Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2550 en: Noviembre 30, 2011, 08:15:00 pm »
Más allá de los Skrull se encuentra… ¡EL SUPERSKRULL!



Referencia a su historia.
Humillado por “Los 4 Fantásticos” el emperador Dorrek, jefe supremo de una raza de conquistadores intergalácticos conocida como “los Skrulls”, encargó a sus mejores científicos la creación de un ser en el que se aglutinaran todos y cada uno de los poderes de los míticos 4F. Así se desarrolló un experimento al que se presentó uno de sus mejores guerreros llamado Kl´rt. Este guerrero fue objeto de una prueba en la que se combinaron la tecnología y la bioingeniería más avanzadas de su raza y así surgió el SuperSkrull conteniendo en su cuerpo todo el poder combinado de los 4F.

Con todos estos poderes fue enviado a la tierra para derrotar a los 4F y conquistando así el planeta. Sin embargo, fue derrotado una y otra vez por el famoso cuarteto. Hastiado de las derrotas decidió aceptar una oferta de Loki para pelear contra Thor a cambio de repartirse el dominio de Asgard. Pero el dios del trueno lo despachó de un martillazo hacia el olvido.

La derrota ante Thor y la continúa guerra kree-skrulls le hizo enfrentarse varias veces contra el Capitán Marvel siendo casi siempre derrotado. El hecho de que el SuperSkrull se hubiera convertido por derecho propio en todo un perdedor irritó sobre manera al emperador Dorrek… que ordenó su destierro quedando encerrado en una burbuja impenetrable.

De allí logró escapar y durante un tiempo sirvió a órdenes del loco Thanos atacando nuevamente al Capitán Marvel. Posteriormente realizó diferentes incursiones en la tierra luchando contra superhéroes como Miss Marvel, Spiderman, Sasquatch, Silver Surfer o el propio Hulk. Todos estos enfrentamientos acabaron siempre de la misma forma: Con su derrota.

Cuando el mundo de los skrulls fue destruido por Galactus el SuperSkrull se refugió en la tierra y allí porfió para que el joven Hulking (un híbrido medio kree medio skrull) se convirtiera en el nuevo emperador del Imperio Skrull… pero no lo consiguió al estallar una nueva guerra entre krees y skrulls.

Justo después se produjo el ataque de Annihilus y su Oleada de la Aniquilación. Ante esta amenaza el SuperSkrull decidió aliarse con héroes como Quasar o Nova e incluso con el poderoso kree conocido como Ronan “el Acusador”. La “oleada” fue terrible llevándose por delante a Quasar y al propio SuperSkrull que falleció al destruir el arma de destrucción masiva de Annihilus conocida como “el cosechador de aflicción”.
Su sacrificio final sirvió para que las diferentes razas del universo pudieran seguir viviendo y por ello fue honrado indefinidamente por su pueblo.

Principales poderes.
Como el SuperSkrull el cuerpo de Kl´rt contiene todos los poderes de Los 4F. Así tiene la súperfuerza de La Cosa, la casi infinita elasticidad de Mister Fantástico, el poder de las llamas de la Antorcha Humana y el poder de la invisibilidad de La Chica Invisible. Puede usar todos estos poderes al mismo tiempo.
Además, en el momento de su creación fue dotado también de ciertas habilidades hipnóticas cuyos límites nunca llegó a explotar en demasía.

Comentario figura y puntuación.

Realmente esta figura me ha decepcionado un poquillo. Esperaba que fuera mejor, y además creo que se podía haber hecho mejor. Aquí lo que pienso…
-La pose: Es lo que más me ha decepcionado. Si, está bien… pero debía haber sido mejor. No creo que les hubiera costado mucho otorgar a esta figura de alguna elasticidad propia de Mister Fantástico ya fuera en la propia cintura o en uno de sus brazos combinándolo con el brazo de La Cosa o el de La Antorcha. Una pena que no se haya hecho esto así pues se ha perdido la oportunidad de crear una figura colosal.
-El colorido: Correcto. Se aprecian los típicos fallos del pintado a mano pero en general está bien destacando sobre todo el pintado de la cara con esos ojos rojos.
-Los detalles: Sobresalientes. Podemos ver como en uno de sus brazos el SuperSkrull adopta el poder de La Cosa mientras que en el otro adopta el poder de la Antorcha Humana. Ojalá hubieran metido como expuse al comentar “La Pose” algún poder de Reed Richards.
-Mi queja: Mi queja es la relativa a la pose y el poco trabajo que presenta la figura en la parte trasera.
En resumidas cuentas pienso que se ha perdido una fabulosa ocasión de crear una figura extraordinaria. Al final nos hemos quedado con una figura a la que sólo le puedo otorgar un 8. Podía y debía haber sido una figura de 10…

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bueno, ahora vosotros sois los nuevos emperadores del imperio Skrull y tendréis que decidir si este SuperSkrull sigue siendo un perdedor al que desterrar o un triunfador al que adorar... :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2551 en: Noviembre 30, 2011, 09:18:29 pm »
¿y qué pasó con la extensión? ¿qué ponía la parte de atrás del fascículo?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2552 en: Noviembre 30, 2011, 09:23:52 pm »
AMIGO DC...

Hay que prestar más atención...  ;D :3d:

PUES...

efectivamente, en el fascículo de el 'SUPERSKRULL' no venía ningún tipo de info de que la colección continuara. Nada... sólo la info que viene apareciendo desde hace unos números de que si la quieres continuar llames por teléfono o la sigas reservando en tu punto de compra. Me ha parecido muy mal, un fallo tremendo de marketing y publicidad... esta no es forma de hacer las cosas.

El análisis y comentario de EL SUPERSKRULL lo tendréis esta misma tarde en cuánto regrese de un pase de película. :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2553 en: Noviembre 30, 2011, 09:46:30 pm »
El Superskrull me encanta como personaje. De hecho tengo una figura de las buenas de Bowen muy bien parida, ya os la enseñsé y cualquier día la reseño para la web.
La figura, pues estoy de acuerdo en todo con Latura, la pose y más que la pose el pintado. Por lo demás muy bien parida para ser lo que es.

Un 8.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2554 en: Noviembre 30, 2011, 10:15:22 pm »
El Superskrull me encanta como personaje. De hecho tengo una figura de las buenas de Bowen muy bien parida, ya os la enseñsé y cualquier día la reseño para la web.
La figura, pues estoy de acuerdo en todo con Latura, la pose y más que la pose el pintado. Por lo demás muy bien parida para ser lo que es.

Un 8.

Amigo ALEX...

es que teniendo en cuenta el personaje... pues yo le habría dado una figura ESPECIAL... desde luego que visualmente el SuperSkrull daba como digo para haber creado una figura especial. Que pena  :lloro: y ojo, la figura esta no es del todo mala, de hecho le hemos dado tu y yo un 8... pero es que... daba para muchísimo más... Una pena.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2555 en: Diciembre 01, 2011, 12:57:17 am »
Esta es la figura que os decía de Bowen. Detallazo los pies invisibles (transparentes, se ve lo que haya detrás) imitando el poder de ser invisible de Sue.

Spoiler for Hiden:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2556 en: Diciembre 01, 2011, 10:41:47 am »
Yo para ir rápido diré que estoy de acuerdo en lo que habeis comentado, básicamente son las mismas cosas que no me gustan a mi. Pero le quito un punto más por ese orejón que parece que le haya picado una avispa y por las paperas que gasta... Y bueno, porque ya sabeis que yo no soy demasiado generoso a la hora de dar puntos ;D

7

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2557 en: Diciembre 01, 2011, 02:13:40 pm »
Un 7

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2558 en: Diciembre 01, 2011, 09:56:18 pm »
Aleronin, te iba a decir que donde estaba el avatar del Superskrull pero me callo :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2559 en: Diciembre 02, 2011, 01:30:46 am »
Un 7

Carajo amigo... has escrito toda una tesis doctoral para comentar la figura...  ;D ;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kevin2234

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2560 en: Diciembre 03, 2011, 07:41:45 pm »
Buenas una consulta, quisiera saber si hay alguna forma de que llegan las figuras aca a Perú, como hacen ustedes para conseguirlas y cual es su precio por aca en Perú hay una tiendra que a traido varias figuras(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150491101726131&set=a.390763351130.205189.117939656130&type=1&theater) pero estan s/.90 que vendrian a ser 25 €. A mi me parece caro que piensan ustdes esta biene el pecio?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2561 en: Diciembre 03, 2011, 07:54:02 pm »
KEVIN...

yo las figuras las compro en subastas de e-bay. Ignoro ahora mismo si venden fuera de España/Europa... tendría que pregúntarlo. Sobre los 25 euros que te piden en la tienda de Perú por las figuras te diré esto:

-Sin son figuras especiales o dobles como GORILA GRODD o KAZARyZABÚ... (que veo las tienen expuestas) entonces el precio me parece correcto.
-Para las figuras normales (Soldado de Invierno, El Lider y demás) el precio de los 25 euros directamente me parece un robo.

Espero haberte ayudado.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kevin2234

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2562 en: Diciembre 04, 2011, 12:33:32 am »
 :cryy: :cryy: Si a mi tambien me parece un robo ese precio para figuras normales, lo peor es que dicen que en marvel  la de el sentinela esta a s/.260 que vendrian a ser 71€., y en dc killowog a s/.240 que serian unos 65€. osea un robo total.... :chalao: Espero que aca algun dia lleguen pero de la misma empresa y no esperar que alguien las este trayendo y duplicando el precio :(

En e-bay veo que hay figuras que estan 1 euro, o asi comienzan?? como super skrull
http://www.ebay.com/itm/CLASSIC-MARVEL-FIGURINE-COLLECTION-60-SUPER-SKRULL-/140654676288?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BRTU%252BUA%252BFICS%26otn%3D15%26pmod%3D400230365941%26ps%3D63%26clkid%3D4640296004774694947#shId
« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 12:57:43 am por kevin2234 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2563 en: Diciembre 04, 2011, 01:27:53 am »
KEVIN...

Como bien dices el precio de SUPERSKRULL es de salida... ni de coña se quedará en 1 euro. No sé cuánto podrá subir, ponle que al final puede quedarse perfectamente en un máximo de 12 euros o menos. Esto de las subastas depende de las personas que tenga como seguidores el que subasta y del interés que despierte la figura. Por mi experiencia comprando figuras en e-bay son pocas las que suelen alcanzar precios exagerados. Lo normal es que si se trata de figuras sencillas pues lo máximo que lleguen a alcanzar son precios oscilantes entre los 9 a los 13 euros. Complicado ver alguna que los supere... pero puede suceder... el otro día vi como pagaron 20 euros por la figura de LA ENCANTADORA... como digo depende de varios factores: Seguidores del vendedor, interés que suscite la figura o que algunos se peleen por conseguir la figura en esa subasta y pujen como locos encareciendo la misma....


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SUPERSKRULL
« Respuesta #2564 en: Diciembre 04, 2011, 07:22:21 pm »
HOY...

se han venido para casita los siguientes personajes de plomo:

-HYDRO MAN.
-DAZZLER.
-BARÓN ZEMO.
-MANDARÍN.
-MODOK (megaespecial).

Ahora en un momento actualizo la nota de SUPERSKRULL...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2565 en: Diciembre 04, 2011, 07:33:03 pm »
RANKING...

69º.-SUPERSKRULL: Latura= 8. Alex= 8. Doc= 7. Alero= 7.
Total= 30. Media= 7,5. (4).

La media de 7,5 me parece absolutamente justa con la figura. Poco más tengo que decir.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Y ahora sí, la próxima semana EL HOMBRE MÁQUINA... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2566 en: Diciembre 04, 2011, 07:56:15 pm »
El hombre máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WY9uTSqEX4A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WY9uTSqEX4A</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2567 en: Diciembre 04, 2011, 08:01:18 pm »
El hombre máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WY9uTSqEX4A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WY9uTSqEX4A</a>

Joder, he cortado el video porque me estaba poniendo de los nervios...  :juajuas: ;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2568 en: Diciembre 05, 2011, 07:48:04 pm »
Joer ese video explicarmelo que no lo entiendo  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2569 en: Diciembre 05, 2011, 08:39:54 pm »
Joer ese video explicarmelo que no lo entiendo  :mecago:

Yo tampoco lo entiendo...  :xd:  ;D no obstante no creo que haya mucho que entender...  :juajuas: simplemente es un video para poner de los nervios a la gente  :ja: o para que los descerebrados bailen como locos a su ritmo infernal...  :sisisi: :sisisi: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2570 en: Diciembre 05, 2011, 08:59:03 pm »
Era un megamix de los 80 muy famoso que se llamaba "El hombre máquina". Al poner el nombre de dicho personaje me acordé y quise compartir con vosotros la cancioncita ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2571 en: Diciembre 05, 2011, 09:39:23 pm »
Era un megamix de los 80 muy famoso que se llamaba "El hombre máquina". Al poner el nombre de dicho personaje me acordé y quise compartir con vosotros la cancioncita ;D

Si... ahora que lo dices creo recordarlo... de hecho en esa época salian los "megamix" como rosquillas, y tenían unos títulos que acojonas...  :xd: :xd:

Por otro lado comentaros que al coger la figura de EL HOMBRE MÁQUINA para hacer el análisis... pues se me ha caído al suelo... se ha caído metida en la caja. Pero aún así, se le he torcido un brazo que casi se le troncha... me ha jodido mazo comprobar lo delicadas que son estas figuras que aún cayéndose metidas en la caja y todo pues son capaces de joderse...  :hulk: Al final las he pasado putas y con los huevos puestos de corbata he logrado encajarle el brazo en su sitio... ahora casi no se nota... pero joder! se cae con caja y todo y casi ni la cuenta... su puta madre!!!...  :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL HOMBRE MÁQUINA
« Respuesta #2572 en: Diciembre 07, 2011, 08:49:30 pm »
El Robot viviente se llama… ¡EL HOMBRE MÁQUINA!



Referencia a su historia:
En un departamento secreto de los USA se procedió a crear una serie de robots programados con características y emociones humanas. Sin embargo, los robots experimentaron diferentes fallos que los volvieron “inestables” y fueron eliminados. El único superviviente fue el robot X-51 puesto a salvo por el Profesor Abel Stack en su propia casa. Stack falleció al intentar retirar un dispositivo autodestructivo del cuerpo de X-51 dejando a este robot sólo frente al mundo…

X-51 efectivamente era el Hombre Máquina. Con una apariencia humana y adoptando el nombre de Aaron Stack intentó convivir entre los humanos haciendo amistad con el psiquiatra Peter Spaulding y el mecánico Gears Garvin. Además, trabajó durante un tiempo como investigador de seguridad de la Compañía Delmar.

Posteriormente se enamoró de la robótica Jocasta y cuando esta fue destruida por Ultrón no dudó en unirse al grupo de malvados metálicos conocidos como ‘Metal Pesado’ del Supe-Adaptoide para combatir a ‘Los Vengadores’. El Super-Adaptoide lo había engañado prometiéndole la reactivación de su amor. Finalmente, se convenció de que esto no tendría lugar y se puso del lado de los héroes más poderosos de la tierra que lo aceptaron en sus filas. Con ellos luchó en algunas batallas y terminó formando parte de sus miembros de reserva.

En una batalla posterior entre El Cráneo Rojo y los ‘X-Men’ nuestro amigo fue aparentemente destruido. Entonces SHIELD mandó al agente Jack Kubrick en la búsqueda de sus restos. Kubrick resultó ser uno de los famosos “señuelos de vida” de SHIELD y al ponerse la cabeza de El Hombre Máquina sobre sus hombros su tecnología se fusionó con la de Aaron Stack. Se dio entonces la casualidad de que la tecnología de Jack Kubrick era la misma que la usada en la construcción de los gigantescos robots cazamutantes conocidos como ‘Los Centinelas’, y en consecuencia este nuevo y renacido Hombre Máquina se puso del lado de los malos atacando a los diferentes mutantes del Universo Marvel sin distinguir entre buenos o malos.
La única solución que le quedaba a Aaron Stack/Jack Kubrick para purgar la malvada tecnología de los Centinelas era resetear toda su programación (algo equiparable al suicidio para un humano). Aaron no lo dudó y sacrificó todos sus recuerdos para volver a ser noble.

Tiempo después el Hombre Máquina trabajó para la Corporación Beyond integrándose en su escuadrón antiterrorista Nextwave. Al frente de este escuadrón estaba Mónica Rambeau que anteriormente había sido conocida como Capitana Marvel integrada en el equipo principal de ‘Los Vengadores’.

Cuando estalló la Civil War se opuso al Acta de Registro pero acabó trabajando para Miss Marvel y finalmente fue integrado en la Unidad A.R.M.O.R. (agencia destinada al control de las incursiones realizadas por entes de otras realidades) luchando al lado de Jocasta contra millones de zombies.

Principales poderes.
El Hombre Máquina tiene todo su cuerpo revestido de titanio. Es capaz de funcionar en temperaturas extremas desde 10.000 ºC (18.000 ºF) hasta -120 ºC (-185 ºF) y posee una capacidad de memoria de 3.22 terabytes.
Su principal fuente de energía es el sol pero también es capaz de absorber energía de otras fuentes mediante conectores especiales.
El Hombre Máquina puede extender todas las extremidades de su cuerpo y puede volar gracias a un dispositivo antigravitatorio, así como un conjunto de pequeñas turbinas situadas en sus pies hasta una velocidad de 80 Km/h. Finalmente sus dedos están equipados con un conjunto muy variado de instrumentos y armas.

Comentario figura y puntuación.
Esta es una de esas figuras de las que no esperas gran cosa pero que al final su increíble sencillez te termina conquistando. Vamos con ella…
-La pose: Me ha gustado mucho. Además es una pose que intenta homenajear al primer número de la colección que he puesto como portada. Esa portada fue dibujada hace décadas por Jack Kirby. Un buen homenaje sin duda alguna.
-El colorido: Sublime. Creo afirmar que es la figura mejor pintada de toda la colección. Apenas hay errores a la hora de aplicar el color. De hecho yo casi no veo ni un solo error o presencia del “tío tembleques”… jejeje... El brazo derecho presenta fallos en la pintura porque como manifesté unos mensajes antes pues resulta que la figura se me cayó y el brazo se desencajó. Al volver a encajarlo pues le quedó esa pequeña cicatriz que no es imputable al pintado…
-Los detalles: Pocos pero sobresalientes. Se limitan al brazo izquierdo extendido representando su poder de extensión de todas sus extremidades.
-Mi queja: No tengo ninguna queja. Es una figura sencilla y honesta que da lo que tiene.
En resumidas cuentas creo que estamos ante una figura muy sencilla pero a la vez muy buena que presenta precisamente en su sencillez y en su espectacular pintado sus mejores bazas. No le doy un 10 porque ya digo que es muy sencilla y no se puede comparar con otras figuras a las que les he dado un 10. Pero estoy muy satisfecho con ella y le voy a dar un merecido 8. Quizás si la hubieran hecho más compleja como por ejemplo extendiendo otras partes de su cuerpo pues se habría llevado el 10…

Las fotos.


De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bonus Track.
Os dejo aquí la portada del comic a través del cuál conocí por primera vez a este personaje. Fue hace muchísimos años, entonces yo era un infante que vivía en Zaragoza y un amigo me habló de un robot que tenía un combate bestial contra La Masa en un número de Bruguera. Me hice con él y así conocí a EL HOMBRE MÁQUINA... dándose de leches uno de los mejores combates que he visto en toda mi vida. Brutal. Absolutamente brutal...



Ahora os toca a vosotros decidir si EL HOMBRE MÁQUINA sigue operativo o tenemos que volver a resetear de nuevo toda su programación...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL HOMBRE MÁQUINA
« Respuesta #2573 en: Diciembre 07, 2011, 09:39:44 pm »
Me da igual que sea sencilla pero le doy un 9 porque su cara esta bien peroooooooooo no me convence

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL HOMBRE MÁQUINA
« Respuesta #2574 en: Diciembre 09, 2011, 12:32:07 am »
Yo en general la veo bastante bien, y no sé que le pasa a su pintado que me encanta :xd: Eso sí, con la mano estirada de esa manera parece que sea un empleado del ayuntamiento encargado de coger papeles del suelo.

Un 8