Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 740238 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #700 en: Abril 24, 2008, 09:25:35 pm »
AHHHHH!!!!...


JAJAAJA... ya he visto el mensaje, es que cuando lo pusiste me "acojoné mazo"... ;D y no quise seguir bajando... :cunao:... la verdad es que será complicado que compriman en menos de 1 hora un evento que al parecer duró ¿3 horas?...

Y oye URZANIK ¿sabes si este año van a hacer DRAFT?... a mi me da que no, porque ya lo tendrían que haber hecho.

Y una cosa más, estoy echando mucho de menos a CHRIS POPEYE BENOIT, ya sé que para muchos se ha vuelto un "inombrable" por lo que supuestamente hizo ( ¿sabes si se confirmó todo URZANIK? ). No voy a entrar en lo supuestamente hizo (no sé si se ha cerrado ya la investigación de ese extrañísimo caso) pero me da una pena terrible el no volver a verlo jamás luchar sobre un ring.
Me acordé de él porque el otro día EL CHAVO hizo los famosos 3 suplex seguidos que con tanta perfección y vistosidad ejecutaba BENOIT... en fin, que sólo quería deciros que me da mucha pena como acabó y que por lo menos yo lo echo de menos y me gustaría que fuera inocente y que jamás hubiera pasado lo que pasó...


En fin.

UN DEPORTIVO Y TRISTE SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #701 en: Abril 24, 2008, 09:26:38 pm »
Si, yo tbien me acuerdo mucho de Popeye....  ::) :-\
Por cierto, doy fe de lo que dice Latura sobre el artículo de mañana....va a batir records de lectura.... :esomismo:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #702 en: Abril 24, 2008, 11:13:25 pm »
 :-P :-P

El DRAFT...yo no lo descartaria, el año pasado fue durante el verano, asi que si lo hacen, lo haran durante esa estación, lo asumo.

Realmente no se confirmo nada, y la red estuvo llena de rumores sobre lo que ocurrió. Y dudo que lo sepamos hasta dentro de muchos años. Este tipo de asuntos se suelen cerrar sin descubrir realmente lo que paso...desde la teoria de que el les mato y luego se suicido, hasta que la mujer mato al hijo y este a la mujer, ect.

Y si, yo tambien me acuerdo de el. Era de esos luchadores que si te agarraban, no te soltaban. Sus Suplex eran increibles, y me acuerdo que a veces realizaba unos 5-6 seguidos, que crack.

Igualmente, a mi me gustaría que nunca hubiera pasado. Debo confesar que...casi me sale una lagrima cuando lo supe. Cuando empezaron a dar otra vez en España la WWE, fue el primer luchador que vi.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #703 en: Abril 25, 2008, 09:09:17 pm »
AVISO A LOS QUE PASAN DE LA REVISTA Y ENTRAN AL FORO DIRECTAMENTE:


Pues tenéis una visita obligada en este enlace que pongo a un artículo de URZANIK bestialmente bueno sobre el antes, la W24 y el después:

La W24 vista por Urzanik, un artículo de 10

 :alaba: :alaba:

Los que pasaís de la "revista" no debéis pasar de ese artículo o jamás os lo perdonariaís si es que de verdad os gusta el wrestling.

Felicidades URZANIK y...

UN DEPORTIVO SALUDO!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #704 en: Abril 25, 2008, 09:56:14 pm »
POR CIERTO...


¿qué pasó con... Chris Masters?... hace tiempo que no sale por ningún lado.

Este luchador era un ejemplo de que con sólo un físico espectacular no bastaba para ganar combates... :nouou:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #705 en: Abril 25, 2008, 10:02:39 pm »
Adivina adivinanza.

Cual de estas cosas se metia Masters?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #706 en: Abril 26, 2008, 01:35:08 am »
La de la izquierda? :-P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #707 en: Abril 26, 2008, 10:52:10 am »
PÁ MI...


que con eso de que se expulse a luchadores porque "tomen esteroides" no me cuadra, en absoluto, por lo que das a entender URZANIK a MASTERS lo expulsan por meterse esteroides ¿no?... si estoy en lo cierto creo que no se mira a todos los luchadores por igual, porque no me cuadra (y no voy a dar nombres...) que algunos luchadores que están en el circuito no se metan esteroides o lo que sea...

Por cierto si como das a entender MASTERS está expulsado, te pregunto ¿es una expulsión definitiva o temporal?... :eeh?:... en algún lado he leído que podría volver en Agosto a RAW, pero mi inglés es muuuuu malooooo... :nouou:

Para mi MASTERS creo que con el físico que presentaba, tenía que haber dado mucho más juego y no andar siempre perdiendo y de malas...

En esta foto le aplicaba su famoso "finisher" al Campeón Kurt Angle (no entiendo lo de "finisher", su traducción sería como "acaba con ella"; esto te lo ponía en el Mortal Kombat cuando de dejabas KO a una luchadora y le aplicabas una mortal llave... creo que lo correcto sería "finishim"... pero en fin)



Y aquí una foto que muestra su tremendo físico...




UN DEPORTIVO SALUDO
« Última modificación: Abril 26, 2008, 10:54:05 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #708 en: Abril 26, 2008, 03:11:13 pm »
Después de la crisis que sufrió el mundo del Wrestling en los 90, no pueden permitirse estos problemas. Cada cierto tiempo hacen controles de sangre para ver si alguno de los luchadores del Rooster se mete lo que no debe. Ojo, algunas substancias estan permitidas, ya que realmente no son dañinas para los luchadores (creo que es lo que toman Batista y Cena, por ejemplo, o tomaban, para ganar forma).

Si la WWE te pilla por primera vez, te sancionan con 30 dias de suspenso de empleo y sueldo. Si es la segunda, 60 dias (Jeff Hardy por consumo de maria, por ejemplo) y como ha ocurrido con Booker y Masters, a la tercera va la vencida, a la calle.

Chris Masters ya no esta en la WWE. Esta en la NWE. Es mas, el domingo pasado pude verle. Aunque claro, no descartaría nunca su retorno, pero de momento parece que no.

PD: No traduzcas literalmente palabras del ingles, que de momento pueden tener diferentes significados aqui :xd:
La Traducción sería "Golpe Final".

Por cierto:

« Última modificación: Abril 26, 2008, 03:13:24 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #709 en: Abril 26, 2008, 03:21:03 pm »
Agüita!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Que hace Mark Henry tan delgado????

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #710 en: Abril 26, 2008, 04:36:24 pm »
la cabeza no cuadra con el cuerpo. parace de photoshop :xd:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #711 en: Abril 27, 2008, 02:17:11 am »
la cabeza no cuadra con el cuerpo. parace de photoshop :xd:

Pues vi un video hace tiempo de el y estaba de esta forma, comprobado  ;) :xd:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #712 en: Abril 27, 2008, 12:29:29 pm »
Si alguno de los luchadores se mete algo en parte es para poder hacer frente a la apretadisima agenda que la WWE les impone. En cada combate que realizan el desgaste es enorme, ojo no justifico que tomen lo que sea por este motivo ya que con la pasta que se llevan tendrian que rendir al 100% como lo hacemos cualquiera de nosotros en nuestro curro, pero si que deberian pensar en que el ritmo de combates, ppv, ruedas de prensa, viajes, promociones y que en ocasiones se promueve mucho mas a unos luchadores que a otros.

Creo recordar que el finisher de Chris Master era el "Master Lock" algo asi como "el candado maestro" y sino que se lo pregunten a Carlito que le ha sufrido un par de veces  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #713 en: Abril 27, 2008, 01:01:04 pm »
LA FOTO DE MARK HENRY:


Yo si me la creo, recordar que alguna gente de la WF ha sido fichada de otros deportes... más de una vez por ejemplo HECTOR DEL MAR ha dicho que KURT ANGLE fue campeón olímpico de lucha y que MARK HENRY participó en los JJOO de Barcelona 92 levantando pesas.

Que KURT ANGLE consiguió la medalla de Oro en lucha es cierto pues más de una vez lo ví con ella en algún evento especial. De MARK HENRY ignoro si consiguió alguna medalla.

Lo de tomar algunas substancias precisamente mi recadito iba por JOHN CENA y sobre todo por BATISTA, así que URZANIK has acertado un pleno... es que no me cuadra en absoluto sobre todo lo de BATISTA... pero ojo, yo nunca he sido partidario de prohibir nada, cada uno es mayor para saber lo que hace, y además tomando "cosas" sólo por tomar no se consigue nada sino va acompañada de un entrenamiento duro que no todo el mundo está dispuesto a realizar.


SOBRE EL REY DEL RING DE AYER:
BUAHHHHHHH!!!... vaya puta mierda, al final el ganador W.REGAL, hombre el REGAL merece un especial aplauso porque no se le ha olvidado luchar y no se ha dado a la buena vida sólo por ser ahora el manager de RAW, es más, me parece que ahora lucha mejor que antes. Así que un aplauso para W. Regal... :aplausos:

Y sobre el combate 4 vs 4 pues fue decepcionante poque Cuatro lo cortó un mínimo de 2 veces... ¿lo mejor?, pues el final con ese ENTERRADOR haciendo su pose en un ring repleto de "cadáveres".

Y no olvidar el combate por el título de hoy en SMACK! entre TAKER vs The ANIMAL...

No me pasaré por aquí hasta el martes... porque seguramente no vea el programa hasta el lunes por la noche en mi sesión especial de SMACK!... recordar que lo grabo para no tragarme ni un puto anuncio... ;)

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #714 en: Abril 29, 2008, 07:49:10 pm »
no encuentro los combates de backlash en dailymotion, solo previas feas. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

¿alguien puede ayudarme?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #716 en: Abril 29, 2008, 09:34:38 pm »
pero ahi no estan los combates. solo hay promociones y historyline
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #717 en: Abril 30, 2008, 12:05:22 pm »
Cuando mire estaba.

Por cierto, que he hecho un video de Wrestlemania XXIV, disfrutad o caed!  :toloco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kl5mnpojXCA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Kl5mnpojXCA</a>

Miradlo en Mi blog, claro  :xd:
« Última modificación: Abril 30, 2008, 01:35:54 pm por Urzanik »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #718 en: Mayo 01, 2008, 12:22:42 pm »
BUENAS:


Joder hacía tiempo que no escribía aquí. Lo primero comentar que en el pasado programa de SMACK! se vino abajo el rumor ese de que EL ENTERRADOR perdería con BATISTA y sería The ANIMAL el que en BACKLASH se enfrentaría a HBK y a EDGE por el título. Me alegro de que se viniera abajo ese rumor con la victoria de "El fenómeno" ayudado por la intervención de HBK... veamos como están ahora los VS entre BATISTA y TAKER:

1º.-W23.-Victoria de Taker.
2º.-BACKLASH 2007.-Empate.
3º.-Ciber Sunday 2007.-Victoria de Batista.
4º.-Survivor Series 2007.-Victoria de Batista.
5º.-Elimination Chamber Room 2008.-Victoria de Taker.
6º.-SmackDown! por el título.-Victoria de Taker.

Así que TAKER ha ganado 3 veces a Batista, ha perdido 2 veces y ha empatado 1... Los números dicen que EL ENTERRADOR es superior, pero para mi no cuenta sólo la estadística, sino que para mi TAKER es muy superior en técnica y movimientos a The ANIMAL que casi lo basa todo en su tremenda fuerza bruta.

Sobre lo que haya pasado en BACKLASH lo comentamos cuando enlacen los videos ¿OK?... que yo no sé nada y en Daly todavía no están enlazados, como el tema fue el 27 de abril aún es pronto para que los pongan... yo hasta que no los vea lo que haré será grabar y no ver el Raw del sábado y el Smack del Domingo... así disfruto el pressing como debe ser disfrutado.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Excelente video URZANIK... ;) y excelente final de video... :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #719 en: Mayo 01, 2008, 12:27:28 pm »
POR CIERTO QUE...

en YOUTUBE ya estan... algunos...

después de desayunar los veo y enlazo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BACKLASH 2008!!!!!.
« Respuesta #720 en: Mayo 01, 2008, 01:32:35 pm »
BACKLASH 2008:


Aquí los mejores combates, como siempre...

El Enterrador vs EDGE, por el título Mundial:

1ªparte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T9WjuQAfFIQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T9WjuQAfFIQ</a>
Mi comentario de esta primera parte:
Spoiler for Hiden:
Superioridad total y absoluta de Taker que ha limpiado el ring con Edge como debió haber hecho en W24... veremos que pasa luego...

2ªparte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AWwD_Pgd-0c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AWwD_Pgd-0c</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
espectacular segunda parte en la que EDGE recupera fuerzas y aprovecha una lesión que El Enterrador sufrió en la espalda al darle el último golpe de la primera parte... pese a todo El Enterrador sigue mostrándose superior aunque no tanto...

3ªparte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3WgzSfMwfAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3WgzSfMwfAQ</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
No hay color nuevamente en esta breve tercera parte, y al final Taker cumplió su promesa de "degollar" a EDGE... creo que ha sido el justo final para un tramposo, un traidor y en suma un cobarde que sólo dio la cara en W24...
Barrida total y absoluta de Taker... cuando EDGE se recupere se lo pensará muy mucho antes de volver a meterse con EL ENTERRADOR.


No se vayan todavía... que aún hay más...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BACKLASH 2008 y 2.
« Respuesta #721 en: Mayo 01, 2008, 02:24:30 pm »
Segumios con BACKLASH 2008:


Ahora el cuádruple combate por el título:
-TRIPLE H.
-JBL.
-JOHN CEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA.
-RANDY ORTON.

Mi apuesta nuevamente es por TRIPLE H... ¿lo consiguirá esta vez?... :eeh?:

1ªparte con Lilian García y su espectacular voz... y... :besituu:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UCmY-1vpE78" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UCmY-1vpE78</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Poco que decir, son las presentaciones y aquí si ha brillado alguien ha sido LILIAN... :alaba:

2ªparte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Jg2nhotyuyA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Jg2nhotyuyA</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Joder, está siendo un combate muy espectacular con unos "caras a caras" terribles, parece que CENA está marcando la diferencia pero ojo que puede haber caido KO...

3ªparte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cK4ogmcq9nc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cK4ogmcq9nc</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Efectivamente se consuma la sorpresa y John Cena tras eliminar a JBL y demostrar su superioridad sobre el resto... es eliminado por sopresa por Randy Orton. El asunto queda ahora en un cara a cara entre ORTON y HHH, y señores ORTON está haciendo el combate de su vida, en esta tercera parte ha sido totalmente superior a Triple H, se lo ha merendado y está demostrando porque de momento sigue siendo el campeón. Un aplauso para Orton... :aplausos:

4ªparte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wt-NSJGIEIQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wt-NSJGIEIQ</a>
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Creo que RANDY ORTON ha luchado como nunca y merecía haber retenido el título... no sé, no digo, que TRIPLE H no lo merezca -os recuerdo que era mi apuesta del principio- pero hoy RANDY ha sido mucho RANDY y habría merecido retener el título. Ahora... empieza el juego!.


Haber si puedo encontrar los combates de GRAN KHALI vs BIG SHOW, CHAVO vs KANE y BATISTA vs HBK.

UN DEPORTIVO SALUDO!.




"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #722 en: Mayo 02, 2008, 12:44:12 am »
Mañana Regal la liará parda. Todo en mi blog, por supuesto. No quiero destriparos nada, solo os digo que es la escena por la que mas gente han enviado emails a la WWE.com desde lo de la limusina de McMahon. Ojo al dato.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #723 en: Mayo 02, 2008, 11:31:34 am »
OSTRAS...


pues habrá que estar atento, joder esto de la WF es una flipadura que te pasas... ¿URZANIK podrías conseguirme el combate de KHALI vs BIG SHOW antes de mañana?... jejeje... el plazo es muy corto... y ya de paso el de BATISTA vs HBK...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #724 en: Mayo 03, 2008, 03:50:14 am »
Sorry. He fallado. Lo unico que encuentro en Youtube son las promo (como se dedican a borrar todo video los de la gran Y, pues es lo que pasa).

Sin embargo, si te interesa, te doy el torrent.