Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2125 en: Julio 18, 2011, 07:36:54 pm »
PUES...

con tu 9,5 nuestro amigo VISIÓN ha pegado una buena subida. Ahora se coloca en...

21º.-LA VISIÓN: Latura= 10. Alex= 9. Doc= 9,5. Chozas= 9,5. Diego= 9. Kali= 8,9. Bandini= 7,5.
Total= 63,4. Media= 9,0. (7).

Personalmente opino que es una clasificación más acorde con la calidad de la figura y por delante ya sólo veo como inferior a ella la figura de EL DUENDE.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Atención!! Extensión anunciada!!! :P
« Respuesta #2126 en: Julio 19, 2011, 02:06:10 am »
Al final no ha quedado nada mal en la clasificación nuestro amigo robot. Como ha dicho Latura, pequeños fallos de pintura, es mejor pasarlos por alto, intentar valorar mejor los pequeños detalles, moldeado, caracterización, etc...

Jode bastante esos fallos de pintura... pero que le vamos a hacer... peor son los fallos de escala con algunos personajes, como que Ironman sea un canijo, y el super soldado no sea tan super... Desde luego, conforme va avanzando la colección, se nota como la calidad de las figuras va en aumento, en el próximo análisis tendremos a.... (Os pondré a prueba, a ver si lo adivinais jeje)

Spoiler for Hiden:
....El 'novio' de esta chica!!!


Con el análisis os pondré comparaciones, para que veais la evolución de las figuras.
Además, os traigo una noticia a los que estais suscritos a Altaya (si hay alguién más a parte de Latura):
Altaya ha aumentado la colección y ofrecerá a sus supcritores, el seguir adelante o dejarlo en la número 60, para los que sigan, podrán completar la colección hasta la número 80!!!!!

Más tarde, a los demás, pues supongo que también tendremos la posibilidad de comprar el resto en los kioskos.
He aquí el Cheeklist de Eaglemos, por lo que de la 61 a la 80 tenemos estas:

61. Spiderwoman/Jessica Drew
62. Electro
63. Cable
64. Dormammu
65. Rayo Negro
66. Mariposa Mental
67. Buitre
68. Hércules
69. Líder
70. Matanza
71. Mercurio
72. Viuda Negra
73. Kang el Conquistador
74. Kaos
75. Halcón  (con Ala Roja)
76. Ms Marvel
77. Vigía
78. Crystal
79. Hombre Maravilla
80. Mister Siniestro

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2127 en: Julio 19, 2011, 11:47:41 am »
Es....

Spoiler for Hiden:

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2128 en: Julio 19, 2011, 11:54:18 am »
Pero si algunas de esas figuras ya están analizadas y puntuadas...  ???

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2129 en: Julio 19, 2011, 01:15:09 pm »
Pero si algunas de esas figuras ya están analizadas y puntuadas...  ???

Claro DOC... pero lo están porque las hemos ido comprando en e-bay... la colección es de Eaglemoss y ya han sacado cerca de 200 figuras. Pasa que aquí Altaya en principio sólo iba a sacar las 60 primeras... ahora se ve que reconocen el éxito y aumentan hasta las 80.  :lee:

Yo no creo que continue a no ser que haya un regalo fabuloso porque de esta ampliación ya tengo varias como: HÉRCULES, LÍDER, MERCURIO, MISS MARVEL, VIGÍA y HOMBRE MARAVILLA.
Hombre, está el hecho de conseguir el fascículo en español, pero no me atrae el tema tanto puesto que normalmente se traducen bastante bien salvo excepciones y eso que yo no soy un experto precisamente en inglés... no sé, no creo que me apunte a la ampliación. Seguiré comprando por e-bay las que me interesen. Es tontería repetir figuras... y aquí nadie estamos para tirar el dinero alegremente.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2130 en: Julio 19, 2011, 06:53:34 pm »
Que puntería Diego!!  :esomismo:

Hay mucha gente que ya tienen compradas por otras vías algunas de esas figuras... y les resulta una putada, pero a otros pues mira, yo como las compro sueltas en la tienda de cómics, pues cuando me interese alguna pues la conseguiré en Español y la que no... pues por otras vias en inglés XD

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2131 en: Julio 19, 2011, 07:24:57 pm »
Que puntería Diego!!  :esomismo:

Hay mucha gente que ya tienen compradas por otras vías algunas de esas figuras... y les resulta una putada, pero a otros pues mira, yo como las compro sueltas en la tienda de cómics, pues cuando me interese alguna pues la conseguiré en Español y la que no... pues por otras vias en inglés XD
Es que tenía muchas flechas jejej:


Un saludo :).

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2132 en: Julio 19, 2011, 08:01:53 pm »
Hey, Kali, de puta madre, Ojo de Halcón es un personaje que mola un montón, y además, no quiero adelantar opiniones ni tratar de influir en futuross comentarios, pero lo cierto es que la figura, con algunos falletes, tiene mu buena pinta...

y la noticia de la ampliación de la colección para los abonados a la colección, lo cierto es que no sé si me alegra o me pone triste, porque es verdad que la colección es la caña, y mola un montón, pero joder, no estoy en mi mejor momento de pasta, y coño, aunque parezca una tontería, son 22 pavos todos los meses, que la verdad es que me da apuros y remordimiento de conciencia seguir gastándolos cuando no está la cosa nada boyante... pensaré con la almohada a ver qué hago, pero me temo que una vez más mi espíritu friqui vencerá al sentido común.... esperemos que luego los de altaya no decidan seguir ampliando, porque entonces ya sí que me crujen...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2133 en: Julio 19, 2011, 09:24:37 pm »
PERSONALMENTE...

he decidido no seguir con la ampliación. Es tontería repetir figuras (seis en mi caso) sólo por tener los fascículos en español cuando ya he dicho que salvo excepciones se traducen bastante bien. En mi caso haré lo que hace KALI, compraré en tiendas especializadas las figuras de la ampliación que me interesen y santas pascuas. El resto de figuras que me interesen más allá de la 80 las seguiré comprando por e-bay.  :lee:

Creo que los de Altaya se han dado cuenta tarde del éxito de su colección y encima no repararon en que dicha colección podía verse muy apoyada de manera indirecta por los diferentes estrenos de films Marvel. Hay que estar a todo y más si eres comerciante... :nic:

Por cierto, mi figura de OJO DE HALCÓN venía con la mano del arco desencajada, es decir, el arco con la mano venían tirados en la caja... afortunadamente encajó muy bien en el muñón y aplicándole superglu no se nota absolutamente nada...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Ojo de Halcón: Avance
« Respuesta #2134 en: Julio 20, 2011, 05:06:35 pm »
Mientras voy preparando el análisis os dejo algo :P

Spoiler for Hiden:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2135 en: Julio 20, 2011, 05:24:40 pm »
Amigo Kali... Espero que haya "cuerda" o algo que la imite o ya voy restando un puntito ;D

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2136 en: Julio 20, 2011, 05:47:24 pm »
No se si te valdrá, pero te viene un manual de como cortar hilo dental y cómo hacer un nudo xDD
La verdad es que es un gran fallo... A algunas figuras le ponen una cadena para darle realismo... y a esta no le ponen una cuerdecita... ¬¬  :enfado.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2137 en: Julio 20, 2011, 06:05:51 pm »
Hombre Kali, pues ese truquillo de manual que comentas no quedaría nada mal. Un finísimo hilo, dos puntitos de pega en cada punta y creo que quedaría la mar de bien.  ;D

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Análisis: Ojo de Halcón
« Respuesta #2138 en: Julio 20, 2011, 08:32:56 pm »
Ficha de SHIELD: TS57 - Clinton Francis "Clint" Barton



Biografía
Clint Barton tan solo era un huérfano fugado cuando se unió a una feria ambulante, con solo 14 años llamó la atención a la estrella de la función, Jacques Duquesne, más conocido como El Espadachín. Este fue su mentor, el cuál observó la destreza de Clint y entregó su pupilo a Tiro Trucado (arquero del grupo feriante), una vez que desarrolló sus habilidades como arquero, tomó el nombre artístico de Ojo de Halcón.

Spoiler for EXTRA!!! INFO SOBRE EL ESPADACHÍN:
Podreís saber más sobre este personaje en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Espadach%C3%ADn_(c%C3%B3mic)

Pero a lo que yo venía era a contaros, es que Eaglemos también ha extendido su colección, y la figura del Espadachín es una de las nuevas figuras que sacarán, aquí la imagen de su moldeado:



Un día, Barton pilló a Duquesne robando las recaudaciones de la feria, intentó detenerlo y Jacques intentó persuadile y proponerle que se uniese. Finalmente el mentor cortó la cuerda de equilibrios causandole un grave accidente a Ojo de Halcón, al que dió por muerto. Un día, tras su recuperación y reincorporación a la feria, Clint vió a IronMan en acción, y se vió inspirado para usar su habilidad con el arco para luchar contra el crimen, aunque no le fue muy bien y sus acciones fueron malinterpretadas... Acabó luchando contra IronMan y conoció a Natasha (La Viuda Negra), como no... se enamoró de ella y para impresionarle comenzó a realizar delitos.

Spoiler for Hiden:

Más tarde decidió reformarse y suplicó ser admitido en los Vengadores, IronMan, impresionado por su sinceridad le dió una oportunidad. Ojo de Halcón perteneció a los Vengadores mucho tiempo e inclusó ayudó y fundó en una rama de los Vengadores en la costa oeste, en California, junto a Pájaro Burlón. Previamente, en sus respiros con los Vengadores, ayudaba a los Fedensores, trabajaba como jefe de seguridad en Empresas Cross...

Finalmente se casó con Pájaro Burlón y se derrumbó en la aparente muerte de su amor, llegando a dejar la lucha por un tiempo.



Previamente a la saga "Vengadores Desunidos", Clint murió a manos de la alocada magia oscura de la Bruja Escarlata. Más tarde, durante la saga "Dinastía de M" regresa a la vida gracias a los poderes de la Bruja Escarlata, su.. "asesina".
Spoiler for Hiden:
Tras su vuelta a la vida, cuando todo vuelve a la normalidad, Ojo de Halcón parece morir nuevamente, pero en esta ocasión, realmente no muere, viaja en busca de venganza contra la Bruja Escarlata, que finalmente perdona.

Spoiler for Hiden:

Tras la Guerra Civíl superohíca, forma parte de los Nuevos Vengadores, bajo la identidad de Ronnin, y en la saga de "Invasión Secreta" se descubre que Pájaro Burlón no había muerto, sino el Skrull que la sustituyó, por lo que Bobbi Morse vuelve a la actividad tras ser rescatada junto a otros superhéroes, agentes de SHIELD, HYDRA... que fueron secuestrados por los Skrull. Tras finalizar el Reinado Oscuro de N. Osborn, llega la Edad Heróica en la cuál retoma su alias como Ojo de Halcón. Además, durante sus aventuras con los Vengadores, antes de que se separaran, tomó otras identidades como Goliat (con el suero de Hank Pym para crecer), Cupido y Robin Hood.




Habilidades

Clint es un arquero experto, con una precisión absoluta, utiliza un arsenal de arcos hechos a medida (la mayoría desarrollados por Industrias Stark) y diversas flechas trucadas. Tiene un intenso entrenamiento como equilibrista y acróbata, además de ser un diestro en el combate cuerpo a cuerpo, entrenado por el mismisimo Capitán América, sin mencionar sus reflejos extraordinarios. También es un gran experto en el manejo de espadas y nuchankus.

Spoiler for Hiden:


Fotos de archivo (Que ya va siendo hora de ver la figura :P)





Spoiler for ¡MÁS!:

Hay que ser sinceros, y por si en las fotos generales no lo habéis visto, aquí os las traigo en plan detalle.

FALLO DE PINTURA: Si vemos la cabeza, observaremos dos tonalidades diferentes de morado.


Pero si miramos desde arriaba la parte de atrás... se nota más.


¡Ojo! Yo no me había dado cuenta, hasta que en una de las fotos me ha parecido ver dos colores en la cabeza, entonces observando detenidamente la figura, con un foco, me he percatado de estos... fallos!! A simple vista, no te das cuenta, y más que nada porque miras la figura defrente, no la pones de espaldas en plan castigao! XD

No seais crueles a la hora de votar xD Porque no es algo que afecte mucho, ya que uno no pone la figura de cara a la pared, y también me podría callar, para que Baldini no masacre a la figura con un suspenso, y haber puesto estas fotos solamente xD





Bueno, habeís visto las fotos con las que uno le quitaría puntos a la figura, pero ahora os mostraré, una buena razón, de porqué la figura es buena. Mirad las siguientes fotos.

COMPARACIÓN DE BRAZOS Y ALTURA




A continuación en el análisis os explicaré el porque.

Sobre la figura...

La figura de Ojo de Halcón es más realista y proporcionada a escala, junto al Capi y a Ironman,podríais decir que Ojo de Halcón es demasiado alto y tiene demasiado brazo ¡Pues no! Por una vez, hacen las cosas correctamente, las figuras del Hombre de Hierro y el Super Soldado son malas, porque para empezar, si ese es el grosor del brazo de Ironman... como es el brazo del tío que va dentro? Figura muy fina, y para ser una armadura... además de que también debería de haber sido un pelin más alta... Y sobre Seteve Rogers... parece la figura de antes de recibir el suero del Super Soldado.

Pero centremonos en Clint Barton, es una figura que se ve más alta que las demás, pero en ningún caso es un fallo de escala, este personaje se supone que mide 1'90 por lo que es más alto que la mayoría. Con respecto al moldeado no hay queja posible, esta muy bien y la pose es buena y dinámica, típica, sobre todo para un típo como él, que siempre tiene una flecha a punto. Si nos fijamos en los detalles, el único detalle del que carece es una cuerda o algo que se asemeje, no creo que hubiera costado mucho, añadirle un hilo de algún material textil suficientemente resistente.

En cuanto al diseño del traje escogido, es un clásico y los colores están bien distribuidos, aunque como siempre, tenemos fallos en el pintado. No sé que pretendían, al pintar en la misma superficie dos tonalidades sin sentido, porque no están representando ninguna sombra ni detalle. Es de agradecer que de un mismo color utilicen varias tonalidades para darle... "profundidad", detalle o realismo, pero leches! Hacedlo bien!! XD Por suerte, la mayor imperfección en el pintado la tiene a la espalda y a simple vista no se da uno cuenta. Por otra parte, podrían haberse esforzado más con los detalles dentro del color azul, que es el mismo tono para toda la figura, sin sombras ni nada, pero bueno... mejor, no vaya a ser que también la pifien como con la cabeza y la espalda.

Como vereís, le doy muy buena nota a esta figura, tal vez por el pintado no se merezca tanto, y por supuesto, la falta de la cuerda es un detalle imperdonable! Pero bueno, eso siempre podremos hacerle una cuerda manualmente con un hilo detal o algo similar intentando camuflar el nudo para que no quede cutre... Qué se le va a hacer, a mi me tocó la mal pintada, pero la figura en sí, es genial, a mi me encanta.

Os dejo dos fotos de un amigo, para que veaís como esta está bien pintada y cómo le ha quedado la cuerda.
Spoiler for Hiden:
La pena, es que cometió un error al colocar la cuerda, la colocó por encima xD




NOTA: 9'5
« Última modificación: Julio 20, 2011, 08:36:39 pm por Kali »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2139 en: Julio 20, 2011, 09:18:21 pm »
Que pedazo de artículos os estaís marcando, esto merece que la figura tenga más nota!!!
Mañana voto, si puedo votare las que me faltan.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2140 en: Julio 20, 2011, 09:36:06 pm »
YO...

estoy Ok en lo que dice KALI respecto al "tamaño" de la figura. Parece que según avanzara la colección los de Eaglemoss se percataran de que las primeras figuras les habían quedado pequeñas... y sobre la marcha fueran rectificando el error en la elaboración de las siguientes figuras (ojo! tampoco en todas) con lo que al final nos encontramos con "desfases" como los que comenta KALI al comparar a la figura de OJO DE HALCÓN con la del Capitán América, IRON MAN, Spiderman, Castigador... caramba! es que este OJO DE HALCÓN tiene más presencia física que el propio THOR.

Esto se aprecia al comparar o poner las figuras unas al lado de las otras... pero si se observa la colección en términos globales el tema como dijo una vez chozas26 pues no es tan cantoso... ahora bien, a mi me molesta bastante (por decirlo finamente) tener figuras "grandes" como las de OJO DE HALCÓN o GATA SOMBRA y por otro lado tener figuras "pequeñas" como Capitán América, Iron Man, Spiderman u Hombre Absorbente (que ya manda cojones que Clint sea el doble de impresionante que Creel)... es una pena porque de algún modo pienso que la colección se resiente y pierde calidad.  :lloro:

Respecto a la figura de OJO DE HALCÓN comentar que me ha molestado mucho el tema de la falta de cuerda en el arco. No había costado nada ponerle un hilo o lo que fuera como se hizo con figuras como EL MOTORISTA FANTASMA y sus "cadenas"... la pose me gusta pero hubiera preferido otra apuntando con el arco como se puede ver en los típicos dibujos de Clint y finalmente la cara no me termina de convencer plenamente... No obstante, estos detalles son muy leves y creo que estamos ante una figura sobresaliente y digna de llevarse un 9,5 como bien le ha dado KALI...

Una pena que esta figura sea tan "grande" o las otras tan "pequeñas"... todo depende como decía Jarabe de Palo de "según como se mire"... :nic: pero en realidad es algo que personalmente me molesta bastante... :hulk:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2141 en: Julio 20, 2011, 10:24:05 pm »
Yo voy al grano que la cena me espera... Me parece curioso que algo que os molesta mucho sólo merezca una penalización de medio punto, pero allá vosotros. Yo seré más estricto y como me joroba ver un arco sin cuerda le quito un punto. Y le quito otro punto porque no me gusta la pose, así con la mano en alto parece que vaya a escanciar una botella de sidra.

Nota final: 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2142 en: Julio 20, 2011, 10:43:41 pm »
BUENO...

el tema del arco sin cuerda es cierto que molesta... pero también es cierto que es un tema corregible. Aunque la verdad es que tendría que venir con cuerda "de fábrica".  :nic: Luego lo de la pose pues ya es cuestión de gustos... yo en principio he estado por dejar a la figura en un 9 (quitarle medio punto por la cuerda y medio punto porque hubiera preferido otra pose) pero finalmente se ha impuesto mi generosidad y he decidido restarle solo el medio punto del arco.

Y siendo sinceros, la figura es realmente cojonuda.  :3d: Para mi es de esas figuras que coges en la mano y sabes que realmente ha valido la pena pagar por ella 11 euros. Esta figura si que los vale y no figuras mierdosas como AVE NEVADA o EMMA FROST.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2143 en: Julio 20, 2011, 10:50:34 pm »
Te comprendo, si en el fondo es que yo soy muy maniático para estas cosas. Pero para que se entienda mi recorte de puntos, esto es como si una chica se liga a un tipo de metro noventa, cachas, con los pectorales de infarto y unas tabletas en las abdominales acojonantes... y al bajarle los calzones no tiene rabo. Pues menuda estafa, oiga :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2144 en: Julio 20, 2011, 11:02:34 pm »
Te comprendo, si en el fondo es que yo soy muy maniático para estas cosas. Pero para que se entienda mi recorte de puntos, esto es como si una chica se liga a un tipo de metro noventa, cachas, con los pectorales de infarto y unas tabletas en las abdominales acojonantes... y al bajarle los calzones no tiene rabo. Pues menuda estafa, oiga :lee:

 :ja: :ja: :ja: desde luego que haces unas comparaciones que son la leche!!!...  :xd: imposible no esbozar si quiera una sonrisa...  :hello: pero vamos DOC, ya te digo entre tu y yo que estamos ante una figura que en mi opinión es sobresaliente. ¿Cómo explicarlo?... veamos, es como si me viera obligado a comprar de nuevo toda la colección, es claro que entonces pasaría de comprar según qué figuras... pero esta de OJO DE HALCÓN la volvería a comprar SI o SI tenga la cuerda o no la tenga... para mi ya digo que la coges en la mano y sabes que vale su precio. Yo lo veo así  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2145 en: Julio 20, 2011, 11:10:50 pm »
Enhorabuena por estos articulazos. Chico, de colaborador en la web serías genial!!
Pues decir que antes de que comentaras estaba mirando y pensando en que tenía mucho brazo y tal. Pero luego ya has comentado que es correcta y que las "incorrectas" serían las otras y me doy cuenta de que llevas razón.

Un 8,5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2146 en: Julio 21, 2011, 07:13:31 pm »
OYE DOC...

mi OJO DE HALCÓN ya tiene el arco con cuerda y listo para dispararte una flecha directa al corazón por restarle puntos y decir que estaba echando una sidra...  :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2147 en: Julio 21, 2011, 07:18:00 pm »
Hombre, después de esquivar la flecha le subiré un puntito por ponerle cuerda ;D Y nada, te dejo una foto con los compañeros de armas de Ojo de Halcón...

Spoiler for Hiden:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2148 en: Julio 21, 2011, 07:20:16 pm »
 :xd: :xd: :xd:

luego si eso pongo foto para que podáis ver como quedó.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2149 en: Julio 21, 2011, 07:30:07 pm »
La figura de Ojo de Halcón es una muy buena figura, la pose es muy buena, los detalles, me gustán, el acabado está bien pero eso de la cuerda podrían haber hecho algo y quedaría de 10 la figura.
Mi nota para el arquero de Marvel un 9'5/10.

Un saludo :).