Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157931 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2050 en: Junio 23, 2011, 12:58:10 pm »
Otra cosita teneis mas pagina para poder comprarº las figuras a parte de figurasdeplomo.es? es que en etsa pagina si hay muchas de ellas pero faltan otras tantas.... bueno amigos marvelines un fuerte abrazo!! cuidaros muxo! :burla:

Pues creo que ya te hemos dicho todas las que conocemos. Yo como bien sabes las compro por e-bay y no tengo queja alguna. Fue gracias al amigo chozas26 que entré en el mundo de las subastas del plomo y siempre le daré las gracias por ello.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2051 en: Junio 23, 2011, 03:08:56 pm »
  Hola, alex 88. Puedes hecharle un ojo a esta pagina de ebay.

http://stores.ebay.es/redhotcomicstoysbooksfigurescards/CLASSIC-MARVEL-FIGURINE-/_i.html?_fsub=6378696&_sid=5076896&_trksid=p4634.c0.m322

    No tiene todas, pero igual tiene las que buscas. Es un poco cara, pero para que salga bien de precio, hay que comprar bastante para unificar los gastos de envio. El precio que viene por figura no es real. Hay que hacerle una oferta por un 10% menos de lo que viene marcado en el precio y te la aceptara.  De hecho, el mismo lo explica como hay que hacerlo. Lo que no se es si mandara fuera de europa. De todas formas la mejor opcion es la de pujas en la pagina de ebay que ya comentamos en su momento. Sobre todo si vives en madrid ya que te ahorras los gastos de envio. Por desgracia ese no es tu caso. Intenta buscar una pagina de pujas por donde tu vivas y que te las puedan entregar en mano, ya que sin ninguna duda sera la forma mas barata de conseguir figuras.

  Un saludo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2052 en: Junio 24, 2011, 02:24:10 pm »
BUENAS...

hoy os cuento que se ha venido para casa la figura de MERCURIO. Es mejor de lo que me esperaba y la cara está genialmente realizada. Eso si, su pose tenía que haber sido mucho más dinámica... no vale hacer una figura de Mercurio y ponerla con los brazos cruzados... :nouou:

De paso os informo que el próximo análisis será el de la decepcionante figura de Emma Frost pubicada en España por Altaya.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2053 en: Junio 24, 2011, 02:29:57 pm »
Muchas gracias por todos amigos!! buscar por aqui en Huelva dificil lo veo pero bueno os estoy muy agradecido!!

Mercurio esa figura es genial me encnata yo esoty loco por tenerla es que ami magento y la fmailia magnetisma me encanta jejeje.

Un fuerta abrazo y saludos desde el sur de España!! :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2054 en: Junio 24, 2011, 04:50:17 pm »
alex_88:

Pues mira, sobre MERCURIO te puedo decir que tiene una de las caras más logradas que yo he visto en la colección esta del plomo. Logradísima amigo... pero la pose chafa un poco la figura, porque, si, es cierto que es una pose de un tipo soberbio como es Mercurio... pero ¡caramba! uno de una figura de MERCURIO espera que sea en una pose dinámica... corriendo por ejemplo.

En cualquier caso, yo le enchufo facilmente entre un 7,5 y un 8,5... ya veremos cuando saque el análisis en que se queda.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2055 en: Junio 24, 2011, 09:13:23 pm »
chozas26.

Aquí tienes esto (ignoro si ya las cogiste cuando Proteus las puso derechas pero por si acaso) además, me ponía muy nervioso verlas de lado... ;D  :3d:

Iron Man:


War Machine:


Spidey pared:



PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 24, 2011, 09:15:31 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2056 en: Junio 25, 2011, 02:30:40 am »
Ey gente! Gracias por las Felicitaciones!! Ya celebramos mi novia y yo el haber aprobao llendonos unos días a la playita jaja y ya me va tocando votar a mi también las últimas figuras que puso Latura!! (intentaré ser breve xD)

Capitán Marvel

Spoiler for Hiden:

Estamos hablando en la representación de Genis-Vell, cierto? pues centrandome solo en eso, la representación es correcta, colores adecuados, aunque en la pintura, la cara es algo más clara que el resto del cuerpo "azul", debería ser todo por igual. El efecto de que la parte azul y negra sea como parte del espacio... pues jamás imaginé que pudiera quedar bien, y como dijo Proteus, el culo, porqué no decirlo, está perfecto xD Mi nota para esta figura es 8'75.


Proteus

Sí, el forero. Me acabo de dar cuenta, que sus mensajes han desaparecido, he buscado su perfil, y su contador de mensajes se ha puesto a 0 ¿Qué ha pasado? ¿Le habeís baneado? ¿Ha sido por el cambio de look del foro? Con la guerra que daba y que se daba cuenta de detalles en los que no nos habíamos fijao en figuras... Vale que daba la vara con lo de los votos y otras cosillas... pero bueno... Era gracioso cuando pensaba que había photoshop en las figuras o complot en los votos XD "Pisha werve pacá!"

EDITO: Acabo de darme cuenta que Latura dió la noticia de que Proteus debió borrar sus mensajes, no sé que pasó exactamente, pero espero que no vuelva a pasar y que nadie se tome a mal lo que diga cualquier otro, mejor tomarselo a broma o reirse del asunto, yo me divertía bastante jeje. Bueno, espero que si vuelve no haya malos royos, que opine libremente lo que le de la gana y que nos llevemos bien ^^.

Medusa

Spoiler for Hiden:

Otra pedazo de figura, aunque me da la sensación de que le falta algo. Pese a cualquier pequeño defecto, el pelazo es increíble. Aunque tenga algún color más, básicamente se compone de dos colores, lo que la hace más sencilla y menos llamativa en ese aspecto visual, además la pose... parece que está mendigando dinero xD algo más dinámico y hubiera ganado más. Nota: 8'5.


Batroc

Spoiler for Hiden:

Pose clavada a la de la imágen y colores vivos, que hacen a la figura llamativa. El nivel de detalle es muy bajo, más tonalidades de color, cinturón y algún que otro detalle que se puede mejorar con un buen pintado, que hablando de pintado, la calidad de este es muy baja... No me percaté del bigote, nuevamente gracias a Proteus me hizo fijarme más... y realmente queda horrendo. Es comprensible que no lo hicieran más fino, pero... seguro que con otro material hubiera quedado mejor. Nota: 6'4.


Shang Chi

Spoiler for Hiden:

No conozco al personaje, pero gracias a la referencia a su historia que nos pone Latura pues ya está uno más enterado, es de lo mejor que se puede hacer en estos análisis cuando no se conoce a un personaje. Una vez se entera uno de quién es... pese a que ya me recordaba a Bruce Lee, pues viendo que no tiene poderes, pues ve uno que es un tipo normal, lo que le da más valor al personaje, un héroe sin poderes luchando contra el mal, yo creo que eso es magnífico para cualquiera, sea Ciencia Ficción o realidad. Realmente, me recuerda mucho a Brucee Lee :D

Comentando ya la figura, pese a lo de la pierna rara como dijo Doc, la figura es genial, buen pintado, colores acertados sin aparentes fallos de ningun tipo en este tema, buena pose similar a la del dibujo, buenos detalles, como las arrugas del kimono, la musculatura del pecho que hace ver que es un tipo fibroso (como dijo Latura) algo que también me recuerda a B. Lee xD La cara me hace parecer que al colega le falta un buen puchero, esta delgadillo, pero está bien conseguida. Mi nota para esta figura es de un 9'8 (lo de la pierna me chirria un poquitin xD). Por cierto, como dijo Chozas, al ver la figura en vivo, la cara se le ve perfecta, al menos la que yo vi :P


Chozas

A ti también te toca xD Las imágenes de las figuras grandes con las pequeñas de plomo... geniales!! Quedan muy chulas, gracias por las fotos!!

Latura

Tú tampoco te libras! A ti felicitarte por los magníficos análisis y la posibilidad que das de conocer personajes de los cuales desconocíamos su historia a través de los análisis. Por cierto, cuando quieras ya podré realizar análisis, según creo recordar las figuras que tengo y de las cuales aún no hay análisis son las siguientes: Shadowcat (kitty) y Bala de Cañón, no sé si te dije alguna mas xD

¡¡Regalito!!
Spoiler for Hiden:
Pues vereis, he escaneado el fascículo/magazine de Hulk para un colega, la pega es que está en inglés, desconozco si lo hay en español, pero algo es algo. Así que si lo quereis, aquí os dejo el enlace para que os lo descargeis, si hay algún problema lo quito y me lo pedís por privado: http://www.megaupload.com/?d=C3JLJ5O0

Espero poder escanear más y que en los análisis podamos incluirlos para que se puedan descargar o algo así xD

Saludos amigos!
« Última modificación: Junio 25, 2011, 02:49:48 am por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2057 en: Junio 25, 2011, 01:05:22 pm »
HOLA KALI...

bueno, pues tus puntuaciones espero computarlas mañana. Me alegro de que hayas vuelto. Respecto a las figuras que tienes te comento por MP y ya vemos cuáles ir sacando.  :nic:

Lo de Proteus pues como se dijo en su momento ya todos somos mayorcitos para saber lo hacer... al parecer no le gustó la contestación que le dediqué cuestionando sus puntuaciones y ni corto ni perezoso en vez de contestar pues cogió un buen día y se dedicó a "autoeliminarse del foro". Esa es la historia... imagina que hubiera hecho yo lo mismo cuando dijo aquello del photoshop, aquello si que fue grave... y hasta aquí el tema.

Ya dije en su momento que no iba a hablar más de ese tema porque era "caso cerrado" pero como no has estado por aquí creo que merecías una explicación, sobre todo porque al eliminar él mismo sus mensajes pues parece como si desde la web como tu bien dices lo hubiéramos "banneado"... Nada de eso. Desde que esta web está activa no se ha "banneado" absolutamente a nadie... Algo muy grave tiene que hacer alguien en cineycine para que se le "banne"...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2058 en: Junio 25, 2011, 02:41:04 pm »
    Alex 88, no se porque, pero estaba convencido de que entrabas desde sudamerica. Hechale un ojo a esta pagina de subastas de ebay. Es la que siempre estamos comentando.

http://shop.ebay.es/syndicate2009/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=2

  Tiene todas las figuras, lo unico que las va rotando. Unas veces pone las primeras, otras las mas nuevas, otras las especiales y las va rotando con las de dc.

  Yo es todo lo que conozco. Ya no te se decir mas.

  Latura, gracias por vover a voltear las fotos, que no las cogi la otra vez, pero ahora no se me pasan.

  Kali, bienvenido de nuevo. El merecido descanso del guerrero. Gracias por los comentarios a mis nuevas figuras.

  Un saludo.


 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2059 en: Junio 25, 2011, 07:17:16 pm »
RANKING...

de SHANG-CHI:

26º.-SHANG-CHI: Latura= 10. Alex= 8. Doc= 9,5. Chozas= 9,5. Kali= 9,8. alex_88= 8. Bandini= 8.
Total= 62,8. Media= 8,9. (7).

En mi opinión, tendría que haber estado un poco más arriba. La figura sin duda lo merecía... pero bueno, también hay otras más "perjudicadas"... lo que cuenta y por eso se hace esta clasificación es el voto de todos.  :nic:

Por cierto, que ya voy a tener que modificar el primer mensaje de este POST pues ya nos pasamos de los 200.000 caracteres. Ya no cabe una figura más en la general. Así, para la próxima vez, cogeré el "análisis" de LA COSA y lo pondré en otro de mis mensajes de la página 1 para dar cabida a más figuras en la general.

Y finalmente computados los votos de KALI, la figura que más ha salido favorecida fue el hijo de MARVEL que subió algunos puestos. El resto mantuvo su posición...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2060 en: Junio 25, 2011, 07:39:22 pm »
Oye! Si quieres, cuando tenga un ratiyo creo un post, dónde haya una clasificación de las especiales. Creo que en una misma clasificación es algo injusto comparar la figura de Spiderman normal con la digura de Galactus, no? Así también darías más espacio para más figuras normales :P

Cuando haga el post verás como queda y a ver si os gusta la idea. Incluso podríamos volver a votar las figuras ahora que hemos visto más y tenemos más concepto de una buena figura ^^

Gracias por la explicación Latura ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2061 en: Junio 25, 2011, 08:20:08 pm »
ufff...

ni de broma volvamos a votar las figuras amigo... ;D a mi me da algo, me da un infarto... ;D :xd: dejemoslas como están. Yo personalmente pocos, muy pocos votos cambiaría.

Lo de las especiales pues es una idea... no me desagrada en absoluto... habrá que pensarlo bien.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2062 en: Junio 26, 2011, 06:02:33 pm »
Mientras esperamos a un nuevo análisis y tal... aquí os dejo dos fotillos ^^

Los Vengadores, Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!!! (+ La Encantadora, que no quería separarse de Thor xD)




Y un Ajedrez improvisado, con algunas figuras, ya que tengo poquitas. Como aún no me había llegado Pícara, no podía completar la fila de peones con mutantes, así que añadí a la Antorcha Humana como peón xD Como Torres lo ideal sería colocar a Hulk y a la Cosa, pero no cabían en las casillas, así que puse a los más fuertecitos, Ironman y Thor. Los caballos son Spiderman y la Gata Negra, ya que son personajes ágiles y pueden saltar cualquier obstaculo. Por último, los dos álfiles son otros dos Vengadores, sin olvidarnos del rey y la reina: Reed y Sue. Ahora me faltan 16 malosos para jugar jaja (aunque sería un ajedrez algo confuso... habría que poner "cartelitos" o pegatinas en las bases para saber que pieza es cada cual, por si las moscas xD)

« Última modificación: Junio 26, 2011, 06:05:47 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2063 en: Junio 26, 2011, 07:05:45 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Tu ya no necesitas comprarte el ajedrez ese que parece sacarán con figuras de Marvel ¿eh, Kali?...  ;D te lo has currado tu sólo...  :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Análisis: Gata Sombra (Kitty Pryde & Lockheed)
« Respuesta #2064 en: Junio 29, 2011, 08:09:55 pm »
Sprite (Espíritu), Ariel (No, no fue imagen pública del detergente), Shadowcat (Gata Sombra)... Tome el alias que tome... ella es Kitty Pryde (y su compañero de aventuras, Lockheed!)



Algo de historia

La primera aparición de este personaje tiene lugar en el Uncanny X-Men 129, cómic en el que comienza la saga de la Fénix Oscura. Xavier, Tormenta, Lobezno y Coloso fueron a hacer una visita al hogar de la jóven, para que fuera a su escuala para jóvenes talentos y así ayudarla a controlar su poder mutante, manifestado recientemente. Charles se quedó con los padres en la casa y los otros tres fueron a un café, allí fueron sorprendidos por integrantes del Club Fuego Infernal, unos soldados muy bien preparados con armaduras para raptar a los X-Men. Kitty logró huir y los X-Men cambiando sus oponentes lograron librarse de sus problemáticos enemigos, pero entonces hizo su aparición Enma Frost, la Reina Blanca del Club, que con sus rayos telepáticos los dejó KO.

Fue la intervención de Kitty la que consiguió avisar a los otros X-Men y liberar a los que estaban presos. Una gran primera actuación para una jovencísima y futura heroína.

Coloso fue quién más ayudó en el entrenamiento e intregración al grupo de la chica, gracias a él logró controlar mejor su poder. Cuando los X-Men viajaron a Mundonido, encontraron a un pequeño dragón alienigena que ayudó a la jóven a sobrevivir en ese mundo hostil. Este dragoncito se coló y viajó con los X-Men a la Tierra, conviertiendose en el fiel compañero de Kitty.

Spoiler for Sobre Lockheed...:
Lockheed es miembro de una raza altamente avanzada de extraterrestres que parecen dragones y son capazes de viajar a través del espacio por medio de naves espaciales astrales que transportan sus "esencias. Su sociedad es similar a la de panales de abejas, donde los individuos solamente son parte de la "Bandada"("Flock"). Lockheed era reconocido en su pueblo como un valiente guerrero y héroe por pelear contra los Brood. Él ha demostrado aptitudes y deseos individuales, aunque estos expresados solo cuando se encontró con los X-Men.

En esa época Kitty se apegó mucho a Logan quien se convirtió en su mentor. Durante un viaje a Japón fue capturada por Ogun, un antiguo profesor de Logan; esa experiencia nipona le supuso una aproximación a las artes marciales y un punto de inflexión muy importante en su vida. Como curiosidad, añadir que SHIELD le ofreció un puesto en sus filas.




Poderes

Spoiler for Hiden:

Kitty es un mutante con la capacidad de atravesar la materia sólida mediante la alteración de la vibración de sus átomos: pasar sus átomos a través de los espacios entre los átomos del objeto a través del cual se está moviendo. De esta manera, ella y el objeto a través del cual pasa temporalmente pueden combinarse sin interactuar, y cada uno está sano y salvo cuando ella ha terminado de pasar a través del objeto. Este proceso se denomina fase, y la hace casi completamente inmune al daño físico. Kitty pasa a través de los objetos a la misma velocidad a la que se mueve antes de "entrar" en ellos. Puesto que es incapaz de respirar al mismo tiempo "dentro" de un objeto, sólo puede estar continuamente en fase a través de objetos sólidos (como cuando viaja bajo tierra), siempre y cuando pueda mantener la respiración. Sin embargo, hay representaciones en contra de la duración de esta capacidad, por ejemplo, cuando ha entrado bajo tierra para viajar millas. El uso de sus habilidades también interfiere con cualquier sistema eléctrico (y si se concentra en la forma correcta, esto incluye los sistemas bio-eléctrico del cuerpo humano) cuando pasa a través de estos interrumpe el flujo de electrones de un átomo a otro. Esto suele causar un mal funcionamiento de máquinas o su destrucción.

Spoiler for Otras habilidades...:
Además de sus poderes mutantes, Kitty es un genio en el campo de la tecnología aplicada y ciencias de la computación. Ella es muy talentosa en el diseño y el uso de equipos informáticos. Es un piloto experto de las aeronaves con motores de pistón y jet, y un piloto competente de determinados vehículos interestelares avanzados. Ella ya ha demostrado una habilidad única para manejar la Soulsword, desde su posesión por el demonio ninja Ogun, ha demostrado consistentemente ser un excelente combatiente mano a mano, se ha dotado de toda una vida de formación en las artes marciales japonesas de samuráis y ninjas, como el aikido, karate, y ninjutsu. También esta entrenada en el arte marcial israelí Krav Maga. Ella es una bailarina profesional de nivel, tanto en ballet y danza moderna, habla con fluidez Inglés, japonés, ruso y posee nivel real del idioma extraterrestre Shi'ar, posee experiencia moderada en gaélico, hebreo y alemán.

Kitty también comparte una conexión mental y empática con Lockheed, tanto ella como el dragón extraterrestre pueden "sentir" la presencia del otro, a veces en general entienden el pensamiento y acciones del otro.


¡Fotos de la figura!







¡¡Perfil bueno!! xD

Spoiler for Lockheed:





No nos podemos quejar del trasero y el pelo de Kitty xD


Míralo que chulo él


Análisis

Empecemos por el pintado, hay figuras que son una autentica lástima en este tema, pero esta, apenas podemos apreciar fallos en su realización, al menos yo no me he percatado de ellos. En la figura en vivo no se nota, pero en las fotos, por el flash, en las alas del dragón podemos apreciar que estas llevan una capa de otro color encima, que le dan ese brillo y tono más claro, en la foto tal vez podamos apreciar los pincelazos, en vivo no.

Colores. El diseño del traje elegido es bueno, es de los trajes más modernos, podrían haber escogido el traje azulado y con máscara, pero yo prefiero este, me gusta más el azul oscuro (casi negro xD) y amarillo, es más típico de los trajes antiguos de los X-Men.

Moldeado y diseño de la figura. La pose de Kitty está perfecta, el moldeado del dragón, para ser una figura tan pequeñita también está perfecta, el conjunto queda muy bien, una de las mejores figuras en pose, ya que otras son muy sosas. El cuerpo está muy bien realizado, se nota un cuerpo femenino, tal vez hayan exagerado un poco los pechos, ya que parecen de tía operada, demasiado "perfectos" (que tampoco me voy a quejar, hace mejor a la figura!! XD) y como siempre me suelo fijar, ya que algunas figuras femininas tiene el culo casi plano (¬¬), en esta ocasión sí que lo tiene bien puesto! No tengo queja alguna en el cuerpo. En el dragón tampoco podemos poner pegas, pero llegamos a la cabeza... El pelo también está muy chulo, a mi me gusta como les ha quedado, genial, peeeero... la cara!! En la cara encontramos que la nariz es más ancha de lo que debería ser, por lo que vista de frente, le veremos una cara rara (pero aún así las he visto peores), pero no todo es malo... si miramos la cara de perfil, si es una cara normal, observad las fotos en las que se ve de lado, parece incluso hasta de las más guapas! La nariz es lo único que me hace rebajarle nota, y solo le rebajo 1 punto, ya que vista de lado está muy bien.

Nota: 9/10

Póster de regalo :D
Spoiler for Hiden:


Saludos!!!
« Última modificación: Junio 29, 2011, 08:12:33 pm por Kali »

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2065 en: Junio 29, 2011, 10:13:56 pm »
Hola a todos...

tenía ya ganas de que saliera esta figurA...joder, lo cierto es que sé que me voy a ganar una fama de mamón hiperexigente, pero no puedo evitarlo, veo los fallos más que las virtudes...

estoy de acuerdo con latura en que en general el modelado es bueno, la pintura tampoco está mal, y el diseño del dragón es más que decente, pero básicamente el problema que observo en esta figura, es que cuando la veo, no veo a gata sombra... al giual que vosotros, me he gastado buena parte de mi paga de mis años mozos en comics, y coño, cuando veía a kitty pride, veía a alguien femenino, pequeñita, delgada, delicada, incluso que inspiraba cierta ternura... y ahora me encuentro con un travelo ( tiene una cara de tío que no puede con ella), es más alta que el resto de sus compañeros de la patrulla-x, y tiene una pinta de jaca que t pasas, la típica tía grandota, cuando, como he dicho, para mí kitty era justamente lo contrario... además, y aunque como he dicho la figura del dragón está bien hecha (muy bien, de hecho) no creo que sea un elemento simbólico de kitty; obviamente tiene relación con ella, pero no creo que ninguna cuando piense en gatasombra piense en el dragón, son dos elementos independientes).

Así que, vuestro amigo sacadefectos le mete a la pride un 3/10... sé que va a ser totalmente impopular, espero no recibir muchas críticas, aunque estoy preparado para que caiga alguna ;)

un abrazo a todos

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2066 en: Junio 30, 2011, 02:26:55 am »
Dios mio de mi vida!! Empezamos bien... xD

No sé por dónde empezar... a ver.. Te has equivocado de usuario, pero bueno, eso es lo de menos XD Soy Kali!!!  :see:
No ves a Gata Sombra? Se ve una figura femenina, más que otras, tiene curvas y un buen cuerpo, además de que está delgada.
¿Delicada? Hmm no ves suficientemente delicada la figura? XD ¿Ternura? Está con su fiel e inseparable compañero! ¿Qué más quieres? Y la altura, ahí sí que llevas razón, debería de ser un pelin más bajita, pero es que la niña ha crecido!! Estamos en la representación de un personaje actual, no de la representación de su primera aparición.

Lo único que te puedo dar la razón es en la cara, y de hecho... de la cara solo le falla la nariz, si mira los ojos o labios, se ven correctos, además de unas cejas cuidadas y finas. Que me digas que Hulka es una figura de una tia grandota, vale, pero Kitty? con lo delgadita que la han echo? Tienes una figura de Kitty con brazacos y muslacos? XD

Y ya dónde me ha tocao la fibra es aquí:
"...la figura del dragón está bien hecha (...) no creo que sea un elemento simbólico de Kitty..."

 :doh:

Te cito: "Kitty también comparte una conexión mental y empática con Lockheed, tanto ella como el dragón extraterrestre pueden "sentir" la presencia del otro, a veces en general entienden el pensamiento y acciones del otro."  :lee:

¿Qué más simbólico quieres?   :eeh?: Yo creo que un 3 es exagerar, sobre todo si piensas que está bien moldeada y pintada, pero en fin... no me justifiques con que no está delgada o que el Dragón no es simbólico...  y por una nariz de boxeador quitarle 7 puntos!!! 

:oooh:

Eh! Que pese a todo... cada uno es libre y cada uno tiene sus gustos  :victoria:

 :hello:


Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2067 en: Junio 30, 2011, 06:44:34 pm »
Hey Kali, tienes razón, pensaba que eras latura... no me di cuenta...
pues no sé macho, qué quieres que te diga... enbtiendo perfectamente que no compartas mi opinión, y la respeto 100%, pero, hombre, no me digas que no "justifique" mi nota con que si no está delgada o que el dragón no es simbólico...  no hay nada que justificar, era simplemente mi opinión... respecto al dragón lo cierto es que no sabía lo de la conexión empática, y lo de que me parece una tía "grande" pues es así, que le voy a hacer, a mí me lo parece, tío... la veo y me recuerda más a un tío que a gatasombra, es algo subjetivo... y obviamente, por tanto, el

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2068 en: Junio 30, 2011, 06:48:33 pm »
Oye, predonad, que sin querer he enviado el mensaje incompleto... aquí está completo...




Hey Kali, tienes razón, pensaba que eras latura... no me di cuenta...

pues no sé macho, qué quieres que te diga... enbtiendo perfectamente que no compartas mi opinión, y la respeto 100%, pero, hombre, no me digas que no "justifique" mi nota con que si no está delgada o que el dragón no es simbólico...  no hay nada que justificar, era simplemente mi opinión... respecto al dragón lo cierto es que no sabía lo de la conexión empática, y lo de que me parece una tía "grande" pues es así, que le voy a hacer, a mí me lo parece, tío... la veo y me recuerda más a un tío que a gatasombra, es algo subjetivo... y obviamente, por tanto, el que una figura no me recuerde a la original para mí es suficiente para ponerle una nota baja, no por nariz de boxeador, ni nada por el estilo, sino porque no me recuerda a la original...

bueno, pues nada, espero que la próxima vez nuestros gustos sean más coincidentes.

un saludo a todos

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2069 en: Junio 30, 2011, 06:57:08 pm »
Pues yo iré super rápido y diré que aparte de la napia de Mike Tyson que le han metido y algunos defectos de pintado la figurita no está nada mal. Especialmente chula la última foto con la chica de perfil, eso ayuda a disimular la tocha que le hen puesto y deja apreciar bien al bicho que lleva en brazos. De todos modos en general no me llama como para darle más que un 7,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2070 en: Junio 30, 2011, 08:40:54 pm »
BUENO...

antes que nada dar las gracias a KALI por hacer este magnífico análisis. Gracias compañero plomizo que el tema este de hacer las fotos y los resúmenes parece fácil pero no lo es en absoluto, implica tiempo y dedicación.  :hello:

Sobre la figura comentaré que en un principio me sentí como Bandini, es decir, yo cuando se habla de Kitty Pryde pues inevitablemente tengo en la cabeza su imagen de adolescente que para nada coincide con la figura que estamos comentando. Así pues, cuando he visto las fotos y luego he abierto mi figura me he quedado un poco así  :\ Luego he tenido en cuenta lo que ha comentado Kali de que "es que la chica ha crecido"... y si es cierto, yo ya hace mucho que le perdí la vista... pero la chica es claro que ha debido de crecer.

La figura de plomo por los dibujos que veo en el fascículo creo que representa bastante bien a la "Kitty Pryde de John Cassaday" (ver el dibujo al final de este párrafo). Eso si, me sobra un poco de pecho. Que manía de recrear a todas las superheroínas con tetas grandes a lo chicas Playboy... Dios! que manía... y mirar que me gustan las neumáticas modelos del amigo Heffner, pero hombre! ya está bien...



A la figura finalmente después de todo esto le voy a dar un 8,5. Sin tener en cuenta el recuerdo de Kitty que yo tenía en mi mente, sin tener en cuenta eso le veo estos fallos:
-Demasiado pecho.
-El comentado de la nariz. De perfil no se nota, pero si la miras de frente pues tiene la nariz como si le hubieran dado un puñetazo.
-Es cierto que la chica ha debido de crecer... pero caramba ha tenido que tomar mucho Cola Cao pues es casi de la misma altura que la figura de Tormenta...

Me ha gustado mucho:
---Aquí voy a diferir con Bandini---... que venga con Lockheed, de hecho, en mi imagen mental de como sería su figura no la podía concebir sin el dragoncito. Dragoncito que dicho sea de paso está genialmente realizado. Un 10.

Por cierto... esta foto está genial. Si tuviera que puntuar la figura sólo en base a esta foto le daría un 10...



PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 30, 2011, 08:43:36 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2071 en: Junio 30, 2011, 09:29:23 pm »
Pues como dices, Latura, es igual de alta que Tormenta, que Pícara, Cíclope... xD Gran metedura de pata en la escala xD
Por esa misma foto, por ese perfil, es por lo que no le doy menos nota por la napia  :jijiji:

Bandini, puedes editar los mensajes o borrar el anterior, así evitas eso que te ha pasado ;)
Con respecto a la figura... por mi vale, es tu opinión y también la respeto, pero... es que tú estas pensando en la representación de una  Kitty jóven (original), pero la figura es la representación de la Kitty más actual/moderna.

Según tu criterio, otras figuras como la Bestia o Cíclope también deberían tener una nota muy baja, ya que no se parecen en nada al personaje original... Tú valoras, según leo en tu último mensaje: "para mí es suficiente para ponerle una nota baja, no por nariz de boxeador, ni nada por el estilo, sino porque no me recuerda a la original..." Por que se parezca o no al personaje original que tú tienes en mente, creo que no debería ser así, que debería de ser una votación más objetiva, puntuar y analizar la figura, aspectos como el moldeado, la pose, el pintado...

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2072 en: Junio 30, 2011, 10:21:19 pm »

Gracias por comentarme lo de editar, kali, reconzco que soy un desastre con todas estas cosas "informáticas"; si por mí fuera, todavía escribiría en tablilla...

Como bien dices, sí, efectivamente a la hora de puntuar, aunque sea de un modo inconsciente, no puedo evitar hacerlo comparándolo con la idea que yo tengo de ella... supongo que es algo, que todos, en menor o mayor medida, hacemos, aunque reconzoco que para mí es el factor más importante a la hora de puntuar... otra cosa es que mi parámetro esté equivocado, porque, como te he comentado antes, por ejemplo, yo no sabía lo de la relación entre la pride y el dragón, así que en este caso parte de la mala nota venía por ignorancia mía de base...

pero bueno, oye, tengo en cuenta los comentarios e intentaré tener también en cuenta factores más objetivos, Aaunque me temo que las notas, por regla general, no serán muy altas, porque reconozco que sí, que soy bastante "exigente" a la hora de puntuar...

tal y como he dichoi, a ver si en las siguientes figuras hay más convergencia, aunque, como dicen, en la variedad  está al gusto

un saludo a todos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2073 en: Junio 30, 2011, 10:29:39 pm »
OS ANUNCIO...

que tras "hablar" con KALI, las siguientes figuras analizadas serán (lo pongo aquí para que no se me olvide  ;D)

-EMMA FROST. Por Latura.
-BALA DE CAÑÓN. Por Kali.

De momento estas verán la luz en las próximas dos semanas, luego ya organizaremos nuevas salidas.  :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2074 en: Junio 30, 2011, 10:51:37 pm »
Baldini, cualquier cosa del foro, pregunta y te ayudamos!! ^^

Oye, que no vayas a cambiar tu manera de votar en los próximos análisis, tú te puedes estar fijando en cosas que otros no nos fijemos, y también hace falta una mirada exigente y muy crítica, es bueno tener variedad en los votos, le da más realismo a la puntuación final :D