Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158109 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #550 en: Agosto 09, 2010, 10:35:28 pm »
ES QUE...

además del genial PUCK no creaís que hay muchas figuras o muñecos que se diga... es una oportunidad increíble de tener una buena figura única de un héroe tan pequeño pero a la vez tan grande.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #551 en: Agosto 09, 2010, 11:00:21 pm »
Ah, esos que comentasteis de los Alfa Flight, ¿no? Los héroes canadienses....

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #552 en: Agosto 09, 2010, 11:15:10 pm »
Los mismos! Que solo son un grupo canadiense pero van a tener 2 packs dobles en la colección! Aurora y estrella del norte en el siguiente. A ver si sacan ya alguna imagen


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #553 en: Agosto 10, 2010, 04:44:05 pm »
Como tengo nada de faena voy a aprovechar para haceros un análisis de los atrasados ;D
Hoy toca:
                                                   CABLE

Pues es una figura que me ha pasado al contrario que muchas otras. La compré basante ilusionado, me gustaba ese personaje y le hice las fotos el mismo día que lo lleve a casa. Pero han pasado los días y tanto en persona como en fotos cada día le veo algún fallo o pega. Ahora, al no tener la figura delante he abierto una de las fotos donde salía con kingpin, el hombre topo y cíclope y me ha dado la sensación de no ser lo suficientemente grandote como debería ser. Quizás soy yo el que le busco los 3 pies al gato, pero bueno. No me gusta la indumentaria que han elegido. No esta mal pintado pero hay figuras mejores. El arma, no recuerdo si la he visto em algún cómic pero seguro que ha llevado mas de una y han elegido la mas fea. La pose no esta mal, pero no suelo influenciarme por ella como bien sabéis. La cara es bastante fiel aunque su ojo chungo deje bastante que desear... A pesar de todo, tiene buenos detalles como el brazo llegandole el virus hasta el cuello y las pequeñas armas en las correas, como la pistola o el cuchillo. Aprobado justito

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 5. Me parece que es mi nota mas baja.

« Última modificación: Agosto 10, 2010, 04:48:16 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #554 en: Agosto 10, 2010, 04:54:03 pm »
Quizás no sea tan espectacular como otras más recientes pero no la veo para un 5 en mi putnuación  :cunao:
Buena pose y unas ropas bastante logradas la hace merecedora por mi parte de un 7!

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #555 en: Agosto 10, 2010, 05:00:41 pm »
Te dejas llevar por tu bondad xD tu como no te haces la colección no podrás repuntuar cuando la tienes en la
mano pero bueno, sigue siendo una nota baja en comparación con las figuras mas chulas  :burla: jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #556 en: Agosto 10, 2010, 08:36:32 pm »
UFFF!!!...

no me ha gustado nada la figura de CABLE... pero nada-nada-nada... es más el arma que lleva me parece de juguete y todo  :\ creo que es de las peores figuras que hemos comentado en los últimos tiempos. Mi nota va a ser muy dura pero es que ya digo que esta figura me parece realmente mala y para nada la veo representativa del personaje.
Bueno, mi nota es un... 4,5. (No tengo ahora a la vista la clasificación pero debe ser una de las notas más bajas que he dado sino la que más...)...

Veremos si se anima más gente a votar para ver otras opiniones...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #557 en: Agosto 11, 2010, 08:32:45 am »
Es que en comparación directa, para mi es peor que la de Jean Grey, que es la figura hasta la fecha con menor puntuación. Quizás esta le pase gracias al 7 de Alex aunque algunos la siguiremos considerando la peor de la colección a día de hoy


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #558 en: Agosto 11, 2010, 04:42:09 pm »
Despues del gran chasco de Cable, os apetece un nuevo analisis? xD y sino, mala suerte porque lo voy a hacer igualmente  :burla:
Este os gustará  :yea:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #559 en: Agosto 11, 2010, 08:42:08 pm »
UFFF...

es que cuánto más miro las fotos de la figura de CABLE peor me parece... juer! es que un tipo como CABLE creo que merecía una mejor figura. Esa figura es de segunda o tercera división. Hasta la figura de Spidey es mejor... así que si a Spidey le di un 4,5 pues a este CABLE le voy a modificar ahora mismo mis puntos y lo voy a dejar en un 4. Sinceramente no creo que merezca más...

CABLE: Latura= 4, Alex= 7, Fran= 5. MEDIA= 5,3.

Y con la media aún se ha salvado consiguiendo un aprobado que en mi opinión no merece. Pero bueno, esto es un computo de los puntos de todos y el resultado final siempre será el más justo.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #560 en: Agosto 11, 2010, 10:33:44 pm »
Antes de nada objetar que nadie hizo ni un misero comentario sobre el ser todopoderoso que acompañaba al Hombre topo... Muy decepcionado con vosotros  :disimulo: Me tengo que pensar si seguir con las frikifotos...  :nouou:

Referente a Cable, te pasa como a mi. Fue de mas a menos. Quizas tendría que haberla visto una vez y no volver a mirarla mas jajaja no me parece bien el aprovado porque como a ti, me parece una figura de segunda categoria y no por el personaje.  El traje de los 90's le hubiera quedado mejor. Y siendo mas mazao. En fin... no todas van a pasar del 8 no? porque llevabamos una buena racha ;)

Ahora a lo importante:
Latura, el 20 de septiembre ya hay que ponerse a temblar porque en breve llegaran los SASQUATCHs Y PUCKs  :yupiii: :yupiii: :yupiii: Hoy me pasado por la tienda y he confirmado eso, las 2 figuras que salen este mes, Nomada e Hijo de Satan, y 15 sueltas para tenerlas alli e ir comprandolas cuando pueda. Entre ellas 2 especiales, Kazar y Zabu y Iron Man Primera Armadura. El resto cositas como Fuego Solar, Maquina de Guerra, Shocker, etc... No voy a tener tiempo para nada!!!  :mecago: jajaja Por supuesto, no creais que me venido con las manos vacias  :green: Era dia de esas figuras que no matan pero si las quiero todas, hay que comprarlas. Luego os pongo una foto pero os adelanto quienes son: Hombre Lobo y Deathlok. El primero despues de "leer" el fasciculo, pienso que esta muy bien conseguida, ya que me parecia rara pero todos los dibujos del interior me parecen igual que la figura xD asi que se a conseguido plasmar perfectamente al personaje del comic al plomo  :nic:

En unos minutos, pisando fuerte, el siguiente ANALISIS!!!





Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #561 en: Agosto 11, 2010, 10:45:47 pm »
Si, jejeje, ese calcetín cedido por la novieta, que bueno, moló, lo que no pensé en decir nada pero muy guapo, tio  :lee:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #562 en: Agosto 11, 2010, 11:38:02 pm »
Merci Alex ^^ era la coña, pero me gusta que se comenten esas gilipolleces xDD Merci de nuevo tiu! :see:


                                                             JUGGERNAUT

Cerca de 3 semanas esperé a que me llegara mi primera especial pedida por eBay a UK. Se hizo un tanto eterno pero que decir del dia que me llegó. Esos cosquilleos en el estomago y mas aún cuando a merecido la pena esperar. Lo primero que pensé fué: joder, pesa como la de Hulk minimo... y al abrirla flipé, malas noticias... estaba llena de mierda! La peana marca un 2005, y me huelo que cuando lo fabricaron lo pusieron en alguna vitrina atraepolvo y ahi se quedó hasta mi compra. El terciopelo de abajo daba asco. nada como ponerla debajo del grifo y con un pincelito ir dando en las esquinitas. Aún diria que me da la sensación de suciedad, si es que no es la pintura asi... La POSE es muy buena, para todo aquel al que le interese jeje. Los detalles son escasos pero buenos. Tiene unos colores acertadisimos y una buena cara de mala ostia. Tiene un tamaño coherente y los musculos bien definidos. A pesar de ser una figura de las pioneras con todo lo que eso conlleva, para mi es de las mejores de la colección. Me puede haber influenciado que es un personaje que me gustaba en los comics pero es lo que hay jajaja

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


FRIKIFOTO (esta ya estaba hecha cuando escribí la amenaza eh! jajaja)



Mi nota se queda en un 9,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #563 en: Agosto 12, 2010, 05:17:07 pm »
JODER que figurón! Es de esas que vale la pena. Esa sensación que describes, desde que se pide algo hasta que llega es embriagadora. Uno parece un niño cuando tiene el paquete y lo va a abrir. Es algo genial!
La figura es la caña, muy buena, a la altura de Hulk, pienso yo. Una pose muy acertada, sin dudas y tanto la cara como los músculos, ropa y colores son más que notables!
Un 9!

Ah, la frikifoto es muy buena, tio, no las dejes de hacer  :alaba: :alaba:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #564 en: Agosto 12, 2010, 07:18:01 pm »
Guapisima un 9'5!!!
Por cierto me encanta tus recreaciones,siguelas haciendo!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #565 en: Agosto 12, 2010, 08:44:39 pm »
A MI...

me parece que a la figura de JUGGY le falla y mucho el color. Si, es impresionante por el tamaño y tal... pero amigos está muy mal coloreada, no me gusta nada su acabado por eso para mi no llega al 9 y se queda en un 8,5.  :esomismo:

Las friky-fotos:
Ya el otro día pensé en decir algo de la foto del calcetín pero al final no lo hice y pensé que te podía haber "sentado mal" por el trabajo, ganas y entusiasmo que le pones Franky. Bueno, pues por mi parte te diré que esas fotos me encantan, están muy conseguidas y la del calcetín me hizo mucha gracia  :juajuas: me recordó a los monstruos esos gigantes que acompañan al Hombre Topo... muy bien Franky, por favor sigue haciéndolas porque como diría Camilo Sesto pues "molan mazo"... :alaba:

Por otro lado:
-Las figuras de Sasquatch y Puck llegan entonces el 20 de Septiembre a tu tienda ¿no?... joder que ganas de tenerla. Y para terminar te pregunto si esa doble de KAZAR y ZABU también llega en esa fecha o luego... esa la vi en Madrid yfue un error no comprarla... ya me dices...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #566 en: Agosto 12, 2010, 09:13:13 pm »
Estoy en un semáforo. Seré escueto!  :xd: aun estas a tiempo de que le pida otra para ti!!!! Jajaja puto viciooooo  :xd:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #567 en: Agosto 12, 2010, 11:10:00 pm »
  Hola, soy nuevo en el foro. Lo primero, felicitar a Latura por crear este magnifico post de figuras marvel.
Segundo, saludar a los k suelen postear normalmente como franky, dc fan, alex, diego...
Me ha sorprendido mucho k haya un foro unicamente dedicado a las figuras marvel, en el k hasta se toman las molestias de analizarlas una a una segun van saliendo. Me sentia un poco raro por k no conocia a nadie al que le gustasen tanto como a mi, pero veo k hay mas gente de lo k yo pensaba, ya k tambien he visto otros foros y todos tienen muchas visitas, pero este me parece el mejor.

Me gustaria enseñaros mi coleccion. Se k estan un poco cutres, por k no tengo una vitrina digna donde guardarlas, pero vistas en directo, kedan menos cutres.






Mañana si me da tiempo puntuare las figuras, aunk no se si se podra ya.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #568 en: Agosto 12, 2010, 11:14:28 pm »
Ante todo, sé bienvenivo, amigo chozas26!  :hello:
Claro que puedes puntuar, puedes ir puntuando cada día unas pocas por si quieres comentarlas o todas de golpe sin comentarios o como a ti te parezca. Ya ves tú que este post empezó con 2 o 3 participantes y ahora varios foreros se han subido al carro, cosa que es de agradecer puesto que entre todos podemos comentarlo y disfrutar del tema!

Así a bote pronto te pregunto, ¿ese Galactus que veo a la izquierda es de las figuras especiales? Debe serlo por el tamaño, ¿no? Pinta tremendo. ¿Ese lo agenciarás, Fran? Curiosidad  :green:

Tienes una genial colección, enhorabuena  :alaba:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #569 en: Agosto 12, 2010, 11:32:46 pm »
  Muchas gracias alex.

 Galactus es una megaespecial, una de las mejores figuras k hay en la coleccion a mi gusto, aunk me la esperaba un poco mas grande, ya k es del mismo tamaño k el centinela, pero es un fallo perdonable.

 Tambien decir k se me paso antes comentar la figura de juggernaut, unas fotos geniales y una de las figuras, junto con rinho, thanos, beta ray bill, y la mole k mas ganas tengo de tener en mi coleccion.

Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #570 en: Agosto 13, 2010, 12:36:56 am »
Primero, gracias diego! a ti tambien Alex! y no me olvido de ti, Latura ^^

Lo del color puede que sea por lo que he puesto del polvo, quizas si la limpio muuucho te gusta mas jeje Pero un 8,5 es muy buena nota  :green:

En cuanto a las ya famosas "frikifotos" millones de gracias! no es que me siente mal si no decís nada, pero me hacen gracia hacerlas y vuestros comentarios me gustan  :victoria: Tranquilos, que seguiré haciendolas! si soy el primer interesado jajaja

Chozas, se bienvenido y disfruta, que no solo porque se trata muy bien el tema de las figuritas, sino porque hay gente genial y aprendes mucho de ellos  :nic: (yo no suelo postear en otros sitios de este foro pero si leo y son verdaderas maquinas del cine y de los comics!  :o yo creia que sabia! jaja
Tu colección es impresionante!  :alaba: si que es cierto que parece que vistan menos asi que en otro sitio mas adequado, pero ver tantas y de tantos tamaños es espectacular! Te tengo envidia sana!! jajaja :sisisi: hay muchas que ya he reservado pero otras que aun ni me las habia planteado! llevo las 25 o 26 de altaya (que ahora no me acuerdo) y 7 de las de fuera. El mes que viene me traen otras 15 mas pero hasta que no las pague no serán mias asi que voy a ver si ahorro...  :fuiu: La de analisis que tendré pendientes...  :doh:
Como habrás visto vamos analizando una a una según salen. Primero lo hacía Latura y yo en temporada de verano, a jornada completa y muy mal pagao  :lee: jajajja y si eso mañana cogete la lista ultima donde salgan todos los que hemos votado y las valoras! como bien dicen por aqui siempre, contra mas seamos, mas fiable es la puntuación final. Y con puntos nuevos siempre gusta ver el Ranking para quien es la mas y menos beneficiada ^^
Lo dicho, BIENVENIDO ;)

Tranquilo Alex, en cuanto me llegue Coloso, si llega en condiciones y no hay problemas con el vendedor, GALACTUS es el proximo  ;D y respecto a su tamaño, ojala fuera mas grande pero a la misma escala que el resto no creo que hubiese vitrina que lo pudiera exponer jajaja aparte, mas grande, mas caro :esomismo:

Saludos!!!!!!

PD: de donde eres Chozas?
PD: Me gustan tanto como las de plomo, tus figuras del Gears  :toloco: (para todos los que no lo supierais, soy un megaenamorado de ese juego)



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #571 en: Agosto 13, 2010, 04:25:53 am »
Estoy de vuelta...

Perdonen que no postee aquí más a menudo pero es que estoy liado con un artículo que tengo pendiente de la saga de Resident Evil y antes de ponerme con él me he puesto a rejugar todos los juegos para tenerlos frescos.  :nic:


Bienvenido seas chozas26, cómo nos encontraste?

..que por lo visto, leyendo tu mensaje me da la impresión de que nos has estado siguiendo hace algún tiempo.

Tienes una colección impresionante.

Yo no me preocuparía por cómo se encuentran. Ten presente que la colección se sigue haciendo y quedan muchas más. Por lo que antes de poder comprar una estanteria o saber exactamente dónde ponerlas habría que esperar a que termine.

Como habrás leído yo la que hago es la DC; o bueno...hacía teniendo en cuenta que Altaya terminó de sacarlas. Aunque eso no implica que vaya a dejar la colección así. Espero poder continuarla de algún modo...a ver si Franky me echa una mano en un futuro...  :disimulo: :lee:

Y no eres el único que está así de obsesionado; ya ves que somos muchos. Concretamente Europa y EEUU.

Todavía recerdo cuando le dije a Latura y me dijo que no estaba interesado.  :ja: Luego le ponía muchas pegas a las figuras hasta que le dije que una vez se fuesen acumulando quedarían espectaculares. Y efectivamente; yo era uno que sacaba las figuritas cada cierto tiempo para contemplarlas...y aunque todavía lo hago me he dado cuenta que se aprecian mejor como colección.

Y lo dicho. Cuando estas colecciones estén completas serán una espectacular decoración que solamente unos pocos tendrán.

Que te la pases bien por aquí... Ya ves como Franky empezó poco a poco (y francamente no pensé que te quedaras ya que hubo algunos que comenzaron y se retiraron  :nouou: ) y aquí se ha quedado.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #572 en: Agosto 13, 2010, 04:37:06 am »
Sobre las figuras que me quedaban por hablar:

La de Juggernaut...la verdad es que me parecía más espectacular en otras imagenes. Me parece que tiene que ser la pintura. Quizás la tuya está mal acabada lamentablemente. Peor bueno, que no pasa nada. Es lo que hay... a veces le tocan a uno.

Le doy un 7.5


La de Cable...pues decir que es verdad que está sumamente floja. No denota ningún tipo de presencia. Solamente parece que está puesta ahí sin más.

Luego, nadie se ha dado cuenta...pero tiene el glúteo izquierdo más grande que el otro.  :xd:

5


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #573 en: Agosto 13, 2010, 09:03:53 am »
xD eres el puto Risto Mejide de la colección xD tan mal veis el color? Yo es que solo la veo sucia... Pero puede ser. Ya dije que es un personaje que me a gustado mucho y no le veo mas pegas ^^ de Cable nada mas que añadir. Es una de las peores de la colección sin ninguna duda
La colección de DC yo también la tengo en mente para acabarla. Solo que le he dado prioridad a la de Marvel por la cantidad que son y no quiero que se me acomulen. Aunque figura como la de powergirl o plasticman caerán antes jaja este mes podía pedir la especial de Kilowog y me lo había pensao eh! Pero ya he pedido la de Kazar con Zabu y la de Ironman 1 y en mente la de Galactus. Así que el cupo de especiales esta cubierto. Jaja pero si tu quieres quete eche una mano yo por mi encantado. Solo que no se que figuras atrasadas hay disponibles hasta que no le pregunte al de la tienda. Aquí lo bueno sería ir pidiendo bastantes de golpe cada vez que se pueda. Porque con lo que tardan... A veces pides y resulta que cuando tiene que venir, allí en EEUU se ha agotado algunas y te quedas sin, aunque no es lo normal. Yo es lo que he empezado este mes a hacer con Marvel. Le he pedido 15 figuras y mejor tenerla aquí que no allí a expensa de que se gasten.
Latura solo estaba en el mal camino y tu le guiaste xD
Completa tiene que ser espectacular. Yo no paso del centenar entre DC y Marvel y ya me quedo embobao a veces mirando mi vitrina... Así que cuando estén todas y ya tnga un sitio donde colocarlas, entonces será un orgasmo de plomo jajajja
Así que no confiabas en mi eh! Pensabas que me iba a hechar atrás!!! Pues mira donde estoy eh! Substituyendo al Mismisimo creador del post en sus labores jaja ahora ya no dudas de mi compromiso no? ;) yo encantado de quedarme ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABLE
« Respuesta #574 en: Agosto 13, 2010, 10:22:29 am »
Bienvenido Chozas26 pedazo coleccion que tienes!!!
Yo solo hago la de DC ya que compre de MARVEL la 1 y la 2 y no me gustaron nada.Ahora a esperar que los de correos me manden la carta como que han llegado e ir a buscarlas solo faltan 3!!!En cuanto tenga todas para Septiembre creo yo,puntuare una a una y las valorare.

Un saludo :).