Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1400 en: Septiembre 03, 2021, 08:14:28 pm »
Pues ya he visto en Twitter: "Shang Chi hace historia en Marvel" ....

...ya estamos con lo de Capitana Marvel olvidándose de Wonder Woman, de Viuda Negra y la Avispa y de que ha habido mujeres protagonistas en películas desde los años 30.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1401 en: Septiembre 03, 2021, 08:54:56 pm »
Pues ya he visto en Twitter: "Shang Chi hace historia en Marvel" ....

Es lo de siempre, DC Fan. Cada vez que el MCU estrena una película alguien interesado saca una de esas coletillas absurdas. De verdad, ya estoy hastiado y casi diría que le estoy cogiendo manía a los films de Marvel.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1402 en: Septiembre 04, 2021, 06:37:24 pm »
Ahora que lo mencionas, deja que salga LOS ETERNOS cuando se haga historia "por ser la película más diversa".

Curioso, porque quien primero tuvo un reparto así fue WB/DC con la primera Escuadrón Suicida y ni WB ni los medios hicieron énfasis en eso.

Y, de nuevo, eso es lo que me jode de todo esto. Cuando el MCU comete el más mínimo error con una de sus películas o todo el mundo le da amnesia o apenas se le menciona y ya. ¿Alguien ha esuchado alguna vez decir algo de THOR 2? Pero cuando es a la inversa pasan los años y nadie olvida cuando le toca a WB/DC.

...si fuera igual para los dos pues nada.

Por no hablar de la fórmula Marvel. Quitando excepciones casi todas sus películas tienen que encajar en el mismo molde: aventura/familiar/acción/comedia. Y NADIE se harta. Particularmente los críticos...y por ser Disney. De nuevo, llega a ser a la inversa no pararían de decir que WB siempre hace lo mismo.
« Última modificación: Septiembre 04, 2021, 06:42:13 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1403 en: Septiembre 04, 2021, 08:21:29 pm »
Ojo también a la campaña que están montando algunos para darle crédito a Shang-Chi y que, de esta forma, no se cancele el estreno de la nueva de Spiderman.

Ya no es la primera vez que leo mensajes de este tipo en redes: Amigos recuerden Apoyar Shang Chi para que no retrasen No Way Home!!!  :xd: :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1404 en: Septiembre 05, 2021, 07:51:48 pm »
Ojo también a la campaña que están montando algunos para darle crédito a Shang-Chi y que, de esta forma, no se cancele el estreno de la nueva de Spiderman.

Ya no es la primera vez que leo mensajes de este tipo en redes: Amigos recuerden Apoyar Shang Chi para que no retrasen No Way Home!!!  :xd: :xd:

¿No deberia ser Eternals?, lo digo porque Shang-Chi es de Disney y la de Spidey es de Sony (y ellos en terminos de lanzamientos, son los que llevan la voz cantante)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1405 en: Septiembre 05, 2021, 08:19:19 pm »
Ojo también a la campaña que están montando algunos para darle crédito a Shang-Chi y que, de esta forma, no se cancele el estreno de la nueva de Spiderman.

Ya no es la primera vez que leo mensajes de este tipo en redes: Amigos recuerden Apoyar Shang Chi para que no retrasen No Way Home!!!  :xd: :xd:

¿No deberia ser Eternals?, lo digo porque Shang-Chi es de Disney y la de Spidey es de Sony (y ellos en terminos de lanzamientos, son los que llevan la voz cantante)

A mí no me lo digas  :xd: Es lo que tiene ser un fanático y tener la cabeza distorsionada  :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1406 en: Septiembre 06, 2021, 12:34:16 am »
    Son ustedes muy pesados... Dejen que la gente escriba sus mierdas en Tuíter, copón, que cada uno se entretiene como puede. E intenten hablar de estas mediocridades que nos ofrece últimamente Marvel sin compararlo con DC, que no salen del mismo discurso de siempre ( Sí, DCFan, le estoy mirando a usted).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1407 en: Septiembre 06, 2021, 01:06:22 am »
    Son ustedes muy pesados... Dejen que la gente escriba sus mierdas en Tuíter, copón, que cada uno se entretiene como puede.

¡Exacto! y nosotros nos "entretenemos" echándonos unas risas a costa de los fanáticos de Tuiter  :xd: ¡El nivel de la gente de Tuiter no es que esté por los suelos... es que está en las alcantarillas y mucho, mucho más abajo!  :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1408 en: Septiembre 06, 2021, 08:35:44 am »
El tema de Spiderman es obvio. Porque es una película de Sony en nombre solamente. Además de estar totalmente vinculadas al MCU, ¿de verdad creen que estas películas existirían sin estar aproabadas hasta el milímetro por Disney? Es más, tan del MCU son las películas de Spiderman que, para el colmo del ridículo, Sony no es capaz/no puede utilizar su propio personaje en resto de sus películas. Ni salió en Venom, ni saldrá en la segunda y tampoco en Mobius ni demás.

Por otra parte, según tengo entendido por el propio Latura esta versión de Spiderman no tiene nada que ver con el personaje real. Por no mencionar que, siendo realistas, nunca ha tenido su film en solitario: la primera con Iron Man, la segunda con Happy y Nick Fury y ahora con Doctor Strange.

Me pregunto si esta versión de Spiderman tal cual, sin conectarse con el MCU, supondría el mismo éxito para Sony.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1409 en: Septiembre 06, 2021, 11:51:52 am »
Me pregunto si esta versión de Spiderman tal cual, sin conectarse con el MCU, supondría el mismo éxito para Sony.

No, ni de coña tendría el mismo éxito. No hay más que ver lo que sucedió con las películas protagonizadas por Andrew Garfield. Para conseguir del orden de 800-1000 millones necesitaban al MCU (y más siendo ya el tercer reebot del personaje).
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1410 en: Septiembre 06, 2021, 12:31:42 pm »
Por otra parte, según tengo entendido por el propio Latura esta versión de Spiderman no tiene nada que ver con el personaje real.

El personaje recreado por Tom Holland está bien. Sin embargo, "el universo spidey" en el que interactúa en estas películas tiene poco o nada que ver con el de los cómics... ahí tenéis a las actuales tía May y MJ, por ejemplo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1411 en: Septiembre 06, 2021, 05:09:39 pm »
Ojo también a la campaña que están montando algunos para darle crédito a Shang-Chi y que, de esta forma, no se cancele el estreno de la nueva de Spiderman.

Ya no es la primera vez que leo mensajes de este tipo en redes: Amigos recuerden Apoyar Shang Chi para que no retrasen No Way Home!!!  :xd: :xd:

¿No deberia ser Eternals?, lo digo porque Shang-Chi es de Disney y la de Spidey es de Sony (y ellos en terminos de lanzamientos, son los que llevan la voz cantante)

A mí no me lo digas  :xd: Es lo que tiene ser un fanático y tener la cabeza distorsionada  :juajuas:

Bueno, es que de estos flipados, me espero poco a estas alturas  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1412 en: Septiembre 13, 2021, 05:45:47 pm »
Ya está disponible el primer tráiler de la serie de Ojo de Halcón. Y, aunque en general pinta bastante mejor que las demás, pasa lo inevitable. Clint se encuentra con Kate Bishop y al preguntarle quién es esta dice: "Algunos me llaman la mejor arquera del mundo."

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1413 en: Septiembre 13, 2021, 09:26:19 pm »
Pues yo veo ese tráiler y no me llama nada la atención. Seguimos con las mismas tonterías y la misma flojedad de Marvel. Yo, paso.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1414 en: Septiembre 16, 2021, 10:24:54 am »
Ya que salió el tema de Grace Randolph en otro post quería dejar aquí mis comentarios sobre ella en cuanto a su cobertura sobre Marvel por última vez ya que ella dijo algo en su momento que no pude tolerar.

Su falsedad/hipocresía de decir que es tan fan de DC como de Marvel. De las series actuales de DC en HBO Max la de los Titanes es la que no suele ser del agrado de todos. Pero de ella sí. Siempre le encantó. Hasta que se anunció el estreno de la tercera temporada cuando, para mi sorpresa, comenzó a decir que no sabría si la vería. Ya había dejado de gustarle de repente. Y digo de repente porque cuando hizo la reseña de la segunda temporada le encantó también.

Pues bien, ya he hablado de cómo le dedica todo el tiempo del mundo a las series de Marvel y no a las de DC. Ella suelta que es porque no le conviene invertir su tiempo ya que no mucha gente ve las series de DC como las de Marvel. Y vale, le podría dar la razón si se tratara de un canal cualquiera. Pero no. Los que la siguen a ella, además de fans del cine y TV en general son fans de cómics. Por lo que ella no pierde nada. Aún así, vamos a decir que es cierto. Esto es válido para series de acción real. Todos sabemos que en occidente son contadas con los dedos de la mano las series animadas que adultos ven. Pues bien, aún así a las reseñas de ¿Y Si?... se graba la media hora viendo los episodios en vivo y hace otro video de media hora para comentarlos. Ni cuando era JUEGO DE TRONOS que sí veía todo el planeta y los episodios eran de 1 hora les dedicaba el mismo tiempo. Quince minutos como mucho.

¿A qué viene lo que he dicho? A que, de nuevo, suponiendo que tiene razón y que no le merece la pena invertir tiempo en las series de DC porque no le supone en vistas. Vale, no hace falta que hagas reseñas de media hora. Pero ya me dirás tú qué esfuerzo supone colgar los videos mientras ve los episodios en vivo. Más aún cuando, a final de cuentas, ve las series de DC como quiera y le gustan. Y, para más INRI, subió su reseña de los primeros 4 episodios de la última temporada de Titanes que le suplió WB por adelantado y le tomó  11 minutos.

En serio, parecerá que me fastidia por ser fan de DC. No. En serio. Lo que me fastidia es su falsedad. No pasa NADA porque sea fan de Marvel. Cada cual tiene sus gustos. Pero no grites a los cuatro vientos que eres fan de los dos cuando es bastante obvia tu preferencia.

Y esta es otra de las tantas razones por las que dejé de seguir su contenido como siempre lo hacía.
« Última modificación: Septiembre 23, 2021, 12:32:56 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1415 en: Septiembre 20, 2021, 11:31:25 am »
Sam Liu, que me enteré yo después que para promocionar la película de Marvel daba entrevistas refiriéndose como si fuera el primer/único actor chino en hacer films en Hollywood, ahora se ha buscado problemas cuando se han encontrado mensajes pasados suyos en foros.

https://www.google.com/amp/s/laverdadnoticias.com/espectaculos/Simu-Liu-estrella-de-Shang-Chi-supuestamente-comparo-la-pedofilia-con-ser-gay-20210918-0140.html

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1416 en: Septiembre 23, 2021, 12:30:59 pm »
Estaba viendo la reseña de Grace de la serie anime de SW. Para que conste que no estaba buscando nada más. Y, mira por dónde, hablando de animación en general ella misma reconoce que la serie WHAT IF the Marvel "cayó en picada". No sé si se referirá a la audiencia o la calidad. El caso es que, con todo y eso, le sigue dedicando el mismo tiempo de cobertura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1417 en: Septiembre 23, 2021, 06:31:53 pm »
Estaba viendo la reseña de Grace de la serie anime de SW. Para que conste que no estaba buscando nada más. Y, mira por dónde, hablando de animación en general ella misma reconoce que la serie WHAT IF the Marvel "cayó en picada". No sé si se referirá a la audiencia o la calidad. El caso es que, con todo y eso, le sigue dedicando el mismo tiempo de cobertura.

Yo creo que estás muy enamorado de Grace Randolph. ¿Has probado a escribirle por Twitter?  :green:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS'
« Respuesta #1418 en: Septiembre 23, 2021, 07:05:25 pm »
Cuando no era como es le llegué hasta enviar un video y me contestó a varios correos.

Malas noticias para Marvel:

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2021-09-20/la-argentina-victoria-alonso-recibe-ascenso-dentro-de-marvel

Esta es la que en su momento hizo el comentario que usar el término X-Men estaba descontinuado por la palabra "Men/Hombres".

...nada que ver el hecho de que en inglés sencillamente es el el plural para hombres y mujeres.

https://latam.ign.com/x-men-dark-phoenix/60176/news/x-men-productora-de-marvel-piensa-que-el-nombre-es-obsoleto

También fue la que criticó la película de Iron Man 2 por los comentarios sugerentes que le hacía Tony a Viuda Negra.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'ETERNALS'
« Respuesta #1421 en: Noviembre 05, 2021, 01:45:47 am »
¡ESTRENO!

Llega a nuestros cines la nueva película del MCU y aquí os dejo la review: 'ETERNALS'. Crítica de Cineycine.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'ETERNALS'
« Respuesta #1422 en: Noviembre 10, 2021, 08:11:54 pm »
Venga voy a ser bestia, creo que es una de las mejores pelis de Marvel (y la mejor de este año)

Es mas, la nueva de Spider-Man esta condenada al olvido con este filme.

No solo es una demostracion de hacer un film de 'superheroes' con una carga dramatica y complejidad que Marvel no suele tener (o no quiere), filmada brutalmente (a veces, parece que Zhao esta poseida por Zack Snyder) y con una banda sonora de infarto, de impacto emocional muy bruto.

El malo puede ser soso, pero cuando ves el filme... lo entiendes. Creo que a estas alturas, este filme a demostrado que la critica americana (y en general) esta contaminada, pero mucho, con una base de cine de superhores de escasa entidad o simpleza.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'ETERNALS'
« Respuesta #1423 en: Noviembre 12, 2021, 05:32:32 pm »
Y el caso es que la gente está tan acostumbrada a la fórmula Marvel que si se atreven a hacer algo diferente...mucho menos similar a DC (el demonio de la industria puesto que todo lo que hacen es "mierda" ; nada que ver que ni la fórmula del MCU tiene que ser la única manera de hacer las cosas ni que los universos de los cómics son diferentes).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'ETERNALS'
« Respuesta #1424 en: Diciembre 01, 2021, 12:25:22 pm »
De nuevo, no me aguanto la "imparcialidad" de Grace Randolph cuando se trata de series de DC y Marvel.

...y sí, me de dirán que sigo con lo mismo pero es que NO PUEDO.

Verán...

Hace poco la estaba viendo por noticias relevantes y cuál es mi sorpresa cuando de momento va y suelta que las series de TITANES y LA PATRULLA CONDENADA fueron "tan malas" esta temporada que dejó de verlas.

¡MENTIRA!

TITANES sí que tuvo un traspiés pero nada tan radical como para decir que fue malísima. Y DOOM PATROL mantiene el mismo nivel que siempre.

En cuanto a no darles cobertura porque supuestamente mucha gente no las ve. O al menos no al nivel que las de Marvel...vale, cierto. Y que por eso a ella no le ameritaba hacerlo. Mentira Que ella es quien es. No sé cuántos miles sino millones (o millón al menos y/o sobre este) tiene de seguidores que son fans de cómics/el material. Es un público objetivo FIJO que tiene. Si bien quizás no quisiera invertir tanto tiempo no le cuesta NADA mínimo subir su reacción al episodio. Eso es algo que no tiene que editar. Únicamente poner la cámara cuando ve el episodio. Con la de seguidores que tiene algo de vistas en esos vídeos sacará.

Por otra parte, fijarse si se le ve la costura, que volviendo al mismo tema donde ella decía que no podía dedicarle tiempo a la series de DC por no tener la misma cantidad de espectadores...ella misma dijo que la actual serie de OJO DE HALCÓN ha perdido espectadores considerablemente PERO AÚN ASÍ LE ESTÁ DANDO EL MISMO NIVEL DE COBERTURA DE 3 VIDEOS DE MEDIA HORA CADA UNO. Y en cuanto a abandonar una serie por perder calidad (según ella...que de nuevo, fue solamente TITANES y tampoco es nada del otro mundo) con la serie WHAT IF?/Y SÍ? de esta también dijo que tuvo episodios bastante mediocres...pero esta sí la vio hasta el final y les dio el mismo nivel de cobertura.


PD

Por cierto, en cuanto a la película ENCANTO y su fracaso en taquilla lo atribuyó a la pandemia. Pero mira qué cosas... que ella también habló del éxito que fue FAST AND THE FURIOUS 9 entre otras. Entonces, ¿cómo estas sí fueron éxitos en el medio de la misma pandemia?  :\
« Última modificación: Diciembre 01, 2021, 12:28:27 pm por DC Fan »