Autor Tema: Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA  (Leído 16745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2016, 10:50:08 pm »
Aclaro varias cosas.

De la trama no voy a entrar a valorar. Ahora bien, es que es lo que David dice: el Escuadrón Suicida no es un invento nuevo. Para tema de cómics y en una película del género sí. De hecho, hubo una versión anterior a la actual del Escuadrón donde, para resumir, llevaban el nombre no por ser criminales (no lo eran) pero porque eran unos héroes poco conocidos/importantes en unas misiones donde se jugaban la vida. Posteriormente fue que se replanteó el grupo tal cual es.

Lo que sí voy a decir es que todo es relativo. Yo no compro los cómics pero en las apariciones que han tenido en los que sí fueron en uno de Vibe (el compatriota) donde se les asignó recuperar una metahumana que había escapado y en la otra los enfrentan a Superman y Wonder Woman porque no estaban de acuerdo con algo que iban a hacer. O sea, nada del otro mundo.

Sobre el tema de Joker y las escenas adicionales. Según lo que he descubierto es que quedaron fuera porque eran demasiado fuertes/violentas. De hecho, hubo una que recuerdo muy bien donde trata la relación abusiva con Harley y ahí le da un puñetazo. Algo que sí ha pasado varias veces en los cómics/series-películas animadas...pero en los momentos que vivimos ahora donde la mujer no puede ser víctima del hombre (aún teniendo un motivo) le hubieran llovido las críticas. De hecho, aún así lo han hecho por lo que él le hace (y se ve en la película). ¿Acaso no recuerdan que Fox tuvo que quitar un póster promocional donde se mostraba la escena de Apocalipsis estrangulando a Mística porque una mujer se quejó...y eventualmente otras?

En cuanto a venderlo en la publicidad como integral también es relativo. ¿Por qué? Todos los que conocemos estos personajes, y tan sólo con saber quién es Joker, sabían que...

Spoiler for Hiden:
él no era miembro del Escuadrón. ¿Acaso se lo imaginan trabajando en equipo?

Por no mencionar que también aparecen en póster, tráilers y spots:

Spoiler for Hiden:
Slipknot, Katana y Capitán Boomerang. ¿Cuánto tiempo tienen con relación a los demás? Particularmente el primero que ni se explicó nada de él y nada más llegar a la ciudad ya estaba muerto.

Así pues habría que decir lo mismo de ellos.

Y bueno, si aparece en la película (el tiempo que sea) hay que promoverlo porque atrae gente. Date cuenta que lo mismo se hace en todo. La película animada lleva de título Batman apareciendo este en contadas ocasiones, Liga de la Justicia El Trono de Atlantis o JL: Flashpoint cuando las historias son de Aquaman y Flash.
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 10:55:27 pm por DC Fan »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2016, 11:40:55 pm »
AMIGO DC FAN...

lo que yo digo de JOKER no es cosa mía "particular y personal", a estas alturas creo que es cosa del 80% del público que ha visto la película... ¡caramba! si hasta el propio JARED LETO ha estallado. ¿Qué más quieres? Uno no se puede poner una venda y no querer ver la realidad... se ha vendido algo que no hay y no hay mucho más que decir. El resto es querer justificar lo que no tiene justificación. No me verás a mí en un caso parecido o similar con Marvel ponerme vendas en los ojos. Si hasta lo he criticado cuando ha pasado con Schwarzenegger en 'LOS MERCENEARIOS 3'... estando allí más justificado que aquí. Un poco de objetividad, por favor.

Ya no voy a incidir más en el tema. Lo tengo muy claro y creo que el 80-90% del público (incluído Jared Leto) lo tienen clarísimo. Pero bueno, no pasa nada... si para tí no nos vendieron al Joker como parte muy importante de esta película pues es lo mismo. Total, mañana será otro día y pasado sacarán la extendida con más minutos y entonces veremos qué pasa y qué dices/decís.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
PD: Bien que criticamos en su día la "no-presencia" de GODZILLA en el film de Gareth Edwards  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #52 en: Agosto 08, 2016, 05:04:26 pm »
    Oigan, sin haber visto la película, sí que tengo la impresión de que, en la promoción, nos han metido al nuevo Joker hasta en la proverbial sopa. Lo de dejar tanto fuera de montaje será una buena o mala decisión, pero está más que confirmada por el mismísimo Leto, si no voy mucho más perdido de lo que estoy estos meses...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #53 en: Agosto 08, 2016, 08:46:45 pm »
    Oigan, sin haber visto la película, sí que tengo la impresión de que, en la promoción, nos han metido al nuevo Joker hasta en la proverbial sopa.

¡Hombre! menos mal que alguien piensa y dice lo mismo que yo. Ya pensaba que había estado viviendo en una realidad alternativa  :3d: ¡caramba! es que JOKER fue junto a HARLEY QUINN de los más publicitados. No sé cómo se puede decir que no fue así...  :niieda: o justiciar que ahora lo suyo se haya quedado casi en un cameo.  :cortina:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #54 en: Agosto 08, 2016, 11:41:52 pm »
Latura y su cruzada con Escuadrón me recuerdan mucho a mi impresión y lucha contra todos cuando vi LOS MERCENARIOS 2. No es fácil estar en ese lado compadre :nic: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #55 en: Agosto 09, 2016, 01:23:47 am »
vi la peli hoy, y de verdad que me gusto bastante, esperaba alguito mas pero bueno, amo a jared me encanta como actua y bueno si, habian esos fuertes rumores que estaba algo molesto porque le cortaron muchas escenas... francamente haga lo que haga es bueno, y algo gracioso que me paso es que estaba haciendo la fila para comprar los tickets y llegaron los chicos vestidos y maquillados como el joker jajajaajajajajaajajaj pero de mal gusto ps, hay disfraces que son bonitos pero estos eran patetiquisimos



Maria diaz

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #56 en: Agosto 09, 2016, 09:25:50 am »
AMIGO DC FAN...

lo que yo digo de JOKER no es cosa mía "particular y personal", a estas alturas creo que es cosa del 80% del público que ha visto la película... ¡caramba! si hasta el propio JARED LETO ha estallado. ¿Qué más quieres? Uno no se puede poner una venda y no querer ver la realidad... se ha vendido algo que no hay y no hay mucho más que decir. El resto es querer justificar lo que no tiene justificación. No me verás a mí en un caso parecido o similar con Marvel ponerme vendas en los ojos. Si hasta lo he criticado cuando ha pasado con Schwarzenegger en 'LOS MERCENEARIOS 3'... estando allí más justificado que aquí. Un poco de objetividad, por favor.

Ya no voy a incidir más en el tema. Lo tengo muy claro y creo que el 80-90% del público (incluído Jared Leto) lo tienen clarísimo. Pero bueno, no pasa nada... si para tí no nos vendieron al Joker como parte muy importante de esta película pues es lo mismo. Total, mañana será otro día y pasado sacarán la extendida con más minutos y entonces veremos qué pasa y qué dices/decís.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
PD: Bien que criticamos en su día la "no-presencia" de GODZILLA en el film de Gareth Edwards  :nic:

David, que no se trata de ponerme una venda.

Sobre las escenas eliminadas ya di la razón; que justamente en los programas de cine de ayer que veo lo confirmaron. De haberlas dejado hubieran sido tan fuertes que hubieran tenido que subir el rating a R. Algo que está claro Warner no quería, no porque no vaya a hacerlo en un futuro (el éxito de Deadpool les ha llevado a reconsiderar Lobo) pero con una tercera película y todos los contratiempos que han tenido no se lo podían permitir.

Por otra parte, de igual manera que vendieron a Joker en la publicidad lo mismo hicieron con Batman. Sí, no al mismo nivel, pero dime tú si con el tiempo que tiene en pantalla merecía siquiera que lo mostraran. De hecho, hubiera sido mejor que no y llevarnos la sorpresa. Pero, nuevamente, Batman vende y ahí lo pusieron.

Entonces, sumas al tema de Joker lo que acabo de decir de Batman y hace sentido. O sea, no es que sea fanático es que es cierto. Pero por otro lado, en ningún momento le he quitado méritos a tu opinión, si tu entiendes que tenía que aparecer más o que lo vendieron pues vale. Pero yo iba a ver una película del Escuadrón Suicida.

...y esto es una práctica que se viene haciendo. No hace mucho discutimos el tema de cómo hicieron al personaje de Sombrerero Loco acaparar la publicidad en lugar de Alicia para Alicia en el País de las Maravillas. Inclusive, tengo pendiente una reseña de una película animada de DC que se titula Liga de la Justicia vs Jóvenes Titanes; y es verla y decir (tal como pasó en Asalto en Arkham) que no había ninguna necesidad de poner a la Liga allí puesto que su participación es insignificante.

Volviendo al tema de Batman: Asalto en Arkham aquí dejo el tráiler. Y lo dejo porque quiero que vean cómo se le da importancia a Joker aquí cuando, a la hora de la verdad, son esas escenas y unas pocas más al final donde sale.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-6abltUcric" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-6abltUcric</a>

Por último quisiera añadir que este no es un caso como el de las quejas sobre lo poco que aparece Godzilla en su película. Primeramente porque el título no era Joker y segundo porque tal cual está planteada la trama él no es integral. Si ese hubiera sido el caso entonces sería otro cantar.

PD

Por otro lado, recordar otra vez la razón de las escenas eliminadas tuvo su razón de ser. Independientemente de querer vender con Joker las dejaron fuera no por timar o querer ofrecer luego una versión extendida sino porque les iba a afectar el rating. Y también debo agregar, para los que no sepan (yo tampoco lo sabía hasta hace mucho) que no son las productoras las que hacen los tráilers. Eso se deja a otra gente. A ellos les dan el material para hacer un tráiler y es lo que hacen. Y, teniendo en cuenta que ultimadamente se dejaron fuera por tema de rating eso no lo sabe quien hace los tráilers. Lo tenían en el material que les proveyeron y así lo usaron.

¿Que Jared Leto está molesto por esas escenas que quitaron? Cualquiera. A final de cuentas invirtió tiempo y esfuerzo en algo que terminó por no formar parte del resultado final. Ahora bien, ni que fuera la única vez que pasara. Con todo y todo el tiene su presencia y su participación está garantizada en futuras películas de DC.

...no hace mucho escuché la historia de una chica que iba a ser extra en el remake de Pesadilla en Elm St. Y digo que lo iba a ser ya que nunca apareció. Ella tenía una escena donde debía estar bañándose en un lago. Según contó esa escena se produjo durante varios días con ella muriéndose del frío para que al final nada. Eso sí que tiene que fastidiar.
« Última modificación: Agosto 09, 2016, 09:34:59 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #57 en: Agosto 09, 2016, 09:31:08 am »
    Tengo la impresión de que las productoras no es que hagan ya los trailers, sino que hacen las películas enteras pagando a un señor para que las firme.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2016, 12:12:39 pm »
    Tengo la impresión de que las productoras no es que hagan ya los trailers, sino que hacen las películas enteras pagando a un señor para que las firme.

Es una impresión que comparto al cien por cien, especialmente en el caso de Marvel/Disney/Star Wars. Además, por lo que estamos viendo también ha pasado aquí con 'ESCUADRÓN SUICIDA', David Ayer hizo una película y la que se ha estrenado es otra... otra película que veremos cuando salga en DVD/BD. Tiempo al tiempo... :3d:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2016, 01:32:05 pm »
POR CIERTO...

parece ser que un espectador/fan inglés que acudió a ver 'ESCUADRÓN SUICIDA' ya ha tomado medidas al sentirse estafado/timado por la no-presencia del JOKER en la película y ha demandado a WB/DC por "publicidad engañosa". El caso ha sido aceptado y la corte decidirá el 11 de agosto. Ya veremos si al final la "ausencia" del JOKER no le trae más disgustos a WB/DC que las simples quejas...


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #60 en: Agosto 10, 2016, 01:02:26 pm »
Hombre, como profesional del gremio os he de destapar una gran e incómoda verdad: la publicidad siempre es engañosa, por eso se llama publicidad. A día de hoy no te publicitan nada de forma transparente y sin engaños. Vamos, que al pobre hombre que ha demandado a WB le deseo suerte porque le hará falta, aunque en un país de chichinabo como EEUU donde puedes demandar al bar que te ha servido el café porque estaba muy caliente te puedes esperar cualquier cosa.

Por eso me tomo tan a la ligera lo del Joker, porque sé qué es un trailer y para qué sirve. Y sobretodo sé cómo funciona, por eso nunca consiguen engañarme. :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #61 en: Agosto 10, 2016, 01:35:43 pm »
Por eso me tomo tan a la ligera lo del Joker, porque sé qué es un trailer y para qué sirve. Y sobretodo sé cómo funciona, por eso nunca consiguen engañarme. :jijiji:

Insisto DOC; no estoy hablando del tráiler... estoy hablando de toda la campaña publicitaria de WB/DC que se centró casi de manera exclusiva en Harley Quinn y en el Joker... los demás personajes parecía que no exisitieran...


SUICIDIOSOS SALUDOS!
PD: El demandante es de Escocia.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #62 en: Agosto 10, 2016, 03:58:07 pm »
 Vaya tela. Demandas por cualquier cosa. En fin, pues nada
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #63 en: Agosto 10, 2016, 05:53:57 pm »
Insisto DOC; no estoy hablando del tráiler... estoy hablando de toda la campaña publicitaria de WB/DC que se centró casi de manera exclusiva en Harley Quinn y en el Joker... los demás personajes parecía que no exisitieran...

Claro, campaña publicitaria, el nombre lo dice todo. Es lo que os digo, la publicidad consiste en conseguir que compres algo que en principio no comprarías, y para lograr eso se engaña y se manipula lo que haga falta. Pero ojo, entiendo que la mayoría de gente se sienta molesta, lo que pasa es que yo no lo estoy porque ya he visto el truco.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #64 en: Agosto 12, 2016, 08:23:41 pm »
Vista.

Irregular, pero entretenida cinta de Ayer, me falla el montaje (es casi esquizofrenico) y el villano (lo mas soso del año junto con el Zemo de Civil War), hay un gran acierto de casting (el Joker de Leto es tremendo, pero enchufarle mas minutos seria innecesario, pero me hubiera gustado verle como malo principal, mucho mas de lo que nos han colado aqui) y la direccion de Ayer me gusta, ademas, esto ni de coña es tan horrible como para ponerlo al nivel de Catwoman o Elektra, cosas mucho peores, tiene defectos, pero tampoco para hundirla.

Eso si, Zack Snyder tiene mucho mejor planta que Ayer.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #65 en: Agosto 12, 2016, 08:55:02 pm »
Eso si, Zack Snyder tiene mucho mejor planta que Ayer.

Lo mejor que ha hecho hasta ahora David Ayer es 'CORAZONES DE ACERO'. Y mucho me temo que más que eso no va a dar, sobre todo si sigue "plagiando" guiones... :disimulo:

En lo de Joker, estoy OK. Como villano habría sido tremendo. En su lugar pusieron a la niñata esa metida a actriz y así fue la cosa como fue... ¡ah! sin olvidarnos de los "esbirros sin cara"  :green:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #66 en: Agosto 12, 2016, 08:56:53 pm »
Vista.

Irregular, pero entretenida cinta de Ayer, me falla el montaje (es casi esquizofrenico) y el villano (lo mas soso del año junto con el Zemo de Civil War), hay un gran acierto de casting (el Joker de Leto es tremendo, pero enchufarle mas minutos seria innecesario, pero me hubiera gustado verle como malo principal, mucho mas de lo que nos han colado aqui) y la direccion de Ayer me gusta, ademas, esto ni de coña es tan horrible como para ponerlo al nivel de Catwoman o Elektra, cosas mucho peores, tiene defectos, pero tampoco para hundirla.

Eso si, Zack Snyder tiene mucho mejor planta que Ayer.

¿Y la nota?  :hola:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #67 en: Agosto 12, 2016, 09:07:41 pm »
Eso si, Zack Snyder tiene mucho mejor planta que Ayer.

Lo mejor que ha hecho hasta ahora David Ayer es 'CORAZONES DE ACERO'. Y mucho me temo que más que eso no va a dar, sobre todo si sigue "plagiando" guiones... :disimulo:

En lo de Joker, estoy OK. Como villano habría sido tremendo. En su lugar pusieron a la niñata esa metida a actriz y así fue la cosa como fue... ¡ah! sin olvidarnos de los "esbirros sin cara"  :green:


SUICIDIOSOS SALUDOS!

Cara Delevigne me ha gustado, lo que pasa es que toda su trama es... simple, me falla, estoy deacuerdo con Ostrander, hubiera sido mejor una mision mas realista para el Escuadron con Joker como villano mas principal... pero no me molesta aqui que el personaje no tenga demasiada presencia, mas que nada porque seria un secundario absoluto, en resumen, mejor trama simplemente.

Estaria entre el 6 y el 6'5.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #68 en: Agosto 12, 2016, 09:23:14 pm »
estoy deacuerdo con Ostrander,

¿Quién coño es ese señor con nombre de "superhéroe"?  :green: :niieda:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2016, 09:27:04 pm »
estoy deacuerdo con Ostrander,

¿Quién coño es ese señor con nombre de "superhéroe"?  :green: :niieda:


SUICIDIOSOS SALUDOS!

John Ostrander, creador del Escuadron Suicida del que se inspira la cinta, el original, no el de los New 52

De hecho, tiene un guiño en la peli, le ponen su nombre a un edificio. :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #70 en: Agosto 12, 2016, 09:33:58 pm »
Por cierto, los milagros existen... Jai Courtney esta tremendo como Capitan Boomerang :hello: :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #71 en: Agosto 12, 2016, 09:34:42 pm »
estoy deacuerdo con Ostrander,

¿Quién coño es ese señor con nombre de "superhéroe"?  :green: :niieda:


SUICIDIOSOS SALUDOS!

John Ostrander, creador del Escuadron Suicida del que se inspira la cinta, el original, no el de los New 52

De hecho, tiene un guiño en la peli, le ponen su nombre a un edificio. :cunao:

Ah! pues mira, no caía en ese momento, pero de este señor salió esta noticia esta mañana con recado para los críticos y para... Nolan...  :green:

Josh Ostrander habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'. Europa Press.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #72 en: Agosto 12, 2016, 09:37:27 pm »
Por cierto, los milagros existen... Jai Courtney esta tremendo como Capitan Boomerang :hello: :cunao:

Ya lo comenté yo también. Se sale. En general todo el reparto luce muchísimo, es claro que el casting es lo mejor de este film con diferencia sobre todo lo demás... por lo menos para mi es así.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #73 en: Agosto 12, 2016, 09:47:11 pm »
Yo no entiendo la manía que le tiene la gente.

En Spartacus también es buenísimo.

Por cierto, ya sabemos que el hombre es bastante fuerte pero...¿se puso más todavía para Suicide Squad o estaba como siempre?



Y hablando de la buena química que tuvieron todos. Hace nada leí un artículo comentando que en una ocasión David Ayer entró a la caravana donde se encontraba. Lo encuentra duchándose. Y, a saber por qué, sale de la ducha, se pone una toalla (que termina cayéndosele) y lo persigue en bolas por el aparcamiento

PD

Olvidaba decirle a David que me sorprendió que se acordara de la portada del cómic en la película. No me esperaba que lo mencionaras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #74 en: Agosto 12, 2016, 10:08:05 pm »
PUES...

Jai Courtney siempre ha estado "cachitas", pero vamos, en esa foto que has puesto está todavía más cuadrado... casi parece "Superman", que se ande con ojo Cavill...

Lo de la portada del cómic... bueno, todavía algo de memoria me queda  :green: y nada más ver la escena en el film me acordé del cómic que reseñaste en su momento. Fue un guiño genial.  :3d:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".