Autor Tema: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:  (Leído 24326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2007, 03:55:21 pm »
AYER...


Esta noche pasada he tenido una pesadilla horrible  :zombie:... de veras que es cierta, mirar lo que soñé:

-Pues ni más ni menos que soñé que se acababa con el DVD al grito de ¡¡ya!! y entraban en los grandes establecimientos con palas y grúas y se llevaban todos los DVDs...  :zombie:

Realmente este tema me está empezando a afecta, ya casi lo tenía olvidado hasta que ALEX los resucitó y de ahí vino la pesadilla de ayer...se me quedaría en la cabeza y esta que es muy traidora me obsequió con semejante pesadilla, o sería el farsante de... :freddy: que por "largar" tanto contra él me regaló una buena pesadilla...


TEMEROSOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 29, 2007, 03:57:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2007, 04:02:23 pm »
Jajajaja esto empieza a desestabilizar la realidad :-X :-X

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2007, 07:08:28 pm »
¿SABÉIS LO QUE OS DIGO?...


Pues que en estos nuevos formatos ni de coña van a editar todas las pelis que actualmente hay editadas en DVD... ¿acaso creeis que veremos en estos formatos pelis como Yo el halcón o El Juticiero de la noche... personalmente lo dudo mucho.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2007, 08:59:22 pm »
Latura, jejeje , tu sigues intentando encontrar algo que te calme y te despierte de dicha pesadilla,eh?
Pues sabes que te digo?Que tienes razón.
Los nuevos formatos nacen por la necesidad de sacarnos mas los cuartos ver las pelis en resoluciones mayores...en alta resolución.Todo lo que no ha sido rodado digitalmente no puede alcanzarlo.Vamos, que pelis de hace 10 años no tienen sentido en dicho formato puesto que se verán igual que en dvd, por ponerte un ejemplo.
Así que la colección tan wapa que tenemos tiene su razón de ser (aunque no fuera así para mi seguiria teniendo su razón de ser...)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2007, 11:57:57 pm »
Esto...


Errrr... entonces ¿nos podemos quedar con el DVD?... :niieda: :yea:


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2007, 12:32:46 am »
Yeeeeeeessssssssssssss :yupiii: :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2007, 09:20:49 pm »
PARAMOUNT declara su exclusividad al HD-DVD, osea que Shrek tercero, Transformers, etc.... no las podrán comprar los poseedores de un reproductor blu-ray....
Flipante, señores, mientras que muchas majors se decantan por el blu-ray, otras lo hacen por el HD-DVD teniendo como resultado una conusión tremenda en el mercado.
Señores, no compren nada en alta definición hasta que se pongan de acuerdo con un solo formato, que nos toman el pelo....
Algunas soluciones son reproductores híbridos pero es una solución a un problema que no deberia existir... :enfado.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11451
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 09:22:23 pm por Alex »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2007, 12:10:03 am »
Yo es que me descojono con tanta gilipo....llez de tanto formato y saca cuartos. Hasta que no estemos obligados a comprar pelis en esos formatos (y eso será cuando el DVD desaparezca) conmigo que no cuenten.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2007, 04:53:36 pm »
No os perdais nada de esta noticia...leerosla enterita que no tiene desperdicio... :popcorn:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/08/22/michael-bay-se-cabrea-con-paramount/

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2007, 08:17:01 pm »
Lo que me he reido con el asunto "bay y sus comentarios furibundos para después bajarse los pantalones mientras cenaba"   :meparto: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :ja: :ja:

Yo por supuesto pienso exactamente igual que vosotros, hasta que esto no se decida yo no me gasto ni un céntimo en ningún formato nuevo, de hecho me sigo comprando DVDs tan feliz.

Y el motivo por el que nos han metido por cojones los nuevos sistemas no es que veamos las pelis con más calidad, eso es la penosa excusa, el verdadero motivo es que los DVDs se pueden copiar y querían un sistema nuevo incopiable para sacarnos el dinero a placer con sus famosas ediciones sacacuartos.

Cosa que por cierto ya se les ha jodido porque un famoso hacker a desencriptado el nuevo sistema de HD...  a ver qué hacen ahora...


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2007, 03:40:12 pm »
Pues mi colega que trabaja en un Big Orange me ha dicho que ya en 2008 empezaran a traer Blu-ray TODAS las novedades, lo que aprovechare para pillar de precio tirado las cintas en Dvd WAPAS que tengan y ya creo que va siendo hora de decantarse por uno de los dos formatos nuevos Blu- ray o HD dvd.

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2007, 04:31:08 pm »
Nada, nosotros no tenemos que entrar en la guerra de formatos...que nos lo den en bandeja..yo paso de decantarme por nada y arriesgarme...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2007, 10:08:25 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2007, 02:10:43 pm »
Hola

Saludos a todos, soy nuevo por aqui. Soy boricua, pero actualmente resido en Sevilla.

Pues mi opinion sobre el tema es esta. Yo tengo una coleccion de casi 300 DVDs. Me preocupa esto? Para nada. Pq al igual que muchos los nuevos formatos no significan q este vaya a morir. Mas que nada pq no es una transicion drastica como lo fue de VHS a DVD. Quitando lo mas importante que es la calidad en video y sonido, no varia demasiado.

Y como muchos han dicho permanecera.

Ademas, siendo honestos, no TODAS las peliculas son merecedoras de un espectacular video/audio.

Yo de esas 300 q tengo, reemplazare mis favoritas y algunas q aunque no lo sean tanto entiendo q se beneficiaran muchisimo (como Silent Hill); y no llegan a 20.

Otras por ejemplo teniendo en cuesta esto, me aguantare de comprar...como TRANSFORMERS.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2007, 03:00:03 pm »
 :bienve: :bienve: figura!
En meri me conoces como el_amo_de_todo (el colega viene de meri tbien ;) )
Esperamos que te lo pases bien con nosotros  :hola:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2007, 04:09:17 pm »
:bienve: :bienve: figura!
En meri me conoces como el_amo_de_todo (el colega viene de meri tbien ;) )
Esperamos que te lo pases bien con nosotros  :hola:

Ya... y nada mas pq eres el creador de la web tienes que ser "supermoderador"  :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2007, 04:28:42 pm »
Hay algun supermoderador más que no es creador como Casidios. jejeje
Hay rango smas altos como Administrador  :3d:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2007, 05:23:09 pm »
Si alex........ :jijiji:

Por cierto bienvenido DC FAN

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #43 en: Diciembre 04, 2007, 12:18:53 am »
Pues me parece a mi... que si queremos que el formato DVD sea el unico, o por lo menos... que prevalezca, tendremos que renunciar al aliciente mas grande que nos ofrecia ... y retroceder en lugar de avanzar.


A ver si me explico. Habia posteado esto ya, pero debo recalcarlo. Hoy compre el DVD de RATATOUILLE... que ademas de estar editado exclusivamente en una edicion de 1 solo disco, cuesta 20 euros. Mientras tanto el Blu Ray (q todos sabemos los precios) incluye horas de contenido extra.

O sea, q basicacamente por COJONES habria que comprar la version Blu Ray.

Es increible que hagan esto. Una cosa es que dependiendo la edicion incluyan diferentes extras (como las diferentes versiones de ESDLA), y otra muy distinta es q te eliminen los extras del DVD y encima te cueste un paston (ya al menos debieran entonces vederla por 10 euros o menos q es lo q vale asi).

Y es aqui q retomo mi idea original. Para muchas personas (yo incluido) lo q nos motiva a comprar una pelicula es el contenido extra. No creo yo que antes se vendieran tantas peliculas como ahora si no fuera por este motivo. Y de hecho este era el motivo principal de q existiera el DVD (Digital Versatile Disc) ... y ahora resulta que en terminos de contenido, nos los estan vendiendo practicamente pelados. Como si estuvieramos comprando VHS.

Una cosa es que con el nuevo formato se mejore la calidad del video y audio, y la persona decida pagar mas por esto. Y otra muy distinta es q te quiten los contenidos adicionales a los q tenemos derecho.

En definitiva... que estan practicamente convirtiendo al DVD en VHS y encima vendiendolos por lo que costaban en sus origines (si tenemos en cuenta los extras). Lo que quiere decir que si queremos q el formato siga vivo, tendremos q conformarnos con pagar mas por menos.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 12:24:58 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #44 en: Diciembre 04, 2007, 12:29:28 am »
Si. Pasa que se rumorea (y es evidente) que muchas compañias no dan toda la calidad que podría el dvd para potenciar los otros formatos. De golpe pasana verse algo peor que las pelis de hace 2 o 3 años....flipante....(La Joven del Agua, Superman Returns, ....)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #45 en: Diciembre 28, 2007, 07:31:21 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #46 en: Diciembre 28, 2007, 11:01:32 pm »
Nuevo formato de Alta deinición!



PARA CUANDO EL RENACIMIENTO DEL LASER DISC?... :ja: :ja: :cunao:

FORZA DVD!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #47 en: Diciembre 29, 2007, 02:10:43 am »
EXIJO LA VUELTA DE LAS BETA YA!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #48 en: Diciembre 29, 2007, 11:35:18 am »
HABLANDO NUEVAMENTE EN SERIO...


Ayer estuve viendo por la noche La matanza de Texas, el origen y tengo que decir que me sorprendió la calidad de la imagen de este DVD...¡¡madre mía!!! mi tele no es de esas de plasma ni nada por el estilo, pero esta película se veía de puta madre, creo que le doy un 10 en imagen, si, así de claro, le doy un 10 en imagen.
Esto me lleva a pensar si cuando la saquen en BLUE-RAY o el otro formato... ¿serán capaces de superar la imagen de esta película?... yo creo que no, superar esta calidad de imagen de LA MATANZA DE TEXAS, EL ORIGEN... sólo se podría conseguir metiendo a los actores en nuestra casa...

Esto significa que si se quiere se puede, y al DVD con una imagen como la de esta película todavía le queda mucho tiempo de vida... ahora que si sacamos las cosas mal adrede pues entonces la historia será otra.


DVDS- SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Bueno...¿es el fin del DVD o qué?:
« Respuesta #49 en: Diciembre 29, 2007, 01:49:54 pm »
Es que no es coña pero mucha gente ha comentado que con las salidas de los nuevos formatos, magicamente la calidad de ls dvds ha bajado...  :\