Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1550 en: Febrero 09, 2011, 01:25:02 pm »
El hombre sin patria se conoce como... EL NÓMADA.



Intro.
La historia de Jack Monroe comienza en los años 50. En esa década se convirtió en un terrible fan de las aventuras que el Capitán América vivió en la 2ªGM. Su pasión desmedida por el Capi fue observada por un profesor suyo que compartía dicha pasión. Este hombre logró hacerse con una copia de la fórmula del Suero de Super Soldado y le propuso a un adolescente Jack inyectarsela y convertirse en su Bucky Barnes particular. Jack no lo dudó y así nacieron El Capitán América y Bucky Barnes de los años 50. Al principio todo iba bien, pero la copia del suero no era perfecta y empezó a tratornarles... tal es así que tuvieron que ser detenidos por el Estado y puestos en animación suspendida hasta que pudieran encontrar la fórmula de salvar sus insanos cerebros.
El profesor no consiguió jamás recuperarse por la intervención del Doc Fausto que lo convirtió en El Director, un nazi terrible. Sin embargo Jack corrió mejor suerte y pudo salvar su mente gracias a SHIELD. Jack totalmente recuperado y despertado ya en los 80 intentó contactar con Steve Rogers. Al principio Rogers no lo recibió nada bien (recuerdo perfectamente ese comic y como Steve lo molió a palos al verlo con la apariencia de Bucky y pensar que era una treta de sus enemigos)... pero con el tiempo Steve lo logró aceptar y lo convirtió en su compañero. Jack para no reavivar viejos fantasmas colgó el traje de Barnes y se puso el de NÓMADA (un traje que había llevado Rogers cuando renegó de los EEUU por los sucesos acontecidos en la saga "El Imperio secreto").
Finalmente Jack Monroe tuvo desavenencias con Rogers en cuánto al modo de castigar a los malos, y lo abandonó inciando una intensa carrera en solitario que le llevó a cambiarse de vestuario y a convertirse en un justiciero urbano... incluso llegó a formar parte de los "Nuevos Defensores Secretos". Así, nos sitúamos en la última etapa de su vida en la que Jack se encontraba acabado debido a que la Copia de Suero ahora lo estaba matando interiormente, no tenía salvación... aún así tuvo los cojones de seguir luchando contra el crimen hasta que EL SOLDADO DE INVIERNO se cruzó en su camino y lo asesinó cobardemente de un tiro en un perdido parking... al menos y por ahora Jack Monroe descansa ya en paz.

Comentario de la figura y puntuación.
El traje que lleva Jack Monroe en esta figura es el clásico que popularizó Steve Rogers al colgar el uniforme de las barras y estrellas al quedar desencantado con el estado norteamericano por los sucesos de "El Imperio Secreto". En este uniforme brillan con luz propia los colores amarillo y azul, la minicapa de la espalda y sobre todo los dos discos que enganchan la capa con el traje. Estos dos discos se pueden separar y ser usados como armas.
La figura me gustabastante, es una recreación muy muy fiel de EL NÓMADA de Jack Monroe e incluso repite la pose típica del persona como podéis ver comparando la foto con la portada que he usado. El único defectillo que yo le veo es un leve defecto en el ojo derecho y una especie de "raja" en el pecho... pero vamos, hay que fijarse mucho para verlos. Yo creo que pese a los defectos apuntados -que deben de ser cosa de mi figura- le voy a dar un merecido 10.

Las Fotos.
De cuerpo entero:




Lateral:


Plano medio:



Como siempre digo, ahora os toca a vosotros decidir si resucitamos a NÓMADA o lo dejamos muerto en el maletero del coche de EL SOLDADO DE INVIERNO...

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis LOKI.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1551 en: Febrero 09, 2011, 01:42:08 pm »
QUISIERA...

"matizar" el 10 que le he dado a EL NÓMADA. Bien, está claro que comparada con otras figuras como LA COSA pues es evidente que la figura del amigo GRIMM es mucho mejor. Entonces ¿por qué le doy menos puntos que a GRIMM?... muy sencillo, por lo que yo siempre digo: "Se trata de valorar la figura y compararla con el personaje que está representando. En el caso de EL NÓMADA es una muy buena representación que además tiene el extra de plasmar la pose típica de Jack Monroe al ponerse el traje. En cambio la figura de LA COSA aún siendo mejor no acaba de plasmar al 100% al personaje porque la pose elegida no dice nada... es demasiado neutra para lo que se podía haber hecho con GRIMM. Esta es mi teoría a la hora de asignar los puntos".

Bien, creo que he explicado suficientemente bien mi postura. Ya no tengo más que decir. :see:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1552 en: Febrero 09, 2011, 04:57:15 pm »
Mmmm está muy fiel, en ello tienes razón pero al decir el ejemplo de La Cosa, lo comparo y veo como hay figuras mucho mejores que otra. El 9 reglamentario no puedo dárselo. Seré buen y le daré un 8 por todo en general.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1553 en: Febrero 10, 2011, 07:07:53 pm »
POR FAVOR...

señores no se olviden de votar... :lee: que esta vez me lo curré mucho en la intro.  :jijiji:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1554 en: Febrero 10, 2011, 07:42:40 pm »
Pues a mí me parece una gran figura, esta muy bien realizada, la pose es normalita pero buena, la capa esta muy bien hecha y el acabado es perfecto pero tiene un ojo pocho ¿no?, se ve uno más claro y otro más oscuro.
Por eso le doy un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1555 en: Febrero 11, 2011, 12:26:18 am »
LO DEL OJO...

ya lo adevertí. Se debe a que en mi figura se les fue un poco la mano pintando la ceja y se metió la pintura de tal manera en el ojo que parece que le han dado un hostión... :xd: :xd: Ahora bien, es un detalle curioso pues parece que venga de boxear... :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1556 en: Febrero 11, 2011, 12:27:00 am »
A mi me parece una figura cojonuda, con unos buenos colores, un buen pintado y el modelaje currado. Quizás la pega sea la pose que no me acaba de molar porque queda un poco gayer. Un 9

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1557 en: Febrero 11, 2011, 12:32:02 am »
Quizás la pega sea la pose que no me acaba de molar porque queda un poco gayer. Un 9

 :ja: :ja: :ja: como le decían a Vasquez en 'ALIENS': "Eres demasiado duro DOC"... :jijiji:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1558 en: Febrero 11, 2011, 12:34:27 am »
Es que míratelo bien Latura, con esa capita amarilla, los brazos en jarras con el pecho depilado y ofreciendo paquetazo... Está insinuándose cosa mala ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1559 en: Febrero 11, 2011, 12:38:01 am »
Es que míratelo bien Latura, con esa capita amarilla, los brazos en jarras con el pecho depilado y ofreciendo paquetazo... Está insinuándose cosa mala ;D

 :juajuas: :juajuas: hombre puedes llevar tu parte de razón...  ;D ¿será por eso que viene con el ojo morado?... ¿le atizó alguna otra figura de plomo masculina por insinuarse?... lo pondré en observación.  ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1560 en: Febrero 11, 2011, 12:40:50 am »
:juajuas: :juajuas: hombre puedes llevar tu parte de razón...  ;D ¿será por eso que viene con el ojo morado?... ¿le atizó alguna otra figura de plomo masculina por insinuarse?... lo pondré en observación.  ;D

Mmm... Buena idea, empecemos descartando a Spidey. Él seguro que no le ha pegado

Spoiler for Hiden:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1561 en: Febrero 11, 2011, 12:45:07 am »
juer...

vaya foto la del Destripe!  :cunao: cuando la vea ALEX con lo que le gusta Spidey se puede llevar un susto!  :green:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1562 en: Febrero 11, 2011, 12:58:49 am »
Ostias! No hagais eso!! Si existen imagenes de este tipo prefiero no conocerlas! Yo no sé Alex, pero si también su personaje favorito es Spiderman... se llevará un gran susto! Yo casi me caigo de la silla  :lloro: Dr. Subzero, esta te la guardo xD

Cierto Latura, te has currado la intro, pero la nota se la damos a la figura no a tu excelente trabajo, así que lo siento  :burla:
Comparando imagen con figura, la han copiado bastante bien, en el tema de la pose mejor no entrar porque mirad como os ponéis  :xd: El moldeado lo veo perfecto, los colores se ajustan al personaje tal y como son, tal vez hubiera oscurecido un poco el azul, pero pese a que te ha salio con un ojo morao, no tiene mucha importancia, hay cosas peores, pero la figura está perfecta, se merecería la nota más alta, pero...  :doh:

...Como habéis comentado y como dijo Alex, comparala con la figura de la Cosa, o con cualquier figura que te guste más, aunque este casi casi perfecta, no es comparable a La Cosa o cualquier otra, y sería injusto que esta figura acabara por encima incluso de Valkiria ¿No crees Latura? xD

Mi nota es un 8,5 sobre 10, cierto que se merece más pero ya he dado mis razones.  :lee:

Podríamos clasificar la figuras en dos o tres categorías, o algo así, para que las más famosas queden por arriba siempre, sin discriminar a figuras bien hechas pero que no nos acaban de convencer. Algo así como los coches o los móviles, Gama Alta... Gama Baja...  :disimulo:

No sé si me explico o se me va la cabeza totalmente...  :chalao: vosotros diréis xD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1563 en: Febrero 11, 2011, 01:54:22 am »
Ese es un farsante, lo se porque Spidey no se dejaría hacer eso  :poss:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1564 en: Febrero 11, 2011, 09:57:16 am »
Ay, Alex... Todos tenemos un pasado, incluso Spidey. De hecho en sus comienzos estaba pobre y tuvo que tirar de un traja más económico :disimulo:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1565 en: Febrero 11, 2011, 12:52:12 pm »
JUER...

macho, vaya fotos que se gasta el amigo DOC... :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1566 en: Febrero 11, 2011, 02:11:23 pm »
OOoh my good!

Spoiler for Hiden:
Se le ve el pito!  :zombie: :mecago:  :doh:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1567 en: Febrero 11, 2011, 03:56:12 pm »
Para quitar de la cabeza esas sucias imágenes os dejaré mi pequeña colección, que muy poquito a poco irá aumentando. El miércoles adquirí a Hulk, gracias a un contacto que me pasó él. Me salió por 18€ Supongo que no esta mal, ya que lo más barato que he visto en ebay ha sido unos 21€ ¿Qué opináis vosotros?

Pequeña colección
Spoiler for Hiden:

Shh! Batman es un infriltado!! xD Pobrecillo, esta solo no tiene amigos de DC xD

Más imágenes de cuando me aburro...
Spoiler for Hiden:



















Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1568 en: Febrero 11, 2011, 04:46:37 pm »
PUES...

me parece que si pagaste 18 euros por HULK realmente hiciste una gran operación, una operación excelente y te felicito por ello  :alaba: Lo que me llama la atención es que pongas las fotos en Destripe  :3d: no lo entiendo... son fotos normales no como las del amigo DOC  :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1569 en: Febrero 11, 2011, 05:12:29 pm »
Pues para dar... más sorpresa xD y cómo puse varias, para no alargar la página y así se supone que carga mejor..  ;D
 :victoria:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1570 en: Febrero 12, 2011, 12:45:31 am »
  Yo tambien creo que el precio por hulk esta bien. Y unas fotos bastante curiosas, con sus fondos para la ocasion. Quedan bastante chulas.

  Vamos con el nomada. A mi tambien me parece una figura casi perfecta, pero no se que es, le falta algo para el 10, asi que se va a quedar con un 9,5.

  Ya se que esto no va aqui, pero de vez en cuando, si no me salgo del tema, no me quedo a gusto. Recien llegada y culpable de lo que fueron mas doleres de cabeza en forma de posteriores fusilamientos en la cuenta corriente, os presento a THANOS:



  Ala, ahora voy a ponerla tambien en el de alex.

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1571 en: Febrero 12, 2011, 12:49:26 am »
Ese Thanos es una de las mejores piezas actuales, danos tu parecer, que tienes que notar tener una figura única entre manos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1572 en: Febrero 12, 2011, 12:51:05 am »
PUES...

está francamente bien el amiguete THANOS. Las gemas parece incluso que brillaran. Y vaya "peras" le han puesto a La Muerte... que para estar muerta parece que está muy viva... :yea:

Felicidades Chozas!. :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1573 en: Febrero 12, 2011, 12:58:00 am »
  Como bien dices, las piedra brillan. Es que tienen luz. Y la muerte no calza nada mal de pechonalidades. Ya la comentare mas tranquilamente cuando la vuelva a montar y la vea con mas detalle

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NÓMADA.
« Respuesta #1574 en: Febrero 12, 2011, 01:37:33 am »
Con luces y todo!!!  :laleche!: Es muy bienvenida la figura por aquí, así que por mi sigue en el hilo xD Todo un lujo esa figura, si señor!