Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #950 en: Octubre 02, 2010, 12:08:58 pm »
Pues genial si consiguen que este a la altura del cómic. Yo tmb tengo ganas de ver a JJ con lo que seguro que vendrá con su edición del Daily Bugle ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #951 en: Octubre 02, 2010, 01:35:07 pm »
Acabo de darme cuenta que si pones figuras plomo altaya en Google salimos los segundos, tras la propia Altaya  :alaba: :alaba:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #952 en: Octubre 02, 2010, 06:01:09 pm »
Como mola no? pero eso es del royo ese del posicionamiento no? A ver si la gente se anima y somos mas en las votaciones! (eso tambien va por Kal, que el tio no comenta fuera de DC ni que se lo pidiese Superman... xD)
Y me estado mirando lo de la peli de los Runaways y mas les vale que hagan la parte que guionizó Vaughan. Muy muy recomendada


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #953 en: Octubre 03, 2010, 12:45:57 pm »
que razón tienes amigo jajajja. si me lo pide super.....comento lo que sea jejeje :meparto:
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #954 en: Octubre 03, 2010, 05:09:39 pm »
Pues imagina que Superman te pide una votación para cada figura de Marvel xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #955 en: Octubre 03, 2010, 05:31:54 pm »
pufff es que hay muchiiiisimas jajajaja
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #956 en: Octubre 03, 2010, 05:38:05 pm »
Yo tuve que votar las 50 de DC de golpe... Ah! Y tu!!! Que cuando llegaste aquí ya se había acabado la colección de altaya!!! Jajajaj


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #957 en: Octubre 04, 2010, 12:58:17 pm »
                            RONAN
Antes de nada, alguno de vosotros sabe un host que no sea imageshack o photobucket? Cada vez me es mas difícil mostrar las fotos...
En fin, vamos a lo que nos interesa. Esta semana quería hacer una especial. Tenía en mente a Capa y Puñal o Coloso, pero vi al fondo de la vitrina a Ronan, martillo en alza. Personalmente es de las especiales que menos me a llamado la atención y se que o le hacia las fotos ya o se me iba a quedar ahí para mucho mas adelante.

la figura esta bien tratada, tiene unos colores muy chulos y buenos acabados pero no creo que sean los adecuados para el. Creo que algo mas "tenebroso" hubiese sido lo suyo. Otras especiales están mas cuidadas en esos aspectos. La cara ea un claro ejemplo. En mi figura no esta del todo bien hecha. Creo que la falta de carisma del personaje hace que le vea mas pegas que cosas buenas. También es cierto que se poco de este especial. La musculatura es genial y en cambio la pose no aporta ninguna sensación de poder. El Martillo quizás veis que esta algo torcido pero venia mucho mas inclinado y por miedo a que se partiera lo dejé como lo veis ahora. 
En general, para mi, es como un episodio de relleno de DB. No es malo pero si no esta tampoco se echa en falta (quitando el episodio donde Goku aprende a conducir junto con Piccolo xD Bueniiiisimo jaja). 

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 7


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #958 en: Octubre 04, 2010, 06:23:16 pm »
BUENO...

pues a mi he de decir que me ha gustado bastante. La pose está fenomenal (ojalá THOR hubiera tenido esta misma pose) y eso para mi le hace ganar muchos enteros pues le da una sensación tremenda de poder. Como defectos le veo que no está del todo bien rematada en la pintura (presenta fallos) y que no la veo como una figura especial... en mi opinión hay que aportar más para ser "una figura especial".
Mi nota un buen 8.

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Lo siento FRANKY, yo no conozco más sitios dónde subir fotos... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #959 en: Octubre 04, 2010, 06:33:26 pm »
La pose no está mal y esa combinación de verdes y dorados me parece muy acertada aunque le falte tenebrosidad... Quizás los fallos que le veo sean de modelado, incluyendo el martillo torcido, y el pintado de la cara. No sé, parece más un clown en plan Joker que otra cosa. Un 7 y va que chuta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #960 en: Octubre 04, 2010, 06:35:36 pm »
Le pongo un 6,5. Me gusta la manera en que se mezclan los colores y la pose.

...pero esa cara...  :nouou:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #961 en: Octubre 04, 2010, 07:20:47 pm »

esto para mi es dar sensación de poder. Ronan solo posa. Con esa cara que pone... Es como dice Latura, a las especiales se les debe exigir mas!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #962 en: Octubre 04, 2010, 07:52:42 pm »
Un 7,5. No es mala la pose pero es que habiendo visto según qué figuras, ya esto se complica a la hora de medir por según qué rasero  :juajuas:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #963 en: Octubre 04, 2010, 09:36:21 pm »
No esta mal pero hay algo que no me convence es la cara y la pose.Pues le voy a dar un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #964 en: Octubre 04, 2010, 10:06:45 pm »

esto para mi es dar sensación de poder. Ronan solo posa. Con esa cara que pone... Es como dice Latura, a las especiales se les debe exigir mas!

Ummm?? pues me estaba preguntando... ¿cómo nos "comemos" que BILL RAYOS BETA tenga mejor figura que THOR?... ;D :xd:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #965 en: Octubre 04, 2010, 10:25:24 pm »
¿Quien es ese Rayos Beta?? no lo conozco....

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #966 en: Octubre 04, 2010, 10:37:09 pm »
Esto lo digo en serio y no es una triste coña eh! pero estoy por arrancar la cabeza de mi Thor y ponerla en un Bill "cuerpo" Beta xDDD

ATENCIÓN!!! TOCHO!

Bill Rayo Beta pertenece a la raza Korbinita, una raza antigua cuya galaxia explotó misteriosamente destruyendo gran parte de su civilización. A causa del incremento de la temperatura en su planeta los supervivientes decidieron que era necesario marcharse, Bill fue escogido como guardián de este éxodo. Sus científicos desarrollaron genéticamente al animal carnívoro más feroz del imperio y transfirieron el alma de Bill a este cuerpo, quedando como resultado un ser superfuerte a la par que repulsivo que defendería la raza de posibles enemigos al mando de la nave inteligente Skuttlebutt. Debido a la escaseza de alimentos los korbinitas tuvieron que ser criogenizados y transportados en una numerosa flota de diez mil naves, aunque parte de ellas fueron destruídas por demonios procedentes del núcleo ardiente de la galaxia.

Bill y Skuttlebutt buscaban desesperadamente un planeta de acogida, ya que los demonios les ganaban terreno poco a poco cuándo Thor, bajo órdenes de Nick Furia, jefe de SHIELD acudió a inspeccionar la nave. Allí luchó con Bill, quien le confundió con un demonio y le despojó de su martillo revirtiéndole a su estado humano de Donald Blake y derrotándole. Bill empuñó a Mlojnir sin dificultad y al golpearlo contra el suelo descubrió que podía convertirse en un ser parecido a Thor. De esta manera fue confundido por Odín, quien le transportó a Asgard donde se enfrentó a los asgardianos intentando incluso derrotar a Odín, que le apresó con suma facilidad. Odín trajo de vuelta a Thor y así escucharon la historia de Bill, que les pidió quedarse con Mlojnir para poder defender a su raza. Odín decidió resolver el problema con una batalla en Skartheim, quien ganase tendría el derecho de quedarse con el martillo. Thor y Bill disputaron una dura pelea que terminó con la victoria de Bill, que aún así no quiso dejar morir a Thor. Mientras los dos se recuperaban de los daños sufridos, Odín comenzaba a darle vueltas a una nueva idea. Tomada la decisión se dirigió a Nidavellir, el reino de los enanos, donde pidió a Eitri que forjase un nuevo martillo. Eitri accedió con la condición de que Lady Sif venciera a uno de sus campeones, realizado esto el maestro herrero enano y sus ayudantes comenzaron a forjar un nuevo martillo. El martillo fue bautizado como Destructor de Tormentas y, después de ayudar a Bill en la derrota absoluta de los demonios, fue dotado por Odín de un hechizo que permitía que Bill cambiase de su forma korbinita a su forma monstruosa.

Desde entonces Bill ha continuado siendo un gran amigo de Thor y un guerrero de confianza para los asgardianos, participando como comandante de los guerreros asgardianos en la Tierra durante la primera gran batalla con Surtur. Incluso en ocasiones como la desaparición de Thor, Bill tomó el cuidado de Asgard en su ausencia y terminó formando parte de la partida que fue a rescatarle. Durante este tiempo Bill mantuvo también un romance con Lady Sif, que acabó terminando.

Bill formó junto a Quasar y Estela Plateada el grupo cósmico llamado Starmasters, junto a los que se enfrentaría a la raza Axi-Tun quienes consiguieron crear un virus que exterminó a los Korbinitas. Debido a ciertos acontecimientos en Asgard, Bill perdió sus poderes de Thor aunque el problema fue parcialmente solucionado por Estela, quien sintetizando la magia de Odín logró que Bill recuperase sus poderes y su antiguo traje, aunque perdiendo el Destructor de Tormentas.

Tiempo después ayudó en la lucha contra el segundo gran ataque de Surtur a Asgard, que terminó, como el primero, con el sacrificio de Odín para detener al gigante de fuego. Bill Rayo Beta permaneció al lado de Thor mientras éste ocupó el lugar de su padre y después, cuando luchó contra el verdadero Ragnarok, siendo el último superviviente de Asgard después de que se destruyera y Thor impidiese que se recreara.

Despues de la secret invasion beta recupera a stormbreaker y decide hacer algo que nadie mas ha hecho destruir a galactus

Todos puestos al dia! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #967 en: Octubre 04, 2010, 10:44:15 pm »
Aaaaaahhmmmsssssssss....... gracias!
Pues vaya tela, que el menda lerenda este venciera a Thor, un Dios, como que no mola  :popcorn:
Al verlo digo, este tiene que ser la mascota de Thor porque viste igual  :xd:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #968 en: Octubre 04, 2010, 11:41:38 pm »
Ahora pertenecerá a Omega Flight





La verdad que la figura tiene una pintaza ;)

Y de momento pues voy rellenando mi vitrina ^^
Mis 2 novedades para hoy! Son un autoregalo por mi santo :P



Me ha sorprendido bastante la de Machine-Man. Me mola  :esomismo:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #969 en: Octubre 05, 2010, 12:04:30 am »
¿Ese es el USAgente?? ¿Será de los Omega Flight??

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #970 en: Octubre 05, 2010, 12:25:02 am »
  Vamos por partes:
    1-Ronan: No me gustan ni el pintado ni la cara. El martillo tampoco ayuda, pero si me gusta la pose. La verdad es que no conozco nada de este personaje, y para ser una especial no me parece gran cosa. Mi nota un 6,5.

    2-No sabes la de ganas que tenia, amigo fran, de ver la figura pintada de bill beta ray. Y no me ha decepcionado para nada. Peazo de resumen currao que te has hecho.

    3-Muy buenas figuras machine man y la viuda negra.

    4-Recien sacadas de la caja:



Y ha venido acompañada de 28 amigitos mas. Ya cuando tenga tiempo los colocare todos bien y les hago la pertinente foto. Como comentario debo decir que Sasquach no es de plomo (yo diria que es plastico duro, pero no estoy muy seguro de que material sera, y si es de plomo esta hueco por dentro,por que no pesa nada) lo cual me ha jodido mucho. No las voy a vender al peso, ni se nota a la vista, pero me jode que si estoy haciendo una coleccion de figuras de plomo, me cuelen esto y mas siendo una especial y al precio que se venden, pero bueno, la verdad es que las dos fuguras estan muy bien.

  Un saludo.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #971 en: Octubre 05, 2010, 12:31:37 am »
  No se porque ha salido tumbada.



  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #972 en: Octubre 05, 2010, 12:50:36 am »
Eres un cabron Chozas xDDD
Vengo yo con mi ilusión de 2, 2!!!!!!!!!!!!! novedades, y zasca! 28 + Sasquatch&Puck. Así no hay quien si ilusione con nada!!!!  jaja La especial de Sasquatc es de Resina. Como bien sabe DcFan somos los únicos que nos quejamos ya que todo el resto estan encantados. Vale que la resina se modela mejor y eso pero la colección es de plomo, de PLO-MO. En fin, tambien hay que reconocer que se han molestado en encontrar otras medidas para evitar la subida de precios. No del agrado de todos, pero agradezco el gesto.

No habías visto a Rayos Beta? la presentaron junto a las de Batroc y Omega Red. Te las dejo aquí por si tampoco las tenías vistas
Batroc

Omega Red


Espero con ansias todas tus novedades con fotos y demas! Felicidades por tu pack Doble.


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #973 en: Octubre 05, 2010, 01:56:09 am »
  Muchas gracias fran. Estas fotos las habran puesto hoy o ayer, por que este finde las he estado buscando y no las he encontrado. Igual soy yo, que soy un manta buscando. Y si, toda la razon del mundo, soy un cabronazo. :victoria:

  Un saludo.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RONAN, el acusador
« Respuesta #974 en: Octubre 05, 2010, 03:32:57 am »
  Si es que soy peor que los niños. Hasta que no las he sacado todas, no me puedo ir a la cama. Aqui las teneis:







  La de familia otro dia, que ya no son horas.

  Un saludo.