Autor Tema: Ofertas y tiendas de DVD y BD  (Leído 86495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ofertas y tiendas de DVD y BD
« en: Junio 30, 2011, 09:42:39 pm »
Ale, para tenerlo más a mano y así seguir de cerca las grandes ofertas y precios únicos de según qué tiendas ;D

Empiezo diciendo que en fnac vuelve a estar el 3X2 en Blu-Rays. Hasta final de Julio.




Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2011, 11:58:54 am »
-3X2 En DVD y Blue-Ray en Carrefour (23 de Junio al 11 de Julio).

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2011, 09:40:47 pm »
-35% dto en El corte Inglés por 3 o más pelis en BD.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2011, 04:32:19 pm »
-3X2 En DVD y Blue-Ray en Carrefour (23 de Junio al 11 de Julio).

El problema del Carrefour es la escasez de variedad, acabo de llegar de intentar comprarme algo y quitando una oferta de 13,90€ por Sin perdón y El jinete pálido lo demás o era bazofia o se pasaba de precio :nouou: De vacío me he ido, a ver el sábado en el FNAC :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2011, 04:01:04 pm »
AYER...

estuve con MIKE DONOVAN en ECI y tenía dos secciones de pelis en DVD a muy buen precio. Eran films "viejos" de la WB y algunas otras compañías. El precio era de 4,95 y algún título merecía le pena como por ejemplo: 'TANGO Y CASH', algunas de Steven Seagal de su buena época, algunas de Snipes como la genial 'LOS BLANCOS NO LA SABEN METER' (película muy recomendable y que es complicadilla de conseguir) o 'INVICTO'.

No sé, yo a lo mejor vuelvo y me pillo la de 'INVICTO' porque tengo ganas de volver a verla y por 4,95 me la puedo llevar nueva.


OFERTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 04:08:09 pm »
AYER...

estuve con MIKE DONOVAN en ECI y tenía dos secciones de pelis en DVD a muy buen precio. Eran films "viejos" de la WB y algunas otras compañías. El precio era de 4,95 y algún título merecía le pena como por ejemplo: 'TANGO Y CASH', algunas de Steven Seagal de su buena época, algunas de Snipes como la genial 'LOS BLANCOS NO LA SABEN METER' (película muy recomendable y que es complicadilla de conseguir) o 'INVICTO'.

No sé, yo a lo mejor vuelvo y me pillo la de 'INVICTO' porque tengo ganas de volver a verla y por 4,95 me la puedo llevar nueva.


OFERTOSOS SALUDOS!.
La de "Los Blancos no la saben meter" la he visto yo en los MM de Zaragoza un monton de veces y en ECI también. Yo en ECI de aquí ví "Eraser", "Hellboy" (edición muy buena de dos discos con extras buenísimos que por 4'95 € está muy bien) y de Eastwood a puñados.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2011, 05:25:45 pm »
Si la pillas programemos una sesión de Invicto para la web que yo tengo la 2 y la 3 en BD y creo que muchos colaboradores las han visto  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2011, 06:18:25 pm »
Si la pillas programemos una sesión de Invicto para la web que yo tengo la 2 y la 3 en BD y creo que muchos colaboradores las han visto  ;D

OK, ya te diré si al final la compro.


OFERTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2011, 08:38:20 pm »
Este mes en fnac sigue el 3X2 en Blu-Ray pero aparte cada 30 euros te dan 10 para gastar en Septiembre en cine. Vamos, 3X2 + 10 euros vale mucho la pena  :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2011, 08:36:59 pm »
UNA PREGUNTA...

¿alguno sabe cuánto va a durar la oferta que he visto hoy en ECI en la que te llevas 3 BD por 30 euros?... es que estoy por pillar 'EXCALIBUR', '2012' y alguna otra para completar las tres. Ya me decís.


OFERTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2011, 08:54:03 pm »
Del 2 al 25 de Septiembre y entran:





Y te confirmo que entran esas dos que dices.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2011, 09:05:31 pm »
OK...

gracias. Por lo que veo la de 'IRON MAN 2' no entra ¿no?... a lo mejor me la he pasado pero no la he visto en la lista.


OFERTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2011, 09:28:12 pm »
No, no la veo, no debe entrar. De todas formas, enfoca tu futuro de compras en www.amazon.es, saldrás ganando  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2011, 09:29:35 pm »
No, no la veo, no debe entrar. De todas formas, enfoca tu futuro de compras en www.amazon.es, saldrás ganando  :victoria:

Coño!!! mucho te gusta lo de los "amazonos"...  ;D


OFERTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2011, 09:58:55 pm »
La Huerfana en Blu-Ray edición UK (mismo disco que aquí con castellano y tal) en Amazon.es por 4,95 euros  :zombie: :zombie: :zombie: :uooh: :uooh: :uooh:

http://www.amazon.es/Orphan-Reino-Unido/dp/B002KAIVL8/ref=sr_1_10?s=dvd&ie=UTF8&qid=1316286979&sr=1-10
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 03:04:22 pm por Alex »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2011, 10:01:50 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2011, 12:33:43 am »
QUE VIVAN...

los AMAZONOS carajo!!!!... :toloco:


OFERTOSOS SALUDOS!.
PD: El film 'LINK' en DVD se puede encontrar en MM a 0,99 céntimos de euro.  :3d: :nic: :victoria: ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2011, 09:36:28 pm »
Empieza el nuevo 2X1 en Blu-Rays de Warner de entre más de 300 pelis entre las que incluye las recientes como Sucker Punch, Caperucita Roja, En Nombre de la Rosa o American History X.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30981


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2011, 10:07:37 pm »
Empieza el nuevo 2X1 en Blu-Rays de Warner de entre más de 300 pelis entre las que incluye las recientes como Sucker Punch, Caperucita Roja, En Nombre de la Rosa o American History X.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30981

Esta promoción... ¿es válida en todas las grandes superficies ALEX?... si es así quizás sería la hora de comprar películas como 'EXCALIBUR' y 'SUCKER PUNCH' en BD.


OFERTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2011, 10:25:09 pm »
Esa promoción es válida para todos lados. Lo que DVDGO por ejemplo ya la está aplicando y Fnacs y demás aun no, no se para cuando va pero creo recordar que empieza el 4 de Octubre.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2011, 07:23:07 pm »
Que sepais que en los MediaMarks hay una promoción de si llebas tus antiguos VHS o DVD,s te descuentan 5€ por la compra de cualquier Bluray, en estas tiendas suele a ver muchas películas por 9,90€ por lo que si entregas una cinta te se quedan en unos 4,90€ , yo a ver cuando voi a por unos cuantos BD. Despues de esta promoción que termina el 5 o 6 de Octubre, empezara el 2x1 en películas Warner que ya está vigente en webs como dvdgo, mdcine, ECI o Fnac.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2011, 11:08:19 pm »
Lo que dice Leoky es la caña. He llevado 4 DVDs que no vendo no por 2 euros y me han dado 5 que he usado para comprar peliculones a 10 euros que se me han quedado en 5.

Hay peliculones a 10 (que se quedan en 5 con la oferta) como La Roca, Cara a Cara, Pisando Fuerte, Lovely Bones, ......... así hasta unos 40 he contado!!

Vamos, que Blu-Rays a 5 euros es la caña, ya no hay excusas.

Y en Amazon.es 3 X 2 en varios BD que vale 8 euros, quedando los 3 en 16 euros!!!

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000571063&ie=UTF8&tag=z043-21&linkCode=ur2&camp=3626&creative=24822


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2011, 01:16:08 am »
PERSONALMENTE...

no entiendo todas estas ofertas en BD... antes lo decía de cachondeo, pero ahora empiezo a pensar seriamente que de veras quieren dar salida a todo el stock que tienen de BD...  :niieda: otra explicación no le veo... es como si no se vendieran y tuvieran que ponerlos a precios de saldo o regalados... no entiendo nada... desde luego con los DVDs eso no lo hacen...  :niieda: "mi no entender"...  :niieda: :niieda:


OFERTOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2011, 10:15:11 am »
PERSONALMENTE...

no entiendo todas estas ofertas en BD... antes lo decía de cachondeo, pero ahora empiezo a pensar seriamente que de veras quieren dar salida a todo el stock que tienen de BD...  :niieda: otra explicación no le veo... es como si no se vendieran y tuvieran que ponerlos a precios de saldo o regalados... no entiendo nada... desde luego con los DVDs eso no lo hacen...  :niieda: "mi no entender"...  :niieda: :niieda:


OFERTOSOS SALUDOS!.

Latura, no es tan sólo con los BR, sino también con electrodomésticos y demás. La crisis es lo que tiene, que nadie compra y por tanto, han de inventarse nuevas formas de atraer al ya de por si receloso consumidor.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2011, 10:22:32 am »
¿Cómo que con los DVD no lo hacen Latura?

En FNAC tienen especiales de 4 DVDs por 20 euros.

...o DVDs tirados de precio.

Disney y Warner hacen lo mismo.

A cada rato puedes encontrar un 3x2 tanto en BD como en DVD.

Y las mismas ofertas se encuentran el Carrefour.

David, ¿antes el problema era que los BD no bajaban de precio y ahora porque hay ofertas existe "peligro"?

Yo no veo qué tiene de raro.