Autor Tema: Remakes; El futuro es, reescribir el pasado: Se prepara una nueva REDADA ASESINA  (Leído 45764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Remakes, Secuelas, Precuelas, SpinOff...
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2014, 02:30:44 pm »
Es bienvenida la secuela de Karate Kid. Lo de Gremlins pinta fatal con el CGI que piensan meterle.
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 08:51:38 pm por Glez »


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2014, 04:08:15 pm »
La primera no estaba mal, ahora bien, a Jaden le tienen entre ceja y ceja y uff, no va a ser tan taquillera como la primera.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2014, 09:33:47 pm »
Y seguimos sumando; Ray Winstone de actualidad por 'NOÉ' será el nuevo Angelo Pappas del remake de 'Le llaman Bodhi'. Alto tiene el listón Winstone, pues el Pappas original era ni más ni menos que el gigantesco psicopata Gary Busey.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2014, 08:33:30 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2014, 09:13:45 am »
¡Qué miedo...y lástima!

No conforme con que Disney tiene planeados las versiones en acción real de La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Libro de la Selva y una película dedicada a Cruella de Vil....ahora se suma una versión de Dumbo:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/live-action-dumbo-works-transformers-717074

http://www.cinepremiere.com.mx/37579-disney-prepara-remake-de-dumbo-en-live-action.html

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2014, 11:31:51 pm »
Soy dan del género del terror pero me van a matar.  :nouou:

Por supuesto sabía de Freddy, Jason, Pinhead, Michael Myers, Leatherface, Djin (Wishmaster) y demás...

Sin embargo, jamás pensé que las películas de Leprechaun hubieran ido en serio. Cuando vi pedazos de la película mientras crecía pensé que eran pésimas películas de terror hechas para salir directo a VHS. Pues no. Resulta que en realidad hasta la segunda parte fueron al cine.

Pero eso no es todo. En agosto nos llega el "remake" de la primera; o al menos, una reinterpretación.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fwU5Me8Dp40" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fwU5Me8Dp40</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2014, 08:52:23 pm »
Ya tienen guión para empezar con Hansel & Gretel II. Repiten con sumo gusto Renner & Aterton.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2014, 04:47:08 pm »
¿Nueva novia para Chucky?

Don Mancini, el creador de Muñeco Diabólico, estaría encantado con esta posibilidad según ha asegurado en una entrevista a USA TodayEste fin de semana llega a nuestros cines Annabelle, el spin-off de "Expediente Warren: The Conjuring", centrado en la inquietante muñeca que aterró en la película de James Wan.

Don Mancini, creador de la saga "Muñeco Diabólico", ha confesado en una entrevista que estaría encantado de ver en pantalla juntos a Annabelle y a Chucky.

"Puedo ver que algo así ocurra dentro de veinte años o así. Creo que deberíamos hacerlo, el único problema es que ambas franquicias pertenecen a diferentes estudios. Eso significa que tendríamos por delante años y años de líos burocráticos pero si finalmente todos trabajamos juntos es algo que podrías hacerse".

Asimismo añadió que "otro problema que hay es que Annabelle es una muñeca inanimada: no habla, no anda... Sería un tema que habría que abordar".



http://www.aullidos.com/noticia/22238/crossover-chucky-annabelle/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2014, 05:07:14 pm »
¿Nueva novia para Chucky?

Don Mancini, el creador de Muñeco Diabólico, estaría encantado con esta posibilidad según ha asegurado en una entrevista a USA TodayEste fin de semana llega a nuestros cines Annabelle, el spin-off de "Expediente Warren: The Conjuring", centrado en la inquietante muñeca que aterró en la película de James Wan.

Don Mancini, creador de la saga "Muñeco Diabólico", ha confesado en una entrevista que estaría encantado de ver en pantalla juntos a Annabelle y a Chucky.

"Puedo ver que algo así ocurra dentro de veinte años o así. Creo que deberíamos hacerlo, el único problema es que ambas franquicias pertenecen a diferentes estudios. Eso significa que tendríamos por delante años y años de líos burocráticos pero si finalmente todos trabajamos juntos es algo que podrías hacerse".

Asimismo añadió que "otro problema que hay es que Annabelle es una muñeca inanimada: no habla, no anda... Sería un tema que habría que abordar".



http://www.aullidos.com/noticia/22238/crossover-chucky-annabelle/

Esta noticia creo que fue desmentida ayer por el propio DON MANCINI que, al parecer, visiblemente molesto dijo que se le había malinterpretado...  :juajuas: :juajuas: y que de esto "nada de nada"...

Cuando tuve conocimiento de este "proyecto" me lo tomé a choteo dada la hiperactividad de Chucky y el inmovilismo de Annabelle. Como pareja no habrían durado ni un telediario...  :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2014, 06:51:32 pm »
Habrá nuevos re-reinicios para Hitman y para Viernes 13. Increible  :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2014, 07:06:58 pm »
Habrá nuevos re-reinicios para Hitman y para Viernes 13. Increible  :niieda: .

Suma otro para 'CABIN FEVER'  :laleche!: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2014, 07:20:37 pm »
Habrá nuevos re-reinicios para Hitman y para Viernes 13. Increible  :niieda: .

Suma otro para 'CABIN FEVER'  :laleche!: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!

Tremendo señores! Tremendo. Con T mayuscula, cojones!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2014, 09:10:08 pm »
Hitman ya se sabe hace meses, de hecho no se si se vieron ya fotos o me estoy confundiendo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2014, 09:23:39 pm »
Lo de Cabin Fever tiene tela... porque van a usar el guion del filme original, con puntos y comas, con dos c*jones
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2014, 10:58:23 pm »
Hitman ya se sabe hace meses, de hecho no se si se vieron ya fotos o me estoy confundiendo.

Tiene hasta fecha de estreno :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2015, 01:51:24 pm »
POR CIERTO,

se está preparadano una nueva "recalibración" (si, término nuevo  :green:) de la saga de HALLOWEEN. No digo más... que me meo de la risa...  :juajuas: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2015, 02:34:58 pm »
POR CIERTO,

se está preparadano una nueva "recalibración" (si, término nuevo  :green:) de la saga de HALLOWEEN. No digo más... que me meo de la risa...  :juajuas: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!

No era de la Matanza de Texas?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2015, 02:36:27 pm »
POR CIERTO,

se está preparadano una nueva "recalibración" (si, término nuevo  :green:) de la saga de HALLOWEEN. No digo más... que me meo de la risa...  :juajuas: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!

No era de la Matanza de Texas?

Lo de la MATANZA no lo sé... pero esto de HALLOWEEN es casi seguro. Se barajan los nombres de Marcus Dunstan y Patrick Melton para esta "recalibración".


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2015, 08:38:53 pm »
APUNTAR OTRO...

reboot que ya viene dentro de poco: 'HITMAN: AGENTE 47'. Parafraseando a Patricia Manterola: "Que el ritmo no pare..." :juajuas: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2015, 02:22:08 pm »
Tremendo. Esto es Remakea o muere.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2015, 01:38:14 pm »
Acabo de leer que Spielberg podría dirigir el reboot de Indiana Jones si el guión le convence. Sólo es un rumor chocheante, pero los pelos de punta y no de la emoción. Con que borre la cuarta y la vuelvan a hacer sí me conformo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2015, 01:52:05 pm »
Acabo de leer que Spielberg podría dirigir el reboot de Indiana Jones si el guión le convence. Sólo es un rumor chocheante, pero los pelos de punta y no de la emoción. Con que borre la cuarta y la vuelvan a hacer sí me conformo

¡Gran noticia para Roberto G. Pascual! ese gran amante del los remakes, los reboots y demás historietas nuevas  :cunao: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2015, 07:36:42 pm »
    No, yo quiero que lo haga otro. Y confunde usted la pasión con la simple amistad, oh, Latura el Galo, resistiendo hoy y siempre los embates de la Modernidad invasora sobre su rancia aldeita.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2015, 01:12:17 am »
OTRA...

gran noticia para Roberto G. Pascual  :green: 'Los 7 magníficos' tendrá remake. Cineycine.

Este puede que esté algo más currado, al menos por los nombres que hay implicados y porque un nuevo western no se ve todos los días... :3d:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2015, 12:21:57 pm »
Habrá nuevos re-reinicios para Hitman y para Viernes 13. Increible  :niieda: .

Suma otro para 'CABIN FEVER'  :laleche!: :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!

Llego tarde pero bueno...

La gracia de ese remake está en que el mismo Eli Roth la estaría haciendo. ¿Cuál es el punto? Además de que no hace falta y ya la historia había continuado y estaba a una película de terminar algo sumamente interesante.