VOY con mi listado...
Lista de David González aka Latura.
1ª.-KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS: 9.
2ª.-BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA: 9.
3ª.-LA HABITACIÓN: 9.
4ª.-CREED: 9.
5ª.-LA LLEGADA: 8,5.
6ª.-CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR: 8,5.
7ª.-ZOOTRÓPOLIS: 8,5.
8ª.-ESPÍAS DESDE EL CIELO: 8,5.
9ª.-EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD: 8,5.
10ª.-NO RESPIRES: 8.
11ª.-CAROL: 8.
12ª.-CALLE CLOVERFIELD 10: 8.
13ª.-EL LIBRO DE LA SELVA: 8.
14ª.-ANIMALES NOCTURNOS: 8.
15ª.-ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS: 7,5.
16ª.-HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE: 7,5.
17ª.-LOS SIETE MAGNÍFICOS (2016): 7,5.
18ª.-JUEGO DE ARMAS: 7,5.
19ª.-EDDIE EL ÁGUILA: 7,5.
20ª.-¡AVE, CÉSAR!: 7,5.
21ª.-DOS BUENOS TIPOS: 7,5.
22ª.-MINE: 7.
23ª.-VAIANA: 7.
24ª.-ALIADOS: 7.
25ª.-SULLY: 7.
26ª.-DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO): 7.
27ª.-MECHANIC: RESURRECTION: 7.
28ª.-TARDE PARA LA IRA: 7.
29ª.-AL FINAL DEL TÚNEL: 7.
30ª.-ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS: 7.
31ª.-INFIERNO AZUL: 7.
32ª.-X-MEN: APOCALIPSIS: 7.
33ª.-EL RENACIDO: 7.
34ª.-LEGEND: 7.
35ª.-CIEN AÑOS DE PERDÓN: 7.
36ª.-GREEN ROOM: 7.
Según vaya viendo... iré actualizando.
TOPEROS SALUDOS!