Autor Tema: El post del SOL y del CALOR  (Leído 22201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #50 en: Julio 08, 2013, 08:58:40 pm »
Lo pero es tener que dormirte porque el calor te da sueño.

Y cuando te despiertas lo haces bañado en sudor; bastante desagradable.  :enfado.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #51 en: Julio 08, 2013, 10:42:30 pm »
Latura, en Madrid hace calor pero no os quejéis que no tenéis la humedad de aquí. Eso si que es mortal........ :zombie: :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #52 en: Julio 09, 2013, 01:32:25 am »
SÓLO...

os voy a decir una cosa. Son las 01:32 de la madrugada. Acabo de activar los artículos de hoy y me marcho todo sudado para la cama. ¿Perspectivas de dormir? Pocas o ninguna...  :zombie:  :lloro:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #53 en: Julio 09, 2013, 10:02:43 pm »
¿Y bien, como fue?  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #54 en: Julio 09, 2013, 10:07:14 pm »
¿Y bien, como fue?  :3d:

Bueno, regular... me dormí sobre las 03:30 horas más o menos. Mejor que el otro día que no dormí hasta las 04:00 pasadas. Es que, con este calor es imposible... ¡madre mía! todos los veranos digo lo mismo pero es que es cierto. No corre nada de aire, nada... en fin, un infierno.


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2013, 10:08:31 pm »
Directamente, es infrahumano, señores.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #56 en: Julio 09, 2013, 10:10:23 pm »
¿Y no tienes aire acodncionado? Deberías ponerterlo, tendríais más confort en casa. Se pone suavecito y cuando se acuesta uno lo para y oye, se nota el temita.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #57 en: Julio 09, 2013, 10:36:52 pm »
Los hombres no usan aire acondicionado. Los hombre sudan. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #58 en: Julio 10, 2013, 12:48:39 am »
ESTO...

del aire acondicionado ya creo que lo he comentado en alguna ocasión. En mi casa no se puede poner por varios motivos: a mis padres les hace daño, no quieren y además en caso de que se pusiera habría que ver dónde ponerlo... porque me parece que son aparatos individuales para cada habitación o así ¿no? vamos que no hay un aire acondicionado general (creo)... pero vamos, que nunca me lo he planteado por los motivos que os he expuesto.

Además, los hombres sudan...  ;D ;D :juajuas:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2013, 08:55:53 pm »
JODER!

el calor que está haciendo hoy en Madrid es INHUMANO... Santo Dios Bendito! esto es un infierno en la tierra, una auténtica parrilla... :zombie: :zombie:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #60 en: Julio 12, 2013, 09:06:53 pm »
Nada, nada, amigos, a sudar  :green: :green:

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2013, 12:20:57 am »
Lo del aire acondicionado es un autentico vicio y te engancha.... Yo lo pongo y lo apago en un rato y asi procuro estar pero cuando lo apago tengo la sensacion de que a los pocos minutos ya hace un calor tremendo. Y lo malo de abusar del a/a es que cuando llegue la factura electrica ya sera demasiado tarde, jeje

P.D.: en verano, los "SEGUIMIENTOS TAMPOCO MUEREN" !!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #62 en: Julio 15, 2014, 05:17:34 pm »
¡UF!

resucito este post porque el calor ha llegado hoy a Madrid de manera brutal y aplastante. Lo de esta jornada está siendo demoledor... después del pase de prensa he ido a comprar y ya no podía más... no se puede ni andar por la calle porque el sol te aplasta como a una auténtica cucaracha. Al llegar a casa me he tumbado y he quedado muerto hasta ahora... no podía más... ha sido como si el sol me chupara todas las energías. Todavía ahora me faltan fuerzas y todo, juer, tremendo amigos, tremendo...  :zombie:

También lo más jodido es que hasta hoy no se notaba tanto. De hecho, en algo increíble e inaúdito para las alturas de verano en las que estamos pues resulta que estaba durmiendo con mantas y todo... pero esta noche ya el calor se dejó notar y dormí con la ventana abierta... al amanecer el tema estaba totalmente descontrolado... uf! sé que en zonas como SEVILLA la cosa seguramente será peor, pero la que está cayendo hoy en Madrid es abrasadora... :zombie:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2014, 06:06:47 pm »
YA LO DIJE ANTES...

pero lo repito de nuevo. Lo del calor de Madrid es tremendo... es salir a la calle y quedar aplastado.  :zombie:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2014, 11:11:13 pm »
Mi pareja quiere ir a Madrid un fin de semana de agosto. Me lo estoy pensando porque no es plan de quedarnos pegados en el derretido pavimento  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #65 en: Agosto 01, 2014, 12:49:32 pm »
Madrid, ciudad de contrastes. O te achicharras en verano o se te hielan las pelotas en invierno. Yo creo que la próxima visita será en otoño o primavera, pero no me vuelve a pillar el tren  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #66 en: Agosto 01, 2014, 02:15:02 pm »
Mi pareja quiere ir a Madrid un fin de semana de agosto. Me lo estoy pensando porque no es plan de quedarnos pegados en el derretido pavimento  ;D

Pues si venís a Madrid os recibiría con los brazos abiertos  :hola:, que ya es hora de que nos conozcamos en persona.  :esomismo:

Madrid, ciudad de contrastes. O te achicharras en verano o se te hielan las pelotas en invierno. Yo creo que la próxima visita será en otoño o primavera, pero no me vuelve a pillar el tren  ;D

Esperando regreses y que nos veamos con más tiempo. Y, sobre todo, que ya que lo has visto casi todo de Madrid pues dediquemos más tiempo a estar en mi casa viendo con detalle toda la colección de las figuras de plomo.  :3d:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #67 en: Agosto 01, 2014, 04:21:01 pm »
Esperando regreses y que nos veamos con más tiempo. Y, sobre todo, que ya que lo has visto casi todo de Madrid pues dediquemos más tiempo a estar en mi casa viendo con detalle toda la colección de las figuras de plomo.  :3d:

Sí, la verdad es que me quedé con ganas de echarle un buen repaso a las figuritas, a ver si les subo nota :xd: Y de paso tomarnos algo con tu padre, que la última vez me supo mal porque íbamos con un cohete en el culo por culpa del AVE. Pero ya digo, en verano o invierno no me esperes jajaja Joder, el único sitio donde he tenido que salir a la calle con dos calcetines en cada pie, ni en Alemania ha pasado tanta rasca

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #68 en: Septiembre 18, 2014, 07:19:59 pm »
PARECE...

que se ha terminado el verano y el maldito calor. Ahora mismo está lloviendo en Madrid.  :toloco: y hace dos noches también llovió...  :victoria:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #69 en: Octubre 03, 2014, 10:32:32 am »
Aquí en Barcelona parece que estemos aún en verano, pero sólo en algunos momentos del día. En general la temperatura es agradable y no se suda nada, que es lo que importa ;D