Autor Tema: Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA  (Leído 24138 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2015, 04:07:13 pm »
Mi jugador favorito siempre será Navarro, pero si creo que Gasol por méritos se le puede considerar el mejor jugador español de la historia. Es casi imposible que algún jugador español vuelva a hacer lo que ha logrado este hombre, aunque espero equivocarme y que si logren,jeje, eso sería bueno para nosotros.
Marc Gasol es un jugador que se ha creado el mismo con mucho trabajo duro, va a tener una carrera cojonuda, pero para mi muy lejos del nivel de Pau Gasol o de Navarro.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2015, 04:21:38 pm »
Marc Gasol es un jugador que se ha creado el mismo con mucho trabajo duro, va a tener una carrera cojonuda, pero para mi muy lejos del nivel de Pau Gasol o de Navarro.

Estoy OK con lo que comentas... pero ¡ojo! MARC es de esos jugadores que cada año mejora. Yo creo que todavía está "bastante lejos" de lo que realmente puede llegar a ofrecer. Y si, Marc se ha hecho así mismo con muchísimo trabajo. Lo cual es digno de alabar mil veces.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2015, 11:54:02 am »
Yo me quedo con PAU Gasol con mucha diferencia. Es muy difícil que volvamos a ver un jugador español que sea el mejor en todo y en todas las competiciones. Anillos en la NBA, 9 medallas, 5 All-Star, 2 ligas ACB... Es un ganador y un orgullo para el deporte español.
Por cierto que el Madrid del triplista LLULL ha salvado dos match-balls !! :fuiu: :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #28 en: Diciembre 24, 2015, 02:01:52 pm »
¡BUENAS!

Hacía tiempo que no escribía en el post del basket y ya tenía ganas de hacerlo. Durante todo este tiempo las cosas han cambiado en la EUROLIGA. Para empezar el MADRID salvó sus "match-balls" y se clasificó... por contra, el BARCELONA hizo el ridículo encadenando tres derrotas seguidas ante rivales que no son nadie. ¿Consecuencia? MADRID y BARCELONA caen en el mismo grupo: el grupo de la muerte.
Con cada nueva derrota vuelven a mi las pesadillas del fracaso blaugrana. Pensaba que teníamos una plantilla cojonuda pero está claro que algo falla y creo que es Xavi Pascual. No entiendo su distribución de minutos a los jugadores... y no entiendo el trato hacia ABRINES (hoy juegas 3 minutos, mañana 20 y pasado 30). Si lo hemos renovado es para darle toda la confianza... al final pasará como con HEZONJA y perderemos a otro gran y joven jugador...

Por otro lado, este finde choque por todo lo alto: MADRID vs BARÇA. ¿Habrá nueva paliza merengue o "resucitamiento" blaugrana? Partido ¡¡imprescindible de ver!! y gran regalo para estas fiestas.

Y, cerrando este mensaje os presento a un jugador increíble. Se llama ZACH HODSKINS, tiene 19 años, es manco (si, manco, es decir, le falta un brazo) y esta semana ha anotado sus primeros puntos en la NCAA. Aquí os dejo el video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8Yp814SDHa0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8Yp814SDHa0</a>

Y para que disfrutéis con su increíble juego aquí os dejo este especial con sus mejores jugadas. ¡Ojo! porque tira de tres mejor que LLULL  :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EfwbwVaZDD4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EfwbwVaZDD4</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2015, 05:01:02 pm »
jjoder...

tremendo ejemplo de superación...

 :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2015, 06:10:05 pm »
Bueno, pues nosotros a ver el clásico desde lo más alto:

http://www.marca.com/baloncesto/acb/2015/12/27/567fe93f268e3edb3e8b45fc.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2015, 09:08:57 pm »
¡POR FIN!

hemos ganado al REAL MADRID... ¡juer! ya era hora  :victoria: Si el BARÇA se pone las pilas durante los 40 minutos tiene un auténtico equipazo capaz de ganarlo todo... lo que pasa es que en muchos partidos ha faltado mentalidad, concentración y saber estar. Hoy sólo ha sucedido esto en determinados minutos del último cuarto y casi parecía que nos podían remontar los 19 puntos de ventaja...

A destacar la excelente defensa realizada durante todo el partido y las aportaciones de SATORANSKY, RIBAS, SAMUELS y DOELLMAN. El juego interior del BARÇA es muy superior al del MADRID y en cuanto los merengues dejan de meter triples poco puede hacer... eso si, tienen una mentalidad increíble que devora la mentalidad de algunos jugadores del Barça.

Y ¡ojo! con OLESON que tiene pinta que ya no está para esto... muy decepcionante viene siendo su aportación el pasado año y este... y hoy ha sido el que más fuera de partido ha estado en esos horrendos minutos del último cuarto donde el Madrid casi nos remonta los 19 puntos de ventaja. Al final se han quedado en 7... así que, ¡ojito! con la mentalidad y la concentración que ya ha costado muchos disgustos este año.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2016, 07:51:58 pm »
NBA JAM...

¿Os acordáis cuando en el mítico NBA JAM los jugadores se ponían "on-fire"? Pues eso... :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mkG5x6HmqY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mkG5x6HmqY8</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2016, 05:11:49 pm »
Desastre el del Real Madrid estas últimas semanas... Se están notando mucho, demasiado las lesiones. Lo que otrora era un equipo joven, ahora es un equipo cada vez más mermado. Quizás sea una temporada para replantearse una profunda renovación, porque no pintan las cosas demasiado bien... Ojalá me equivoque.
Por cierto latura, no me deja ver tu último vídeo.  :watch:
Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2016, 06:05:33 pm »
NINO...

al Madrid le está pasando lo que yo ya dije que le iba a pasar: jugadores sin descanso que físicamente no pueden más y esto se refleja en mal juego, lesiones y demás. Por eso comenté que no creo que este año estén entre los favoritos. A lo mejor van recuperando algo y en el final de la temporada ACB pueden pelear más... pero por el momento no pueden y bastante están haciendo.

Sobre el video, es una pena pero lo han debido de capar. En fin, así no sé cómo coño van a promocionar las zapatillas deportivas... es una pena porque estaba chulísimo.  :lloro:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2016, 06:49:30 pm »
Pues ojalá nos equivoquemos los dos con el Real Madrid, pronto tendremos la respuesta...
No tendrá algo que ver el video que ponías con el del mi "viejo amigo" Drew?? Totalmente recomendable  :cunao: :cunao: :cunao:
https://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU
Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2016, 07:25:55 pm »
No tendrá algo que ver el video que ponías con el del mi "viejo amigo" Drew?? Totalmente recomendable  :cunao: :cunao: :cunao:
https://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU

No, el video era de un jugador de la NBA (no recuerdo el nombre) que promocionaba unas nuevas deportivas. Se le veía en una imagen de un partido y como de repente las zapatillas se ponían a arder dándole muchísima velocidad y dejando estelas de fuego... algo cómo si fuera "FLASH". Se trataba de vender la supuesta velocidad que sus zapatillas proporcionaban al que las ponía  :juajuas: :green:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2016, 12:19:13 am »
CAYÓ...

el VALENCIA BASKET tras una impresionante racha de 28 victorias consecutivas. Su verdugo ha sido el antaño Campeón de Europa: LIMOGES.

Se acabó la racha del VALENCIA BASKET. ACB.COM


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2016, 11:44:59 am »
Sólo espero que la caída no se ratifique el domingo frente al Barcelona  :xd: :xd:
El Real Madrid definitivamente se ha descolgado. Con el fichaje de KC Rivers Florentino demuestra que ya está de vuelta de todo... hasta en el fútbol. Una pena que traté así a una sección que le dio unos éxitos brutales la temporada pasada  :niieda: :niieda:

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2016, 06:22:30 pm »
Gran victoria del Valencia contra el Barça en el Palau, partidazo con prorroga incluida. Con 17 victorias firmamos una primera vuelta de ACB perfecta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2016, 01:14:15 am »
Gran victoria del Valencia contra el Barça en el Palau, partidazo con prorroga incluida. Con 17 victorias firmamos una primera vuelta de ACB perfecta.

Es una lástima que no pudiera ver el partido por el tema de los horarios. Aquí, o estás entrando todo el día en ACB.COM, o no te enteras ni de los partidos ni de las horas. Es una puñetera vergüenza que tengamos la mejor liga del mundo por detrás de la NBA y que esté tan pesimamente comercializada. Es casi como una "liga jugada en secreto", casi al mismo nivel que la EUROLIGA.

Por lo demás, felicitar al VALENCIA BASKET por este gran récord. Un récord muy meritorio por no contar con un grandioso presupuesto y por haberlo realizado compitiendo también entresemana en la Eurocup.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2016, 01:18:33 am »
POR OTRO LADO...

aquí os dejo otra sorpredente noticia de esto que bien podemos llamar "Planeta Basket", tomar nota y echar un vistazo a esta noticia que viene con video incluido:

La jugadora ALESSANDRA AGUIRRE de 'The Bishops School' anotó 15 triples. Basketfem.com

Esta chica (al igual que el manco ZACH HODSKINS) también tira mejor de tres que LLULL  :green:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2016, 03:51:30 pm »

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2016, 03:53:45 pm »
Ya empieza a resultar sospechoso el sorteo, cuatro años seguidos en los que Madrid y Barça van en itinerarios diferentes para encontrarse en una hipotetica (y mas que probable) final.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2016, 04:03:35 pm »
Ya empieza a resultar sospechoso el sorteo, cuatro años seguidos en los que Madrid y Barça van en itinerarios diferentes para encontrarse en una hipotetica (y mas que probable) final.

Creo que no coinciden porque suelen terminar la primera ronda de la Liga como "cabezas de serie" y eso les impide ir por el mismo cuadro en la Copa. Pero no estoy seguro...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2016, 05:03:23 pm »
No, eso no es así, si no mira que Valencia y Barça que van primero/segundo y van el mismo lado del cuadro. En la copa el sorteo para cuartos son dos bombos, en uno los 4 primeros y en el otro del 5º al 8º. A partir de semis ya pueden coincidir en el cuadro, es decir que el lado del cuadro es sorteo puro, sin condicionantes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2016, 08:59:24 pm »
PERO...

Si mal no recuerdo yo... una de las últimas (a lo mejor fue hasta la última) Copas del Rey que ganó el BARCELONA lo hizo eliminando en semis o cuartos al MADRID y venciendo en la final al VALENCIA. ¿No te acuerdas? Lo que no recuerdo es el año... pero no han pasado más de 4 años de eso. Seguro.


SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2016, 09:55:05 pm »
Lo acabo de mirar, de los últimos 6 años, 5 veces ha habido una final Barça-Madrid.
Vamos que la cosa es más sospechosa de lo que pensaba... :disimulo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmar%C3%A9s_de_la_Copa_del_Rey_de_baloncesto

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2016, 10:05:10 pm »
OYE...

¿Y qué me cuentas de las Finales ACB de los últimos años?  :cunao:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2016, 11:09:12 pm »
Prefiero no saberlo... :doh: