Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1166535 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1250 en: Noviembre 21, 2010, 03:37:42 am »
  En mi opinion, creo que es lo contrario. Cuanto mejores son, mejor se ven en conjunto todas las figuras. Tambien la cantidad influye. Recuerdo cuando empece a hacerla, cuando tenia 10 o 12 figuras, spiderman y lobezno cantaban un monton en comparacion con las demas.
Ahora que tengo tantas y tan juntas en un espacio tan reducido como es la grada que les hice, te fijas mas en el conjunto y no tanto en los detalles de si este tiene la cara un poco rara, o el otro el pintado no es muy bueno.
Si que puede partir la coleccion a la hora de dar las notas, pero no al tenerlas con las demas.

  un saludo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GORGON
« Respuesta #1251 en: Noviembre 21, 2010, 12:52:52 pm »
Y el nombre del caballero es... GORGON...




En cuánto vi esta figura supe que tenía que conseguirla por varios motivos: Primero porque GORGON siempre ha sido mi inhumano favorito (esas enormes pezuñas con las que puede provocar tremendos terremotos llaman la atención de cualquiera) y segundo porque presentaba una curiosa novedad con respecto a las demás figuras, así la base de Gorgón estaba casi destrozada por sus poderosas pezuñas. Este es un detalle de interacción con la base que no he visto en ninguna otra figura y que considero sensacional.
Con respecto a la figura sólo tengo dos quejas: Primero que GORGON tenía que tener un cuerpo más ciclado (especialmente los brazos) a diferencia de VINDICADOR yo siempre he visto a GORGON con unos buenos y gordos brazos... y Segundo que los colores son correctos pero al aplicarlos parece haber habido un poco de relajación y estos se han aplicado de manera demasiado sencilla.
No tengo más quejas de la figura porque tanto la pose como la interacción con la base son sensacionales. Por todo ello mi nota va a ser un 9. (Le quito medio punto por el pintado y otro medio por el hecho de que esta figura si tenía que haber estado más ciclada... jejeje).

Vamos con las fotos. La primera de cuerpo entero:


Plano lateral:


De espaldas:


Plano medio:


Plano de detalle de la base:



Bueno, espero vuestras opiniones. Como le dije a FRANKY pues de momento y salvo GALACTUS (porque él no la tiene) no voy a hacer más análisis, así que todo vuelve a quedar en tus sabias manos FRANKY  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Chozas26, si, puede que tengas razón en lo que dices de la contemplación general de la colección. La verdad, no lo había pensado o visto de ese modo.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GORGON
« Respuesta #1252 en: Noviembre 21, 2010, 01:36:29 pm »
No la has puntuado, ¿no?
Yo le cascaría un 7,5. Un gran detalle eso de la base rota, la verdad. Por otro lado lo que dices, el pintado parece un pelo sosete.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GORGON
« Respuesta #1253 en: Noviembre 21, 2010, 01:37:55 pm »
Por todo ello mi nota va a ser un 9.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GORGON
« Respuesta #1254 en: Noviembre 21, 2010, 02:13:27 pm »
Pues esta muy bien la figura,los detalles son muy buenos,la pintura también,la pose igual y la peana me ha llamado la atención por ello un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GORGON
« Respuesta #1255 en: Noviembre 21, 2010, 02:22:29 pm »
A mi tampoco me acaba de convencer la manera de pintarlo. La base como ya dije en su momento, me parece un gran detalle ya que la personaliza sin afectar demasiado a la estética general. Como si hicieron con Abominación que tiene una peana propia... Me quedo con un 7,5

Deseando ver esa figura de Galactus!! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GORGON
« Respuesta #1256 en: Noviembre 21, 2010, 08:45:22 pm »
A mi el pintado no me acaba de molar, pero reconozco que lo de la base rota es un detalle de agradecer. En general sosita pero bien acabada: un 8

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GORGON
« Respuesta #1257 en: Noviembre 21, 2010, 10:18:21 pm »
  Es una buena figura, que cumple perfectamente con lo que se espera de ella. Un 8 es mi nota.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1258 en: Noviembre 21, 2010, 11:48:11 pm »
bien...

GORGON ha entrado al puesto vigésimo con una media de 8,2. Para que veáis lo chungo que está meterse entre los primeros puestos. Una media de 8,2 es una media notable y aún así el puesto es el 20... tela marinera... ¡¡y lo que viene por el camino!!!...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1259 en: Noviembre 22, 2010, 10:48:57 pm »
ADICTOS AL PLOMO: NOVEDADES CON POLEMICA

La que se a liado! A ver cual es vuestra opinión ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1260 en: Noviembre 23, 2010, 12:57:10 am »
REALMENTE...

por lo que cuentas en tu blog entiendo que han salido 4 figuras nuevas y directamente se han puesto a la venta por alguien en e-bay. Bueno, esto en mi opinión es verdaderamente grave para la casa que hace las figuras pues es un caso de algo que podríamos llamar "fuga de información;D creo que lo lógico en este caso por parte de Eaglemoss sería descubrir quién ha filtrado las figuras y proceder a su depuración mediante despido fulminante.

Aparte de despedir fulminantemente a la persona que haya provocado esta "fuga de figuras" yo no veo ninguna otra polémica... pero es que tampoco conozco el tema con más profundidad que tu apunte en el blog.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1261 en: Noviembre 23, 2010, 08:20:10 am »
Eran 5 o 6, solo que yo tengo 4 fotos nada mas. La Polemica está en que alguien las ha puesto a la venta en eBay, cuando algunas de ellas no sabíamos ni como serian. Tiene pinta de haber sido "adquiridas" en el sitio donde las fabriquen pero se a de ser muy tonto para llevartelas y ponerlas a la venta por internet, ya que podrían dar con el presunto ladrón. A ver como actúan los de Eaglemoss y que consecuencias trae


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1262 en: Noviembre 23, 2010, 04:30:49 pm »
Pues esto es como cuando poco antes del estreno de X-MEN ORIGINS:WOLVERINE se fiiltró la película entera,hubo bastante revuelo.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1263 en: Noviembre 24, 2010, 09:22:43 am »

Esta os habría gustado mas?



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1264 en: Noviembre 24, 2010, 12:50:16 pm »
joder...

no sé que decir  :juajuas: esa por lo menos si parece de hielo  :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1265 en: Noviembre 24, 2010, 01:28:56 pm »
Lo que cantan son las botas ;D Hombre, el problema de la figura de Iceman es que el hielo no es tan exageradamente blanco. La figura parece de plástico o de nieve, queda muy poco realista. Creo que esa figura se podría haber apañado con un buen pintado a base de tonos grises y azulados. Pero dejarla en ese blanco tan brillante fue una cagada.

Y la polla en la mano no me gusta, sea como sea el pintado :lee:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1266 en: Noviembre 24, 2010, 01:30:10 pm »
Las botas son para que no pase frio en los pieses  :juajuas:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1267 en: Noviembre 24, 2010, 11:25:28 pm »
  Hombre, iceman gana un monton asi. Pero tambien pienso que lo de las botas es un espanto.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1268 en: Noviembre 25, 2010, 12:13:33 pm »
Que día mas bueno después de recibir mi dosis xDDD

ADICTOS AL PLOMO: NUEVAS ADQUISICIONES


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1269 en: Noviembre 26, 2010, 07:01:55 pm »
FRANKY...

te felicito por las nuevas figuras y comento algo de ellas:

-La de RINO es una figura que luce mucho en las fotos, muchísimo...  :alaba: pero luego cuando la ves en persona ya no es tan increíblemente espectacular como en las fotos. Lo digo porque yo la pude ver una vez en Madrid Comics y realmente me llamó la atención que no me causara tanto impacto como viéndola en las fotos dónde ya digo luce fenomenalmente bien.

-La de THANOS sencillamente me parece increíble.  :alaba:


Y bueno amigo, esperando un nuevo análisis...  ;) :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1270 en: Noviembre 27, 2010, 08:40:04 am »
Gracias por la contestación Latura!
A mi la de Rhino, como no la había visto nunca en persona y en fotos muy de cuando en cuando si que me ha llamado gratamente la atención :) pesa bastante y eso nos gusta xD La de Thanos es otro nivel, me imagino que al de devorador de mundos pero en chiquitito. Me tendría que haber echo con ella bastante antes


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1271 en: Noviembre 27, 2010, 10:31:18 am »
RHINO...

no, si yo no digo que no sea espectacular... de hecho también la compraré cuando tenga oportunidad. Lo que traté de decir o trato de decir es que al ver las fotos en mi mente se dibujó una figura espectacular de la muerte... y luego cuando la vi "en persona" pues como que ya no me pareció tan espectacular de la muerte. Evidentemente es muy buena figura... eso no lo discuto. Pero ya digo que yo en mi mente dibujé una figura de la de Dios... :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1272 en: Noviembre 27, 2010, 11:11:33 am »
Demasiadas expectativas xD te paso como a cualquier merengue a principio de temporada no? Jajaja (se nota que llega el CLASICO!!!!  :yupiii: )


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1273 en: Noviembre 27, 2010, 11:21:52 am »
Demasiadas expectativas xD te paso como a cualquier merengue a principio de temporada no? Jajaja (se nota que llega el CLASICO!!!!  :yupiii: )

Más o menos algo así... ;D

Por otra parte y volviendo a la colección de figuras... ¿sabes si en la colección existe o está pensada hacer la figura de DRAGON MAN?... es que, anda que no sería flipante ni nada el hecho de que la pudieran hacer como especial, megaespecial o algo así... lo pensé el otro día y vaya flipe que cogí... :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1274 en: Noviembre 27, 2010, 11:40:57 am »
De momento no, pero se que tiene bastantes adeptos en los foros pidiendola como especial! Seria una autentica pasada!!!

Mira que maravilla me trajeron ayer ^^




PD: tengo el análisis del Hombre Absorbente pero esta tarde pongo el de este! Que me gusta mas! Estoy deseando hacerle las fotos en cuanto llegue a casa! Pero tiene muuuuy buena pinta!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41