Autor Tema: Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 34029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #100 en: Octubre 29, 2015, 01:02:42 pm »
Citar
Y ¡ojo! no sé si ya lo sabrás... pero la LIGA ACB-ENDESA va a pasar a la televisión privada de pago este mismo año. Movistar+ se ha hecho con los derechos y este año a TDP sólo le darán las migajas... al siguiente ni eso... volvemos a los tiempos oscuros y codificados del baloncesto en España. Esto definitivamente será la muerte mediática de nuestro amado deporte.  :zombie:

Sin duda, un perjuicio muy grave para todos los que amamos el baloncesto... pero ¡claro! viendo el trato que le ha dado TVE en todo este tiempo... el hecho de volver a plataformas de pago era algo que siempre me temí que sucedería. No esperaba que fuera tan pronto pero ya ha sucedido. Repito, este año: migajas. Al que viene: nada.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
Pues sinceramente no lo sabía pero me deja boquiabierto el tema. Es penoso, pero más o menos lo que pasa con el fútbol. Aquí por todo hay que pagar.
Reconozco que he estado muy centrado en la NBA, cuya liga empezó el martes con partidos brutales. Realmente es tan impresionante el programa NBA LEAGUE PASS con el que puedes ver desde cualquier dispositivo y cuando quieras los partidos, estadísticas, repeticiones, resúmenes, elegir las mejores jugadas, etc., que merece la pena pagar por eso.
Por una mierda de TV que sólo incluye las retransmisiones y poco más me niego a pagar un precio  más caro. Ni por el fútbol ni por la ACB. Podían aprender un poquito en España.
Saludos!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #101 en: Noviembre 08, 2015, 12:43:32 pm »
¡OJO!  :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9lpYmyoGjCs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9lpYmyoGjCs</a>

Eso es un triple y lo demás son tonterías:  :masbasket:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2015, 08:24:40 pm »
Pues partidazo en Miribilla que nos llevamos después de 2 prórrogas. Baloncesto en estado puro y el Valencia sigue invicto. Ya dije a principio de temporada que este año estábamos muy fuertes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #103 en: Noviembre 15, 2015, 10:10:21 pm »
Pues partidazo en Miribilla que nos llevamos después de 2 prórrogas. Baloncesto en estado puro y el Valencia sigue invicto. Ya dije a principio de temporada que este año estábamos muy fuertes.

¡Vaya! ya me joroba habérmelo perdido  :doh: No le di importancia a este partido y por lo que cuentas de las prórrogas ha debido estar francamente bien. En fin, una pena.

Por cierto, mira esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m3bgwjeSYH0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m3bgwjeSYH0</a>

¡Ni en la NBA, oigan!  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #104 en: Noviembre 15, 2015, 10:13:56 pm »
Brutal canasta, bastante suerte pero en el deporte también cuenta. ¿Es la liga argentina?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #105 en: Noviembre 15, 2015, 10:16:48 pm »
Brutal canasta, bastante suerte pero en el deporte también cuenta. ¿Es la liga argentina?

Creo que si... además, se puede ver que en uno de los equipos está el ex-acb y ex-nba: WALTER HERRMANN.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #106 en: Noviembre 16, 2015, 10:44:48 am »
 :toloco: :toloco:
Vaya canastones!!
Parece que aún se pueden ver partidos ACB decentes en abierto, pero lo que no sabemos es si en 2016 continuarán dándolos en TDP.
Por cierto, Latura, para la Euroliga estaba interesado en la opción que me comentaste un día de comprar solamente el partido que quieras en Yomvi, pero no sé si es porque no pago una cuota fija, pero no he logrado ver esa opción para tratar de comprar alguno suelto. ¿estás seguro de que continúa esa opción?  :\ :\
Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #107 en: Noviembre 16, 2015, 01:27:26 pm »
Por cierto, Latura, para la Euroliga estaba interesado en la opción que me comentaste un día de comprar solamente el partido que quieras en Yomvi, pero no sé si es porque no pago una cuota fija, pero no he logrado ver esa opción para tratar de comprar alguno suelto. ¿estás seguro de que continúa esa opción?  :\ :\

Debería de seguir. Yo no entro en YOMVI desde la temporada pasada... pero vamos, mucho me extraña que la hayan quitado. Recuerdo que cuando me registré por primera vez y fui a comprar algún partido también me costó localizarlos, en ese sentido, la web no es del todo clara... pero una vez sabes dónde buscarlos ya no hay problema. Ya te digo que hace tiempo que no entro... pero creo que el tema iba así: entrabas con tu usuario y contraseña y buscabas en los eventos deportivos del día (fútbol, baloncesto...)... allí había un listado con los partidos que se iba a exhibir con los escudos de los equipos. Pinchabas en el VS correspondiente y ya te salían las opciones de PPV.

Más o menos iba así el tema. Estoy intentando entrar ahora mismo con mi usuario y contraseña para confirmarlo pero se tira mogollón cargando (debe haber algún error). Si lo intento más tarde ya te comentaré...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #108 en: Noviembre 16, 2015, 04:20:17 pm »
 :nic: :nic:
Gracias por las molestias, si lo consigues me dices porque igual se han despachado la opción  :niieda: . A mí no me fue posible, pero insistiré...
Salu2!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #109 en: Noviembre 16, 2015, 05:04:12 pm »
PUES...

al final he tenido que llamar por teléfono porque no tenía manera de entrar. Al parecer estaba bloqueado mi usuario porque dicen que ahora no se pueden comprar partidos sueltos...  :niieda: Me lo han desbloqueado y he podido entrar... he visto los partidos y tal pero no veo que salga la opción de "Comprar partido". Sale una opción que pone algo así como: "AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN: ESTE CONTENIDO Y MUCHOS MÁS"... pero no le he dado por miedo a que me cobren algo que no quiero ver, o a que me suscriban por cojones a un lote de programación. No sé, puede que sea cierto que se hayan cargado la opción de comprar partidos sueltos... de todas formas, si llegara el caso y quisiera ver varios eventos (pongamos que la Final Four) contrataría algo mensual que me parece que si que lo tienen... De momento paso de hacer más probaturas porque ya sabes que esto es peligroso y una vez que has hecho un pago se quedan con tu tarjeta y a la mínima te enchufan otros pagos con sólo pinchar en un inocente mensaje  :juajuas:

Por otro lado, veo muy mal dos cosas: 1ª el hecho de que al parecer ya no se puedan contratar partidos sueltos (peor para ellos, es un error). 2ª que me hubieran desabilitado mi usuario sin avisar ni nada... es una falta de tacto total con un usuario que les ha comprado varios partidos la temporada pasada. Un error de gestión comercial tremendo.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #110 en: Noviembre 17, 2015, 05:03:26 pm »
TREMENDO!!  :zombie: :zombie:
Parece que si no eres cliente de pago del plus contratando un lote no hay taquilla... Vaya error y vuelta al Cromagnon de ésta gente. Si no recuerdo mal, creo que hasta en Perú cuando fuí dejaban pagar los partidos a la carta.
Ya me he puesto serio con el tema y he visto esto... Dicen claramente que al comprar Movistar la plataforma Yomvi, se han cargado la opción de comprar partidos sueltos.Sin embargo sale un video de una web "veofufbol" por la que dicen que puedes ver los partidos de futbol por un euro... No se, habrá que probar, pero puede ser una buena noticia... Allá va el enlace !
http://computerhoy.com/noticias/life/que-es-yomvi-como-funciona-tarifas-partidos-online-24285

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #111 en: Noviembre 17, 2015, 05:33:50 pm »
PUES SI...

es un completo error lo de cargarse la compra de partidos sueltos. Supongo que lo hacen con el fin de que te abones por cojones... pero vamos, yo paso. Para eso me pillo el canal de VODAFONE y lo veo en el salón. Al igual que tú creo que YOMVI se ha equivocado...

Sobre el nuevo canal del fúrbol, pues oye, muy interesante. Muchas gracias por el enlace.  :alaba: He visto el video entero y aunque parece un poco lioso habrá que probar para ver cómo se ven y tal... la pena es que no haya algo parecido en BALONCESTO. Porque ahora mismo no podemos ver absolutamente nada de la EUROLIGA sin estar abonado al operador correspondiente... y ya no digo nada cuando el año que viene no veamos tampoco la ACB... en fin, que pena.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #112 en: Noviembre 17, 2015, 05:59:30 pm »
Pues sí, me alegro de que te resulte interesante el enlace! Mira por donde, mirando una mala noticia se ha descubierto una buena...  :toloco: :ja: :ja:
Parece ser que va bastante bien, por lo que he leído, siendo compatible para ordenador, PC y tablet. Por mi experiencia con el NBA LEAGUE PASS (funcionará parecido pero con fútbol), con los 12 MB de internet que tenía antes y los 30 que tengo ahora, no he tenido ningún problema en ver los partidos en HD por internet. El streaming debe ser parecido. Yo en NBA no he tenido cortes prácticamente nunca en los partidos en directo.
Por cierto, ésta es la página web:
https://www.veofutbol.es/
Lo que es lamentable es lo del baloncesto. En pleno año 2015, con los avances que hay en TV por internet, es increíble que tengas que pagar una talegada de suscripción por ver a tu equipo (sí, un miserable equipo) en la Euroliga y próximamente en ACB.  :niieda: :niieda: . Y sin embargo una liga a miles de kilómetros de distancia como la NBA la puedes seguir perfectamente  :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #113 en: Noviembre 17, 2015, 07:00:19 pm »
NANO y NINO BROWN...

ya que somos los que estamos comentando aquí la actualidad del baloncesto, os hago esta pregunta: ¿Seguimos en este viejo y desfasado POST o creo uno nuevo para esta nueva temporada que ya comenzó hace varias semanas? A mi me gustaría abrir uno nuevo y contar con vosotros para darle vidilla...  :hola:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #114 en: Noviembre 17, 2015, 11:11:14 pm »
Por mi crearía uno nuevo a expensas de la nueva reestructuración y limpieza del foro. :nic:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #115 en: Noviembre 18, 2015, 10:24:08 am »
Apoyo la moción, porque estamos comentando en el de la temporada 2013-2014...
¿Vais a reestructurar los foros?
Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #116 en: Noviembre 18, 2015, 10:31:11 am »
OK,

veo que estamos todos OK, así pues, cuando venga del cine cierro este post y abro un nuevo.
Si, a los foros les vamos a dar un "cambio de estilo" porque se han quedado ya muy viejos y desfasados.  :zombie:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".