Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1118648 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5250 en: Noviembre 26, 2017, 05:10:05 pm »
¡REGRESÉ!

y me he traído esto...

11º.-ALIEN: COVENANT.
12º.-FENCES.
13º.-MORGAN.
14º.-POLTERGEIST (la original en versión Digibook).

Y en DVD la de RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL. ¿Por qué en DVD? Porque tengo toda la colección en DVD.

Este ha sido el año que más provecho le he sacado al BF ¡Irrepetible!  :victoria: y todavía tienes que leer a gente en Internet que está en contra... bueno, supongo que son los amargados de siempre que se quejan por todo: por el Black Friday, por la Navidad, por el Verano, por las rebajas... ¡qué les den!


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5251 en: Noviembre 26, 2017, 07:30:45 pm »
Yo de ayer en BD...

-BATMAN LA BROMA ASESINA
-SUPERMAN SIN LÍMITES
-ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
-ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5252 en: Noviembre 26, 2017, 09:30:45 pm »
Alien Covenant era obligada! :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5253 en: Noviembre 27, 2017, 12:20:32 am »
Alien Covenant era obligada! :3d:

Sí, supongo que si. Aunque hubiera preferido que no se zanjaran de manera tan radical según qué temas ya debatidos... pero bueno, volveré a verla para disfrutar de los nuevos xenomorfos.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5254 en: Marzo 16, 2018, 04:10:09 pm »
La Liga de la Justicia  BD Digibook

Todo sea porque desde BVS las tengo en esta edición que si no me daba igual tirar por cualquiera otra. Incluso la normal.

Y no sé qué ha pasado pero tienen pocas. Cuando fui solamente tenían 6. Esto fue en en El Corte Inglés. Que tenías que mirar con lupa para encontrarla porque no la han puesto en un lugar importante. Ni siquiera con las novedades. Una vergüenza.

...pero es que en MediaMarkt ni siquiera la tenían todavía.

Quería añadir que, pese a lo que supone la inversión de estas ediciones digibooks, a la larga merecen la pena. La verdad me hubiera arrepentido bastante de no haber optado por esta versión.

Tendré que conseguir algún día El Hombre de Acero en la edición cómic que es la más parecida al digibook.

Y cabe recordar que esta versión en BvS sigue disponible pero no es ni con la portada holográfica ni con la misma imagen. Mientras que la de Wonder Woman no se consigue.
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 10:25:09 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5255 en: Marzo 17, 2018, 04:22:34 pm »
La Liga de la Justicia  BD Digibook

Yo la compraré cuando pueda... pero vamos, esta es la última película del DCEU que compro en ese formato. Ya me he hartado de pagar casi 30 euros por estas ediciones cuando, normalmente, compro las películas de segunda mano o en rebajas.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5256 en: Marzo 17, 2018, 06:15:36 pm »
La Liga de la Justicia  BD Digibook

Yo la compraré cuando pueda... pero vamos, esta es la última película del DCEU que compro en ese formato. Ya me he hartado de pagar casi 30 euros por estas ediciones cuando, normalmente, compro las películas de segunda mano o en rebajas.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!

Estoy deacuerdo, cayo Wonder Woman, porque tenia un vale con un descuento, pero Warner se pasa mucho ultimamente con los precios de algunas de sus ediciones.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5257 en: Marzo 17, 2018, 06:26:50 pm »
Es que es normal. Aquí un DC Fan...pero las cosas como son.

Yo no pensé que fuese a salir edición digibook...como tampoco me lo esperaba de Wonder Woman. Aquella en su momento pasó que, El Corte Inglés de todas las tiendas, la tenía básicamente al mismo precio que el BD normal.

Además, que si estuvieran siempre disponibles pues eso...espera uno a que estén en rebajas. Pero al no ser el caso ya les digo que la de BvS no tiene la misma portada y la de WW no existe.

...a lo mejor Liga de la Justicia estará siempre disponible. No lo sé.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5258 en: Marzo 17, 2018, 08:39:03 pm »
POR MI PARTE...

me ratifico en lo dicho. La compraré en DigiBook por ser la "última", la que une al grupo y por tener las demás en ese formato. Ahora bien, es la última que compro así... y tampoco voy a salir corriendo a por ella, es decir, cuando tenga que ir cerca de las tiendas aprovecharé y si está la compraré y caso de que no la tengan pues nada. No están los tiempos para gastarse cerca de 30 euros en una película. Como bien ha dicho Prime... en Warner se pasan mucho con los precios de sus ediciones y yo ya me planto.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5259 en: Abril 11, 2018, 06:01:22 pm »
ADQUIRIDA...

'LIGA DE LA JUSTICIA' en Digibook-Blu-Ray. Ahora bien, ya dije que esta, por cerrar un ciclo, es la última que le compro en este formato a WB. No se pueden poner estos precios de 29 euros. Aclarar que la he comprado en la FNAC y tenía copias para aburrir, así que no debe estar tan solicitada como parecía...

Por otro lado, los del CEX también que se lo hagan mirar... porque por esta misma edición pero de segunda mano (o más) te piden 25 euros... ¡caramba! es que para eso la compro nueva, tal y como al final hice.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5260 en: Mayo 03, 2018, 10:03:59 pm »
Ahí ten en cuenta que realmente estás comprando una edición BD+DB3D así que siendo cara, pero puedo llegar a entender ese precio. Pero si, es cara.
Aunque para cara mira a Disney...es que esa gente lo tiene todo...y no hablo de lo bueno precisamente...

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5261 en: Mayo 03, 2018, 10:19:36 pm »
Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares así que decir que me paso al 4K, y siempre creí que tardaría mucho más en dar el salto pero con lo que me gustan las nuevas tecnologías cuando probé un televisor en casa de un amigo ya me pico el gusanillo, y cuando he podido me la he agenciado.

Os presento a el “bixo”







Y claro, al bicho hay que darle buena comida.  :cunao:






También cosillas en Bluray


Junto a sus aliados






Uno imprescindible


Funko de "Lurtz" que se une a la colección


Funko de "El Rey de la Noche" con su nueva mascota


Otro Funko que no podía faltarme


Y esto es todo amigos....por ahora.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5262 en: Mayo 04, 2018, 06:17:08 pm »
Alex

Sí, en lo del BD+DB3D tienes razón, no te puedo decir lo contrario. Ahora bien, por otro lado, podrían ver de sacar más ediciones en formato Digibook sin necesidad de "clavarte" ambas ediciones en un mismo pack. Y más cuando mucha gente ni siquiera tenemos ni nos interesa la edición en 3D. Yo me remito a lo dicho, no creo que vuelva a comprar una de estas ediciones a no ser que lo haga en rebajas.

leoky

¡Juer, macho! ¡Cómo te lo estás montando con Funkos y todo! ¡Muchas felicidades por la adquisición! ¡Ya mismo vas a terminar viendo los cromosomas a los actores y demás...  :xd: Tu colección es ya increíble y, hasta cierto punto, insuperable... por lo menos para mí. ¡Felicidades!  :alaba:


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5263 en: Mayo 05, 2018, 12:13:09 pm »
Muchas gracias Latura. Y de insuperable nada, conozco personalmente una mucho mayor pero bueno lo importante no es la cantidad si no la calidad y tener lo que de verdad te guste a ti.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5264 en: Mayo 06, 2018, 10:56:25 am »
Menuda coleccion de Funkos, leoky  :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5265 en: Mayo 14, 2018, 10:36:13 pm »
Lo importante realmente es que, tengamos lo que tengamos, lo disfrutemos. A veces, y yo el primero, estamos tan atentos de comprar esto y lo otro que lo que compramos no lo vamos aprovechando y disfrutando. Así que no importan lo grandes o pequeñas que sean nuestras colecciones sino lo que nos gustan y lo que las disfrutamos  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5266 en: Mayo 14, 2018, 11:12:38 pm »
Lo importante realmente es que, tengamos lo que tengamos, lo disfrutemos. A veces, y yo el primero, estamos tan atentos de comprar esto y lo otro que lo que compramos no lo vamos aprovechando y disfrutando. Así que no importan lo grandes o pequeñas que sean nuestras colecciones sino lo que nos gustan y lo que las disfrutamos  :esomismo:

Llevas mucha razón. Tengo ya compradas muchas películas que ni siquiera he podido ver. Las tengo ahí amontonadas esperando a que les llegue su oportunidad. Por una parte es rídiculo... pero, por otra parte, también es cierto que es mejor comprarlas para evitar el riesgo de que puedan quedar descatalogadas y tal.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5267 en: Mayo 16, 2018, 10:33:07 pm »
Si, a mi me pasa lo suyo. Desde que me llevé dos escarmientos y me quedé sin unas películas ya en la edad del DVD voy con ojo. Con editoras pequeñas intento pillarlas en cuanto hay una oferta y grandes no llevo tanta prisa. Pero si, pasa a veces aunque no lo parezca.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5268 en: Mayo 18, 2018, 04:53:34 pm »
Por 10€ me pillé algo que tenía pendiente de hace muuuucho tiempo: la Saga Mad Max


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5269 en: Julio 20, 2018, 07:40:43 pm »
-Batman Contra Robin (BD)

...y mi colección de películas animadas BD sigue en aumento.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5270 en: Agosto 28, 2018, 02:29:27 pm »
HOY...

hacía tiempo que no compraba una película. Hoy he estado en un CEX y he comprado 'MAREA NEGRA'. en Blu-Ray por 5 euros y prácticamente nueva. Ya le echaré un ojo cuando pueda.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5271 en: Agosto 28, 2018, 04:01:13 pm »
HOY...

hacía tiempo que no compraba una película. Hoy he estado en un CEX y he comprado 'MAREA NEGRA'. en Blu-Ray por 5 euros y prácticamente nueva. Ya le echaré un ojo cuando pueda.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!

No se que habra hecho eOne con el master original, en terminos de imagen.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5272 en: Noviembre 23, 2018, 09:35:44 pm »
Este ha sido mi BF

-Vengadores: Infinity War
-Espartaco
-Akira
-El Corredor del Laberinto (Trilogia)
-La Primera Purga
-Trilogia X-Men
-Mision Imposible Fallout
-Roman J. Israel
-Feliz Dia de tu Muerte
-Depredador 2
-Rescate en Nueva York
-Trilogia Precuelas Star Wars
-Han Solo
-El Hombre Invisible
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5273 en: Noviembre 24, 2018, 01:42:10 am »
MI "BLACK FRIDAY"...

1º.-Cars.
2º.-Cars 3.

Puede que vuelva sábado o domingo a por 'El justiciero', 'Tomb Raider', 'La vida de Calabacín' y 'Proyecto Rampage'. Ya veremos...


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5274 en: Noviembre 24, 2018, 08:23:00 am »
En mi caso...

It
Annabelle Creation
Animales Fantásticos