Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 239741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #175 en: Septiembre 17, 2013, 02:09:45 pm »
A ver:

1· El VCF no despega, solo ha jugado al fútbol ante el Barcelona, de resto, tremendos varapalos, dependiendo de un anarquico con papeles como Banega.

2· CR7 pasa a cobrar 18 kilos. Y ojo, porque MESSI quiere cobrar lo mismo en el Barca. Esto ya es de traca, le estoy cojiendo una manía al petardo argentino este que maémía, es un mercenario con mayusculas, cada año el club le tiene que subir el sueldo, sí un jugador no le cae bien lo echan o no juega titular, decide al entrenador, el sistema...Que poca verguenza, y cuando se harte del Barca se ira, y los dejará tirados, ya vereís, todos los argentinos son unos mercenarios de cuidado, solo el coloso Fernando Redondo se salva de ese calificativo, de resto todos iguales.

3· Hoy empieza las competiciones europeas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #176 en: Septiembre 17, 2013, 08:34:20 pm »
EFECTIVAMENTE...

hoy por La1 ponen "GRATIS" el GALATASSARAY vs REAL MADRID. Habrá que echarle un ojo  :3d:

Por otro lado, respecto a otros temas, pues vaya me sorprenden las declaraciones de yamamoto restando todo el valor y crédito a la labor de los entrenadores  :niieda: Realmente no entiendo cómo puedes pensar eso amigo. Es que esto es como decir que "el charcutero de la esquina" mañana mismo puede hacerse cargo del Real Madrid. Pues oye, como que no.  :nic: Fíjate si un entrenador es importante en un equipo de fúrbol, que fue llegar Johan Cruyff de entrenador al Barcelona y cambiar radicalmente su historia y filosofía... Así que, fíjate si es importante la labor de un entrenador de fúrbol. Me hago cruces con esas declaraciones tuyas... impactado me encuentro y no las entiendo y desde luego disto mucho de compartirlas... pero muchísimo...  :nic:

Sobre MESSI, bueno, para mi es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia... Ahora bien, mi opinión sobre su persona ya la conocéis de sobra. Es un tipo que no me gusta... lo veo como el típico menda callado pero que por detrás dirige y hace y deshace... Creo además que se le tapan muchas cosas. Su fúrbol me gusta y me encanta... él como persona y compañero NO.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #177 en: Septiembre 20, 2013, 02:24:57 pm »
Severo correctivo en EUROPA LEAGUE el recibido por el VCF. Y afloran los canticos de "Jugadores Mercenarios".

Banega capitán y gran hacedor de la derrota, una cagada suya desencadeno la expulsión de Rami en el minuto 10 de juego.

Ojo el finde con la llegada del Sevilla de Unai Emery  :3d: . Si se pierde, Djukic se iria al paro, y suena Quique Sanchez Flores, el cual nunca debío irse de Mestalla.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #178 en: Septiembre 20, 2013, 08:45:00 pm »
Una pena. A ver si el Valencia vuelve arriba a base de buen juego, tanto en España como en Europa, que necesitamos muchos euqipos competitivos, no solo dos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #179 en: Septiembre 21, 2013, 08:52:30 pm »
¡COÑO!

ha parado Valdés un penal al RAYO...  ;D ;D si es que, no hay nada mejor que decir las cosas para que pasen las contrarias...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Alex, al respecto de la Liga, es lo que hay... pero no sólo en España, en pocas ligas europeas compiten por el título más de dos equipos. No sé, yo ya no les veo mucho sentido. Lo suyo sería hacer una Liga Europea con sus ascensos y descensos...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #180 en: Septiembre 21, 2013, 09:41:44 pm »
es imposible comparar los porteros... es cuestion de gustos....

solo dire que casillas me cae de puta madre y valdes siempre me ha parecido un chulito pero futbolisticamente me parece mejor valdes que casillas... no desde siempre pero si desde hace año o año y medio.... pero en este caso es imposible saber quien es mejor... ahora como dato dire que el señor valdes tiene 5 trofeos zamora... es que mas de toda la historia con un tal antoni ramallets... y respecto a los desprecios de leone respecto a cañizares solo decir que tiene 4 zamoras... y para mas curiosidades 2 datos curiosos y anecdoticos... casillas en contra de lo que yo podia pensar solo posee un zamora.... pero es que pinto... tambien tiene un zamora.... jajajaja no demuestra nada pero me ha parecido curioso... a valdes le ha pasado lo que le paso a buyo con zubizarreta... al seleccionador le gusta mas uno pero el otro es igual de bueno pero solo puede jugar uno...

respecto a manzano no hay debate... el atletico iba DECIMO y recien eliminado de copa y simeone le dejo quinto y campeon de europa league... no merece mas comparacion.... mismo equipo y de ridiculo a gloria....

respecto a sanchez flores efectivamente lo hizo bien, pero el final fue desastroso... septima posicion en la liga.... patetico para un atletico de madrid...

y el soso abel mejor no hablar... desastre absoluto!!!

bien, lo del dinero de los porteros es personal de cada uno... yo creo que no los valen.... pero son opiniones....

respecto al valor de los entrenadores he dicho que empiezo a pensar que algunos si influyen... es que no verlo es de ciegos.... ¿pero el soso abel ha hecho algo en el atletico o el muermo del manzano? han influido algo o para algo bueno? hay muchisimos mas entrenadores que no hacen nada que los que si se nota su mano... al menos eso creo yo....

respecto a todos estos temas es imposible llegar a un acuerdo.... es cuestion de gustos y no son comparables...

suelo huir de todas estas noticias que de repente salen de alguien sin contrastar... pero me ha hecho gracia.... probablemente sea una bola inventada por alguien que quiere notoriedad pero bueno...  :furioso:

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-d%C3%ADa-que-messi-se-rebel%C3%B3-a-guardiola-153400562--sow.html

un saludo.
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 09:47:24 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #181 en: Septiembre 21, 2013, 10:09:45 pm »
amigo yamamato...

los entrenadores al igual que los furboleros los hay buenos, regulares y malos...  :nic: No todo el mundo está capacitado para llevar bien a un equipo, esto es de cajón... Pero de ahí a decir que no pintan nada en un equipo pues creo que va un abismo. Bueno, por lo menos, veo que ahora como dices les estás prestando más atención... es que sino, es lo que dije antes, cualquier tipo de medio pelo cogido a lazo por la calle se podría poner mañana a entrenar al Real Madrid, y eso no es así.  :nic:

Respecto a la noticia esa del sueco ese... pues mira, me da igual lo que diga el menda ese que ni sabía de su existencia. Es claro que de jugadores como MESSI, CR7, INIESTA, CASILLAS... se pueden inventar mil historietas porque casi nunca pasa nada... Esto por un lado, y por otro, pues todos sabéis la opinión que ya tengo de MESSI como compañero y no hace falta que la repita.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #182 en: Septiembre 21, 2013, 10:20:31 pm »
Como dice Latura, no se la veracidad de esa noticia pero vamos, supongamos que es cierta: yo soy Guardiola y ese jugador no juega en un mes, como advertencia. A la siguiente que se rebele al banquillo toda la temporada.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #183 en: Septiembre 26, 2013, 12:22:11 am »
Hoy ha sido penoso el partido del Madrid. ¿Así esperamos ganar la liga? El Elche, con todos mis respetos, no es nadie (o no debería serlo, mejor dicho) al lado del Madrid.
Que al final nos marquen en el 90 es de vergüenza. Pocas ganas de todos, leche....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #184 en: Septiembre 26, 2013, 12:47:02 am »
Hoy ha sido penoso el partido del Madrid. ¿Así esperamos ganar la liga? El Elche, con todos mis respetos, no es nadie (o no debería serlo, mejor dicho) al lado del Madrid.
Que al final nos marquen en el 90 es de vergüenza. Pocas ganas de todos, leche....

creo que el trencilla ha sido decisivo en el triunfo del Madrid...  :disimulo:

A mi esto de las "ayuditas" ya me empieza a jorobar bastante... y lo digo en ambos sentidos. Ya me parece demasiado que Madrid y Barcelona que tienen los mejores jugadores del mundo y las cajas repletas de euros para fichar... pues encima tengan que ser ayudados en "X" partidos que se les complican para poder sacarlos adelante. No es justo. Al final pues claro, entre lo que ganan y lo que reciben pues tenemos récords de goles a punta pala, récords de puntos y los demás a los que les cuesta Dios y ayuda sacar un puntito pues que se jodan. La verdad, cada año que pasa más paso de esta Liga... e insisto, lo mejor sería cerrarla y abrir una Liga Europea dónde todos compitieran en igualdad de condiciones jornada a jornada. Estas "ligas locales" son un chiste y bien podrían solventarse a lo sumo en un doble enfrentamiento a ida y vuelta...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #185 en: Septiembre 26, 2013, 01:24:22 pm »
Sí, yo no haré sangre con el arbitraje porque fue escandaloso lo que sucedió al final pero aquí todos recibimos "ayuditas" cada tanto. En todo caso son los clubs humildes los que deben estar hasta los cojones y con razón. En fin, una más de las miserias de esta liga de chichinabo. De todos modos como culé me tranquiliza ver al Madrid contra las cuerdas con rivales de poco calado, aunque luego igual se crecen con los grandes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #186 en: Septiembre 26, 2013, 02:29:06 pm »
En todo caso son los clubs humildes los que deben estar hasta los cojones y con razón.

Es que vaya tela amigo DOC... Madrid y Barcelona tienen detrás de si a toda una prensa nacional mediática y de sus colores, de esta forma, cada vez que se les perjudica montan la de Dios hablando de "ROBOS" y tal... sin embargo, los clubes pequeños se tienen que joder, sólo tienen voz cuando son "robados" por los dos grandes, y claro, tienen voz en la prensa contraria a la que se ha producido el "robo"... el resto del año lo que les pase no les importa a nadie. Es así, el tema en la Liga Española es así... :\

Y luego, cada vez echo de menos programas o tertulias en las que se hable de toda la Liga y no sólo de Madrid y Barcelona... ahora han salido cientos de imitaciones y clones de "punto pelota" con lo que tenemos a Madrid y Barcelona hasta en la sopa... en fin, si es que al final es lo que yo digo... se tenía que montar una Liga a doble partido entre merengues y culés... y que el resto de equipos jugaran otra... que al final es lo que está pasando en la realidad...  :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #187 en: Septiembre 26, 2013, 02:38:51 pm »
Triunfo peludo del VCF. Pero 3 puntos de ORO. Vamos para arriba. Rami el mercenario apartado del club, y suspendido de empleo y sueldo.

Vi el partido ELCHE VS R. MADRID despues del VCF y vamos, no dire nada, porque ya tengo fama de antimadridista. Pero vamos, que si eso de ayer al ELCHE se lo hacen al VCF o al Tenerife (mis dos equipos) tendría un cabreo que me duraria semanas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #188 en: Septiembre 26, 2013, 06:22:15 pm »
Vi el partido ELCHE VS R. MADRID despues del VCF y vamos, no dire nada, porque ya tengo fama de antimadridista. Pero vamos, que si eso de ayer al ELCHE se lo hacen al VCF o al Tenerife (mis dos equipos) tendría un cabreo que me duraria semanas.

Es que, ya sin entrar en colores o bandos... lo de ayer fue un escándalo mayúsculo. Creo que toda la prensa con indepedencia de dónde sean lo ha recogido así. Ya no es que sea cosa de "favorecer al grande", es que yo creo que el tal Muñiz Fernández pues directamente fue "a joder al pequeño porque sí, porque yo lo valgo"... de otra forma no se entiende lo que pasó ayer en Elche...  :niieda: :niieda: y tampoco quiero entenderlo de otra forma.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #189 en: Septiembre 26, 2013, 06:39:33 pm »
Ojo, no es por meterle caña gratuita pero lo de CR tras meter el penalti me pareció lamentable... Corriendo y dándose golpes en el pecho tras marcar un gol que jamás debería haber subido al marcador. Joder, hay que tener un poco de formas, que los jugadores del Elche bastante tenían con el tangazo como para encima tener que aguantar según qué cosas :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #190 en: Septiembre 26, 2013, 07:10:43 pm »
Ojo, no es por meterle caña gratuita pero lo de CR tras meter el penalti me pareció lamentable... Corriendo y dándose golpes en el pecho tras marcar un gol que jamás debería haber subido al marcador. Joder, hay que tener un poco de formas, que los jugadores del Elche bastante tenían con el tangazo como para encima tener que aguantar según qué cosas :lee:

+1. Amigo DOC, has pensado exactamente lo mismo que pensé yo al ver las imágenes.  :esomismo: Entiendo que esa "celebración" tan exagerada y más con lo que había pasado... pues directamente sobraba. Metes el penal, celebras sin joder más y te vas al centro del campo. Cero problemas.  :nic: Son cosas como estas por las que la imagen de CR7 no es para nada aplaudida en los campos de España...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #191 en: Septiembre 26, 2013, 09:46:36 pm »
totalmente de acuerdo respecto de los arbitros y los grandes...

pero pasara como siempre... en 3 semanas ya nadie se acordara....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #192 en: Septiembre 26, 2013, 11:03:29 pm »
Citar
lo de ayer fue un escándalo mayúsculo.

Latura, tampoco nos pasemos. Yo he sido el primero en reconocer el tema, pero coño, que fue un penalti y punto. Que penaltis los han pitado a todos a favor y en contra. Un escándalo mayúsculo sería que pillaran a Messi o Ronaldo dopándose. Pero un penalti mal pitado no es un escándalo mayúsculo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #193 en: Septiembre 26, 2013, 11:12:08 pm »
CUANDO...

digo que "fue un escándalo mayúsculo" lo digo en el contexto de mi texto, amigo ALEX.  :nic: Es decir: Creo que toda la prensa con indepedencia de dónde sean lo ha recogido así. Ya no es que sea cosa de "favorecer al grande", es que yo creo que el tal Muñiz Fernández pues directamente fue "a joder al pequeño porque sí, porque yo lo valgo"... de otra forma no se entiende lo que pasó ayer en Elche...  :niieda: :niieda: y tampoco quiero entenderlo de otra forma.

A eso que he puesto en negrita es a lo que me refiero cuando digo lo de "escándalo mayúsculo", para mi, lo de Muñiz de ayer no tiene otra explicación que querer ir a joder al pequeñito porque sí... y por eso hablo de "escándalo mayúsculo". Por nada más.  :nic:

Y ojo, que para que veas que no voy muy desencaminado pues mira lo que dice el propio presidente de los árbitros... el bien pagado Sanchez Arminio tampoco lo entiende ni le defiende... que ya es raro...

"Muñiz quizás no estaba en el momento propicio para arbitrar". EL MUNDO.

No creo que haga falta comentar mucho más... rarísimo todo, rarísimo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #194 en: Septiembre 26, 2013, 11:17:48 pm »
Y OJO...

que hablamos de un menda que según Mike Donovan no perdona ni un mísero platito de jamón...  ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #195 en: Septiembre 27, 2013, 10:07:52 pm »
El que tendría que concetrarse más en su vida y dejar el Madrid es Piqué con sus gilipoyeces vía twitter. Que se preocupe de su adicción al juego de azar, que el club lo investigaba con detectives de por medio y deje de tocar el pelotar al personal merengue.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #196 en: Septiembre 27, 2013, 10:10:43 pm »
El que tendría que concetrarse más en su vida y dejar el Madrid es Piqué con sus gilipoyeces vía twitter. Que se preocupe de su adicción al juego de azar, que el club lo investigaba con detectives de por medio y deje de tocar el pelotar al personal merengue.

 :juajuas: :juajuas: como te cabreas por esas chorradas que no van a lado alguno. ¿Ya no recuerdas la buena época del "portavoz" de Mourinho que usaba el twitter como una ametralladora?  :ja: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #197 en: Septiembre 27, 2013, 10:12:40 pm »
Si que lo recuerdo, cómo olvidarlo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Pero esto me ha encabronado mucho. Menos mal que le contestaron diciendo que estaba bien eso de cambiar el teatro por el cine.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #198 en: Septiembre 27, 2013, 10:14:36 pm »
Si que lo recuerdo, cómo olvidarlo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Pero esto me ha encabronado mucho. Menos mal que le contestaron diciendo que estaba bien eso de cambiar el teatro por el cine.

Pues es tontería encabronarse por eso... y más cuando ARBELOA ya le contestó en el mismo plan. El problema del twitter es que hay gente que tiene los dedos muy sueltos...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #199 en: Septiembre 27, 2013, 11:46:48 pm »
Y OJO...

que hablamos de un menda que según Mike Donovan no perdona ni un mísero platito de jamón...  ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!

No se dejó ni una loncha cuando coincidió conmigo en un local donde servían una degustación de jamón.  ;D También puedo deciros, por aquel día y alguna otra ocasión en que me lo encontré por la calle, que va igual de engominado que cuando sale al terreno de juego.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/