Autor Tema: NO entiendo lo de "Yo soy la Juani" en DVD:  (Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
NO entiendo lo de "Yo soy la Juani" en DVD:
« en: Mayo 13, 2007, 01:28:57 pm »
BUENAS:


Acado de ver las portadas de las principales revistas españolas de DVD y la verdad es que es para flipar, en las 3 la portada bien destacada es para la película de Bigas Luna Yo soy la Juani, no sé que tal estará la peli, pero joder... 3 revistas dándole la portada me parece excesivo, es como poner esta peli o este DVD a la altura de películas como Alien, Rocky, Star Wars, Indiana Jones, Terminator... en fin el ponerla a la altura de verdaderos iconos y pelotazos de taquilla del mundo del cine, y no creo que La Juani sea icono de nada ni haya hecho una recaudación en España (ya no hablo a nivel mundial porque me partiría de risa...) que merezca tal despliegue...

Ver..

La de ALTADEFINICIÓN no sale porque es de muuuuuy altaaaaa definiciónnnnnn... je.






¡¡¡¡Absolutamente incréible!!!... no se trata de apoyar el cine español porque si, yo creo que se debe apoyar a lo que sea bueno, y la verdad no creo que sea el caso...y para colmo en DVDACCIÓN la recomiendan al 100% pero ¡¡¡cojones!!! ¿realmente está tan bien esta película???... yo lo dudo muuuuuuuuuuuucho.


ESTUPEFACTOS SALUDOS.
« Última modificación: Mayo 13, 2007, 01:36:58 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: NO entiendo lo de "Yo soy la Juani" en DVD:
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2007, 01:35:32 pm »
No la he visto pero dado el cine de este hombre y la temática de la peli...que quieres que te diga... :niieda: no me va mucho...
Si,en las revistas podian poner portadas mucho mas destacables como El Ilusionista o EL Truco Final...o mil mas antes que esta....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: NO entiendo lo de "Yo soy la Juani" en DVD:
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2007, 01:41:03 pm »
Coño ALEX, es que es lo que digo yo... ese despligue se hace para una cosa como STAR WARS pero no para esta cosa... vamos creo yo.


ESTUPEFACTOS SALUDOS.

PD: La peli no la he visto, pero seguro, seguro, seguro... 100% seguro, 110% seguro que sale alguna follada de esas "made in Luna"... y es que conociendo al director no creo que haya podido resisterse... jajajajaaja... en fin.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: NO entiendo lo de "Yo soy la Juani" en DVD:
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2007, 01:49:27 pm »
REALMENTE NO LO MERECE:


Pues el tema me ha intrigado tanto que me he puesto a buscar la recaudación sólo en ESPAÑA de Yo soy la Juani y el resultado ha sido demoledor.
En el año 2.006 sobre un total de 100 pelis, las 100 más vistas en España ese año, el puesto de YO SOY LA JUANI y su recaudación es este:

80 Yo soy la Juani Manga $2.971.263


En fin, sin comentarios, si una "cosa de este calibre" merece tal depliegue en nuestras revistas de DVD más punteras que baje Dios y lo diga... aunque creo que Dios no va a bajar a decir nada por una aparentemente mierda de este calibre.

ESTUPEFACTOS Y VISONARIOS (DVDacción) SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: NO entiendo lo de "Yo soy la Juani" en DVD:
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2007, 04:18:04 pm »
solo se le peude agradecer una cosa a esta epli, y es que a sido la sobre la que mas me e reido viendo los comentarios en meri
nada termina hasta que uno siente que termina