Autor Tema: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)  (Leído 20384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« en: Diciembre 14, 2007, 03:10:19 pm »
El nuevo KITT será un Ford Mustang, y todo es ya oficial.



"El Coche Fantástico, tras veinte años desde su estreno, regresa a la pequeña pantalla en forma de telefilm. El nuevo KITT deja de ser aquel clásico Pontiac de línea ochentera para convertirse en un increíble Ford Mustang Shelby GT500KR. La película se estrenará en la cadena norteamericana NBC el 17 de febrero.

Seguro que muchos de vosotros recordáis a KITT, aquel coche con vida propia compañero del mítico Michael Knight en la lucha contra el crimen. Sí, hablamos del Coche Fantástico, la exitosa serie de los años 80 que ha recolectado millones de fans por todo el mundo. Después de casi dos décadas, KITT regresa a las pantallas, una vez más, con la cadena NBC.

El nuevo Coche Fantástico, conocido en EEUU como The Knight Rider, ya no es un Pontiac Firebird Trans Am sino un increíble Ford Mustang Shelby GT500KR. Además, no volverá a la televisión como serie, sino como film televisivo. La película se estrenará el 17 de febrero de 2008 en Norteamérica y esperamos que llegue a nuestro país no mucho más tarde.

El nuevo KITT es presentado en tres versiones que serán las protagonistas de la película. El KITT Hero, el ya mencionado Mustang Shelby GT500KR; el KITT Attack, una versión más deportiva, si cabe, del Shelby, con una evolucionada tecnología aerodinámica caracterizada, entre otras cosas, por dos alerones traseros y el KITT Remote, que funciona igual que en un coche teledirigido pero a escala real. Evidentemente, estos tres “KITT” son uno sólo en la película: el coche cambia en los momentos de mayor tensión dramática.

El Mustang Shelby es una versión evolucionada de aquel clásico Pontiac que hablaba con su compañero, acudía cuando éste le llamaba a través de su reloj y saltaba grandes distancias en el momento en el que Michael Knight accionaba el botón Turbo Boss. Además de hablar, el KITT del siglo XXI, creado gracias a la nanotecnología, cambia de forma y color a su antojo, está equipado con la última tecnología, es capaz de piratear cualquier sistema informático y su inteligencia artificial avanzada le convierte en el compañero ideal para combatir el crimen. Con un motor de 540 CV de potencia y una estética elegante deudora de su color negro metalizado, este “agente especial” será el enemigo número uno de los villanos.

La película, producida por Doug Liman y Dave Bartis bajo el sello de Burkbank Studios, está protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Portier y Bruce Davison. La voz del Coche Fantástico corre a cargo de Will Arnett, que ha realizado numerosos doblajes, destacando la última obra de Disney Pixar Ratatouille. Como no podía ser de otra manera, la estrella invitada será David Hasselhoff, que interpreta a un ya entrado en años Michael Knight, el cual sigue formando parte de la secreta fundación de justicieros. La trama es idéntica al hilo argumental habitual de la serie de los 80, sólo cambia la tecnología y los efectos especiales, que tras veinte años han mejorado bastante."

Según la noticia, el bueno de David Hasselhoff ya está oficialmente en el reparto.






Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 03:10:53 pm »
Justin Bruening como nuevo "Michael Knight". La verdad es que queda bien y se parece mucho a Michael Knight


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 03:11:19 pm »






y un video presentacion del: Knigth Industries Three Thousand, KITT en este enlace

http://www.formulatv.com/1,20071213,6265,1.html



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 03:11:54 pm »


















Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 04:07:25 pm »
Joer vaya buga!!no?  :o :o
Film televisivo?Nada de a cines?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cnXt5lA5d28" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cnXt5lA5d28</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 05:12:50 pm »
Es que se rumorea que primero empezarán a rodar la serie (con su episodio piloto de dos horas) y que para 2010 se estrenará una película para cines, incluso se ha llegado a decir que ambos proyectos se estrenarán a la vez.

Ya veremos ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2007, 06:40:51 pm »
A MI...



ese "coche fantástico" no me mola nada... :X-P:... dónde esté el viejo KITT que se quite esa puta mierda.
Además no sé porque variar el diseño de KITT cuando a día de hoy sigue siendo un diseño bastante moderno y sobre todo bueno y espectacular.


SALUDOS FANTÁSTICOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 07:03:47 pm »
EL ÚNICO MOTIVO...


por el que no compro esta espectacular réplica:






es porque no levanta los faros delanteros...


FANTÁSTICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 07:06:27 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2007, 08:20:40 pm »
Antes se me pasó pero Slinker, gracias por la info...vaya currada te has dado  :alaba: :alaba:

Luego, hace poco hicieron una concentración tuning donde apareció una verdadera réplica de El Cohce fantástico que su dueño vendía por 6 kilos...hasta hablaba!
Y luego, buscando he visto un par de webs interesantes:

http://www.elcochefantastico.net/phpbb/

Y os copio y pego una noticia que si bien es de junio del 2006 mola:

Esto no puede ser, voy a tener que actualizar mis fuentes, porque que se haga una concentración de réplicas de El Coche Fantástico en Benidorm y yo no me entere no tiene perdón…

La noticia llega demasiado tarde, casi dos semanas de retraso, pero un evento así no se puede quedar en el tintero. La concentración estaba organizada por el foro ELCOCHEFANTASTICO.NET, que con 1.300 usuarios registrados, es la mayor comunidad de amantes de la mítica serie de los 80 en España. A la concentración asistieron numerosos Pontiac Firebird Trans Am de la 3ª generación, pero sin duda, los más espectaculares fueron las dos réplicas de KITT, ambas de España.

Entre los actos de la concentración, como el cruising por las calles de Benidorm o la comida de hermandad, destaca la charla que tuvo lugar en el salón de actos de Ayto. de Benidorm sobre la serie Knight Rider y estaba prevista la asistencia de José Luis Angulo, la voz de Michael Knight en España, pero por motivos de salud no pudo asistir. Además, se pre-estrenó un cortometraje rodado y realizado en Málaga por Producciones Güenas, titulado *‘KITT Resurrection: El Ataque de los Tunning’*... (eso quiero verlo). A la próxima interé estar presente si vuelve a ser en Benidorm…






http://www.motorpasion.com/2006/06/08-el-coche-fantastico-en-benidorm

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2007, 08:43:54 pm »
Es increible q diga esto... ya q DETESTO los coches antiguos.... pero es que el viejo coche de KITT se ve mucho mejor q este.. todavia.

No me gusta nada el nuevo... es horrible.

Quizas si hubieran escogido un Eclipse o algo mas parecido... pero es q este esta horrible, parece una caja de fosforos por lo cuadrado q es. No tiene estilo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2007, 12:53:39 am »
Alex yo estuve a punto de ir a esa concentración con un amigo...Adoramos ese coche...es precioso!!!

Los rojos también son una preciosidad..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2007, 11:26:36 am »
UNA COSA:


¿Qué opinaís de las fotos de la replica que he puesto del COCHE?... me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2007, 12:20:08 pm »
Yo la veo guapísima...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2007, 04:27:31 pm »
Yo la veo guapísima...

Pero no opinas de que el hecho de que los faros delanteros sean de pega es un fallo muy importante a la hora de comprarla???????.

FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2007, 05:07:28 pm »
Hombre, eso el que lo vaya a comprar debe decidir pero si por mi fuera, ese sería el menor de los fallos, vamos, que me daría igual... :popcorn:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2007, 05:10:32 pm »
EL ÚNICO MOTIVO...


por el que no compro esta espectacular réplica:






es porque no levanta los faros delanteros...


FANTÁSTICOS SALUDOS!.

David, a mi me parece cojonudísima eh...Hombre, es una putada el detalle de los faros...pero yo si tuviera espacio en la estanteria, me lo compraria sin pensarlo, Macho!!! si es idéntico!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2007, 06:05:11 pm »
GRACIAS...


por vuestras respuestas, me habeís ayudado... ahora tocará hablar con los Reyes Magos... ;D

FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2007, 08:24:28 pm »
Serie más ridícula y fantasma que ésta, ninguna.

Y la música, lamentable.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2007, 08:30:40 pm »
Una de las series más míticas y espectaculares de la historia: MEMORABLE.

La música, todo un HIT de la época.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2007, 08:33:40 pm »
Serie más ridícula y fantasma que ésta, ninguna.

Y la música, lamentable.


Jope!!!! como repartes... ;D... series más rídiculas que EL COCHE FANTÁSTICO las hay a punta pala... y lo de "fantasma" pues creo que aquí si que has patinado porque no hay más que ver los coches que se hacen en la actualidad... KITT no sólo será una realidad en un futuro cercano si es que no lo es ya a día de hoy...

¿La música? a mi como diría CAMILO SESTO: "me molaba maaaaaaaazooooo"...  :yupiii:

Bueno, y una pregunta que te hago INTER...¿qué opinas de las fotos que he puesto de la maqueda de KITT?... ;D


FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2007, 08:42:55 pm »
Serie más ridícula y fantasma que ésta, ninguna.

Y la música, lamentable.


Jope!!!! como repartes... ;D... series más rídiculas que EL COCHE FANTÁSTICO las hay a punta pala... y lo de "fantasma" pues creo que aquí si que has patinado porque no hay más que ver los coches que se hacen en la actualidad... KITT no sólo será una realidad en un futuro cercano si es que no lo es ya a día de hoy...

¿La música? a mi como diría CAMILO SESTO: "me molaba maaaaaaaazooooo"...  :yupiii:

Bueno, y una pregunta que te hago INTER...¿qué opinas de las fotos que he puesto de la maqueda de KITT?... ;D


FANTÁSTICOS SALUDOS!.

Está muy detallada y roza la perfección con la serie.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2007, 10:22:14 pm »
Una de las series más míticas y espectaculares de la historia: MEMORABLE.

La música, todo un HIT de la época.

xDDDDDD anda que van a tocar tu serie....

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2007, 10:09:20 am »
¿Un telefilme? Kitt no lo merecía.....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2007, 02:00:18 pm »
Se trata del lanzamiento de una nueva serie, y como tal el primer episodio es un piloto de dos horas, o lo que es lo mismo, un telefilm ;) Es normal eh..

independientemente de esto, se planea una pelicua para cines. Todo llegará.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: EL COCHE FANTÁSTICO (Knight Rider, 2008)
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2007, 03:44:42 pm »
Veo a venir una mierda e insulto a la serie original.