Autor Tema: Ayer vi SILENT HILL y...  (Leído 16168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2008, 04:49:46 pm »
Hasta que no se publique la maldición sigue viva   

Ya lo tengo completo totalmente, así que querido ALEX yo ya estoy exorcizado contra su maldición... :cunao:


SALUDOS DESDE SILENT HILL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2009, 09:40:16 am »
Roger Avary podría estar preparando una nueva adaptación cinematográfica de Silent Hill
Los rumores hablan de un nuevo guión en producción, aunque no se conoce nada en claro.
Breat Easton Ellis dice haber comido recientemente con Roger Avary, el creador de la historia original de Silent Hill, para asegurar en una entrevista reciente que probablemente la nueva película de la franquicia sea trabajo del reputado guionista.

Ellis era cuestionado sobre la posibilidad de que Avary se encargase de la adaptación de Glamorama, una de las novelas más laureadas del escritor norteamericano, a lo que contestaría el siguiente estamento; "Él estará rodando Silent Hill 2", una afirmación tajanado que, sin embargo, cuneta con cierto respaldo gracias a los rumores que han aparecido en la red en los últimos años.

Sin ir más lejos, fue el propio director del filme original, Christophe Gans, quien confirmó el desarrollo de una secuela a principios de 2007, incluyendo la participación de Avary en el grupo técnico. Fue el propio guionista quien desmentiría esta información pocos meses más tarde, para luego quedar en el limbo hasta la fecha.

Para los principales medios es poco menos que un secreto a veces el desarrollo de una continuación que a buen seguro volvería a funcionar en taquilla, quizás coincidiendo con el lanzamiento de 'Shattered Memories', la nueva forma de entender la primera entrega de esta popular franquicia.


Leído hoy en Meristation.com


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2010, 02:07:52 pm »
Leo en Meristation:

Silent Hill 2 comenzará a rodarse la próxima primavera
La secuela del largometraje de Christopher Gans saldrá adelante a pesar de los problemas.


Cuatro años han pasado ya desde que Silent Hill se estrenase en la pantalla grande. Dirigida por Christophe Gans y escrita por (entre otros) Roger Avary -Pulp Fiction-, su redaucación en taquilla no fue muy alta pero sirvió sobradamente para recuperar la inversión. La crítica no la trató bien, obteniendo unos discretos resultados en Metacritic (30/100) y exactamente la misma puntuación en Rottentomatoes. Por estos y otros motivos su secuela fue retrasándose, hasta ahora, que Don Carmondy, su productor, ha declarado que Silent Hill 2 comenzará a rodarse la próxima primavera.

En una entrevista con el portal Fear.net, Carmody anunció que la película se encuentra en pre-producción y que el film comenzará su rodaje en primavera, a pesar de que varios fans del videojuego le hayan enviado numerosas quejas. "Siempre hemos sido conscientes de eso... no podemos hacer películas sólo para jugadores." explicaba Carmody. "Por supuesto, siempre corremos el riesgo de incurrir en la ira de los jugadores, los cuales pueden llegar a ser muy agresivos. Hice Silent Hill y estamos planeando Silent Hill 2, lleguen o no emails agresivos al respecto.", sentenciaba.

Se desconoce cualquier tipo de detalle argumental o técnico sobre Silent Hill 2, aunque parece confirmado que el director de la original, Christophe Gans, realizador también de películas como El pacto de los lobos o Crying Freeman no repetirá en su labor.


Por mi de lujo pues la primera me encantó, la verdad.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2010, 07:15:15 pm »
Esto sí es una pelícua de terror adptada fielmente en condiciones.


...y hay que teneer en mente que no todas als adpataciones fieles son necesariamente buenas.

RE Degeneration es básicamente un juego hecho película... Pero terminas dándote cuenta que tanta fidelidad tampoco le sienta bien.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2010, 12:52:53 am »
No se si Latura querrá rebautizarnos el post para la saga...

Leo en meristation algo para cagarse:

La película Silent Hill 2 está parada
Su guionista se encuentra en prisión, lo que impide que el proyecto avance.

Durante una entrevista sobre Resident Evil Afterlife concedida a Fangoria, el productor dei film Don Carmody, que también está asociado como productor de la futura Silent Hill 2, ha dado a conocer el estado de la esperada secuela de Silent Hill, uno de los pocos films basados en videojuegos que contaron (al menos parcialmente) con el beneplácito de los seguidores de la saga.

A la pregunta de "¿cuál es el estado de Silent Hill 2?", Carmody contestó que "Un poco parada debido a Roger Avary. El plan original era que Roger escribiese y puliese el guión, y cuando él acabase con esto, nosotros nos meteríamos de lleno en la preproducción. No estoy seguro de qué ha pasado con esto. Sabemos que queremos hacer Silent Hill 2 y que tenemos una ieda básica para ello. Ya veremos."

Roger Avary fue el guionista de la primera película y de largometrajes tan populares como Pulp Fiction. En 2008 Avary atropelló a una persona y se dio a la fuga y el año pasado fue encarcelado, condenado a 17 meses a la sombra. En teoría sus condiciones le permitirían escribir el guión, pero no ha trascendido su opinión al respecto.


Es increíble, para una buena peli parece que la hayan maldecido!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2010, 11:09:00 pm »
Director y título definitivo de "Silent Hill 2"

Michael J. Basset será finalmente el director y guionista de SILENT HILL: HOMECOMING, el título que finalmente tendrá Silent Hill 2 y que ya tiene luz verde.

SILENT HILL: HOMECOMING contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre...


Decir que se titula como el último juego de la saga. Veremos a ver que tal, ya con la primera me flipé cosa mala  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2010, 11:13:45 pm »
¿Y como piensan lanzarla a CINES o directa a DVD?

La primera, mola, si señor :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2010, 11:16:29 pm »
Director y título definitivo de "Silent Hill 2"

Michael J. Basset será finalmente el director y guionista de SILENT HILL: HOMECOMING, el título que finalmente tendrá Silent Hill 2 y que ya tiene luz verde.

SILENT HILL: HOMECOMING contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre...


Decir que se titula como el último juego de la saga. Veremos a ver que tal, ya con la primera me flipé cosa mala  :alaba: :alaba:

Pero entonces no sigue con la linea argumental de la primera?? pues mal vamos!!! joder!!!!!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2010, 11:18:19 pm »
Esto va a cines, seguro. Slinker, pues puedes llevar tu parte de razón pero piensa que los juegos, que ya van por 6, ninguno sigue al anterior, todos son historias nuevas. Es que realmente no tienen nada que contar con respecto a la primera parte. Lo que pasa, pasa y no se puede buscar más explicación con Silent Hill. Ahora quieren dar una nueva historia.
Este director no se qué tal, pero vamos, el anterior lo hizo genial, no se por qué cambiar.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Ayer vi SILENT HILL y...
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2010, 11:23:00 pm »

Este director no se qué tal, pero vamos, el anterior lo hizo genial, no se por qué cambiar.

Es que ojito con Christopher Gans puede que ninguna de sus pelis sea una obra maestra (Criying Freeman, El Pacto de los Lobos, Silent Hill). Pero el cuidado de la fotografiá y el dominio de la atmósfera que tiene es tremendo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".