Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3325 en: Febrero 05, 2015, 06:36:27 pm »
También he contado las mías y tengo 140 contando solo las de marvel.

Y poniendo en la cuenta mis adquisiciones de hoy   Triton - El Espadachin - Drax - Fuego Solar,
Compre dos por eBay,y al ir a recogerlas en mano me han ofrecido otras por cinco euros y no he podido resistirme,aunque con la única pega de que no llevan revista. Son nuevas y tenían bastantes personajes que habían comprado al por mayor,bastantes cajas cada caja con un personaje.

Latura difícil es completar todabla colección,pero no imposible,y lo digo sobre todo por las especiales que suben a unos precios elevados. Siempre estoy persiguiendolas y se me escapan, ya tengo varias pero algunas en concreto que deseo no.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3326 en: Febrero 06, 2015, 01:03:25 am »
Latura difícil es completar todabla colección,pero no imposible,y lo digo sobre todo por las especiales que suben a unos precios elevados. Siempre estoy persiguiendolas y se me escapan, ya tengo varias pero algunas en concreto que deseo no.

Yo creo que lo conseguiré pasito a pasito. Me quedan relativamente "pocas" figuras por conseguir... y llegado el caso de tener que pagar un precio más alto por las especiales creo que lo haré por dos motivos: para completar la colección y porque también muchas figuras las conseguí a precios bajos, de esta forma, se compensaría el precio global. Al menos, yo lo veo así.

Lo que si que no voy a comprar nunca (salvo casos extremos e imposibles) son figuras que no vengan con el fascículo (me da igual que esté en inglés o español) porque ya he comentado muchas veces que considero al fascículo revista de la misma importancia que a la figura. De hecho, el otro día pude coger algunas figuras que me faltaban a precio casi de saldo y no lo hice porque no tenían revista. Soy así de maníatico, me está convirtiendo Subzero.  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3327 en: Febrero 06, 2015, 10:29:22 am »
También a mi me frena una figura sin revista,pero cuando la tengo a tiro para comprar a un precio moderado, o por no poder conseguirla de otra manera,pues tiro adelante,y pienso que la revista suelta la puedo cazar en otro momento.
Como ya he dicho en otras ocasiones hay que ver que somos muchos los coleccionistas de Marvel,aunque nunca coinciden con el vecino ni familiar. Últimamente estoy pujando por la figuras de un ingles en eBay  y hay que ver como suben y suben de precio,sobre todo en los últimos minutos antes de acabar,ya me han quitado varias veces el Giant Man y Fin Fang foom,y no se ya si las conseguiré,en fin paciencia,que es la base de todo coleccionista. 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3328 en: Febrero 07, 2015, 01:35:41 am »
FÍJATE...

Sugarfort, que yo creo que al final de todo, las revistas/fascículos van a ser más complicados de encontrar que las propias figuras. Es algo que siempre he pensado. Creo que la gente no las valora como a las figuras y pasan más de ellas, esto las convierte en objetos más preciados que las propias figuras... sino ¿por qué es posible encontrar figuras y no sus revistas?...

En mi caso, sólo compraría figuras sin revistas si me vieras muy apurado viendo que no me iba a ser posible completar la colección. Pero bueno, este es mi caso... que no tiene porque ser aplicable a los demás.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3329 en: Febrero 15, 2015, 04:06:04 pm »
HOY...

me he traído para casa a: CABEZA DE MARTILLO, SHAMAN, EL MAGO y EL HOMBRE GIGANTE.  :victoria: Por otro lado, prometo que esta misma semana habrá un nuevo análisis: el del mes de febrero. Seguro.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3330 en: Febrero 16, 2015, 10:01:46 pm »
¡ATENCIÓN!

mañana nuevo análisis. ¡¡ATENTOS!!  :3d: :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... CONSTRICTOR
« Respuesta #3331 en: Febrero 17, 2015, 03:02:54 pm »
No caigas en los cables de… ‘Constrictor’.



Referencia a su historia.
Frank Payne desde luego no lo tuvo fácil en su vida. Hijo de madre soltera tuvo que soportar los abusos de su padrastro y la temprana muerte de su madre (parece ser que asesinada por su propio padrastro que era un desgraciado). Todo parecía indicar que su vida iba a ir encaminada al crimen. Sin embargo, Frank, se alzó por encima de los problemas y se convirtió en un hombre de provecho, contrajo matrimonio, tuvo una hija (Mia) e incluso entró a formar parte de SHIELD.

Estando en la cúspide de su carrera como agente encubierto sufrió una traumática experiencia cuando tuvo que enfrentarse a una banda criminal. Como no superaba el trastorno le pidió el traslado a Nick Furia, traslado que fue rechazado… Esto condujo a Frank Payne a la senda del mal y terminó cayendo en las garras de “La Corporación”. Esta oscura organización le dio un traje que le proporcionaba grandes poderes, sobre todo, dos cables extensibles de adamantium que salían por encima de sus manos y le convertían en un enemigo temible. Había nacido: “Constrictor”.

“La Corporación” rápidamente le encargó sus dos primeras misiones como mercenario: matar a Jim Wilson y al Capitán América.
En la primera de ellas tuvo que enfrentarse nada más y nada menos que a ¡Hulk! (amigo y protector del joven Wilson), a pesar de esto, El Constrictor casi logró su objetivo dándole mucha guerra al coloso de jade.
En la segunda terminó siendo vencido y salvado de un derrumbe por el propio Capitán América.

Al poco, “La Corporación” desapareció, y Frank Payne pasó a operar como agente libre alquilando sus servicios al mejor postor. Así fue como entró en contacto con Víbora para atacar nuevamente al Capi. No obstante, al final traicionó a la villana en favor del vengador dada la gran maldad de Víbora.
También fue contactado por “La Sociedad de Serpientes” a las que también traicionó recibiendo por ello una buena paliza por parte de Anaconda. Estando en el hospital casi pierde la vida a manos del “Azote”, ¿quién lo salvó? Pues el Capitán América, por supuesto.

Después de esto, su hija Mia, contrató a Luke Cage para que investigara la procedencia de miles de dólares que habían sido ingresados en su cuenta bancaría y que le habían costado una investigación de la Hacienda norteamericana (IRS). Este dinero había sido ingresado por Frank (procedente de sus actividades mercenarias) para cubrir las necesidades de Mia, y este descubrimiento reveló la mentira que, en su momento, Furia le había contado a Mia diciéndole que su padre había muerto con honor sirviendo a SHIELD. Así pues, Furia le ofreció regresar a SHIELD pero Constrictor se negó y empezó a trabar alianzas con otros supervillanos. Este fue el caso del extrañísimo equipo que formó con Deadpool (Masacre) y Titania (esta última terminó revelándose como la mutante multiforma conocida como Copycat y enemiga/amante de Deadpool).

Como consecuencia de la “Civil War”, el Constrictor regresó a la senda legal recibiendo el perdón presidencial y entrando a formar parte de “La Iniciativa” como entrenador de superhéroes en el “Campamento Hammond”. Lo que vino luego fue muy doloroso porque en su intento de evitar que el clon KIA asesinara a Peter Gyrich (Director de “La Iniciativa”) perdió sus antebrazos arrancados de cuajo por este malvado tipo. Como consecuencia de esto, Frank recibió sendas prótesis biónicas que sustituyeron a sus antebrazos humanos.

Con estos poderosos nuevos brazos, Constrictor se alistó en un grupo de mujeres superhéroinas. En el grupo conoció y tuvo un romance con Iguana que, anteriormente, había estado enamorada del Capitán América. El romance con Iguana llegó a su fin cuando tras los sucesos de “Asedio”, Constrictor la vio correr a abrazarse con el Capi. Esto provocó que nuestro amigo Constrictor se sintiera despechado y decidiera formar una nueva dupla mercenaria con El Supervisor. Como vemos, al final, su ciclo mercenario vuelve a empezar…

Principales poderes.
Los principales poderes de “Constrictor” proceden de su traje de combate. Está equipado con un traje capaz de resistir los impactos de bala y que lleva dos cables extensibles de adamantium capaces de extenderse unos 10 metros más o menos. Estos cables están electrificados y pueden realizar una descarga de 35.000 voltios.
Al perder sus brazos, Constrictor pasó a ser un casi un ciborg adquiriendo más poder pero el precio fue –como hemos visto- muy alto.

Comentario figura y puntuación.

Esta figura de Constrictor realmente me ha gustado bastante, quizás es porque ya desde pequeño quedé impresionado con su primera aparición luchando contra “La Masa” y ya no lo pude olvidar… Por ello, su figura de plomo estaba marcada a fuego en mi “calendario de adquisiciones” y no la iba a dejar pasar. Ahora, por fin la comparto con todos vosotros.
-La pose: Nuevamente nos encontramos con una pose neutra que no dice mucho pero que esta vez me ha resultado satisfactoria. La misma toma con muchísimo acierto el dibujo de portada obra de Tom Lyle.
-El colorido: Perfectamente pintada de azul y naranja marcando los bordes rallados de la malla, botas y casco naranjas.
-Los detalles: Sólo uno, un cable de adamantium que sale de la mano izquierda de Constrictor.
-Mi queja: Pienso que el cable de adamantium debería haber sido un poquito más grueso.
-En resumidas cuentas: Figura “simple y neutra” que, sin embargo, me ha gustado mucho. Le doy un 8,5. Por cierto, esta es la figura número 200 de la colección y es la última.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Ahora sois vosotros los que decidís si Constrictor "recupera sus antebrazos" o vuelve a ser apalizado por Anaconda.  :jijiji:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... CONSTRICTOR
« Respuesta #3332 en: Febrero 17, 2015, 09:02:42 pm »
Genial texto, colega. Da gusto leerlo!
Para mi es una figura de 8.7. Le veo muy buena planta en si y una pose bastante neutra, de las que em gustan.

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... CONSTRICTOR
« Respuesta #3333 en: Febrero 18, 2015, 04:52:08 pm »
Una de las figuras que todavía no tengo.
Aprecio por las fotos que esta bien musculado y ese cable hace resaltar la figura  a pesar de la pose sencilla,no es de mis preferidas,pero me gusta,le pondremos un 8
Debo decir que las puedo apreciar más cuando las tengo en mi mano y no por una fotografía.Ya me ha ocurrido en alguna ocasión que al tenerla me he he dicho,-esta mucho mejor de lo que me esperaba-   
Gracias Latura,por esta nueva explicación y exposición de una nueva figura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... CONSTRICTOR
« Respuesta #3334 en: Febrero 18, 2015, 08:13:09 pm »
PUES...

gracias a vosotros. Sin vuestros comentarios y opiniones, mis valoraciones y resúmenes serían completamente absurdos.  :nic:

Sugarfort, al respecto de lo que comentas de que se aprecian mejor las figuras al tenerlas en la mano... es totalmente cierto. Yo mismo he cambiado algunas puntuaciones que otorgué a determinadas figuras apoyándome sólo en las fotos... luego al tenerlas en las manos comprobé que eran mejores.
Esto es algo que hemos comentado varias veces en el post... una cosa es ver las figuras en las fotos, pero para apreciarlas al cien por cien nada mejor que tenerlas en las manos, ahí es dónde se aprecia claramente la gran calidad y trabajo de esta colección. :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... CONSTRICTOR
« Respuesta #3335 en: Febrero 19, 2015, 10:00:44 pm »
Hay que ver lo que estoy aprendiendo de superheroes gracias a este hilo :green: Pues la figura me parece my buena, creo que sin más dilación le voy a cascar un 8,5 la mar de majo. Eso sí, esta colección ha estado siempre lastrada por lo poco que definen el pompis de las figuras, extiendo una queja.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3336 en: Marzo 02, 2015, 10:34:06 pm »
RANKING DE...

76º.-CONSTRICTOR: Latura= 8,5. Alex= 8,7. Doc= 8,5. Sugar= 8.
Total= 30,7. Media= 8,42. (4).

Puede parecer un ranking bajo... pero es no es así, está por la mitad, hay que tener en cuenta que ya hay analizadas 151 figuras.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3337 en: Marzo 08, 2015, 05:48:54 pm »
HOY...

he conseguido traerme para casita a BISHOP, JOCASTA y PROWLER.
Por otro lado, espero ponerme dentro de poco a echarle mano a un nuevo análisis, el análisis del mes de marzo.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3338 en: Marzo 08, 2015, 10:08:16 pm »
Por otro lado, espero ponerme dentro de poco a echarle mano a un nuevo análisis, el análisis del mes de marzo.

Ya mismo trabajando en el "plomizo análisis" de una robot creada por amor...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3339 en: Marzo 09, 2015, 04:46:35 pm »
Todos los que pasamos por aquí, esperamos con ganas  ese nuevo análisis. 
Precisamente de tus nuevas adquisiciones esa es la única que tengo,la robot creada por amor.
Un día si es posible ya nos contaras donde consigues esa figuras,ultimamente mi manera es por eBay.
Conseguiste Latura la figura de Giant man,bien por ti. ¿ hiciste ficha o análisis ?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3340 en: Marzo 09, 2015, 06:53:29 pm »
Un día si es posible ya nos contaras donde consigues esa figuras,ultimamente mi manera es por eBay.
Conseguiste Latura la figura de Giant man,bien por ti. ¿ hiciste ficha o análisis ?

¿Dónde consigo las figuras? Pues en dos sitios: en las subastas de "e-bay" (llegué a poner incluso el vendedor, pasa que ya no recuerdo la página...) y en algunas tiendas de cómics.

Sobre 'GIANT MAN' todavía no he hecho nada. Si tienes especial interés podría ser la figura de abril. Ya te anticipo que quedé un tanto decepcionado.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3341 en: Marzo 09, 2015, 09:15:06 pm »
Tengo interés por el personaje,pues es una de las identidades de Hank Pym.
Pero es cierto que miro y remiro la foto de la figura y no comprendo porque se pone a esos precios tan elevados,y miedo tengo de pagar alto para una decepción.
Pero si me gustaría que cuando puedas ficha al canto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3342 en: Marzo 09, 2015, 09:24:33 pm »
Tengo interés por el personaje,pues es una de las identidades de Hank Pym.
Pero es cierto que miro y remiro la foto de la figura y no comprendo porque se pone a esos precios tan elevados,y miedo tengo de pagar alto para una decepción.
Pero si me gustaría que cuando puedas ficha al canto.

Me comprometo a sacarla en abril. La habría sacado ahora en marzo de no haberme puesto ya a trabajar la de la "novia cibernética"... Al respecto de su precio, bueno, yo creo que debe ser porque al ser de las últimas que fabricaron pues no debieron sacar muchas unidades. Ya te digo que yo quedé "decepcionado". No sé, coges otras megaespeciales (creo que esta es su categoria) y ves que EL HOMBRE GIGANTE pierde con ellas, a mi entender, ojo.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3343 en: Marzo 19, 2015, 05:01:49 pm »
HOY...

he conseguido a KARNAK con lo que creo que he completado a LOS INHUMANOS  :victoria: Por otro lado, espero esta misma semana o ya la siguiente (como muy tarde) publicar el próximo análisis  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3344 en: Marzo 29, 2015, 10:16:54 pm »
La novia se llama… Yocasta.



Referencia a su historia.
“Creada por amor”… estas fueron las palabras con las que el poderoso Korvac (un tipo muy cercano a la omnisciencia) se refirió una vez a Yocasta, la robótica creación del maldito Ultrón. Ultrón la creó para ser su novia cibernética y juntos rechazar a Los Vengadores y dominar el mundo creando una nueva y robótica especie. Para activarla, usó en Yocasta los patrones mentales de la que vendría a ser “su propia madre”, Janet Van Dyne… así fue como el mundo conoció a Yocasta.

Sin embargo, Ultrón no contaba con que su cibernética y femenina creación se revelara contra él y empatizara más con los humanos que con él mismo (lógico, ya que no dejaba de tener en su interior la “consciencia” de Janet). Así fue como Yocasta terminó por unirse a Los Vengadores para derrotar a Ultrón.
Ahora bien, no todos nuestros héroes la recibieron bien en el grupo, algunos como Mercurio recelaban de ella, otros como La Visión la recibieron fríamente… sin embargo, amiguetes como La Bestia la aceptaron desde el primer momento como una más. Y, precisamente, Yocasta y Bestia fueron decisivos en la batalla para detener al imparable y gigantesco “mecha” conocido como Ronin.
Yocasta fue poco a poco interviniendo en varias misiones como la destrucción del peligroso satélite Samarobryn. No obstante, una re-organización en Los Vengadores la dejó fuera del grupo aunque finalmente logró un status de “reservista oficial”, pasando a residir permanentemente en la mansión del grupo.

Posteriormente, un imperativo oculto en su programación la llevó a reconstruir a Ultrón y tuvo que hacerle frente con la ayuda de El Hombre Máquina y La Cosa. Sin embargo, en esta batalla, Yocasta se vio obligada a sacrificarse para conseguir el triunfo final dejando desolado a El Hombre Máquina que se había “enamorado” de ella.

Poco tiempo después fue re-construida por los sicarios de El Alto Evolucionador que tenía planes para alterar a todos los habitantes de la Tierra. Yocasta avisó a Los Vengadores, pero para derrotar al Evolucionador tuvo que volver a sacrificarse; el Capitán América honró su cuerpo y la dejó reposando en las aguas de la base flotante del grupo acompañándola de estas palabras: “Adiós… vengadora”.

Fue en estas circunstancias que la cabeza de Yocasta se separó del cuerpo y fue encontrada por Madame Amenaza. Amenaza intentó engañar Tony Stark para que descodificara su programación creando para ella un sistema de armas. El tema no le salió bien ya que Stark reconoció a Yocasta y logró recuperarla descargando su programación en su propia armadura de Iron Man. A partir de aquí, Yocasta quedó al lado de Tony Stark que la convirtió poco menos que en su secretaria virtual.
Poco tiempo después volvió la amenaza de Ultrón acompañado de Antígona (otra bio-sintozoide femenina creada por el loco robot). Yocasta ayudó a Statk a finiquitarlo terminando ella misma (su programación) en el cuerpo de Antígona y alejándose definitivamente de Tony Stark.

Cuando Yocasta volvió a reaparecer en el Universo Marvel lo hizo con su cuerpo original llevando a cabo una misión en el “Universo Zombie” para luego entrar a formar parte de “La iniciativa de los 50 Estados” al lado de Hank Pym. Con Pym tuvo una relación bastante “extraña” (por decirlo de alguna manera, y es que, Pym la ve como “su nueva Janet”, recordar que Janet falleció durante los sucesos de “Invasión secreta”) siendo incluso integrada como el nuevo corazón de la mansión de Los Vengadores utilizada en la zona extradimensional.

Principales poderes.
El cuerpo de Yocasta fue construido por Ultrón en acero y titanio, esto otorga a nuestra robótica amiga poderes tales como: súperfuerza, alta capacidad visual, auditiva e incluso olfativa. Además, puede sobrevivir en el espacio y bajo el agua sin ningún tipo de soporte vital, puede generar campos de protección y emitir potentes rayos de energía a través de sus ojos. Finalmente, es casi inmune a ataques de tipo psíquico.

Comentario figura y puntuación.
Yocasta no ha sido afortunada en su plasmación al plomo y ha devenido en una figura muy simple y alejada de las grandes puntuaciones. Sepamos los motivos de este fracaso…
-La pose: No me gusta ni la veo acertada para una superheroína robótica ¿Por qué? pues porque tiene toda la pinta de una modelo de lencería, más concretamente de una modelo de catálogo de medias (con “liguero” incluido).
-El colorido: Monocolor “metal” salvo los ojos que son rojos y unas pequeñas líneas negras que tratan de delimitar las partes de la figura con fortuna desigual.
-Los detalles: Ninguno. No obstante, comentar que la cara está bastante bien trabajada.
-Mi queja: Bueno, no tengo quejas. Es una figura que ya sabía que no era de las mejores, ni tan siquiera de las “normales”… así pues, no tengo queja porque la queja sería de toda la figura en concreto.
-En resumidas cuentas: Le voy a dar un 5 a Yocasta. Un 5 que se apoya fundamentalmente en el buen trabajo realizado con la cara/máscara.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Ahora os toca a vosotros decidir si esta robótica creación de Ultrón está bien o mal diseñada...  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3345 en: Marzo 31, 2015, 03:13:38 pm »
Pues juer... menuda figura más sosa  :cunao:El modelado está bien pero poco más, yo creo que le daré un 5 como el amigo Latura y arreando

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3346 en: Marzo 31, 2015, 04:37:54 pm »
Pues juer... menuda figura más sosa  :cunao:El modelado está bien pero poco más, yo creo que le daré un 5 como el amigo Latura y arreando

 :juajuas: :juajuas: Bueno, el otro día pensé que tiene "algo de Angelina Jolie" cuando esta sacó la pierna a pasear  :juajuas: :green:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3347 en: Marzo 31, 2015, 09:25:55 pm »
Un 6. No se, no veo fácil realizarla sin que quede mal y está hecha que no queda mal  :cunao:

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3348 en: Abril 01, 2015, 09:00:32 am »
Si la pose es lo peor,se diría que es una robotsexual,podría haberse sacado algo mejor,pero también esta difícil pues el personaje es así,simple y robotico.
A mi,a pesar de todo me gusta,tiene cierto parecido a la robot de Metropolis,la película de Fritz Lang,figura que también tengo en un tamaño bastante mas grande,así que a pesar de todo mi puntuación es de 6/5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Comentamos YOCASTA!
« Respuesta #3349 en: Abril 02, 2015, 01:49:21 pm »
Si la pose es lo peor,se diría que es una robotsexual,podría haberse sacado algo mejor,pero también esta difícil pues el personaje es así,simple y robotico.
A mi,a pesar de todo me gusta,tiene cierto parecido a la robot de Metropolis,la película de Fritz Lang,figura que también tengo en un tamaño bastante mas grande,así que a pesar de todo mi puntuación es de 6/5.

Si, es cierto. Es algo que siempre he pensado. La nota que le das no me queda clara: ¿es un 6,5?


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".