Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3025 en: Diciembre 26, 2012, 11:38:01 pm »
Por fin Blackheart...  :fuiu:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3026 en: Diciembre 30, 2012, 06:45:52 pm »
BUENAS,

esta mañana me he traído para casita las 8 figuras de mi lote y ya las he "reparado". Tengo que comentar que la figura de TITANIA que en su momento valoramos lo hicimos de manera muy injusta... como bien dijo Franky en su momento le había tocado una figura mal pintada y acabada. Ahora que tengo en mi poder mi TITANIA tengo que decir que es una figura espectacular y muy bien realizada. Del mísero 4 que le di le otorgo ahora mismo un muy merecido 9. Y es que, volvemos a lo mismo, hay figuras que cambian muchísimo cuando las tienes en las manos. Amén de que mi Titania no presenta tantos fallos en la pintura como la de las fotos del ranking.

Tras mi 9, pasa del puesto 122º al 110º.
110º.-TITANIA:  Latura= 9. Alex= 6,5. Doc= 5. Dc= 6. Fran= 8,5. Diego= 3. Chozas= 8. Kali= 7.
Total= 53. Media= 6,62. (8.

Creo que realmente la figura merece bastante mejor media que ese bajo 6,62 que todavía tiene a pesar de mi 9 de ahora.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3027 en: Enero 17, 2013, 09:41:32 pm »
ATENTOS!

ya es oficial, la próxima semana regresarán los análisis a este POST... y nos visitará por aquí una linda pajarita con mucho sentido del humor...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3028 en: Enero 18, 2013, 02:53:24 pm »
Y... ¿no deberías postear cierta figura de cierto simio?  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3029 en: Enero 18, 2013, 02:55:42 pm »
Y... ¿no deberías postear cierta figura de cierto simio?  :disimulo:

Esa no es de esta colección... sería "intrusismo plomizo"... ;D ;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3030 en: Enero 18, 2013, 02:57:44 pm »
Y... ¿no deberías postear cierta figura de cierto simio?  :disimulo:

Esa no es de esta colección... sería "intrusismo plomizo"... ;D ;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!

Pues hazlo en la de DC. Me hace ilusión verla.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3031 en: Enero 18, 2013, 03:07:53 pm »
Y... ¿no deberías postear cierta figura de cierto simio?  :disimulo:

Esa no es de esta colección... sería "intrusismo plomizo"... ;D ;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!

Pues hazlo en la de DC. Me hace ilusión verla.  :esomismo:

Pero si es una figura que ya tienes tú mismo...  :cunao: :cunao: si no la tuvieras pues comprendería el entusiasmo por verla...  :cunao: :cunao: :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3032 en: Enero 18, 2013, 03:13:41 pm »
Porque como bien sabes, al ser pintadas a mano no hay 2 figuras iguales.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3033 en: Enero 18, 2013, 03:18:58 pm »
Porque como bien sabes, al ser pintadas a mano no hay 2 figuras iguales.  :nic:

Bueno, pero estas son "pintadas en serie"  :nic: en cualquier caso, ya la pondré cuando tenga algo de tiempo.  :nic: que para sacar fotos de figuras soy muy vago y tengo que meterme plenamente de nuevo en esa "disciplina"  :cunao: :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3034 en: Enero 18, 2013, 03:33:38 pm »
Porque como bien sabes, al ser pintadas a mano no hay 2 figuras iguales.  :nic:

Bueno, pero estas son "pintadas en serie"  :nic: en cualquier caso, ya la pondré cuando tenga algo de tiempo.  :nic: que para sacar fotos de figuras soy muy vago y tengo que meterme plenamente de nuevo en esa "disciplina"  :cunao: :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!

Pues cuando tengas tiempo..y te recuerdo que cuando te acuerdes que te faltaron por mirar un par de figuras de DC de la página anterior.  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3035 en: Enero 18, 2013, 04:16:18 pm »
Porque como bien sabes, al ser pintadas a mano no hay 2 figuras iguales.  :nic:

Bueno, pero estas son "pintadas en serie"  :nic: en cualquier caso, ya la pondré cuando tenga algo de tiempo.  :nic: que para sacar fotos de figuras soy muy vago y tengo que meterme plenamente de nuevo en esa "disciplina"  :cunao: :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!

Pues cuando tengas tiempo..y te recuerdo que cuando te acuerdes que te faltaron por mirar un par de figuras de DC de la página anterior.  :hello:

Amigo DC FAN, las vi todas...  :3d: pasa que sólo comenté las que por unos u otros motivos más me llamaron la atención.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #3036 en: Enero 22, 2013, 07:43:03 pm »
!ATENTOS!

Mañana regresan los "plomizos análisis Marvel" con... PÁJARO BURLÓN. ¡No faltéis a las valoraciones!  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3037 en: Enero 23, 2013, 11:48:56 am »
Una linda y burlesca pajarita llamada… ‘PÁJARO BURLÓN’.



Referencia a su historia.
Barbara “Bobbi” Morse en principio era una simple Licenciada y profesora en Biología hasta que SHIELD la descubrió y la formó como la Agente 19. De esta forma, Barbara accedió a todo el entrenamiento y preparación que “La Agencia para el Cumplimiento de la Ley y el Orden” ofrece a sus agentes.

En sus primeras misiones de campo estuvo al lado de Ka-Zar investigando temas relacionados con el suero de “súper-soldado” que dio origen al Capitán América. En estas misiones vino a mantener un idilio con el llamado “Señor de la Jungla”… pero este no sucumbió a sus encantos y regresó a su querida Tierra Salvaje.

Tras finalizar sus misiones al lado de Ka-Zar, pasó a asumir la identidad de “La Cazadora”, para investigar posibles objetivos y traiciones en SHIELD. Fue en ese momento cuando descubrió la podredumbre de la Agencia repleta de “agentes dobles”. Esto le llevó a cambiar de identidad pasando a adoptar el nombre de “Pájaro Burlón” (adoptado por la habilidad que tenía en los entrenamientos de SHIELD para despistar a sus rivales riéndose de ellos). En sus investigaciones descubrió que el Director de SHIELD en Manhattan estaba podrido… éste entonces intentó eliminarla con la ayuda de Spider-Man. En el conflicto salió a la luz la verdad pero Barbara terminó siendo herida. Cuando Nick Furia conoció la verdad la condecoró, pero ella decidió abandonar la Agencia y empezar su carrera en solitario.

Sus primeras misiones en solitario le llevaron a investigar a la Cross Technological Enterprises. Allí tuvo un enfrentamiento con su jefe de seguridad, un tipo llamado Ojo de Halcón. Tras el combate ambos descubrieron que CTE se dedicaba a diseñar componentes para lavar el cerebro a los superhéroes y juntos se enfrentaron a la amenaza. Finalmente, terminaron enamorados y se casaron.

Ya como esposa de Ojo de Halcón se integró en “Los Vengadores Costa Oeste”, y fue una de sus mejores miembros hasta que como consecuencia de un conflicto en el que dejó morir al Jinete Fantasma (que la había drogado y violado) tuvo que abandonar el grupo. Fue entonces cuando formó una curiosa asociación con el Caballero Luna y Tigra. Pero esta triple asociación no duró mucho y regresó con “Los Vengadores de los grandes lagos”.

Al poco de su regreso fue secuestrada por Ultrón que dio sus pautas cerebrales a su robótica amada llamada Alkhema. Poco tiempo después de esto, Pájaro Burlón volvió a ser secuestrada, esta vez, por los Skrulls en su largo plan conocido como “La Invasión Secreta”. Así y mientras Barbara estaba prisionera de los skrulls, su lugar en la tierra fue ocupada por una doble que realmente se llegó a creer que era la real Pájaro Burlón, y que incluso murió en una batalla al proteger a Ojo de Halcón de una onda explosiva lanzada por Mephisto. Esta doble permaneció largo tiempo luchando en la Arena de las Almas del Maligno.
Finalmente, y al fracasar los planes de los Skrulls, Pájaro Burlón fue liberada junto a otros prisioneros por Iron Man y regresó junto a Ojo de Halcón. No perdió el tiempo y fundó su propio grupo llamado “World Counter-Terrorism Agency”, una agencia de contraespionaje de carácter mundial. Barbara y Clint reanudaron entonces su relación y compaginaron su trabajo en esta Agencia con su integración en “Los Nuevos Vengadores”.

Principales poderes.
Barbara “Bobbi” Morse no posee ningún tipo de súperpoder ni nada por el estilo. Es simplemente una mujer con una preparación física por encima de la que presentan los mejores atletas olímpicos.
Bobbi está entrenada en muchas Artes Marciales, especialmente el Kung Fu y el Tae Kwon Do. También está adiestrada en el manejo del arco por Ojo de Halcón, y en los combates es una experta manejando sendos “nunchakus” de acero que son extensibles y que le aportan una gran variedad de ataques y movimientos.
Finalmente, Barbara es una experta en el campo del espionaje, una fenomenal piloto y es capaz de hablar fluidamente el español.

Comentario figura y puntuación.
Realmente esta figura me gusta mucho… pero hay “algo” en ella que no me termina de llenar al máximo. No sabría explicar qué es ese “algo” pero ¡vaya! que lo siento al observarla en detalle.
-La pose: Indudablemente que la pose de la parte superior del cuerpo me gusta mucho. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la posición de las piernas, no sé, quizás sea este el “algo” que he comentado antes que no me gusta. Me explico: veo sus piernas como no sé, algo “torcidas”… es algo que se aprecia mucho mejor teniendo la figura en la mano… es como si se inclinara hacia delante. En cualquier caso esta es la única pega que le voy a poner.
-El colorido: Me parece muy bueno. Los pequeños puntos “negros” que podéis apreciar en las botas se deben a un mal trabajo de “restauración” que tuve que hacer pues esta figura la compré con varios defectos (entre ellos pues venía desencajada de la base).
-Los detalles: Sobresalientes. Aquí estoy muy contento por dos motivos: Primero porque “Pájaro Burlón” lleva su traje de toda la vida, el traje con que el que yo la conocí y que siempre me gustó. Segundo porque lleva como complementos sus característicos “nunchakus” de acero. Además, está el tema del antifaz que no es para nada fácil de hacer y pintar… y sus muñequeras que cubren todo el antebrazo.
Finalmente, decir que no es una figura “pequeña” de esas habituales de la colección Marvel, sino que es lo suficientemente grande, para no quedar totalmente empequeñecida o eclipsada al ser comparada con otras figuras de la colección DC (incluso es más grande que SuperGirl y del mismo tamaño que Batman).
-Mi queja: La ya comentada de la pose de las piernas y esa supuesta “inclinación” hacia delante que se aprecia mucho mejor en persona y observando la figura de frente. Si se observa lateralmente esto no sucede.
-En resumidas cuentas: Le voy a dar un 9 porque sólo tengo una queja, y la figura en su conjunto está muy bien.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís si "Bobbi" se sigue burlando de sus rivales o es nuevamente secuestrada por los Skrulls... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Intentaré publicar al menos 2 análisis plomizos por mes...  :3d:

« Última modificación: Enero 23, 2013, 11:51:31 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3038 en: Enero 23, 2013, 03:14:23 pm »
 :alaba: Yo le doy un 9,5, buenisisma

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3039 en: Enero 23, 2013, 03:24:05 pm »
:alaba: Yo le doy un 9,5, buenisisma

aleronin: creo que te dejaste por votar a GATA INFERNAL que está en la página anterior  :3d: :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3040 en: Enero 23, 2013, 05:45:25 pm »
Como yo no estoy muy puesto en el tema de super heroes, tengo que admitir que no conocía a estos personajes. :poss:


Pero lo cierto es que la figura de PÁJARO BURLÓN y la GATA INFERNAL están muy wapas Latura. :popcorn:


De las dos la que mas me ha molado es la de la GATA.... : :victoria: Aunque quizás mayormente solo sea por esa mascara que recuerda mucho a la de Batman, tal vez.  :popcorn: ya que las dos están muy bien.  :nic:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3041 en: Enero 23, 2013, 09:11:50 pm »
Pero lo cierto es que la figura de PÁJARO BURLÓN y la GATA INFERNAL están muy wapas Latura. :popcorn:

Amigo KEN, yo sigo esta colección porque me influyó en su momento el colega DC FAN  :hola: y la verdad que te puedo decir que estoy contentísimo con ella. Ya no sólo porque puedo tener figuras de casi todos los superhéroes y superheroinas de Marvel con los que crecí... sino porque también con cada figura te dan una revista/fascículo con la biografía del personaje, poderes, principales portadas y demás.  :3d:

Si la figura en cuestión para mi ya tiene valor... pues la revista/fascículo recopilando toda la información del personaje que yo he ido viendo durante años en los cómics... pues ya ni te cuento el valor que puedo darle al fascículo. Considero que cada euro que pago por el lote de figura+revista lo vale bien valido.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Por cierto, si te interesa conocer a más personajes... en la Pág1 de este POST en los dos primeros mensajes tienes todo el listado de figuras que hemos ido poniendo en el POST.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3042 en: Enero 23, 2013, 11:14:21 pm »
Un 8.5.

Está genial en líneas generales. Buenos colores y unos acabados muy bien paridos.
Sobre el personaje, te diré, por si te interesa, que en la actualidad no está con Ojo de Halcón, el cual está liado con otra. Y te diré que nunca me ha gustado esta heroina, desde su nombre de perro( Bobbi) hasta su físico, debe ser su disfraz.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3043 en: Enero 24, 2013, 01:43:50 pm »
ALEX,

por simple curiosidad del "mundo rosa marvelita;D ¿con quién está liado ahora OJO DE HALCÓN?   :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3044 en: Enero 24, 2013, 03:31:24 pm »
A la gata un 7, y ojo de halcon esta liado con...
Spoiler for Hiden:
spiderwoman

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3045 en: Enero 24, 2013, 04:41:45 pm »
A la gata un 7, y ojo de halcon esta liado con...
Spoiler for Hiden:
spiderwoman

OK, gracias por el voto y por la "información del corazón;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3046 en: Enero 24, 2013, 05:12:10 pm »
Amigo KEN, yo sigo esta colección porque me influyó en su momento el colega DC FAN  :hola: y la verdad que te puedo decir que estoy contentísimo con ella. Ya no sólo porque puedo tener figuras de casi todos los superhéroes y superheroinas de Marvel con los que crecí... sino porque también con cada figura te dan una revista/fascículo con la biografía del personaje, poderes, principales portadas y demás.  :3d:

Si la figura en cuestión para mi ya tiene valor... pues la revista/fascículo recopilando toda la información del personaje que yo he ido viendo durante años en los cómics... pues ya ni te cuento el valor que puedo darle al fascículo. Considero que cada euro que pago por el lote de figura+revista lo vale bien valido.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Por cierto, si te interesa conocer a más personajes... en la Pág1 de este POST en los dos primeros mensajes tienes todo el listado de figuras que hemos ido poniendo en el POST.  :nic:

Joer!! como se lo curran, ¿no?. :laleche!: Yo asi de figuras de Super héroes no he comprado nunca ninguna... las que he llegado a comprar son de personajes de series Manga, vídeo juegos y asi.... pero en las que yo me he pillado ni de lejos vienen tan completas, aqui solo te encasquetan la figura y ya esta, pese a que los precios tambien suelen ser altos. :poss:

Ahora hace años que no me pillo ninguna, ya que el entusiasmo que tenia antes por el tema de coleccionar se me ha pasado... :poss: No obstante me encanta ver todo esto de las figuras. :popcorn:  Asi que le voy a echar aun ojo al post desde el principio, Latura. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3047 en: Enero 24, 2013, 09:07:40 pm »
KEN,

yo tampoco soy ya nada amigo de "hacer colecciones"... pero el colega DC FAN me dijo de echarle un vistazo a esta, y fui comprando poco a poco figuras... y cuando me quise dar cuenta... ya estaba perdido...  ;D ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3048 en: Enero 28, 2013, 09:16:37 pm »
DOC y DC FAN...

¿vais a votar?... el miércoles actualizo la clasificación y anuncio el próximo análisis.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... PÁJARO BURLÓN
« Respuesta #3049 en: Enero 29, 2013, 02:56:23 pm »
¿Ahora soy yo el que tengo la culpa de tu adicción?

Pues yo tampoco me quedo con esa...

A mí me enganchó una amiga. Ella sabía que me gustaba DC y cuando me fui de vacaciones a PR y vio la publicidad por TV decidió comprármelas por pensar que me gustarían.

...pero no sabía cuánto serían.

Al principio no me entusiasmaron. Pero a medida que siguieron saliendo me fui enganchando.

Una pena que las últimas terminaran siendo mejor que las primeras.

¿Cómo puedes saber la comparación entre Supergirl y Batman?  :uooh:  :juajuas:

Bueno, teniendo en cuenta lo dicho por Latura sobre el tamaño (las de DC pueden pasar fácilmente por especiales casi todas) y viendo el resultado en total le doy un 8.

No es que me impresione la figura pero tiene "mucho más" que las regulares de Marvel.

Y me parece que ya he visto lo que comentas que no sabes identificar: las piernas. Se ven "falsas". Parecen de muñeco.

Por lo demás supera MUCHO la norma de las regulares de Marvel pero aún así se queda corta.