Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739215 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #250 en: Agosto 30, 2007, 12:45:28 pm »
brigada:


jejeje... creo que estás muy flipado con GOLDBERG y que no aciertas a ver la realidad... mira por ejemplo, he visitado la página de GOLDBERG y he visto que el video de LAW & ORDER... en la que para dejarlo KO le disparan con una pistola de esas de electricidad... pues bien te diré que Steven Segal en Herida Abierta resiste como un campeón la aplicación en su cuerpo de ese tipo de pistolas... :xd:

Ahora, más en serio... yo realmente pienso que EL ENTERRADOR, LASHLEY, KHALI, UMAGA, BATISTA, MARK HENRY... por citar algunos, podrían vencer a GOLDBERG a día de hoy.
Si, es cierto lo que dices de los comienzos de EL ENTERRADOR pero también en esa época ganó a gente como HULK HOGAN o EL ÚLTIMO GUERRERO... desde entonces EL ENTERRADOR no ha hecho sino progresar y alcanzar níveles de dioses (mira sino su record en la WRESTLEMANIA... nadie lo tiene y nadie lo superará)... y el BATISTA actual es una bestia parda de veras.

Oye una pregunta que siempre he querido saber su respuesta: ¿Por qué se marchó GOLDBERG de la lucha libre?.

Y a BRENDAN le digo que si, que entonces si que vi el "homenaje" de Cuatro a LILIAN GARCÍA... si, ya era hora de que la enfocaran un poquito... para mi es una verdadera Diosa con con voz de ángel... angelito:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #251 en: Agosto 31, 2007, 10:28:18 pm »
UN DIVERTIDO y "ERÓTICO" VIDEO: con Lilian García, Vince McMahon y Bobby Lashley...


No dejeís de ver este video que os enlazo aquí, es muy breve, apenas unos 36 segundos... pero sirven para mucho... :babas: :babitas: :babeo: :flipado:... para tanto como para ver a Lilian García (mi nueva musa) en braguitas... :3d: :3d:

Lilian en braguitas

Jejeje... ¿no me digáis que no consigo "lo mejor de lo mejor"...  :sisisi:... cuidaros luego de verlo no vaya a ser que os quedéis ciegos como decían los curas... :ja: :cunao:


UN DEPORTIVO Y "ERÓTICO" SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #252 en: Septiembre 01, 2007, 03:05:21 pm »
Vistos los videos....os espero para comentarlossssssssssss!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #253 en: Septiembre 01, 2007, 06:51:51 pm »
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César:


Si me refiero al favorito de brigada, me refiero a Goldberg... ayer por la tardenoche como no tenía muy frescos los combates de GOLDBERG me puse a ver varios de ellos, los que consideré más importantes, y he de decir que si, que GOLDBERG era una verdadera máquina, he visto muchos luchadores hacer cosas incréibles... pero como esta del video que os voy a poner no se la he visto hacer a nadie en este mundo, cuando lo vi no lo podía creer... GOLDBERG levanta en aire casi con un brazo a una bestia parda como Big Show, el combate nu dura ni dos minutos y es algo que todo el mundo debería ver...

Dios Mio... lo imposible, posible

Y además os dejo este video de este supercombate entre GOLDBERG vs MARK HENRY:

Choque de verdaderos trenes


No sé que pasaría ahora... la verdad que no lo sé, pero he visto a GOLDBERG en esos videos hacer cosas que jamás creería poder ver. Lo de BIGSHOW es incréible, si, es cierto que JOHN CENA también lo ha levantado, pero es que GOLDBERG lo hace con una mano y con una llave imposible de llegar a ver aplicada contra un hombre de ese tamaño...

Pues eso, que ya he dado a GOLDBERG lo que era suyo.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #254 en: Septiembre 01, 2007, 07:06:36 pm »
Joer, Mark Henry estaba mucho mas delgado!!!
Que tio, el Goldberg este :yea:
Por cierto...¿ande anda el Enterrador?
Y el Triple H ese que anuncian que va a venir...que tal es?
Y como en cuatro anuncian por Digital Plus los combates que ya hemos visto de Norton vs Cena ??

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #255 en: Septiembre 01, 2007, 07:46:57 pm »
yo tambien he visto los videos. estoy esperando
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #256 en: Septiembre 01, 2007, 09:00:12 pm »
COSAS VARIAS:


1º.-Los videos creo que ya los podemos empezar a comentar a partir de la próxima semana, ya hemos dado tiempo a todos los que visitamos el POST para verlos.
2º.-Triple H es otra bestia, es otro icono no tan grande como EL ENTERRADOR pero es uno de los veteranos del "nam"... y además cuando se encabrona coge un martillo y se lía a dar hostias con él.
3º.-Lo de que hemos visto los videos antes de que los de D+, pues sólo puedo decir que D+ los da -además de en la modalidad de PPV- CON RETRASO... REALMENTE INADMISIBLE PARA SUS ABONADOS!!!!... es decir, mirar, das un espectáculo de PPV con 1 semana o varios días de retraso... realmente yo si fuera abonado ya me estaría quejando y bien fuerte, lo dicho INADMISIBLE E INTOLERABLE. Para eso que lo den abierto para todo el mundo que además serviría para difundir más el wrestling en nuestro país.
4º.-EL ENTERRADOR está a las puertas de reaparecer...

Pues creo que nada más.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #257 en: Septiembre 01, 2007, 09:58:12 pm »
Ale pues yo tb ya e visto los videos  ;D

Los ultimos combates k vi de Goldberg fue cuando hacian WWE ó WCW Nitro, no lo recuerdo bien, los exaban d madrugada en tele5 despues del programa "mas k coxes" y la verdad para mi era uno d los mejores o x lo menos d los mas carismaticos, cosa k x ejemplo ahora le falta a Khali, eso no bede faltarle a un campeon....entre k parece k anda escocio (no dobla las rodillas), no se le entiende hable en el idioma k hable y k su repertorio d golpes es mas bien escaso.....sinceramente no es k tenga nada contra el, fisicamente impone y mucho pero espero k no le dure mucho el reinado, creo k hay luxadores k pueden dar mucho mas juego.

Tengo un familiar en el hospital y no creo k mañana pueda ver el pressing, d exo hoy no lo e visto asi k os agradeceria k comentarais un poco esos combates.

Volviendo a Goldberg, siempre e tenido curiosidad x saber k es lo k se traga para luego poder exar esa bocanada d humo cuando hace la entrada? Lo habia visto con agua pero nunca como lo hacia Goldberg.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #258 en: Septiembre 03, 2007, 12:11:02 am »
Este viernes se estrena la peli de Kane  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #259 en: Septiembre 05, 2007, 12:07:30 am »
SMACK! 02/09/07:


Iba a comentar los videos del SUMMERSLAM, pero como BRENDAN dice que le comentemos el programa del pasado domingo pues como no tengo tiempo de todo, he decidido comentarle el programa de SMACKDOWN!.

Pues verás, hubo el típico combate de Mark Henry contra un luchador mierdecilla y la consiguiente victoria que fue seguida de la aparición fantasmal de unos monjes seguidores de El Enterrador para meterle miedo al "hermano de King Kong"...
Por otro lado MVP ayudado de Chris Masters le hizo una encerrona en toda regla a Matt Hardy, le obligó a apostar a que no se zafaba del "master lock" y aprovechó que el Masters le tenía enganchado para zurrarle a traición.
Además El Gran Khalí fostió a un lesionado Kane (lo lesionó a porrazos de "makelele" Finlay), le aplicó su nueva llave conocida como "el exprimidor" (te agarra la cabeza con las dos manos enormes y te deja KO). Cuando KANE ya estaba derrotado apareció nuevamente FINLAY y le empezó a dar golpes, el KHALI a lo suyo levantando el cinto y en eso entra BATISTA que ayuda a KANE fostiando a FINLAY y luego va a por KHALI, pero KHALI lo trinca con las dos manos, le aplica el exprimidor y lo deja KO... y se pira del ring en plan campeón señalando a los dos derrotados.

Mirar, podéis decir lo que queráis, pero a mi EL GRAN KHALI me gusta, y considero que su sola presencia en el ring, el sólo hecho de verlo en acción ya vale el precio de la entrada. Es una visión de puro poder.


Bueno, espero mañana poder comentar algo de los combates del SUMMERSLAM!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: BRENDAN que se mejore ese familiar tuyo que fue al hospital.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #260 en: Septiembre 05, 2007, 01:45:55 am »
Brendan, tienes a alguien en el Hospital??Otia, que no sea nada, que se mejore... :-\
SObre  lo que dices, Latura, quizás se empiece a dejar entrever que El Enterrador se vaya a vengar y luche contra Mark Henrry...no queria combates de verdad, pues que le haga todo lo que le hace a los obres peleles al Enterrador.... :X-P:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #261 en: Septiembre 05, 2007, 07:48:39 pm »
Gracias Alex y Latura por los animos y por mantenerme al dia.

Otra vez??? Cuantas veces a sucumbido Batista al "exprimidor"?? Menudo trauma tiene k tener el pobre con esa tecnica.....cada vez k lo enganxa lo deja knock out....

Yo no digo k Khali sea malo, cuenta con muchas caracteristicas como tu dices fuerza, fisico, potencial....pero nose m vienen a la mente otros luchadores k lo unico k tenian era k eran "grandes" recordemos al Gigante Gonzalez....y k ahora esta undido en la miseria.....

Creo k la WWE deberia inventarse alguna trama con Khali para dar un poco mas d aliciente a este personaje.

Podeis contarme algo d lo k ocurrio el sabado?

Gracias.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #262 en: Septiembre 05, 2007, 08:51:59 pm »
RAW 01/09/07:


Verás BRENDAN lo principal de RAW del sábado fueron estos dos acontecimientos:

1º.-LA HISTORIA DE McMAHON:
Pues el Vince reunió sobre el cuadrilátero a casi todos los luchadores de SMACK! y RAW... para soltar un discurso de "autoagradecimiento", en eso llegó su hija y le dijo que había averiguado que su hijo ilegítimo era uno de los luchadores. El shock fue terrible para Vince que se puso a observar a todos los luchadores, especialmente a Mister Kennedy.

2º.-LA PELEA entre UMAGA y JOHN CENA vs RANDY ORTON y CARLITO:
Pues lo de siempre, el JOHN CENA recibió una buena paliza debido a las artimañas de Carlito y Rany pero cuando estaba casi derrotado logró darle el relevo a UMAGA que salió como una apisonadora y limpió el ring... jajajaja... demasiado UMAGA para RANY y CARLITO.
Al final UMAGA y CENA se quedaron en el centro del ring levantando sus cinturones de campeones.


Mañana más...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #263 en: Septiembre 06, 2007, 04:32:12 pm »
Gracias Latura,

Informo en general pero en especial a ti (Latura) por la devocion k sientes por ella.....d k Lilian Garcia sacara el proximo mes un album llamado "Quiero Vivir".

Ya toy deseando ver los videoclips  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #264 en: Septiembre 06, 2007, 09:30:58 pm »
Gracias Latura,

Informo en general pero en especial a ti (Latura) por la devocion k sientes por ella.....d k Lilian Garcia sacara el proximo mes un album llamado "Quiero Vivir".

Ya toy deseando ver los videoclips  :yea:


¿Tienes más info de ese albúm BRENDAN?.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #265 en: Septiembre 06, 2007, 09:45:35 pm »
COMENTANDO EL SUMMER SLAM 2007:


Bueno, hoy que no juega ESPAÑA en baloncesto y tengo tiempo voy a dar mi opinión sobre los dos combates más importantes.


JOHN CEEEEENA vs RANDY ORTON:
Por lo que recuerdo, RANDY se mostró durante un 90% del combate superior a JOHN CENA, bastante superior... se repitió la historia del Vs BOBBY LASHLEY y CENA, sólo al final este último pudo demostrar "algo" de superioridad sobre un ORTON que mereció ganar ese combate de calle.
Demasiado tiempo conserva ya el cinturón CENA; en su momento creí de veras que lo perdería contra KHALI, luego pensé que lo perdería seguro contra LASHLEY, y por último en el combate contra ORTON estaba 100% seguro de que CENA ganaba. Por eso cuando vi el combate y observé la tremenda superioridad de ORTON llegué a pensar que perdería CENA... pero CENA siempre resiste unos castigos durísimos (sólo he visto a MATT HARDY resistir tanto...) y al final con una buena llave logra inmovilizar al rival y ganar (casos de KHALI y ORTON), y otras veces es el error del rival (LASHLEY) el que le facilita la victoria.
Sea como sea CENA sigue como Campeón y en el horizonte de la RAW sólo UMAGA o TRIPLE H pueden romper su monopolio.

EL GRAN KHALÍ vs BATISTA:
Para mi KHALI se volvió a mostrar superior a BATISTA con esas tremendas llaves en las que coge a su rival por la espalda y empiza a apretar con todas su fuerzas... el final del combate resultó muy extraño, al parecer en la cuenta del KO se llegó a 3 pero el árbitro contó mal, esto encabronó a KHALI que le dió un sillazo a BATISTA y por ello fue descalificado con lo que pensé que había perdido el cinturón... pero el enano-traductor, el tal ULISES que acompaña a KHALÍ protestó y la mesa confirmó que efectivamente el conteo había sido de 3... eso encabronó a BATISTA y se lió a sillazos contra KHALI.
Podríamos decir que el vencedor por fostiar con la silla fue BATISTA... pero el vencedor real y que conserva el título es KHALÍ...

Así es como lo vi yo... ¿y vosotros?.

Por cierto BRENDAN ha comparado a KHALÍ con el GIGANTE GONZÁLEZ... en mi opinión es que sólo se parecen en el tamaño... el GONZÁLEZ era un exjugador de baloncesto que de luchar no tenía ni idea... hace poco vi el Wrestlemania en el que se enfrentó a EL ENTERRADOR y era penosísimo verle luchar, no tenía nada... ni llaves, ni recursos, ni presencia en el ring, ni intimidación (daba risa con ese traje de Bigfoot) ni ná de ná...
De KHALI podréis decir que no es espectacular pero poco más... opinión que además no comparto, porque su sola presencia en el ring viendo el poder que destila por todos sus poros ya es tan espectacular como el 619 de REY MISTERIO.
Además KHALI ha ido evolucionando, antes sólo se dedicaba a dar mamporros... ahora tiene dos golpes finales (el golpe del cielo y el exprimidor), llaves poderosas (como las que le aplicó a BATISTA) y sobre todo se sabe mover muy bien para la estatura que tiene... para mi en estos momentos es absolutamente imbatible, en su momento dije que a partir de aquel momento no podía hacer otra cosa sino mejorar y el tiempo me está dando la razón.

Pues creo que esto es todo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #266 en: Septiembre 07, 2007, 10:03:04 am »
La gente del diario gratuito ADN dicen que la peli de Kane, "el ex-pressing Catch".

Digo yo..¿cuando se ha retirado que no lo sabia?? :juajuas: :juajuas:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #267 en: Septiembre 07, 2007, 01:20:25 pm »
Latura, para mis info del album de Lilian mira www.liliangarcia.com t adelanto k abra un duo con Jon Secada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #268 en: Septiembre 08, 2007, 08:14:50 pm »
HOY...


¿Alguien me puede contar que ha pasado hoy en RAW?... es que se me ha olvidado poner el video y he llegado a casa a las 16:00 horas.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #269 en: Septiembre 08, 2007, 09:35:31 pm »
Antes k nada deciros k mañana habra un especial pressing catch summerslam k empezara a las 15:00 y durara hasta las 18:15 (segun a anunciado cuatro)

Bueno a lo k ibamos Latura......yo lo e visto empezao.

Aparece Carlitos con su montaje d la cabaña e invita a Umaga para decirle lo buen luxador k es y entre cumplido y cumplido aparece Mistaaaa Keeenneeeedyyyyy..... y se lia la d dios en cristo, Umaga patea a Kennedy y lo saca del ring y este se carga la cabañita del rompepeines  :zombie:

Luego sale Regal y dice k peleen Kennedy y Carlito y el vencedor se enfrentara a Umaga x el titulo, pues la pelea keda en empate y en un continues......

Despues se han enfrentao Cena vs el mastodonte ese d los dientes negros.......con la intervencion d Randy Orton k ha dejao K.O a Cena despues d meterle 2 RKO seguidos.

No se si me dejo algo pero es k llevo toa la tarde viendo combates antiguos y se ma exo la pixa un lio ya no se ni lo k e visto.....

Como pongo el rectangulito del destripe?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #270 en: Septiembre 08, 2007, 10:38:13 pm »
Gracias, Brendan que yo estaba en el cine,tio!
Pues a ver, mañana hasta las 18h???Juerrr :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #271 en: Septiembre 09, 2007, 01:05:56 am »
EL DESTRIPE:


Es el segundo botón por la izquierda de la segunda fila (debajo de Cambiar colo), es ese botón que parece un signo de adevertencia de peligro nuclear o algo así...
Lo que quieras que vaya en "destripe" lo debes de escribir enmedio de los dos corchetes, como con las fotos...

UN DEPORTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #272 en: Septiembre 09, 2007, 02:03:52 pm »
Alex, fuistes a ver la peli d Kane?? Si es sí dinos si vale la pena...

K otros luxadores han exo pelis? Recuerdo alguna d Hogan y Rowdy Piper y segun e leido Cena tb tiene una

Se rumorea k Rick Flair podria haber dejado la WWE al no estar contento con el trato k dan a su personaje

Spoiler for Hiden:
La WWE sanciona con varios meses d inactividad a varios d sus luxadores por dar positivo en consumo d esteroides (painkillers)

asias Latura

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #273 en: Septiembre 09, 2007, 02:45:53 pm »
PELÍCULAS:


Pues mira BRENDAN hablando de pelis de luchadores, la que más me ha gustado porque está de puta madre y el director es ese Maestro llamado JOHN CARPENTER es la protagonizada por "El Gaitero" Rowdy Piper y que se titula Están vivos, en ella se nos describe la secreta invasión que sufre la tierra por unos seres alienigenas y hay una pelea antológica por un "quitame allá esas gafas..." entre Piper y Keith David (creo que es una de las peleas callejeras más largas que he visto en mi puta vida... :xd: ).

Luego están las pelis de HULK HOGAN que son comedias para niños con la excepción de las "pelis para TV junto a Carl Weathers y Shannon Tweed" y claro Rocky III, y también intervino en algún episodio de El Equipo A junto a su amigo, el inolvidable y mítico MISTER T.
MISTER T, por ejemplo hizo alguna que otra peli como Los locos del taxi, El hombre más fuerte...Rocky III, dando vida al inolvidable Clubber Lang y en la última que lo he visto en una breve aparición fue en la reciente No es otra estúpida película americana.

También esta Marine que es la peli de JOHN CENA..., tenemos esa obra cumbre que es Depredador y Perseguido en la que junto al gran ARNOLD sale JESSE VENTURA...

Y hombre que te dejas al amigo de ALEX; te has dejado las pelis de THE ROCK como son entre otras... Tesoro del amazonas, El Rey escorpión o Pisando fuerte... la mejor la de "Pisando fuerte", que está muy en la línea de las pelis de acción de los 80.

AH!, y una peli que es una delicia en la que sale ANDRÉ EL GIGANTE, La princesa prometida... no sé hay muchas, estas son las que recuerdo en estos momentos.

Más o menos este ha sido un brevísimo repaso a algunas pelis protagonizadas por los fostiadores del wrestling.

UN DEPORTIVO SALUDO.
« Última modificación: Septiembre 09, 2007, 02:50:06 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #274 en: Septiembre 09, 2007, 04:00:19 pm »
OS ADVIERTO:


Que este martes si Dios quiere... estaré en el espectáculo de la WF que se celebra en Leganés (Madrid, España) y del que espero traerme un montón de buenos recuerdos (fotos, artículos, revistas... lo que sea).
Espero que sea una tarde grande e inolvidable... naturalmente os contaré las experiencias que allí pase y haré un artículo de OPINIÓN para nuestra querida web.

Yo nunca he estado en un show de estos y voy con toda la emoción y las ganas del mundo.

Sobre el SUMMERSLAM que están dando ahora en CUATRO no comento nada porque lo estoy grabando y ya lo veré más adelante... no soporto el ver la tele con toda la mierda de publicidad que meten, me pone de los nervios.

Faltan 2 días...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".