Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 246610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2013, 02:13:10 pm »
Gordon-Levitt es de mis actores favoritos, pero ya puede ir metiendose en el GYM porque necesitara entre 9 meses y un año para ponerse fuerte para ser un BATMAN que no parezca un niño pequeño al lado del SUPERMAN de Cavill. Y a ver, porque Levitt es un tipo normalillo, nada de fibrado ni cosas asi, dudo que pase del 1,75...En fín. Jodido lo veo.

En mi opinión deberian de meter como fuera al BATMAN de Bale, y que muriera luchando codo con codo junto a SUPERMAN, y luego hacer algo del tipo Batman Year One, con otro tipo cogiendo oficialmente el testigo de Bruce Wayne, o, que ese tipo fuera el personaje de R. Blake en 'La Leyenda Renace' lo que  daría tiempo a Levitt para ponerse fuerte.

Y aún así la cosa descuadraria porque Levitt en 'La Leyenda Renace' no era un nuevo Batman...

Spoiler for Hiden:
...Era la introducción de ROBIN.
« Última modificación: Julio 22, 2013, 02:14:54 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2013, 02:36:14 pm »
Warner fue clara: Ni Bale ni Levitt se pondrian en la piel de Batman, despues de "La Leyenda Renace"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2013, 02:41:04 pm »
Warner fue clara: Ni Bale ni Levitt se pondrian en la piel de Batman, despues de "La Leyenda Renace"

Entonces, yo voto para este reebot por IDRIS ELBA. Haría un cojonudísimo BATMAN y además contaría con mi simpatía...


CROSSITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2013, 02:43:26 pm »


Entonces, yo voto para este reebot por IDRIS ELBA. Haría un cojonudísimo BATMAN y además contaría con mi simpatía...


CROSSITAS SALUDOS!

Que sea BATMAN y 007. Las dos cosas. Total es un actor que vale para todo, y pega en los dos papeles...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2013, 02:43:37 pm »
Warner fue clara: Ni Bale ni Levitt se pondrian en la piel de Batman, despues de "La Leyenda Renace"

Entonces, yo voto para este reebot por IDRIS ELBA. Haría un cojonudísimo BATMAN y además contaría con mi simpatía...


CROSSITAS SALUDOS!


Soy Batman



 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2013, 02:58:06 pm »
Mientras estaba en MUNDODVD, he leido una curiosa opinion sobre el porque de la entrada de Batman: "Warner esperaba mucha má recaudación aunque la taquilla se mantenga esa previsión inicial de 600-800 millones. La división de la crítica y las no tan potentes recaudaciones en todo el mundo les ha hecho tirar de la manta de Batman para que les saque las castañas del fuego ya que no confian en que Superman sea capaz de sacar adelante la saga. Recordemos que la previsión inicial era sacar una trilogía en solitario de Superman y, ante lo que se avecina (Star Wars, Vengadores) han optado por usar la Bat-señal para que venga Batman al rescate de Warner"

No se me habia ocurrido :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2013, 04:09:18 pm »
PUES SI,

me parece una opinión bastante razonable.  :nic:

Acordaros que en su momento dije que yo tenía mis dudas de cómo podría funcionar una secuela de SUPERMAN en USA dado el "no-éxito" que en territorio yanqui había tenido el film. Es lógico pensar que esto mismo se ha pensado también en las oficinas de la WB y como dice el hombre del comentario pues han decidido encender la "Bat-Señal"... pero ojo, que a la "Bat-Señal" al final le puede pasar lo que yo ya apunté de "la Gallina de los Huevos de Oro"...  :zombie: porque todo se termina por quemar, todo... y el toro que acabará con Batman ya pasta en la dehesa que diría el amigo Roberto...  ;D


CROSSITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2013, 05:20:32 pm »
Glez, yo creo que estás equivocado con el final de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" ...

Spoiler for Hiden:
Bale hace lo que quiere desde la primera película, limpiar la ciudad y retirarse ser feliz con alguien (primero Rachel, al morir inicia su vida con Selina). En numerosas ocasiones se menciona que Batman es un símbolo, cualquiera puede coger el simbolo y ser él (la conversación en el coche de policía es clave), por eso en su testamente Wayne le deja a JGL las coordenadas de la Batcueva el va y la encuentra (escena calcada a la primera vez que Wayne entra en la Batcueva, murciélagos, sorprendido...). Que se llame Robin, es un guiño simplemente, Wayne le deja el testigo, el símbolo, porque el ya vive otra vida (idéntica a la que Alfred deseaba).

Y vamos, hasta el propio Levitt ha dicho que ese es el final (http://blogdesuperheroes.es/cine-joseph-gordon-levitt-habla-sobre-el-final-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-the-dark-knight-rises)

Un saludo :).

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2013, 07:42:52 pm »
    Por favor, que hagan lo que quieran, pero que me ventilen el origen de Batman en, como mucho cinco minutos. No lo soporto más, oigan. Ni el de Spider-Man. Ni el de Superman. Sólo me interesa el de Mapache Cohete y con todo lujo de detalles.
    Y le deseo la mejor de las suertes a Marvel con sus próximos y dudosos estrenos de cara a la taquilla. Recuerden que el toro come su buena hierba en la dehesa todos los días y se está convirtiendo en un temible ejemplar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2013, 08:24:23 pm »
    Por favor, que hagan lo que quieran, pero que me ventilen el origen de Batman en, como mucho cinco minutos. No lo soporto más, oigan.

No estoy OK contigo esta vez amigo Roberto. Si al final IDRIS ELBA se hace con el papel tendrían que contar un nuevo origen como Dios Manda y a ser posible ambientado en Harlem.  :3d: Este nuevo reebot cada vez despierta más simpatías por mi parte... creo que el toro morirá de indigestión de tanto comer hierba en la dehesa...  :juajuas: :juajuas:


CROSSITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2013, 10:44:57 am »
El protagonista de "Spartacus", Liam McIntyre, quiere ser Batman en "Man of Steel 2" :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/22/el-protagonista-de-spartacus-liam-mcintyre-quiere-ser-batman-en-man-of-steel-2/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2013, 11:59:46 am »
El protagonista de "Spartacus", Liam McIntyre, quiere ser Batman en "Man of Steel 2" :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/22/el-protagonista-de-spartacus-liam-mcintyre-quiere-ser-batman-en-man-of-steel-2/

Yo también quiero ser BATMAN... :cunao: veré de tratar de impresionar a los productores para ver si consigo el papel  :cunao:


CROSSITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2013, 12:39:21 pm »
Yo también quiero ser BATMAN... :cunao: veré de tratar de impresionar a los productores para ver si consigo el papel  :cunao:


CROSSITAS SALUDOS!


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2013, 01:09:22 pm »
El chico estuvo MUY bien como Spartacus.

Talento tiene....otra cosa es para este papel.

Por cierto, aquí la reacción de la gente en el momento del anuncio; minuto 3:00. Luego de leer el extracto de El Regreso del Caballero Oscuro. Lo que le dice Batman a Superman:

"Quiero que recuerdes Clark. En los años venideros. En todos tus momentos más privados. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te derrotó."

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m05YaiPnRHU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m05YaiPnRHU</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2013, 01:16:14 pm »
"Quiero que recuerdes Clark. En los años venideros. En todos tus momentos más privados. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te derrotó."

Con ese discurso tan cojonudo se resume a la perfección lo que siempre he esperado de una peli de Batman. Es una lástima que a día de hoy aún nadie haya sido capaz o se haya atrevido a darnos al Batman de verdad, a esa bestia parda con una tremenda mala leche, capaz de aceptar recibir una soberana paliza a cambio de poder acercarse lo suficiente al enemigo para liquidarlo. Pero sigo teniendo esperanzas.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2013, 04:21:15 pm »
Pese a que aun no he visto la nueva de Superman, lo cierto es que la idea de ver a ambos personajes juntos me agrada. :popcorn: Solo espero que el Batman sea un Batman de verdad.... y no uno que piensa todo el tiempo en dejar de serlo. :disimulo:


Un saludo de aprte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2013, 05:13:43 pm »
Hombre Ken, imagínate la mala hostia y el rencor que tiene que arrastrar un ser humano para conseguir darle una paliza a Superman  :xd: Eso ninguno de los Batmans que hemos visto en pantalla es capaz de hacerlo

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2013, 05:31:07 pm »
Ya, pero lo que si hay por ahi es algun Batman que en caso de necesidad es capaz de tumbarlo sin emplear para nada su mala leche.... ;D

Spoiler for Hiden:
Tan solo le basta sacar de su cinturon algun Bat spray antirepelente contra Superman y listo.  :cunao:




Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2013, 10:44:18 am »
La secuela de El Hombre de Acero podría titularse Batman vs. Superman y Jonathan Nolan afirma no estar implicado :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-la-secuela-de-el-hombre-de-acero-podria-titularse-batman-vs-superman-y-jonathan-nolan-afirma-no-estar-implicado

Primeros rumores tras el anuncio de Batman / Superman : Tyler Hoechlin considerado como Batman y posible sinopsis de la película :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-primeros-rumores-tras-el-anuncio-de-batman-superman-tyler-hoechlin-considerado-como-batman-y-posible-sinopsis-de-la-pelicula

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2013, 12:14:29 pm »
¿Lex Luthor y Joker?, anda que no se repiten :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2013, 12:34:04 pm »
¿Lex Luthor y Joker?, anda que no se repiten :juajuas:

Y que lo digas, Prime :poss:.

La verdad es que sí ya desde el principio, con Man of Steel dije que sería un peliculón de la leche (y así ha sido :concafe:), debo decir que con esta secuela la cosa no me pinta ni remotamente parecido :-\. Eso de que la secuela de Man of Steel sea una peli de Superman y Batman... no me acaba de convencer :\ y si ya ponen como enemigos a Luthor y El Joker... apaga y vámonos. Lo suyo sería poner a alguen de nivel, que justifique la unión de ambos personajes, alguien temible y que arrase con todo allá por donde pasé.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2013, 05:13:24 pm »
Si, el villano deberia ser alguien mas bien de porte gelido, alguien como:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dPrbccEdI5o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dPrbccEdI5o</a>

   ¡He vuelto!



 :cunao: :cunao: :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2013, 07:31:45 pm »
La verdad es que sí ya desde el principio, con Man of Steel dije que sería un peliculón de la leche (y así ha sido :concafe:), debo decir que con esta secuela la cosa no me pinta ni remotamente parecido :-\. Eso de que la secuela de Man of Steel sea una peli de Superman y Batman... no me acaba de convencer :\ y si ya ponen como enemigos a Luthor y El Joker... apaga y vámonos. Lo suyo sería poner a alguen de nivel, que justifique la unión de ambos personajes, alguien temible y que arrase con todo allá por donde pasé.
pienso igual, creo que se precipitaron, y aparte la gente tiene demasiado presente a Bale como Batman, tengo mal presentimiento para ésta cinta, no vaya a ser que sepulten todo lo que ganó la trilogía de Batman y lo que logró Man of Steel, porque creo que fue una buena película, con esto están diciendo, aceptando, vamos, reconociendi los de Warner y DC  que "Man of Steel es un fracaso por eso vamos a pedir ayuda al otro ícono de la empresa", bueno, ya estando así las cosas necesita un villanazo que como dice CONAN, arrase con todo, alguien que vaya a acabar hasta con el universo ó ya de perdido con la galaxia...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2013, 08:55:44 pm »
Efectivamente amigo Chanclon, ahora que Nolan se ha desentendido de DC (dijo que despues de TDKR no tenia ganas de hacer otra pelicula sobre un comic), han tenido que echar mano de la nostalgia (reciente) para salvar a Superman, porque vamos, que vengan ahora con esto cuando se decia que se Batman apareceria en la Liga de la Justicia y Superman tendria su propia trilogia, para mi es perder bastante, a mi personalmente me gusto mucho Man of Steel, pero esto que esta haciendo DC es como Marvel metiera al Capitan America en la secuela de Thor.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2013, 01:20:27 am »
les ha fallado mucho a Warner y DC el manejo de las franquicias fuera de Batman, creo que no han sabido vender bien el producto, y ahora hasta se sienten menos que Marvel, cuando en otros tiempos ni soñar con que Marvel superara a DC, les falta algo de amor propio, al parecer no tienen una idea fija de qué es lo que quieren a futuro, un fracaso de Superman-Batman sería algo casi imposible de remediar, aparte creo que ya deben de pensar en contratar algún otro guionista de peso aparte de Goyer, tal parece que se les cerró el mundo con éste señor, ya no saben ver para otro lado...