Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 08:14:01 pm por Latura »




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 04:33:06 pm »
Te gusta el tema de los fenomenos paranormales??? yo soy seguidor del Cuarto Milenio y Milenio tres, ademas conozco casos acojonantes (en mi propia familia).

Ayer hablaron de la santa compaña y las procesiones de los muertos en Galicia. La leyenda cuenta que son muertos del pasado, que van a caballo y tocaban a la puerta de los granjeros de la zona. Los granjeros primero debia de abrir la puerta trasera de la casa y luego la puerta principal, y asi las ánimas podian atravesar la casa sin ningun tipo de problema. La leyenda cuenta que si no les abres, derriban la puerta.

Tambien se comentó que la persona que se encuentre con la santa compaña, debe de agacharse o dibujar un circulo en el suelo y meterse dentro, y asi protegerse.

Tampoco vi mucho mas..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 05:51:41 pm »
Que??
En tu propia familia??
Haz un monográfico para la web.. :meparto:
Es coña...espero que algún dia cuentes algo  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2006, 07:40:45 pm »
Si hago un monografico sobre el tema te aseguro que me hechas  :xd:

Pues si, en mi familia han pasado algunas cosas..mas concretamente, a mi madre y mi abuela. Algun dia lo contaré  :lee:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Pues...
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2006, 08:49:51 pm »
Pues psico, ahora resulta que no lo veo "en directo"... lo grabo y lo voy viendo a cachos durante la semana, esto se debe a que ya no aguanto despierto a esas horas... :dormir:

Así que los lunes me veo el Pressing Catch que lo grabo el sábado y entre el martes y el miércoles me cepillo el Cuarto Milenio.

Cuando lo vea ya te contaré... de todas formas ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2006, 09:18:39 pm »
Slinker, cuentanos esas historias familiares. A mi los fenómenos paranormales me encantan, aunque me dan mucho respeto. Latura, te estas haciendo mayor.

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2006, 11:23:08 pm »
Yo lo vi después de Crueldad Intolerable (Buena película :) ) Lo de la ouija me acojonó sobremanera (además, yo soy muy crédulo en ese tema) y los efectos de sonido que metían durante ese debate me ponían los pelos de punta. Joder, si hasta tuve que levantarme y encender la luz. Además, a mi también me pasó una cosa "extraña" hace tiempo. Y a un par de colegas míos dicen que también, pero ahí no se nada.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2006, 08:38:53 pm »
Psico si eso te lo cuento en privado, que paso de que me tomen por loco  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ayer vi...
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2006, 09:17:19 pm »
BUENAS:

Pues veamos, ayer vi los dos primeros reportajes de los que os hago un breve resumen:

El cojo de Calanda, timo o milagro:
Aquí se analizaba el supuesto milagro ocurrido en Calanda con el tipo aquel al que una rueda de un carro le produjo tal herida que los médicos de la época se la tuvieron que amputar sin anestesia...el caso es que este hombre a partir de ese momento se puso a pedir a las puertas de las iglesias y se daba aceite de la Virgen en la muñón que tenía por "pierna"... un buen día regresó a casa de sus padres, allí una noche enmedio de un extraño olor la pierna le volvió a crecer.
Al parecer el caso está muy bien documentado y hay hasta un acta notarial del mismo.
El caso es... ¿milagro o timo?, digo lo de timo porque se comentó que este hombre podía no haber perdido la pierna sino que esta se le hubiera quedado colgando y este hombre lo aprovechara para hacerse el cojo y pedir... pero de pronto un día la pierna se le fortaleció y volvió a quedar perfectamente unida.
Tanto la tesis del milagro como la del timo fueron debatidas, defendidas y explicadas por Carmen Porter y por el Psiquiatra Forense (no recuerdo ahora su nombre).




La Plastificación de los muertos:
Aquí se trato de forma muy breve el tema ese del llamado Doctor Muerte, el tipo ese que ha puesto un Museo en el que mostrar su obra... auténticos cadáveres humanos plastificados (no recuerdo el nombre de la técnica).
El forense comentó que si la idea era enseñar le parecía bien el tema... pero que él créia que el tema iba por el camino del morbo y del espectáculo...
Opino igual que el forense.
Por cierto los cadáveres proceden de China, allí ni los chinos son siquiera dueños de su propio cuerpo...!!!!!!!.



Mañana espero contaros más.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

faustum

  • Visitante
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2006, 10:28:43 pm »
Yo vi el programa donde iker jimenez estaba comentando lo de los casos de posesión de la ouija y joder :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: te entraba miedo solamente de como iker jimenez lo narraba,tela marinera,aunque a veces tambienponga algo mas de dramatización en los reportajes de cuarto milenio :concafe:

salu :hola:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2006, 12:10:52 pm »
Lo de la OUI JA es pa acojonarse. Que nadie lo haga, porque mi tia de joven lo hizo y estuvo cagada mas de medio año

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2006, 01:30:46 pm »
Yo la practico todos los días y sin problemas :concafe:

No se que me pasa hoy :cabezazo: :disimulo: :doh:

 :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2006, 07:05:29 pm »
Que practicas todos los dias? Sexo?? bueno eso esta muy bien.

Yo tambien lo hago y ademas se gana masa muscular

PD. OUI JA = CAGADA. Asi que no la compreis...que hay una a dos euros en el mercado

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2006, 01:15:20 am »
Que practicas todos los dias? Sexo?? bueno eso esta muy bien.

Yo tambien lo hago y ademas se gana masa muscular


 :-[ ;D :disimulo: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Hoy: Especial.
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2006, 09:21:21 pm »
Hoy tenemos un especial de CUARTO MILENIO, comenzará a las 22:00 horas y terminará alrededor de las 02:00 horas.
Yo lo voy a grabar y ya lo veré otro día porque en estos días que estoy de vacaciones quiero volver a ver las pelis originales y buenas de STAR WARS...


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2006, 12:16:41 pm »
Fué muy interesante. Hablaron del éxodo, del arca de la alianza y del Arca de Noé (que segun parece, está fosilizado bajo el hielo de una enorme montaña) ¿sera cierto....?

Desconectado frandavid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2006, 03:46:57 pm »
Yo no pude ver ese programa especial pero el año pasado dieron algo parecido en milenio 3 y tambien hablaron del arca de Noe y contaron lo mismo, no se si sera cierto...

A mi tambien me encantan esas cosas y a mi familia tambien le han pasado cosas raras...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El especial...
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2006, 10:16:22 pm »
Bueno, ayer vi la primera parte de el Especial de 4º Milenio sobre El Éxodo, se trataba de una película producida por James Cameron en la que se explicaba ciéntificamente todos y cada uno de los pasos del Éxodo, esto es, el nombre del verdadero Faraón, explicacíón a cada una de las plagas que asolaron Egypto y por último y como detalle realmente espectácular: el hallazgo tanto del verdadero Monte Sinaí como de una réplica en miniatura del Arca de la Alianza a través de la cual reconstruyeron informáticamente como era en realidad este objeto de poder.

Hoy veré el debate (creo).


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El debate...
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2006, 02:30:46 pm »
La verdad es que EL DEBATE me decepcionó bastante, prácticamente se limitaron a poner a caldo el documental... mención especial para NACHO ARÉS, a Nacho Arés le diría que es muy cómodo que te pongan un documental y dedicarte a negarlo todo diciendo que todo es un poco más o menos que un cuento de hadas y sin embargo no aportar ni una sóla prueba que confirme lo que estás diciendo. Esa es una postura muy cómoda.
Y por cierto esa fue de las pocas veces que Nacho Ares abrió la boca en todo el debate...

Por lo demás el debate sobre EL ÉXODO no duró lo que yo esperaba y pasaron a centrarse en otros temas como Jesús, las tumbas de Pablo y Pedro o el Arca de Noé... no sé me parece que no se debatió todo lo que se tenía que haber debatido sobre un documental de más de una hora de duración.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
En 4ºMilenio...
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2007, 08:53:18 pm »
EL PASADO DOMINGO EN 4ºMilenio:


Los temas fueron estos:


1º.-¿Vida en Marte?:
Demasiado estricto y riguroso para mi gusto, hubiera preferido que fantaseasen más con las "posibilidades" de la famosa "cara de Marte".

2º.-La reencarnación:
El invitado de honor fue Ramiro Calle, no sé, tampoco me convenció la forma de tratarlo...además me dormí, y es que uno ya no es lo que era y ya no está para muchas batallas... :dormir: :cryy:

3º.-El sillón del Diablo:
Siniestro reportaje en el que analizaban los actos de un joven judio aspirante a médico en el Valladolid de los siglos pasados... este hombre se dedicó a operar vivos a algunos desgraciados hasta que fue descubierto y llevado ante la Inquisición, entonces confesó que su máxima aspiración era ser el mejor médico del mundo y que para ello había hecho un pacto con el Diablo obteniendo sus saberes a través de su sillón particular. Murió ahorcado... :ahorcado:
Lo curioso es que después de su muerte todo aquel que se sentó en el sillón o bien murió rápida e inexplicablemente o las pasó putas... por ello la Iglesia "condenó" al sillón a estar colgado boca abajo de una capilla, para que nadie más pudiera sentarse.
Actualmente está expuesto en un museo totalmente acristalado para evitar tentaciones.

4º.-Hospital de tuberculosos:
Parte del equipo de 4ºM. se desplazó a un hospital en ruinas de Aragón para realizar diversas pruebas para capturar psicofonias e imágenes de espíritus.
Fue una farsa y lo más curioso era que pretendían captar imágenes de espíritus con cámaras infrarojas que detectan el calor de los cuerpos... en fin...


Esto fue todo.

SALUDOS.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2007, 12:25:05 am »
Latura, he vuelto y me han encantado tus resúmenes de 4º milenio. Así me gusta, que por unas cosas u otras ( algunas veces por acojone) llevo varias semanas sin ver a mi amigo Iker. Pero este domingo no se me escapa. Por cierto Slinker, aún estoy esperando que me cuentes tus intrigantes episodios familiares.


P.D: Menos mal que esta Latura para poner orden, que he visto algunos mensajitos con pecado... :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2007, 06:27:30 pm »
Bueno, hace unas semanas escribi un gran texto en Word y se lo mandé a Iker Jimenez a traves de la direccion de correo de su programa. Como aun tengo el archivo word en mi Pc, me lo voy a copiar y lo voy a colgar aqui. Para que todos lo leais. Lo cierto es que han sucedido cosas sorprendetes, sobre todo a mi abuela (creo que es bastante sensible a este tipo de fenomenos. Ella muchas veces presiente seres queridos que han fallecido, incluso uno le salvó la vida hace 50 años)

Si no lo cuelgo esta noche, lo haré mañana  ^_^

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2007, 07:38:52 pm »
Macho, que acojone de abuela la leche!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2007, 12:05:35 pm »
ÁNIMAS BENDITAS y SANTA COMPAÑA

Mi madre y su experiencia con las Ánimas Benditas

Todo comenzó en el año 1978. Mis padres aún no se habían casado, y en esa época y durante tres meses seguidos, Granada sufrió una serie de fuertes terremotos contínuamente y a todas horas, hasta tal punto que mucha gente de la ciudad se iba a dormir al campo, incluso muchos se fueron a vivir a otra provincia (mi madre y mis abuelos estuvieron a punto de mudarse a Almeria, ya que ellos son de alli)

Mi madre, que desde siempre ha tenido pánico a los terremotos, les rezó a las Ánimas Benditas y les prometió encenderles una vela todas las noches a cambio de que cesaran los temblores de tierra (la leyenda cuenta que si les pides algo a las Ánimas Benditas, ellas te lo conceden a cambio de oraciones o velas). Quizás fué coincidencia o no, pero poco después de esa promesa, los temblores cesaron considerablemente. Desde entonces Granada no ha vuelto a sufrir una época de terremotos como aquella, aunque de vez en cuando sufrimos algun pequeño temblor, pero sin importancia.

Pues mi madre, cumpliendo con su parte del trato, comenzó a encenderles todas las noches una vela hasta la mañana siguiente, y así todos los dias hasta que llegó el año de la boda, en 1981. Mis padres se casaron y se fueron a vivir juntos, y entre el viaje de novios, la mudanza al nuevo piso.. y todo lo que rodea un matrimonio y una nueva vida, mi madre olvidó por completo encenderles la vela... y asi estuvo durante casi dos meses.

Una noche, ya durmiendo con mi padre en el piso que compraron, mi madre no conseguía conciliar el sueño...la puerta del dormitorio estaba cerrada, y serian las 2 o las 3 de la madrugada cuando de repente mi madre escucha tres fuertes golpes en la puerta de la habitación, pero no eran golpes normales, eran como tres fuertes tarascadas, como si alguien hubiese arañado con fuerza y rabia la puerta desde fuera. Mi madre, que se asustó muchísimo, no fué capaz de levantarse para ver lo que era...y además no había ningún tipo de mascota que pudiese haber golpeado la puerta. Mi padre estaba dormido y mi madre se agarró a él mientras se tapaba la cabeza hasta el amanecer.

Claro...ella enseguida se dió cuenta de lo que habia sucedido.... Las Ánimas habian venido a darle un toque de atención por no cumplir su parte del trato!!! Desde ese dia hasta hoy, mi madre les enciende TODAS LAS NOCHES y sin excepción una vela roja en la terraza de la cocina........y cuando salimos de vacaciones (ya sea a la playa o al campo) lo primero que hace es comprar unas velas para ponerlas allá donde vayamos.

Mi padre es muy incrédulo y muchas veces dice que eso son tonterias y que esas cosas no existen..que esos tres golpes serían que estaba soñando (es lo primero a lo que acuden los escépticos: "eso es que estabas soñando!" y me da rabia  U_u) pero según cuenta ella, estaba muy despierta, era una calurosa noche de verano y escuchó muy claramente esos tres golpes en la puerta de la habitación...

Luego he estado investigando un poco y resulta que mi madre no ha sido la única que ha tenido una experiencia similar. También he de deciros que cuando las Ánimas vienen a dar un toque de atención por algún motivo, casi siempre lo hacen mediante tres señales, ya sean golpes, porrazos o fuertes arañazos sobre puertas y paredes...aunque tambien suelen avisar con otros métodos........

Las Ánimas visitan a mi tia y a una hermana de mi abuela

- Comienzo por el caso de mi tia (la hermana de mi padre). Ella no es tan incrédula como mi padre, pero una vez jugó con fuego y...se quemó. De esto hace ya muchos años, seria más o menos en su época universitaria y antes de haber conocido a mi tio. Pues resulta que ella había oido hablar mucho sobre las Ánimas Benditas y las promesas o favores que la gente les pide, asi que para comprobar si ésto era cierto o no, una noche les rezó a las Ánimas y les pidió un favor... que a la mañana siguiente la despertaran temprano porque tenia que estudiar.
Ella, según me ha contado alguna vez, aquello lo pidió medio de broma y tirando más hacia la incredulidad, sólo para comprobar si realmente la despertaban o no. Pues parece ser que a la mañana siguiente, ella se desveló justo a la hora que indicó a las Ánimas que la despertaran (sobre las 6 o 7 de la mañana), pero resulta que se hizo la remolona en la cama y no se levantaba...hasta que poco rato después, sintió como alguien tiró con fuerza varias veces de la sábana. Mi tia se asustó y se levantó de la cama de un salto, miró alrededor por si habia alguien en el dormitorio pero no habia nadie. Desde entonces creo que no ha vuelto a rezar a las Ánimas ni a pedirles nada..
 
- Una de mis abuelas tiene una hermana que está ya muy mayor y mal, pero hace bastantes años, cuando ésta mujer aún estaba bien y sin alcéimer, vivió una experiencia con las Ánimas muy similar a la anterior con mi tia. Esta mujer (que la conozco muy poco..) les pidió eso mismo, que la despertaran por la mañana temprano porque tenia que madrugar para hacer algo, y cuando llegó el amanecer se despertó pero....no se levantaba, se hizo la remolona. Pasados los minutos, escuchó tres fuertes golpes (más bien porrazos) en la mesita de noche, y según nos contó en su dia, esos golpes fueron fortísimos.
Evidentemente.....se levantó rápidamente, aunque sin demasiado temor porque sabía de sobra que habian sido ellas...

- En el pueblo de mi abuela circula una leyenda desde hace muchos años, la cual afirma que un hombre les pidió a las Ánimas lo mismo, que le despertaran al amanecer. Este hombre no se despertaba (a pesar de que él sabía de sobra que vendrían "en persona") escuchó tres golpes y supuso que eran ellas, pero seguía tumbado en la cama, hasta que de repente cojieron el colchón, lo levantaron y lo tiraron al suelo boca abajo.
Esta historia se ha contado bastante por la zona, y suena mucho más surrealista...incluso puede que sea una exagerada historia inventada con el fin de provocar misterio entre los vecinos...o para maximizar aún más si cabe el mito de las Ánimas. De todos modos, el misterio de las Ánimas Benditas ha dado y dará mucho de que hablar...

Si todo esto es verdad (mi tia y mi madre no mienten en esto SEGURO), entonces está más que claro que estas almas en pena existen, y que son capaces de conceder pequeños favores a cambio de rezos o promesas. La verdad, me parece sorprendente y a la vez escalofriante...estos tres casos de Ánimas Benditas son extraordinarios, pero sinceramente, yo paso de comprobar si existen...

La Santa Compaña en los montes de Almeria

Como os he comentado antes, mis abuelos y mi madre son de un pueblo de Almeria. Según me ha contado mi abuela, antiguamente en ese pueblo se hablaba mucho sobre las Ánimas y la Santa Compaña (en el pueblo hay una especie de capilla para que la gente les reze y les ponga flores) Pues os cuento que antiguamente, cuando algunos vecinos del pueblo pasaban la noche en sus cortijos (estos pueblos de Almeria estan rodeados de montes, campos y cortijos), comentan que al anochecer podían ver a lo lejos unas extrañas luces que iban caminando por los cerros y campos de enfrente, como si se tratase de una procesión. Esas luces andantes se pudieron observar en bastantes ocasiones y montes distintos, y las ancianas del pueblo decían que se trataba de "La procesión de Las Ánimas" (Santa Compaña).

OVNIS EN MÁLAGA

A primeros de los 80, en los cielos de Málaga se avistaron varios objetos volantes no identificados. Un coche patrulla de la policia nacional se percató de éstos objetos (que volaban a una altura bastante baja) y por radio avisó al resto de coches patrulla que estaban por la zona. Pues resulta que varios coches patrulla de Málaga intentaron seguir a éstos aparatos, llegaron a la costa y los Ovnis se sumergieron en el mar. Los policias se bajaron de los vehículos y se quedaron sin palabras. Desde ese dia, a ese grupo de coches policia se les conoce como "el turno del OVNI". Un compañero de mi padre q estaba en Málaga en aquel entonces vió aquello y la verdad, tuvo que ser increible...

APARICIONES

Un fantasma salva a mi abuela y a mi tio

Y ahora os cuento algo realmente impresionante...y le ocurrió a mi Abuela (por parte de mi madre). He de deciros que mi abuela es ciertamente sensible a éstas cosas y ya ha tenido varias experiencias extrañas. Contaré una de ellas.

En la época en la que mis abuelos y sus hijos vivian en Almeria (hace ya mas de 40 años), una noche sucedió algo increible. Mi abuela acababa de acostar en la cuna a mi tio, que era muy pequeño...pues resulta que cuando mi abuela apagaba la luz, mi tio lloraba (le daba miedo)...y cuando encedía la luz, pues no podian dormir porque no tenian lamparilla de noche y la única luz que habia era la lampara del techo. Pues mi abuela cojió un trapo y lo puso por encima de la lámpara para bajar la intensidad de la luz hasta que mi tio se durmiera. Resulta que al final ambos se quedaron dormidos y de repente, de madrugada, mi abuela se despierta y mira hacia el balcón (el balcón de esa casa está justo enfrente del dormitorio donde dormia mi abuela y mi tio) y se da cuenta de que hay una mujer, de baja estatura, vestida de negro y muy guapa, con una cara blanca y sonriente. Esta mujer estaba señalando con su dedo al techo...mi abuela entonces miró hacia arriba y resulta que el trapo estaba hechando humo!!! casi ardiendo. Mi abuela quitó rápidamente el trapo y al mirar de nuevo al balcón, ésta mujer ya no estaba...Pues resulta que ésta señora era una tía de mi abuela fallecida hacia muchos años...........

Cuando mi abuela me cuenta eso me cago (sinceramente), y ella me dice que estas cosas no le dan miedo...quizás por eso ha tenido varias experiencias similares (he de aclararos que mi abuela está muy bien de la cabeza, ni alcéimer, ni sonambulismo, ni pérdidas de memoria ni nada por el estilo...)


Sé más casos pero ya me "hartao" de escribir xD En otra ocasion continuaré (si os mola esto, si no no...). Ademas a mi tambien me ocurrió una cosita que me dejó KO



 

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2007, 07:12:31 pm »
Espectros, fantasmas, almas en pena, espíritus................bah!!!!!!! :concafe:

Yo sólo tengo miedo a los vivos :o