Autor Tema: Hoy en Tú Sí que vales...  (Leído 11756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Hoy en Tú Sí que vales...
« en: Marzo 24, 2013, 08:25:17 pm »
Saldrá mi entrenador de taekwondo y hapkido haciendo una exhibición con la katana. A quien le interese ya sabe... Igualmente cuando salga el video en youtube ya lo pondré ;D




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 08:44:06 pm »
Wow!
¿Hora? ¿Canal?
Si, ponlo aquí cuando esté ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2013, 09:09:29 pm »
Creo que es Tele5 a las 22:00h... Lo que no sé es en qué momento saldrá, pero es hoy seguro. Preparados para ver cortar sandías sin ver un carajo :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2013, 10:02:41 pm »
Preparados para ver cortar sandías sin ver un carajo :xd:

¡Cuidado! no se vaya a cortar la picha...  ;D ;D ;D :xd: :xd:


VALEROSOS SALUDOS!
PD: Perdón por la broma, pero me ha salido de manera instantánea... y no he me podido resistir a ponerla.  ;D :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2013, 10:35:58 pm »
Bueno, debo decir que hace muchos años CASI le corta la picha a uno de los voluntarios porque se movió  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2013, 10:36:41 pm »
Bueno, debo decir que hace muchos años CASI le corta la picha a uno de los voluntarios porque se movió  :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VALEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2013, 12:16:44 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2013, 09:52:45 pm »
Qué guapo y el maestro como se mueve haciendo Hapkido colega!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2013, 10:12:07 pm »
Cuanto más lo veo más me mola. Telita 8º Dan. Una pena que el gim esté tan arriba...

Desconectado Z0MBIE

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2013, 10:12:38 pm »
Que maquina! impresionante...

Desconectado Z0MBIE

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2013, 10:14:25 pm »
Alex hay q cambiarse de Dojo!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2013, 10:16:06 pm »
No te pases, que el sensei es una máquina y lo sabes...... no blasfemes!! :juajuas:

Desconectado Z0MBIE

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2013, 11:31:22 pm »
jejej era broma! este es muy bueno

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2013, 12:37:00 am »
Bueno, cada sensei tiene sus puntazos. Este lo que pasa es que encima es todo un personaje dentro del mundillo, cuando va a Corea le van a recoger con chófer y le pagan toda la estanjcia. Además del 8º DAN de Hapkido también es 7º Dan de Taekwondo y 7º Dan de Kyoptuki. Todo un crack, en clase es pillarte el brazo y ya la has cagado, pero se aprende una barbaridad :xd: El gimnasio para que os hagais una idea lo tiene detrás de la Illa más o menos.

Me alegro que os haya gustado, no es algo que se suela ver mucho por la tele ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2013, 12:07:41 pm »
BUENO...

no es por quitar méritos a nadie.  :nic: pero el tema este de un Sensei cortando sandias o melones con los ojos cerrados y tal... pues lo he visto yo ya varias veces en la tele realizado por diferentes maestros. Es evidente que tiene gran dificultad...  :nic: pero también es evidente que como digo no es la primera vez ni la última que se hace por la tele.  :nic:


VALEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2013, 12:16:18 pm »
esta muy bien, me alegra pasara de ronda, aunque ni el jurado ni el publico parece que tuvieran ni idea en realidad y votaban por votar. pero la dificultad esta clara es maxima y estuvo muy bien. supongo que en el futuro entonces tendra que salir y hacer alguna otra cosa, no?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2013, 02:09:35 pm »
Discrepo Latura, sí se ha visto en tele a un tipo que corta melones o sandías... Pero yo nunca he visto a un tipo que corte tres sandías y que tenga que orientarse para localizar cada una de ellas sin ver un carajo. ;D Tampoco he visto que quien lo hace se ponga tres vendas en la cabeza y lleve una katana que corta el aire de lo afilada que está. Entiendo lo que comentas, pero ya te digo... hay niveles y niveles. Luego está el tema que de que hace lo mismo pero con berenjenas sobre la cabeza de los voluntarios. Un fallito y adios cabeza  :xd:

Oye, pero si alguien tiene algún video de algo similar ponedlo, que a mi me molan estas cosas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2013, 02:17:20 pm »
DOC,

claro que "hay niveles y niveles"... en eso estamos OK  :nic: y también podemos estar OK en lo de la orientación... pero macho! en lo del grado de afilamiento de la Katana pues eso ya sería cuestión de comprobar lo afiladas que están las respectivas katanas de cada Sensei... no vayamos ahora a decir que "porque este es mi Maestro su Katana estaba más afilada:nic: ;D y para lo de las vendas pues vale lo mismo que el ejemplo de la katana.  :nic:

Repito que yo he visto ya varias veces este ejemplo de cortar sandías/melones a lo largo de mis años de visionamientos de televisión... realizado por diferentes maestros. Sin ir más lejos, recuerdo por ejemplo ahora a un chavalito que salió una vez en Tele5 en el programa de Pepe Navarro que hizo una exhibición parecida.

No se me entienda mal, yo no niego la dificultad el ejercicio para nada... ahora bien, también estoy diciendo que no ha sido la primera vez que lo he visto hacer por la tele. Nada más  :nic:


VALEROSOS SALUDOS!
PD: Lo de la berenjena en la cabeza... bueno, eso si que reconozco que ya no lo he visto realizado con anterioridad. :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2013, 02:22:15 pm »
Digamos que la katana que usa te hace sangre en el dedo si lo deslizas por encima. Yo por estar en el mundillo sí que he tenido ocasión de examinar más de dos y tres katanas de esta gente que hace exhibiciones. Y en fin, a mi experiencia me remito, al 90% de ellas les sacaría brillo con el nabo de lo poco afiladas que están :xd: Y lo que decimos, este tipo de ejercicios cambian mucho dependiendo del número de cosas que cortes y de su ubicación en el escenario, tan simple como eso. Que se ha visto cortar cosas antes? Sí, claro. Y hasta he visto a un tipo partiendo nueces con el culo. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2013, 02:27:16 pm »
Yo por estar en el mundillo sí que he tenido ocasión de examinar más de dos y tres katanas de esta gente que hace exhibiciones. Y en fin, a mi experiencia me remito, al 90% de ellas les sacaría brillo con el nabo de lo poco afiladas que están :xd:

Digamos que sencillamente no me lo creo.  :nic:

Que se ha visto cortar cosas antes? Sí, claro. Y hasta he visto a un tipo partiendo nueces con el culo. ;D

Si, y también se ha visto a tipos partir tropecientos bloques de hielo con el codo...  :nic:


VALEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2013, 02:29:50 pm »
Digamos que es cosa tuya si te lo crees o no, eso no es algo que afecte a mi juicio sobre el tema :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2013, 02:43:25 pm »
Digamos que es cosa tuya si te lo crees o no, eso no es algo que afecte a mi juicio sobre el tema :nic:

Cuando quieras afilas delante de mí con el nabo una katana y ya vemos lo que pasa...  :hola:  ;D


VALEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2013, 02:59:06 pm »
Esa katana no cuenta, a no ser que te dediques a hacer exhibiciones en público ;D También están afilados los cuchillos de mi cocina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2013, 03:17:08 pm »
Esa katana no cuenta, a no ser que te dediques a hacer exhibiciones en público ;D También están afilados los cuchillos de mi cocina

 :juajuas: :juajuas:

Bueno, en resumen, que yo no he pretendido poner en duda la validez de la exhibición... ¡para nada! Esto que quede muy claro. Estas cosas para mi tienen un gran valor y las alabo.  :alaba:

 Y es claro, que este ejercicio tiene la complicación añadida de tener que tantear el terreno a ciegas para cortar las 3 sandías. Otras exhibciones que he podido ver pues han sido parecidas y en algunos casos bastante más sencillas. Lo que si que repito que no he visto ha sido la exhibición de las berenjenas.  :3d:

Al respecto de la polémica surgida al hilo del "grado de afilamiento de las katanas;D yo no he querido poner en duda que conozcas el tema del afilamiento... cuando he dicho eso de "Digamos que no me lo creo" me refería a tu capacidad de afilarlas o sacarles brillo con la punta del nabo  ;D ;D :xd: Eso es lo que no me he creído del tema  :cunao: porque oye, "el nabo" es muy sensible...  ;D :xd:


VALEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2013, 04:20:33 pm »
No, si ya sé que no ponías nada en duda, no hace falta ni decirlo  :nic: Y hombre, si te refieres a mis aptitudes afiladoras te doy la razón, no sé si sería capaz :xd:Pero me refería a las farsas que hay en este mundillo. Bueno, no farsas sino el hecho de que la mayoría de tios que usan espadas no se atreven a afilarlas apenas por si fallan. Es un tema de autoconfianza y seguridad en uno mismo. Es como lo de las roturas... ¿Tú sabías que la mayoría de cosas que se rompen en las exhibiciones (maderas, cemento, ladrillos, etc) llevan una microfisura de fábrica en el centro para facilitar que se rompa más fácilmente? No lo veo mal, porque a nivel visual es lo mismo, pero cuando ves a tios que entran en la ebanistería a comprar maderas de pino para hacer su exhibición también lo valoras más. :nic: