Autor Tema: Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA  (Leído 16904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #75 en: Agosto 13, 2016, 07:28:38 pm »
PUES...

Jai Courtney siempre ha estado "cachitas", pero vamos, en esa foto que has puesto está todavía más cuadrado... casi parece "Superman", que se ande con ojo Cavill...

Lo de la portada del cómic... bueno, todavía algo de memoria me queda  :green: y nada más ver la escena en el film me acordé del cómic que reseñaste en su momento. Fue un guiño genial.  :3d:


SUICIDIOSOS SALUDOS!

Entonces, sí está más fuerte. Y lo hizo muy bien como Capitán Boomerang pero viéndolo así lo hubiera preferido para Shazam o Lobo.

Lo del dibujo...lo que digas pero fue una cosa muy breve. Pestañeas y te la pierdes. Por otro lado, ejemplo ideal que haber traslado su traje original no hubiera quedado bien.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #76 en: Agosto 18, 2016, 12:32:21 am »
Me he estado viendo material que no había visto de ESCUADRÓN SUICIDA, relativo a la promoción de la peli, y ahora entiendo mejor al amigo Latura. Claro, yo como paso de ver nada porque me gusta ir "virgen" al estreno, pues no me entero de nada de esto. Seguramente por eso no me sentí engañado, pero es obvio que para quien se haya chupado toda la promoción hay motivo de mosqueo. En fin, a todo esto os dejo una crítica de la peli que personalmente me ha parecido interesante. El tipo es un conocido cómico y friki, lo digo porque el tono del video es claramente en clave de humor, pero dice cosas sobre la peli que personalmente me han dado que pensar. Son 25 minutos de video, pero si teneis un ratito echadle una ojeada, siempre teniendo en cuenta que ni es ni pretende ser una crítica académica, para entendernos

#Link de YouTube Inválido#

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #77 en: Agosto 23, 2016, 10:31:28 am »
Suicide Squad dominando por tercera semana en cartelera. ¡BIEEEEEN!

...más que nada para que se tengan que fastidiar los críticos. La cruzada que tienen contra las películas de DC no es normal.

Para celebrarlo aquí este video cuando el Escuadón se infiltró en la Atalaya:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FnUohGDIzog" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FnUohGDIzog</a>
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 11:21:56 am por DC Fan »