Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157981 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1600 en: Febrero 14, 2011, 12:10:53 am »
Vaya!  :laleche!:
El color esta bien, pero la pose.. pff no convence, le falta algo... le doy un 9 porque aún podría haber quedao mejor...  ::)

Al menos tienes el otro ojo bueno para disfrutar de las figuras aunque sea en 2D jeje

 :disimulo:
Spoiler for Hiden:
Dinos quién ha sido y mañana tendrá dos piernas menos :yejeje:
:disimulo:


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1601 en: Febrero 14, 2011, 12:12:18 am »
  Pues yo te voy a dar un 10, por que si se trata de puntuar el morado, mas morado no puede ser, sino seria negro.

  Tienes razon, mejor tomarlo con humor. Cambiando de tema, thanos mide medio metro, lo que no le hace ser de las mas altas, puesto que como ya he comentado, gambito es mas alto que el. Y me he quedado helado con lo de fran. Me imagino que tiene que ser algun tipo de mal entendido o algo, por que si no, no me lo explico.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1602 en: Febrero 14, 2011, 01:07:54 pm »
Genteee ayudadme! Sabéis dónde podría conseguir a Thor, Ironman o el Capi por un precio moderado?
Las páginas a las que suele comprarle la gente no la tienen y creo que una la tenía pero salía por 15€ o más y encima en inglés...

He encontrado al fin uno que me las vende cada una pero a 17'5, 10 la figura y 7'5 el envío certificado y bien embalado, no quiere hacerlo de otra forma para no tener problemas...

Sabéis de alguien que la venda más baratas? (Jo.. en su día no me dejó comprarlas mi padre y ahora cuestan un webo xD)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1603 en: Febrero 14, 2011, 02:16:03 pm »
KALI...

dentro de mis conocimientos las puedes comprar de dos formas:

1º.-Por internet pujando y teniendo suerte de que no suban mucho el precio en las pujas. Puedes conseguir buenas gangas pero también puede que algunas no puedas comprarlas debido a que la puja suba mucho... depende de la suerte que tengas en la puja.
La persona a la que yo se las compro en e-bay tiene los fascículos en inglés. Pero a su favor tiene que es un vendedor EXCELENTE.

2º.-La segunda opción es comprarlas en tindas especializadas de comics. En Madrid por ejemplo en la tienda ELEKTRA tienen casi todas las que ha venido sacando Altaya y las venden con su fascículo en Español. Esta tienda está en Madrid y no sé si servirá por correo al resto de España. El teléfono no lo tengo pero con buscar ELEKTRA COMICS MADRID en el Google seguro que te sale y ya sería cuestión de llamar y que te dijeran si venden fuera de Madrid.
Caso de que no te las vendan fuera de Madrid pues me puedo ofrecer a conseguirte algunas. Te las compraría en esa tienda al precio de venta que creo es 10,99 euros y luego te las mandaría certificadas sumando los gastos de envío que no se lo que pueden llegar a subir porque creo que va por peso. Pero pon que se va los 6 euros que te dice el tipo ese que te las vende... y es que lo mejor es siempre "certificado" de ahí que suba el precio.


Eso es lo que te puedo comentar y lo que yo sé del tema.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 02:17:53 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1604 en: Febrero 14, 2011, 03:17:20 pm »
Que te recuperes pronto Latura:


Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1605 en: Febrero 14, 2011, 05:15:43 pm »
George Furia?  :laleche!:

Pues si no te es mucha molestia... preferiría comprarte a ti, tampoco te conozco personalmente pero es distinto xD Además un tío que le gusta el Baloncesto y Marvel? Es de fiar fijo! XD No tienen tienda online, tienen una web pero no venden online, les enviaré un correo por preguntar, que como llame a Madrid me echa la bronca mi padre xD

Si tienen esas tres figuras y en español, avisame y ya hablamos. Sino seguiré buscando lo más barato! Quién me vendió Hulk por 18 decía que me las podía conseguir por 10, pero no tengo noticias de él... lo bueno es que está en Sevilla, por lo que no tendría que pagar gastos de envío xD

Bueno muchas gracias Latura! Y cuidate el ojito! ;)

Edito: Ya me han respondido los de la tienda Elektra. Me han dicho que no las tienen y que Altaya no les manda reposiciones de las antiguas, solo las nuevas.  :lloro:
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 06:04:55 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1606 en: Febrero 14, 2011, 06:18:56 pm »
ENTONCES...

los de ELEKTRA ya te han dicho que no tienen a EL CAPITÁN AMÉRICA, THOR e IRON MAN?... si quieres miro en otra tienda dónde también tienen algunas figuras Marvel para ver si las tienen. De esta tienda que te comento no te puedo decir el nombre porque nunca lo recuerdo, es de esas tiendas a las que sabes ir pero que nunca te quedas con su nombre... pues nada, ya me dices si quieres que mire ahí. Pero ya te digo que si las tienen los gastos de envío serán del orden de 6 euros pues tiene que ir certificada para evitar que Correos haga cosas raras con el paquete.

Bueno, ya me comentas si quieres que te las mire en esta tienda que te comento. A mi no me cuesta nada porque tengo que ir esta semana para ver que comics han salido pues hace como dos meses que no me paso por estas tiendas. Y desde luego que yo no engaño a nadie con figuras o con lo que sea. Si las tienen en la tienda que te comento y te interesan pues acordada la forma de pago puedes contar con ellas al 100%.  :nic:

DIEGO:
Esta mañana me han quitado el parche, así que ahora ya no soy Furia... ahora tendría que mirar de ser un nuevo supertipo. A lo mejor DEATHLOK que tenía un ojo cibernético o el Baron Strucker de HYDRA que llevaba un monóculo... :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1607 en: Febrero 14, 2011, 06:25:15 pm »
Ey algo es algo, eso significa que mejora rápidamente el ojo!

Vale, lo miras y ya me cuentas. Aunque sea 2€ más caro preferiría comprarte a ti xD
A ver si me responde de una vez el que esta en Sevilla, pa decirme si las encontró o no... xD si no las encontró y tú si las encontrara pues te compraría a ti :D

Gracias!!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1608 en: Febrero 14, 2011, 06:33:13 pm »
yo...

esta semana cuando vaya a las tiendas ya te comento las que he visto. Te pondré en este POST las que tienen en ELEKTRA y las que puedan tener en esta otra tienda que te acabo de decir (de esta tienda no te hagas muchas ilusiones porque tienen viejas, si, pero tienen 4 o como mucho 5...)
Lo dicho, ya te iré comentando.

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Mira, acabo de recordar el nombre de la tienda. Es AtlanticaComic y te dejo su dirección por si quieres mandarles un mail para preguntar cuáles tienen y si venden por correo que creo que si. Aquí lo llevas:

ATLANTICACOMICS

Suerte!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1609 en: Febrero 14, 2011, 08:20:02 pm »
  Anda que no he comprado myth cloth en atlanticacomic y creo recordar que envian por correo. Lo de tu ojo va rapido, tienes es sistema curativo de lovezno. Ten cuidado, no te vayan a salir garras.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1610 en: Febrero 15, 2011, 12:31:02 am »
Gracias de nuevo! Ahora mismo echo un vistazo y mañana por la mañana en clase les mando un correo xD Tío pues si te salen garras como dice chozas... juega al baloncesto así y quién se te acerque... uy perdón, te he cortado mucho? uy lo siento... xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1611 en: Febrero 15, 2011, 01:52:57 pm »
HOMBRE...

no creáis para nada que voy rápido con el ojo... que va!... me lo han destapado pero sigue fatal.  :zombie: Sobre ATLANTICA comics pues decir que tiene bastantes más cosas de las que aparecen en la web. De hecho como he comentado tienen figuras de plomo de Marvel y DC (no muchas pero tienen) y sin embargo en su web no las he podido encontrar.

Además chozas, al lado como bien debes saber está la tienda esa "filial" que tiene mogollón de material manga. Hay he comprado yo alguna vez alguna figurita bastante maja de TEN SHI HAN de Bola de Dragón.

Bueno KALI ya nos dirás que figuras te dicen tener. No obstante te recuerdo que si quieres conseguir al Capi, a Thor y a Iron Man...y viendo que en Elektra no la tienen pues puedes plantearte el hecho de pujar por ellas en e-bay al vendedor al que chozas y yo participamos en sus pujas. A mi me lo dio a conocer el amigo chozas y siempre le estaré agradecido por ello.  :nic: Este vendedor tiene todas las figuras.

-Lo positivo: Tiene todas las figuras. Su trato es excelente y puedes conseguir algunas de ellas más baratas de lo normal dependiendo del interés de la gente en la puja de la figura. Si le compras dos o más figuras los gastos de envío se unifican.
-Lo negativo: Que algunas pujas pueden dispararse y que los fascículos están en inglés.

Lo del inglés yo al principio lo veía como un gran problema pues hace tiempo que dejé de estudiar inglés... sin embargo, los fascículos tampoco te creas que son tan complicados de traducir. Si tienes un cierto conocimiento del inglés y conoces más o menos la historia del personaje pues vas sacando la traducción. El más complicado para mi fue el de GALACTUS... ufff. De los más sencillos fueron el de NÓMADA y EL CABALLERO NEGRO.

Ahora este vendedor está con las figuras especiales, pero seguramente cuando termine esta remesa de especiales ponga las figuras de Altaya y saque al Capi, Thor e Iron Man. Cuando las saque a la venta te dejo el enlace para que veas si te puede interesar.

Y bueno, yo de todas formas cuando me pase por ELEKTRA apuntaré las que tienen y te pondré aquí el listado.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1612 en: Febrero 15, 2011, 04:17:03 pm »
Ey! Pues aún espero respuesta de la tienda, no habrán visto el correo aún. He echado un vistazo por el recorrido virtual ese de 360º y está muy chula la tienda, tiene muchas cositas, pero tampoco he visto nada de las figuritas en la web, ya me dirán cuando me contesten.

Y visto lo visto tendré que crearme una cuenta en ebay xD lo que pasa que mi padre no me da el número de la tarjeta porque no se fía de esas cosas.. jeje
Ya me las apañaré xD Lo malo de las subastas es eso... que como haya muchos interesados que no les importe el precio pues... :cryy:

Inglés no es que sea mucho problema, como tú dices más o menos también me las apaño igual, pero entra flojera xD y es más cómodo leer en tu idioma  :-P

Ya me dirás cuales has visto!! Aquí en Sevilla una tienda que es a la que voy las que tienen son la Araña Escarlata (13€  :o), varias de La Cosa, La Avispa (en inglés), varias de el Hombre de Hielo, Doctor Muerte y las demás de DC. Pero ninguna me interesa por el momento.. tengo otras prioridades xD También tiene algunas dentro pero tampoco me interesaban. Si queréis alguna de las que os he dicho o de DC también os la puedo conseguir si queréis alguno  ;D

Gracias!  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1613 en: Febrero 15, 2011, 05:34:45 pm »
KALI...

para pagar en e-bay como yo tampoco me fío (tu padre tiene mucha razón en eso  :nic:) lo que yo hago es pagar en mano si puedo. Y caso de que no pueda pues voy al Banco del que me den la cuenta y hago un ingreso. Esto tiene 0 riesgos.

Al vendedor de las figuras de plomo le pago en mano porque es de Madrid. Pero a otros vendedores a los que les he comprado cosas por e-bay como son de otras partes de España siempre les he pagado mediente ingreso en su cuenta. Corro el riesgo de que luego no me manden las cosas... pero es algo que jamás me ha pasado y además es denunciable en e-bay teniendo como penalización la anulación de la cuenta o algo así.

Si al final te das de alta en e-bay, espera a que este vendedor que te digo ponga la nueva remesa de figuras y entonces ya puja por las que te interesen. Yo cuando las ponga a la venta te aviso.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1614 en: Febrero 15, 2011, 08:12:03 pm »
  Kali, yo me pensaria muy mucho lo de la araña escarlata y la avispa. Tengo las dos y son realmente buenas.

  En lo que se refiere a hacer una cuenta en ebay, yo creo que lo mas seguro es crear una cuenta en la que puedas pagar por paypal ya que si tu compras y no estas satisfecho con lo que te mandan o por cualquier motivo no te lo pueden mandar, siempre te aseguras que te van a devolver el dienero. Por lo general, como dice Latura, la gente es honrada en ebay y lo de hacer la transferencia tambien es un buen metodo, pero si das con un listillo que le haces el ingreso y despues si te he visto no me acuerdo, puedes tener problemas para recuperar el dinero. De todas formas, si te animas por lo de las pujas del vendedor que dice latura, es totalmente fiable, por lo que no vas a tener ningun problema si lo quieres hacer por transferencia, pero si vas a tratar de comprar a gente sin tener ninguna referencia de ellos, no me arriesgaria a hacerlo por transferencia. Tambien te puedes fijar en los votos que tiene el vendedor, si ha realizado 300 o 400 o X ventas y tiene un porcentaje del 100% o 98% deberia ser fiable, pero eso ya depende de ti.

  Espero haberte ayudado.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1615 en: Febrero 15, 2011, 08:15:08 pm »
YA HE...

sacado las fotos a LOKI... así que mañana ¡¡¡análisis y puntuaciones!!!!... :toloco:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1616 en: Febrero 15, 2011, 08:18:17 pm »
  Tengo muchas ganas de verlo, por que en las fotos de fran no me convencio nada la cara y es una figura a la que le tengo muchas ganas.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1617 en: Febrero 16, 2011, 12:24:28 am »
Pues no me queda otra.. xD Gracias por los consejos a los dos! Me ha surgido otro caso, 30 más 7 de gastos de envíos Thor y Ironman, me comenta que también tiene el Capi pero sin fasciculo y sin pintura en un cachete del culo xDD Me da a mi que a ese Capi le ha cogio el Barón Zemo y le ha castigao xDD Por el momento le estoy regateando  :burla:

Me compraré las que haya en la tienda de mi ciudad que me gusten más o menos y luego ya pasaré a ebay, no vaya a ser que al final no consiga ni a La Cosa!! xD
Espero impaciente tus fotos!! Y también espero que el señor ojo vaya mejor jeje

Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1618 en: Febrero 16, 2011, 10:35:58 am »
Las mentiras, las mediasverdades, el embaucamiento… tienen un nombre: LOKI.



Intro.
Loki, señor del mal, Príncipe de Asgard... vino al mundo fruto del amor de dos gigantes de hielo que lo ocultaron de sus hermanos por lo diminuto de su tamaño. No era un “gigante normal”. Cuando Odín dio muerte a su padre en el campo de batalla se sintió en deuda con el pequeño Loki y lo adoptó como hijo para ser criado junto a su verdadero hijo Thor llamado a ser el heredero de Asgard.
Loki creció envidiando a Thor, se hizo dueño de las mentiras y las medias verdades y se convirtió en el Príncipe del engaño. A lo largo de su vida siempre se ha enfrentado a Thor de forma directa o indirecta, incluso sus acciones propiciaron la creación de Los Vengadores y el estallido del último Ragnarok que acabó con la vida de todos los asgardianos incluido Thor.
No obstante, recientemente Donald Blake volvió a traer a la vida a Thor y este consiguió volver a traer de vuelta a todos los asgardianos y asgardianas con Loki incluido que durante un tiempo ocupó el cuerpo de Lady Sif sin que nadie se diera cuenta. Actualmente Loki ha devuelto el cuerpo a Sif y ha recuperado el suyo propio, sigue conspirando contra Thor y sus amigos e incluso llegó a hacer un pacto con el mismísimo Doctor Muerte.

Poderes:
Loki puede levantar entre 30 y 40 toneladas, además es un experto dominador de la magia, la hipnosis y puede cambiar a formas animales e incluso humanas. También puede proyectar falsas imágenes. Y por supuesto es el amo de la mentira y las medias verdades.

Comentario Figura y Puntuación.
Bueno, pues mi figura de Loki me vino muy machacada. Es la primera figura de Altaya que me viene en malas condiciones. Sus desperfectos eran varios: Los dos cuernos venían rotos y separados del casco, además presenta un desconchón en su puño derecho.  :lloro:
La he arreglado como he podido (gracias Superglú) y la verdad es que estamos antes una figura imponente. Destaca sobre todo por su presencia de maldad que le otorga la pose y esa "cara de maldito" que diría Urzanik. Una cara que refleja a la perfección lo que es Loki.
Además la figura destaca por la complejidad del vestuario elegido para vestir al Dios de la Mentira con esa fabulosa capa y adornos propios asgardianos y claro está por los dos cuernos del casco.
Mi nota es un 9 y seguramente sería un 10 de tenerla sin ningún desperfecto. Una pena. Sobre todo en mi valoración pesa mucho la "cara de maldito" y la complejidad a la hora de recrear en plomo su traje.

Las fotos.
De cuerpo entero:




Lateral:


Plano Medio:



Bien, ahora os toca a vosotros decidir si este LOKI de plomo ha dicho verdad o mentira...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... EL HOMBRE HORMIGA!.
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 10:37:37 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1619 en: Febrero 16, 2011, 08:36:08 pm »
Por que no has reclamado para que te manden otra figura? Desde luego lo estaba pidiendo a gritos.

  Por el momento la cara sigue sin convencerme nada. Por lo demas, la figura me gusta mucho y es realmente vistosa. Le voy a dar un 8. Cuando la reciba observare detenidamente la cara, por que si me convence, le subo a 10, pero por el momento se queda con un 8.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1620 en: Febrero 16, 2011, 10:51:38 pm »
pues...

mira que a mi la "cara de maldito" es de lo que más me gusta... :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1621 en: Febrero 17, 2011, 04:26:21 pm »
Pues no sé, la pose esta bien, la capa esta muy bien hecha pero la cara y el traje puff...no me gustan nada.
Mi nota para Loki es un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1622 en: Febrero 17, 2011, 06:41:10 pm »
Bueno, es una figura muy complicadilla de modelar y aún así está bastante bien. El pintado normalito y la cara... El problema con la casa es que en vez de un loco maldito parece un bufón, no me acaba. Le pongo un 8

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1623 en: Febrero 17, 2011, 09:03:09 pm »
Yujuuu estoy deseando de ver tu figura del Hombre Hormiga! Tiene que ser muy chula!!
Con respecto a Loki coincido con los demás... la cara no me acaba de convencer...
Citar
parece un bufón
Los cuernos si no lo llegas a decir no me doy ni cuenta y la mano.. bueno, tampoco es tan grave, lo mismo la puedes camuflar con pintura o le pintas el guantalete del infinito xD será una figura única jeje pero como te han dicho, tendrías que haber reclamao o algo... como 10 piezas gratis en compensación xDDD

Tengo dos propuestas que haceros...
  
     1. Una nueva clasificación en la que habrá menos figuras y sea más personal de los foreros. Lo que tengo en la cabeza, en principio es similar a lo que ya hicimos de las 3 figuras preferidas de cada uno. Consistiría en que cada forero dijera sus 5 ó 10 figuras favoritas, supongo que con 10 sería mejor, por ejemplo:
-Fulanito
1. Hulk --> 10 puntos
2. El Hombre de Hielo --> 9 puntos
...
10. Galáctus --> 1 punto

Algo así, sin repetir puntos, por lo que luego los personajes repetidos se sumarían los puntos y tendríamos una clasificación, y si se repiten los puntos pues se consulta en que lugar de esta clasificación está. Ejemplo: Galáctus y Hombre de Hielo con 26 puntos ambos, pues gana Galáctus por la clasificación actual.
Sería curioso... a ver que sale!! xD

     2. Esta otra propuesta, sería copiar esta clasificación de figuras, pero empezando de nuevo, con otras figuras, figuras que otra gente modifica, y votaríamos igual que aquí cada semana una figura. Esta segunda propuesta la voy a ir creando, para que veais mejor de que os hablo  ;D


Ya sé que estoy mu loco, pero así le daríamos aún más movimiento a esto!!  :toloco: :toloco: :toloco:
Edito: Que con mis tonterías he olvidado votar a Loki!! Me parece una buena figura, buenos colores y una pose que le pega, solo por la cara pues le daré un 9  :cunao:
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 09:05:04 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LOKI
« Respuesta #1624 en: Febrero 17, 2011, 10:03:27 pm »
KALI...

sobre tus propuestas te comento lo que me parecen:

-La primera propuesta:
Me parece bien, pero yo situaría el tope en 5 figuras y no estoy muy seguro de que quisiera asignarles puntos pues para eso ya está la general y esta clasificación personal pues creo yo que debería ser por gustos y no por puntos. No sé si me explico. Yo de momento si la voy a hacer con independencia de lo que hagan los demás. En vez de las 3 favoritas de cada uno pues serían las 5 favoritas de cada uno. Yo lo veo así.

-La segunda propuesta:
También me gusta pero lo que yo haría sería una clasificación aparte, es decir, no mezclaría en la general que llevamos aquí a figuras normales con figuras customizadas... si quieres y te parece bien, te encargas tu de conseguir las fotos de esas figuras y hacemos una Clasificación General de Figuras Tuneadas y la ponemos también en la primera página. Eso sí, de llevar esa clasificación te pediría que te ocuparas tu, pues yo ya estoy por así decirlo "a tope" con esta. ¿Cómo lo ves?.
Y si quieres sacar un día para publicar esas figuras tuneadas pues podemos fijar el sábado o domingo... quedando el miércoles como hasta ahora el día de salida de las figuras normales.

Bueno, pues ya me dices... y los demás si quieren "mojarse" pues venga, que en la piscina hay sitio de sobra... :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".