Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 531679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2011, 11:10:58 pm »
Transmorphers ni se llego a estrenar en cines, AJ :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2011, 12:48:14 am »
Transmorphers? eso q es?   :juajuas:...yo siempre he pensado q era con ph y no con f, jaja...ya ves lo fan q soy de la peli  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #52 en: Octubre 23, 2011, 09:35:22 am »
venga ya!, pero a pelis muy conocidas tb?...cuando viste alguna de Transphormers estaría llena la sala no?...o es q las ves cuando ya han pasado semanas del estreno?

AJ, las pelis que yo voy a ver, son todas conocidas :xd:, me refiero a que son los grandes blockbusters del año :popcorn:, que recaudan cientos y cientos de millones y normalmente la sala está como te digo. Cuando una peli me interesa, siempre la voy a ver el primer sábado después de su estreno (normalmente los viernes), a la sesión matinal. Obviamente hay excepciones, donde van muchas más personas (muy raro), pero eso de ver una cine petado hasta la bandera, no lo veo desde hace tropecientos años.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #53 en: Octubre 23, 2011, 01:58:02 pm »
pues q raro tio, aqui cuando son estrenos de pelis muy conocidas se llenan las salas

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #54 en: Octubre 23, 2011, 02:18:53 pm »
pues q raro tio, aqui cuando son estrenos de pelis muy conocidas se llenan las salas

AJ, supongo que también dependerá de la ciudad en la que se viva (población), nivel económico, etc. Para que te hagas una idea, mr., han habido varias ocasiones, en las que únicamente estabamos en el cine, mi hermano, yo y una o dos personas más :-\.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #55 en: Octubre 23, 2011, 02:40:44 pm »
A mi tb m ha pasado eso, pero ya con estrenos no...yo vivo en Córdoba, y no es q haya muchos cines aqui...a lo mejor q haya pocos influye, no sé

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2011, 02:45:16 pm »
A mi tb m ha pasado eso, pero ya con estrenos no...yo vivo en Córdoba, y no es q haya muchos cines aqui...a lo mejor q haya pocos influye, no sé

Pues no sé que decirte, AJ :-\. Ahora bien, lo que está claro es que es una pena que los cines ya no se llenen como antes :nouou:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2011, 08:35:10 pm »
PUES...

54 millones para 'PARANORMAL ACTIVITY 3' y nº1 de taquilla en EEUU. No sé, yo no he visto ninguna de estas pelis, pero me parece exagerado el éxito de las mismas. Tendré que ver alguna para ver si merecen tanto la pena para que la gente pierda el culo por verlas...

Por otra parte, 'LOS TRES MOSQUETEROS' se estrella en USA con un cuarto puesto con el que no consigue llegar ni a los 10 millones de recaudación... pinta mal el tema para recuperar los 100 millones de inversión...

Ah! y 'COWBOYS & ALIENS' llega a los 100 millones en USA pero fuera no termina de funcionar... y eso lastra sus ganancias.


RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 08:36:47 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #58 en: Octubre 23, 2011, 08:43:27 pm »
PUES...

54 millones para 'PARANORMAL ACTIVITY 3' y nº1 de taquilla en EEUU. No sé, yo no he visto ninguna de estas pelis, pero me parece exagerado el éxito de las mismas. Tendré que ver alguna para ver si merecen tanto la pena para que la gente pierda el culo por verlas...

Por otra parte, 'LOS TRES MOSQUETEROS' se estrella en USA con un cuarto puesto con el que no consigue llegar ni a los 10 millones de recaudación... pinta mal el tema para recuperar los 100 millones de inversión...

Ah! y 'COWBOYS & ALIENS' llega a los 100 millones en USA pero fuera no termina de funcionar... y eso lastra sus ganancias.


RECAUDADORES SALUDOS!

¡Joder!, con la saga Paranormal Activity :laleche!:. Yo tampoco he visto ninguna, no me dicen nada :niieda:. Es un taquillazo asombroso :mecago:. Sólo espero que esto, no vaya a poner de moda el hacer pelis baratas y dejar de lado los grandes blockbusters, porque entonces me da un soponcio :xd:. Después se estrenarán pelis como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y les costará un riñón y medio llegar a esas cifras (cosa que dudo bastante que consiga :nouou:).

La torta de Los 3 Mosqueteros es importante :laleche!:.

El varapalo de Cowboys & Aliens es acojonante :mecago:. Toda una sorpresa :uooh:.
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 07:23:46 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #59 en: Octubre 23, 2011, 09:42:58 pm »
Milla Jovovich rajó en twitter contra la distribuidora Summit porque prácticamente no promocionaron en USA la de los mosqueteros.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #60 en: Octubre 24, 2011, 10:23:25 am »
Milla Jovovich rajó en twitter contra la distribuidora Summit porque prácticamente no promocionaron en USA la de los mosqueteros.

Pues esa puede ser una razón de su descalabro Mike Donovan :esomismo:, porque lo de la taquilla USA, ha sido una torta en toda regla :laleche!:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #61 en: Octubre 24, 2011, 06:56:59 pm »
"El varapalo de Cowboys & Aliens es acojonante . Toda una sorpresa ".

    ¿De verdad alquien se esperaba que esta película petara taquillas...?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #62 en: Octubre 24, 2011, 07:45:11 pm »
"El varapalo de Cowboys & Aliens es acojonante . Toda una sorpresa ".

    ¿De verdad alquien se esperaba que esta película petara taquillas...?

Bueno Roberto G. Pascual, sobre el papel una peli del oeste con naves espaciales :mecago:, suena a fiasco seguro, pero claro, si a la producción van unidos los nombres de Spielberg, Howard, Grazer, Favreau, Ford y Craig, pues eso ya es otro cantar. Yo todavía no he visto la peli, pero tengo muchas esperanzas en ella :victoria:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #63 en: Octubre 24, 2011, 10:23:11 pm »
UFFF...

tremenda la hostia que se está dando 'EL CAPITÁN TRUENO' en la taquilla española. Ojo al dato! (que diría "el Butano")...

13º lugar el finde pasado con sólo 124.454 euros... para un total de 647.587 euros... cuando su presupuesto creo que fue de 10 millones, y ojo que mantiene 245 cines... es decir, una misería lo recaudado. Esto si que es una hostia similar a la de la productora "La Cruzada" con un film de un tal José Luis Alemán...  :disimulo:

Y por cierto, hoy he pasado por un VIPS y varias revistas de cine como INTERFILMS ocupaban toda su portada con Sergio Peris Mencheta disfrazado del Capitán Trueno blandiendo espadada... menudo desastre amigos...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #64 en: Octubre 25, 2011, 09:19:24 am »
UFFF...

tremenda la hostia que se está dando 'EL CAPITÁN TRUENO' en la taquilla española. Ojo al dato! (que diría "el Butano")...

13º lugar el finde pasado con sólo 124.454 euros... para un total de 647.587 euros... cuando su presupuesto creo que fue de 10 millones, y ojo que mantiene 245 cines... es decir, una misería lo recaudado. Esto si que es una hostia similar a la de la productora "La Cruzada" con un film de un tal José Luis Alemán...  :disimulo:

Y por cierto, hoy he pasado por un VIPS y varias revistas de cine como INTERFILMS ocupaban toda su portada con Sergio Peris Mencheta disfrazado del Capitán Trueno blandiendo espadada... menudo desastre amigos...


RECAUDADORES SALUDOS!

Solo añadiré una cosa :concafe::

Spoiler for Hiden:





Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #65 en: Octubre 25, 2011, 02:23:34 pm »
Lo del Capitan Trueno se lo tiene merecido, semejante bazofia jamas debio ver la luz, para que luego se quejen de los Transformers y demas, esa pelicula es para arrancarse los ojos, asi lo digo :furioso:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #66 en: Octubre 31, 2011, 10:31:47 pm »
BUENO...

un mal arranque para 'EL GATO CON BOTAS' que este pasado finde sólo ha podido rascar unos "pobres" 34 millones en la taquilla de EEUU. El film ha costado entre 100 y 125 millones... supongo que pese a este mal inicio no tendrá ningún tipo de problemas para recaudar bastante más. Eso si, me ha sorprendido muy negativamente este como digo "pobre" arranque...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2011, 08:00:05 am »
BUENO...

un mal arranque para 'EL GATO CON BOTAS' que este pasado finde sólo ha podido rascar unos "pobres" 34 millones en la taquilla de EEUU. El film ha costado entre 100 y 125 millones... supongo que pese a este mal inicio no tendrá ningún tipo de problemas para recaudar bastante más. Eso si, me ha sorprendido muy negativamente este como digo "pobre" arranque...


RECAUDADORES SALUDOS!

Sí, a mí también Latura :-\. Creía que el personaje tendría más tirón. Vamos a esperar a ver que taquilla termina haciendo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #68 en: Noviembre 02, 2011, 09:14:09 pm »
BUENO...

un mal arranque para 'EL GATO CON BOTAS' que este pasado finde sólo ha podido rascar unos "pobres" 34 millones en la taquilla de EEUU. El film ha costado entre 100 y 125 millones... supongo que pese a este mal inicio no tendrá ningún tipo de problemas para recaudar bastante más. Eso si, me ha sorprendido muy negativamente este como digo "pobre" arranque...


RECAUDADORES SALUDOS!

¿Estas de coña Latura? Un arranque de casi 35 millones de $ ya lo firmarian muchos de los films que estan por estrenarse y tienen la etiqueta de gran producción. Esta del Gato, va a doblar su presupuesto sin ningún tipo de problema, y "solo" en los Usa llegara a esos 125 millones que tiene de presupuesto. Me apuesto lo que sea  :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #69 en: Noviembre 02, 2011, 09:19:30 pm »
GLEZ...

un arranque de 35 millones para "EL GATO" es un arranque muy pobre. Por ejemplo, el film del Capi creo que tuvo un arranque de 65 millones... echa cuentas... y más teniendo en cuenta que "El Gato" es en 3D y que se ha estrenado en casi 4.000 cines. Lo dicho, un arranque regular tirando a malo...

Eso si, no dudo que al final de su carrera en todas las salas del planeta acabe por encima de los 300 millones...

Ah! por cierto, en ESPAÑA TINTÍN ya lleva más de un millón de espectadores y más de 8 millones de euros de recaudación. Este film va a ser todo un pelotazo en cuánto a la taquilla se refiere... ojo al dato...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #70 en: Noviembre 02, 2011, 09:23:09 pm »
A MAYOR ABUNDAMIENTO...

en la pobre taquilla de "EL GATO". Mira, acabo de ver que este lunes ha sido superada en taquilla por 'PARANORMAL ACTIVITY' que ya lleva 11 días contra los sólo 4 de "EL GATO"... lo dicho GLEZ, no estoy de coña... un arranque regular-malo (y soy generoso)...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2011, 07:16:04 pm »
TREMENDO...

éxito de 'EL GATO CON BOTAS' en su estreno en RUSIA... 15.1 millones de dólares...  :flipado: Esto si que es un buen estreno y no el que hizo en EEUU... por otro lado, 'LOS TRES MOSQUETEROS' se está dando una galleta importantísima en territorio yanqui, lejos de mejorar cada vez va a peor (no llega a 16 millones en 12 días)... y el 'TINTÍN' de Spielberg arras en medio mundo con 56,1 millones de dólares... en fin, esto era de suponer. La peli como ya ha confirmado DOC no refleja el espíritu del personaje pero esto poco importa a las masas que van ciegas a verla... tendremos trilogía y lo que quiera SI o SI...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2011, 07:19:43 pm »
TREMENDO...

éxito de 'EL GATO CON BOTAS' en su estreno en RUSIA... 15.1 millones de dólares...  :flipado: Esto si que es un buen estreno y no el que hizo en EEUU... por otro lado, 'LOS TRES MOSQUETEROS' se está dando una galleta importantísima en territorio yanqui, lejos de mejorar cada vez va a peor (no llega a 16 millones en 12 días)... y el 'TINTÍN' de Spielberg arras en medio mundo con 56,1 millones de dólares... en fin, esto era de suponer. La peli como ya ha confirmado DOC no refleja el espíritu del personaje pero esto poco importa a las masas que van ciegas a verla... tendremos trilogía y lo que quiera SI o SI...


RECAUDADORES SALUDOS!

Lo de Tintín era de esperar. Si sumamos la inmensa cantidad de fans de Spielberg, que van a ver sus pelis sean cuales sean, más una franquicia con millones de fans por todo el mundo, pues no hay que ser muy listo para darse cuenta del potencial económico. A ver si se deja de chuflas de Tintín y se pone de una dichosa vez con Indy :popcorn:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2011, 09:21:18 pm »
En USA Tintín es "personaje de culto" más que superventas, de ahí que se estrenase antes en el resto del mundo que en USA. E Indy...yo creo que ahí se acaba la cosa por mucho que anuncien secuelas. A no ser que quiera quitarse el mal sabor de boca de la cuarta entrega y deje al inútil de Lucas en el Skywalker Ranch.

Me pregunto eso sí, donde estaban los fans de Spielberg cuando "El Imperio del Sol" y "A.I.". En casita.  :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #74 en: Noviembre 03, 2011, 09:32:33 pm »
En USA Tintín es "personaje de culto" más que superventas, de ahí que se estrenase antes en el resto del mundo que en USA. E Indy...yo creo que ahí se acaba la cosa por mucho que anuncien secuelas. A no ser que quiera quitarse el mal sabor de boca de la cuarta entrega y deje al inútil de Lucas en el Skywalker Ranch.

Me pregunto eso sí, donde estaban los fans de Spielberg cuando "El Imperio del Sol" y "A.I.". En casita.  :doh:

Bueno, vamos a ver que tal le va a Tintín en los USA. Dudo mucho que sea un tipo de personaje que guste a los norteamericanos, además, la peli tendrá una competencia brutal cuando se estrene en EE.UU., pero oye, capaz que me equivoco y es un taquillazo. Mike Donovan, coincido contigo, para mí que Indy 5 se quedará en el baúl :lloro: (me encantaría equivocarme ::)). I.A. pinchó en USA, pero la taquilla internacional la salvó :esomismo:.