Eventos Vinculados

  • DOLOR & DINERO -CINE ESPAÑA -: Agosto 30, 2013

Autor Tema: Post oficial: Dwayne Johnson - Tráiler de 'RAMPAGE'  (Leído 130745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2010, 02:49:42 pm »
Los Otros Dos Trailer Español

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vAPEr2atwmA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vAPEr2atwmA</a>


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2010, 04:33:33 pm »
The Rock en la Isla Misteriosa:

Imágenes del set de Journey 2: The Mysterious Island
http://www.estrenosdecine.net/noticias/7141/





Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2010, 08:40:18 pm »
Guau! Buena foto. Gracias Wilson! La primera me moló lo suyo (dentro de lo que hay, claro) así que con muchas ganas de esta  :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2010, 08:45:14 pm »
Cartelico en ESPAÑOL de lo nuevo de 'The Rock'. La cinta de acción antes conocida como 'Faster'.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2010, 08:54:09 pm »
PUES...

mirar por dónde esta si que la pienso ir a ver. Ya sabéis que las venganzas me molan y además esta peli lleva una "R" así que creo que merecerá la pena. Es de esperar que LA ROQUITA se deje de tonterías y empiece a dar lo que se le pide y exige.

ROQUEÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2010, 10:23:07 pm »
Gracias Glez!
Ayyyyyyyy Latura quien te ha visto y quien te ve! Hace años odiabas a La Roca y a Diesel a muerte y ahora.......  :lee:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2010, 04:15:03 pm »
Pues a mi The Rock,me encanta y el THE EXPENDABLES II junto a Sly seria algo increible...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2010, 07:19:43 pm »
Gracias Glez!
Ayyyyyyyy Latura quien te ha visto y quien te ve! Hace años odiabas a La Roca y a Diesel a muerte y ahora.......  :lee:

Bueno ALEX, yo siempre dije que RIDDICK molaba mazo... respecto a LA ROQUITA pues decir que si sigue haciendo pelis para niños conmigo que no cuente... si en cambio hace pelis para hombres-machos  ;D pues entonces puede contar con que iré a verlas.  :cunao:

Y yo nunca les he odiado, simplemente decía que no estaban a la altura de los más míticos y mejores.  :nic: Cosa distinta fue tu relación pasada y actual con cierto señor que gusta de vestirse una armadura de hierro roja y dorada para combatir el mal.  :nic: :cunao: :xd: ;D


ROQUEÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2010, 07:25:44 pm »
Yo he experimentado algo muy similar a lo de Latura. Hace años yo tampoco soportaba a The Rock ni Vin Diesel porque los veía como dos plagiadores pacotilla de Arnold y cia, pero lo cierto es que con el paso del tiempo me han convencido con sus films de acción, y ellos lo petan cuando protagonizan un film de este género. Eso si, lo mismo digo con respecto a las mierdas esas de Canguros superduros y demás.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2010, 08:31:59 pm »
Aún y con esas, a The Rock y Diesel, les falta una peli de acción definitiva que los catapulte, pararon muy rápido ese camino del genero, para diversificarse en la comedia.

Anoche mismo vi 'Diablo' de Diesel, y le falta un puntito para ser una cinta de esas que molan. Y de The Rock, lo mejor 'Tesoro del Amazonas' que es un divertimento ejemplar. Pero si compara sus pelis de acción con las de "Los Duros" (Sly, Arnold, Willis, Van Damme, Seagal, Norris, Snipes...) se quedan muy muy en evidencia.

PD: Me gusta más The Rock que Diesel. Al segundo lo veo, dentro de todo lo duro que quiere ser, muy chulo y metrosexual. Demasiado idolo de niñas...The Rock es un bestia parda.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 08:50:01 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2010, 09:03:51 pm »
Y de The Rock, lo mejor 'Tesoro del Amazonas' que es un divertimento ejemplar.

Cuando pasaron por la tele 'TESORO DEL AMAZONAS' vi un poquillo del final y realmente me he quedado con ganas de volver a verla. En su momento la vi con JACKIE en mi casa un poco influenciados contra LA ROQUITA  ;D pero realmente creo que GLEZ puede tener razón en lo que dice y seguramente le volveré a dar otra oportunidad. En la parte final recuerdo que había escenas de acción muy bien rodadas... de hecho recuerdo una en que LA Roca destrozaba una columna que estaba muy bien.

Lo dicho, me compromento publicamente a volver a ver 'TESORO DEL AMAZONAS'...  :3d:


ROQUEÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2010, 09:14:27 pm »
Cuando pasaron por la tele 'TESORO DEL AMAZONAS' vi un poquillo del final y realmente me he quedado con ganas de volver a verla. En su momento la vi con JACKIE en mi casa un poco influenciados contra LA ROQUITA  ;D pero realmente creo que GLEZ puede tener razón en lo que dice y seguramente le volveré a dar otra oportunidad. En la parte final recuerdo que había escenas de acción muy bien rodadas... de hecho recuerdo una en que LA Roca destrozaba una columna que estaba muy bien.

Lo dicho, me compromento publicamente a volver a ver 'TESORO DEL AMAZONAS'...  :3d:


ROQUEÑOS SALUDOS!.

Pues fijo que te gustara. No lo dudo  :D .

Tiene sus buenas peleas, un villano genial (Cris Walken), a la jamona Rosario Dawson y una ración importante de comedia en situaciones y diálogos.

Recuero el impacto que me causo ver el cameo de ARNOLD la primera vez que la vi, sin saber nada, casi me caigo para atrás pensando que se iban a dar ambos de ostias o algo  :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2010, 10:53:58 pm »
Hombre, Tesoro del Amazonas está muy guapa, tiene unas geniales escenas de acción aunque la comedia predomina. La Roca ha escogido un sendero un poco peculiar, bastante orientado a la familia, como Rompedientes, Papá por sorpresa y similares. Eso sí, cuando hace una de acción se sale, me encantó en Pisando Fuerte!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2010, 10:56:13 pm »



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2010, 10:21:29 am »
De hecho la peli original de Pisando Fuerte mola un huevo. Bueno, en realidad es una trilogía, la vi cuando mis padres compraron el primer VHS en esa época en la que veía dos pelis diarias del videoclub. No recuerdo de qué año era pero fue uno de mis primeros contactos con el cine de acción. ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2010, 09:35:40 pm »
Trailercico en ESPAÑOL de 'Sed de Venganza'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jD4r-9aO47A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jD4r-9aO47A</a>

Mooola The Rock en estas lides  :victoria:  .

'Difícil de Matar' tatuado y abestializado
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 09:40:58 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2010, 10:11:24 pm »
PUES SI...

pelis como estas son las que necesita "El Roquitas" y dejarse de tanta mariconada como ha venido haciendo hasta ahora. Esta peli seguro que la veo.

ROQUEÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2010, 11:55:35 pm »
 :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Latura irá al pase fijo, ¿verdad?  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2010, 01:48:43 pm »
:yupiii: :yupiii: :yupiii:
Latura irá al pase fijo, ¿verdad?  :yea:

Si, claro... por supuesto. Es más... si nadie se la pide estoy dispuesto hasta escribir su correspondiente reseña.  :nic:


ROQUEÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2010, 03:18:52 pm »
Pues me parece que te saldría un genial análisis, a ti que te molan y has visto tanto cine de venganza  :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2010, 04:21:31 pm »
Hombre, al fin algo digno del Rocas! :yupiii: Yo no sé en qué coño ha estado pensando este hombre cuando ha hecho determinadas mariconadas. Qué es lo que se le da bien? Reventar ojetes en el ring. Pues coño, que no se lo piense más y haga lo mismo en la calle y a punta de pistola. Esta cae fijo en cines ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2010, 11:57:46 pm »
Ya estaba el trailer en castellano pero dejo el nuestro, de cineycine.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mD-88gUP_d0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mD-88gUP_d0</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2010, 12:01:25 am »
CREO QUE...

esa frase de sonríe a la cámara... a alguien le va a costar muy cara en esa película... ;D


ROQUEÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2011, 10:00:05 pm »
El Twitter de The Rock, que los siguen 176.310 personas  :alaba: :alaba:

http://twitter.com/therock

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2011, 04:31:20 pm »
ESTABA...

viendo los extras de 'TESORO DEL AMAZONAS' y me he encontrado con una curiosa imagen. The Rock está hablando con la cámara de la estampida de reses del film y por detrás pasa tranquilamente un toro...  :cunao: La Roca intentó saludarle pero el toro siguió a lo suyo... :xd:

Os dejo la foto porque fue una secuencia muy curiosa y divertida:




ROQUEÑOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".