Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1375 en: Junio 06, 2010, 03:20:45 pm »
¿Ese es con quien se enfrentará, Slinker?


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1376 en: Junio 06, 2010, 04:00:13 pm »
Si... es Somluck Kamsing.. No sé lo que pasará, pero creo que van a llover hostias si de verdad lo hacen en serio, aunque se prohibirá golpear con los codos  :lloro:

« Última modificación: Junio 06, 2010, 04:05:21 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1377 en: Junio 09, 2010, 03:25:39 pm »
En USA, después de vacaciones mirad que sale en BD, 2 en 1!



A ver si aquí sacan algo parecido!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1378 en: Junio 09, 2010, 03:52:48 pm »
Que buen pack. Me da que en España no vemos algo asi ni en sueños  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1379 en: Junio 09, 2010, 05:05:38 pm »
Pues me he estado mirando unos pocos combates de Somluck Kamsing y mi veredicto es... PAQUETE! Vamos, que espero y deseo que Van Damme le de una buena zurra. Pensad que es un tipo que ha luchado en combates amateur, no tiene una buena guardia y creo que Van Damme ha de poder con él. Eso sí, que se olvide de dar patadas peliculeras, esas en un combate no sirven de un carajo y pueden significar la diferencia entre ganar o acabar KO.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1380 en: Junio 09, 2010, 07:15:31 pm »
No lo sigo a este menda pero leí que era de los buenos, veremos a ver.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1381 en: Junio 09, 2010, 10:35:32 pm »
Ojo, lo llamo paquete en el sentido figurado, porque dentro de lo que es el circuito de K-1 o de Kickboxing hay demasiados tios que están muy por encima. Digamos que si a Van Damme le llegan a poner a un Glaube Feitosa... menuda tunda le podría caer.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1382 en: Junio 10, 2010, 08:20:46 pm »
Esos packs dobles aqui no salen tambien hay otro de clint con 2 peliculas antiguillas y aqui dudo mucho que salga ademas si saliera seguro que nos la meten al precio como si la compraramos por separado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1383 en: Junio 11, 2010, 02:01:18 pm »
Val Kilmer (The Doors, Los demonios de la noche, Spartan) suena para co-protagonizar Weapon producción Millenium/ Nu Image AKA La Nueva Cannon. Recordemos que Weapon, nacio como un proyecto para unir a Van Damme y Steven Seagal, las dos estrellas fugadas de The Expendables. Finalmente Seagal se desentendió del film, y sonó Vinnie Jones (colosal en El Tren de la carne de medianoche), pero al final el ex-futbolista en vista de que la pre-producción se alarga en exceso, se ha comprometido para otros proyectos que le impiden estar en esta cinta.

Refrescando memorias, el argumento de Weapon, seguía las andanzas de dos asesinos a sueldos legendarios, uno Van Damme avezado con el manejo de los cuchillos, otro (que podría ser Kilmer) experto francotirador, que después de años de rivalidad, acaban uniendo fuerzas contra un enemigo común.

La dirección del film ya no esta en manos de Russell Mulchay (¡¡¡lastima!!!) y los productores tienen en mente a de Ernie Barbarasch (Enchufados a la red)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1384 en: Junio 11, 2010, 03:30:38 pm »
Y también el director de CUBE ZERO. ¿Alguien la ha visto?. Este dire me da mal rollo, pero me gusta mucho Val Kilmer... espero que se lo curre.

Por cierto al final se desmintió lo de Seagal... parece que sólo fue un bulo sacado de no sé dónde...

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1385 en: Junio 14, 2010, 04:56:18 pm »
Vaya por Dios... No he tenido la suerte (o la desgracia) de ver ninguna película de este director, pero tiene pinta de director de medio pelo... Por otro lado, buena noticia lo de Val Kilmer (que ya trabajó con este director en "Enchufado a la Red", pero yo preferiría un co-protagonista menos conocido y un director con algo más de solvencia contrastada que este.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1386 en: Junio 14, 2010, 05:02:35 pm »
VAL KILMER enchufado puede dar mucho de sí, mirad sus apariciones colosales en Spartan, Alejandro Magno o Wonderlan, cintas recientes de cuando ya no estaba en la SERIE A de actores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1387 en: Julio 06, 2010, 07:26:01 pm »


El 17 de Septiembre en Alemania en BD, y tiene nuestro audio así que se perfila como Blu-Ray a lanzar en España. Y sino, con tirar de Amazon.de lo tenemos resuelto  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1388 en: Julio 07, 2010, 03:18:34 pm »
De Van Damme me pillaría en BD un par de ellas o tres...no más. Y serían Blanco Humano, Timecop y Soldado Universal.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1389 en: Julio 07, 2010, 04:44:08 pm »
Esas tres seguro que yo también. Y alguna más cuando estuviera bien de precio.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1390 en: Julio 10, 2010, 09:26:52 pm »
Nicolas Cage alaba la actuación de Van Damme en esa maravilla cinematográfica que es JCVD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FmP3MJWW_YA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FmP3MJWW_YA</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1391 en: Julio 10, 2010, 10:51:34 pm »
AYER...

volví a ver después de muuuuuucho tiempo el film "DOBLE IMPACTO" (lo dieron en Calle13). Creo que es una de las pelis de Van Damme que menos he visto en mi vida. Sobre todo quisiera destacar el pedazo de pelea que se marca contra BOLO... ufff!!!... impresionante el BOLO levantando y tratando de aplastar a Van Damme con los bidones. Me gustó mucho esa pelea y además de BOLO también me molaron mucho los "final bosses" que salen en el film como el tipo de las espuelas (creo que es el mismo actor que hizo de español en "THE QUEST" o por lo menos me lo pareció) y la fostiadora-culturista esa que también repartía cosa fina. Y luego el jefe de los malos que saca una especie de espada torera del bastó para tratar de matar al Van Damme.

En fin, que disfruté mucho con el film, especialmente con los minutos finales en los que tiene lugar el rescate en el barco y toda la pelea con los "jefes finales".

Como curiosidad diré que me pareció que cuando llegan los hermanos al barco es de día y casi al instante se hace de noche...  :niieda:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 10, 2010, 10:53:29 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1392 en: Julio 12, 2010, 05:51:01 pm »
Clasicazo "Doble Impacto" . Impagable Van Damme al cuadrado.

Hace cosa de un par de meses cojió fuerza la posibilidad de una secuela con Van Damme de prota y el mismo director, incluso con BOLO en la cinta, pero al final lo de BOLO se desmintio y la cosa se quedo en stand-by por el tema de los derechos y tal. No esta descartada, pero si dificil.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1393 en: Julio 17, 2010, 08:44:29 pm »
pues...

"DOBLE IMPACTO" creo que es la única de las "grandes" de VAN DAMME que me falta. Cuando vuelva a un MM la compraré junto a "JUSTA VENGANZA" porque además las venden a cuatro perras.
Repito que increíble el BOLO con los bidones... parecía un jefe de fase de "DOUBLE DRAGON" o alguna flipada similar.... :alaba: y también muy bien VAN DAMME en su doble papel. Especialmente me gustó como el hermano "malo".


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1394 en: Julio 18, 2010, 08:08:15 pm »
Video homenaje cojonudo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dF_bHK0nt9c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dF_bHK0nt9c</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1395 en: Julio 23, 2010, 07:05:22 pm »
HOY...

dan por La1 la peli de VAN DAMME titulada "EN TERRITORIO ENEMIGO". Va después de "ERASER" del amigo BIG ARNOLD, buena doble sesión. Es curioso como ultimamente las cadenas españolas apuestan por los action hero de toda la vida... ¿tendrá algo que ver todo esto con "Los Mercenarios"?... curioso el tema.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1396 en: Julio 23, 2010, 08:23:37 pm »
Pues te puedes ahorrar perfectamente En Territorio Enemigo, te lo aseguro ;)


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1397 en: Julio 23, 2010, 08:54:00 pm »
Pues te puedes ahorrar perfectamente En Territorio Enemigo, te lo aseguro ;)



Opino lo mismo. Esa pelicula es caquita de la mala, por mucho que mi admirado Van Damme este en ella.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1398 en: Julio 24, 2010, 12:18:36 pm »
AL FINAL...

me quedé a ver "EN TERRITORIO ENEMIGO" porque a mi padre le gustó el argumento.
He de decir que la película no me pareció tan mala como decís vosotros. No es que me gustara ni me flipara pero tampoco me disgustó tanto como otras del belga, evidentemente tampoco creo que la compre o la vuelva a ver... pero para pasar el rato no me pareció tan mala. Creo que con un buen presupuesto hubiera sido una muy buena película y habría tapado muchas de las deficiencias que presenta... pero con lo que al parecer tuvieron pues no creo que pudieran hacer mucho más.

Yo le daría un aprobado, un sencillo 5. La pondría por encima de "HARD CORPS" que la emitieron la semana pasada y a la que sólo le doy un 3.

Ahora creo que de esta etapa última de VAN DAMME sólo me faltan por ver: "JCVD" y "SIN CONTROL"... seguro que al menos la segunda la termina programando La1 algún viernes de estos.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1399 en: Julio 24, 2010, 12:29:47 pm »
Jeje muy curioso! A mi Hard Corps me parece mucho mejor y más entretenida. Por lo menos tiene un guión más sólido, una historia que contar, unos personajes mejor estructurados... y un Van Damme bastante metido en su papel de guardaespaldas tarumba. A mi Hard Corps si me gustó, aunque en el guión había mucha más escenas de acción que quedaron suprimidas.

Sabes, esta En territorio enemigo no me desagradó demasiado la primera vez que la ví, pero luego me ha ido gustando cada vez menos. De todos modos, tengo que reconocer que no es una película que tenga errores clamorosos, o secuencias mal filmadas. Simplemente, desde mi punto de vista, es ABURRIDA. Claro que si pretendemos hacer un film de acción militar, no podemos rodarlo con cuatro gordas... y eso mismo es lo que pasó con esta cinta.

Faltó más chicha, más acción, más militares, más batallas... algo más de emoción. Y por supuesto más escenarios y localizaciones, porque toda la cinta transcurre en la dichosa calle de marras. Pero bueno, después de todo, y siendo muy optimista, creo que esta peli puede considerarse como un sencillo (y a ratos deficiente) thriller político, bastante soso pero sin alcanzar cotas de ridiculez. Esto se lo dejo a SIN CONTROL.

« Última modificación: Julio 24, 2010, 12:32:01 pm por Slinker »