Autor Tema: Hoy he matado a una CUCARACHA que...  (Leído 50457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« en: Julio 08, 2009, 12:56:36 pm »
Hoy he matado a una CUCARACHA que...

se estaba subiendo por mi cara... si, os lo podéis creer, he matado a una cucaracha aplastándola con mi mano izquierda contra el lado izquierdo de mi cara... ¿cómo ha sucedido esto?, ¿cómo osó una cucaracha subirse a mi cara sin que yo me enterase?... os lo explico:

-Resulta que con el calor de la de Dios que está haciendo pues duermo al lado de la ventana y con esta abierta. Es lógico y normal que las cucarachas entren de fuera... además dejó una gran colcha cubriendo la cama que aparto al dormir y sólo empleó si luego corre demasiado fresco. Esa colcha pues lógicamente queda mucha parte de ella en el suelo.
Bien, así las cosas, esta mañana sobre las 08:00 pues me he tapado porque corría fresco... entonces de repente notó como un bicho que corre por el lado izquierdo de mi cara (era algo rápido y su tacto fresco...) he reaccionado en milésimas de segundo y usado mi mano izquierda para aplastarlo... cuál ha sido mi sorpresa que al notar el tacto he comprendido que se trataba de un bicho grande... ya me he imaginado lo peor pero no quería creerlo, era demasiado increíble para ser cierto... pues bien, he encendido la luz y allí en mi mano izquierda tenía una cucaracha de tamaño mediano muerta por aplastamiento.

Si ya de por si sabéis que odio a las cucarachas y que me producen un asco infinito... os podéis imaginar como me he quedado al saber que una se me ha puesto en la cara... el tema es nauseabundo... :pota: pero menos mal que ha pasado sin darme cuenta porque sino me muero del asco. La muy cabrona de la cucaracha habrá entrado por la ventana, se habrá dado una vuelta por la habitación y luego se ha ido directa a la colcha y ha subido por ella... cuando yo me he tapado la muy hija de puta se habrá puesto nerviosa y habrá tratado de huir ¡¡¡¡por mi cara!!!!... finalmente no lo ha conseguido porque terminó aplastada contra el lado izquierdo de mi cara... :zombie:

Realmente ha sido una forma bastante desagradable de despertarse (por decir algo)... odio a las putas cucarachas, me dan un asco infinito y no las puedo ni ver... y para colmo me pasa esto hoy... :lloro:
Es la tercera que mato este verano, no será la última... pero espero que a la próxima no le de por subirse de nuevo a la cara... :laleche!:


SALUDOS DE CUCAL!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2009, 01:20:37 pm »
Ascazo gordo, madre mia!! :potagorda:

A mi me pasó algo similar hace un par o tres de veranos... Estába durmiendo cuando a mi compañera empezó a subirle por la espalda un cucarachón tamaño hulk. Yo no me enteré, pero de golpe oí un alarido que me despertó de golpe, fue como si Jason le hubiera clavado un machetazo a la jodía... Y tras preguntar qué pasaba me dijo que un bicho le había subido por la espalda. Empezamos a buscar por la habitación, porque a ver quién cojones duerme sabiendo que eso ronda por ahí. Al final opté por la solución más drástica pero efectiva: rociar con Cucal debajo de la cama (apenas se levanta del suelo) para ver si estaba ahí... El pestazo era infernal, pero al cabo de poco oigo como sale la cucaracha. Sí, digo que la oí porque de lo gorda que era hacía ruido con las patas  :zombie:

En ese momento el Cucal no me bastaba ya, porque a mi eso de que mueran en un rincón no me mola, me gusta saber que han palmado con total seguridad. Así que fui volando a mi despacho y cogí el pegamento en spray. Tras la rociada no pasó nada, pero a los pocos segundos el pegamento empezó a secarse sobre ella y el bicharraco fue deteniéndose poco a poco. Estaba viva, pero no podía andar. Así que la pillé con un recogedor (antes muerto que tocar eso) y la lancé por la ventana. Dado que respiran a través de su exoesqueleto, podemos certificar que la cucaracha palmó por asfixia con pegamento, al taponársele la superficie. Una muerte horrible pero merecida, por meterse donde no debía.

Qué asco me dan.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2009, 02:03:50 pm »
A mí me pasa eso y os juro que me muero...

Les tengo fobia. En mi anterior piso aparecían muchas (y casi todas me las encontraba yo), y era una pesadilla...

Para que os hagáis una idea de la fobia que les tengo, una vez en Semana Santa volví a casa por la noche después de haber estar viendo cofradías, y al abrir la puerta y encender la luz (no había nadie en casa) vi que había una cucaracha en el pasillo... Pues bien, cerré la puerta y me fui a la calle a esperar a que llegaran mis padres, y eso que era de madrugada... Estuve esperando bastante rato :xd:

Y hubo una mañana que me estaba vistiendo para ir al colegio y de repente veo como una cosa marrón que había en mi sudadera. Pienso "no puede ser" y no quiero mirar, pero al segundo no puedo evitarlo y bajo la vista...
¡¡¡¡Dios!!!! ¡La tenía ahí subida encima mía! Empecé a correr y a gritar de auténtico pánico por el piso... La cucaracha se cayó (o se bajó :xd: ) en el pasillo y mi madre la mató... Pero estuve todo el día con los nervios de punta y mirando por todos lados por si veía una cucaracha :zombie:

Al final nos terminamos mudando en gran parte por ese motivo... :nouou:


Yo nunca duermo con la ventana abierta porque puede entrar de todo... Desde cucarachas hasta mosquitos. Los mosquitos no dan miedo pero dan un por culo tremendo entre las picaduras y el ruido que hacen cuando se acercan a ti, que no te dejan dormir :xd:

Y nada, que las odio :lloro:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2009, 03:09:45 pm »
A mi las cucarachas no me dan ningún asco, pero recuerdo una vez que estaba en mi coche aparcado en la playita viendo la luna y las olas y tal, en buena compañia, cuando una puta cucaracha voladora, se poso en la manga de mi camisa que estaba apoyada en el reposa-cuellos del asiento del copiloto, cortando todo el buen rollo del momento...

Lo que si odio, y me moriria del puto asco si me mordieran o se me acercaran, son las RATAS, me dan un asco del 15, y aquí en TENERIFE, hay algunas grandes como gatos! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2009, 03:17:53 pm »
Lo que si odio, y me moriria del puto asco si me mordieran o se me acercaran, son las RATAS, me dan un asco del 15, y aquí en TENERIFE, hay algunas grandes como gatos! .

¡Joder! Las ratas... Menos mal que con esas he tenido menos contacto, pero también tienen tela... Una vez, en el barrio de mi antiguo piso, doblando una esquina cuando iba al colegio una mañana, salió una rata que me "rozó" (lo pongo entre comias porque más bien se restregó :xd: ) el pié... Me quedé :uooh: porque fue de repente y no me lo esperaba... Y eso, que parecía más un gato que una rata :xd:
Se me pasó por la cabeza matarla a pisotones o algo, pero no quería que me atacara o mancharme de sangre y vísceras... :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2009, 04:41:43 pm »
Madre mia, Latura!! :xd:
No se, a mi no me dan tanto asco. Osea, no me molan pero no me dan lo que se dice asco. Anda que la de Subzero, para escucharla andar......... :doh:
Por cierto, Glez, allí lo que vi men grandes cantidades cuando estuve de luna de miel eran unos dragones o lagartos enormes  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2009, 07:27:05 pm »
ES QUE...

lo de hoy ha sido tremendo. Me dije que tenía que ponerlo en el foro porque es algo que es demasié... es decir, que estés en la cama y una asquerosa cucaracha se te suba a la cara ya es para morirse, es que estos asquerosos bichos no le tienen respeto a nada. Me dan un asco tremendo, las aborrezco... y lo peor que es que yo no puedo aguantar sin dormir con la ventana abierta así que seguirán entrando más...

Las ratas no me dan tanto asco pero es que casi no las he tratado... recuerdo que una vez iba con Pingüino por la calle Princesa en pleno verano y de repente de un portal bastante elegante salió toda desesperada una rata a la calle. Nosotros nos quedamos flipando y la rata también debió de flipar lo suyo porque no era su habitat... entonces la pobre rata cogió se dio la vuelta y volvió a entrar para dentro del portal... :ja:

Bueno, pues de momento como digo he matado a 3 cucarachas. Ya veremos si la cuenta sigue subiendo. Pero antes era peor porque antes no sulfataban y cada verano teníamos cucarachas por un tubo, además hubo una época en la que eran grandes como ratas y con alas que les permitian dar grandes saltos con lo que el asco se multiplicaba. Y cuando yo vivía en Zaragoza el piso en el que estábamos siempre al llegar el verano se infectaba de estos asquerosos bichos, fue entonces cuando les empecé a coger tanto asco...

CUCALOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2009, 10:30:45 pm »
En Bilbao no matamos cucarachas, son tan grandes que las utilizamos para cazar como si fueran perros de presa.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2009, 05:08:12 pm »

Por cierto, Glez, allí lo que vi men grandes cantidades cuando estuve de luna de miel eran unos dragones o lagartos enormes  :juajuas:

En que ISLA estuviste Alex?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2009, 05:09:16 pm »
Puerto de la Cruz!!  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2009, 05:12:14 pm »
Puerto de la Cruz!!  :esomismo:

Ok  ;D , en la mia  :X-P: .En algunos hoteles los tienen como parte de la vegetación del lugar y tal, allí libres y todo, lo digo porque los he visto con mis propios ojos. Y en el LORO PARQUE, que seguro que estuviste se pueden ver unos cuantos tipos diferentes de lagartos autoctonos.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2009, 05:32:24 pm »
Pues el hotel que estuve se llamaba Turquesa Playa y comí como una mala bestia :xd:
Si que estuve en el loro parque, ya ves. Alquilamos un coche y dimos la vuelta a la isla, no es muy grande  :-P
Me gustó mucho, es genial!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2009, 07:03:29 pm »
LAVESE BIEN LA CARA, JEFE, ANTES DE QUEDAR CON ALGUNA CHICA, QUE PUEDEN NOTARLO....


Pues si os digo la verdad... tanto asco que tengo a estos bichos, y luego sólo me lavé de la cara de forma normal, es decir, no me eché lejía ni nada... ;D y la verdad que con estos bichos soy muy escrupuloso. No sé, a lo mejor el hecho de que se me pusiera en la cara me ha terminado de curar... aunque lo dudo... :juajuas:

CUCALOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2009, 12:09:43 am »
yo a lo q le tengo o tenia fobia es a las arañas...los demas insectos o bichos los toco sin problemas, pero una araña no...y no por miedo a nada, pero es q me dejan mal cuerpo verlas, por muy pequeñas q sean...bueno esto me pasaba de más pequeño, ya hace tiempo q no veo arañas, no se por que  :-\


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2009, 12:14:26 am »
Leía eso, que el tema arañas es como una "herencia" de nuestros antepasados cuando vivían en cuevas y las veían y les picaban, les cogieron miedo. Y nosotros al verlas al igual nos recuerda a eso...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2009, 07:04:13 pm »
Hoy en EL MUNDO:

Refloto este post porque hoy en la sección dedicada a Madrid viene un artículo impactante sobre un enfermo internado en un hospital que fue a beber del vaso de agua que le habían dejado en la habitación y se encontró flotando en su interior una cucaracha. De hecho uno de sus hijos al parecer le hizo una foto y todo y esa foto viene hoy publicada con el artículo.
Mañana con más calma la escaneo y os la enseño a todos... ya veréis ya... :3d: el hospital es el RAMÓN Y CAJAL, al parecer en una habitación contigua quedaron restos de comida sin limpiar y allí "florecieron las cucarachas y demás amiguetes", poco a poco fueron expandiéndose en busca de nuevos territorios que conquistar hasta que una acabó ahogada en el vaso del enfermo.

"Todo lo que no mata... hace más fuerte"... :xd: o "más sustancia" que diría Torrente... :xd:


CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2010, 04:40:38 pm »
LO PROMETIDO ES DEUDA...

y aquí os dejo con la foto de la cucaracha ahogada en el vaso de agua que ayer publicó "EL MUNDO"... disfrutarla!!!!... :toloco:




CUCALES SALUDOS!. :jijiji:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2010, 04:43:23 pm »
Madre mia, colega, que higiene  :-X

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2010, 03:02:28 pm »
VERANO 2010:

Bueno amigos, pues resucito el POST para seguir hablando de nuestras amigas las CUCARACHAS... esos entrañables insectos que vienen a visitarnos en las épocas de mucho calor cuál depredadores del espacio exterior.  ;D

Si el verano pasado uno de estos tiernos insectos se me subió a la cara mientras dormía... pues en este verano del 2010 que todavía ni ha empezado ya nos han visitado en mi casa 6 cucarachas.

Las 4 primeras las detectamos en el salón y la quinta en el water... una de las del salón incluso era del estilo de las "aladas" y cuando íbamos a saludarla voló con sus alas hacia una caja dónde tengo la Play2... querría echarse unas partidas, pero la invitamos a irse a otra vida mejor. Y bueno, ayer, ayer cuando me acostaba y estaba sentado en mi cama comencé a escuchar un ruido extraño dónde tengo las cajas de algunos muñecos ya abiertos... me quedé en silencio y el ruido se hizo mayor como de algo que tratara de hacerse paso por las cajas... Ya me imaginé que sería uno de estos entrañables insectos pues debido al calor tengo que dormir con la ventana abierta y entran a verme subido por la pared del patio...

Me acerqué con cuidado de no molestar a la zona de las cajas y me hice con la callada que conservo de mi difunto abuelo, piqué con ella a las cajas y ante mis ojos salió toda hermosa una buena cucaracha negra!!!!!!!... entonces le hice una invitación con mi callada para que fuera a una vida mejor y me despedí de ella a través de water... en fin amigos, que el verano no está ni empezando y ya nos han visitado 6 agradables cucarachas... por lo que con toda seguridad vendrán más... :pota: :potagorda:


CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2010, 03:15:13 pm »
Jolines, como está el tema! Debe ser un poco por zonas o por pisos yo no he visto en mi piso ninguna, aunque lo que sí veo mucho por las noches es las mariposillas esas tipo polilla que entran por la puerta de la terraza guiadas por la luz de la lámpara del comedor y se ponen alrededor tipo como en los campings.
Eso le encanta a uno de mis gatos, el Sawyer, que aprovecha para pasar un rato cazando bichos voladores :juajuas:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2010, 03:29:00 pm »
Por Bilbao apenas he visto alguna en los veranos, tendremos suerte  ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2010, 06:02:13 pm »
    Oiga, Latura, ¿sigue usted viviendo donde antaño?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2010, 06:22:16 pm »
    Oiga, Latura, ¿sigue usted viviendo donde antaño?

Pues de momento si... y las cucarachas pues también.  :juajuas:

CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2010, 01:39:28 pm »
Oye, Latura, ¿no has pensado en ponerte mosquiteras? Así podrías dejar las ventanas abiertas sin riesgo de visitas inesperadas... :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2010, 02:45:09 pm »
Oye, Latura, ¿no has pensado en ponerte mosquiteras? Así podrías dejar las ventanas abiertas sin riesgo de visitas inesperadas... :green:

NO... pero lo que estamos pensando seriamente es comprar dos aparatos de esos que los enchufas a la luz y emiten un sonido desagradable para todo tipo de insectos que les invita a abandonar la casa o directamente a no entrar. Yo pensaba que estos aparatos era un timo pero mi padre dice que funcionan... así que lo más probables es que compremos al menos dos o tres.

CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".