una pequeña coña  ;D :nic: como queriendo decir que esta peli se tiene que hacer SI o SI...  :alaba: :3d:


UNDERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Underworld: El despertar (Underworld 4)
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2012, 04:57:56 pm »
Ya, tio. Lo mio tambien era koña jajaja... :juajuas: aunque lo de que estoy un poco "pa allá" eso si es cierto.... y si no, que se lo pregunten a mis compañeros de "vandammeforum". :cunao:


Un saludo de parte de Ken!! :nic: