Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 239748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #925 en: Julio 11, 2014, 08:28:45 pm »
El Barca ficha a Suarez. 81 kilos. Ya es oficial.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #926 en: Julio 11, 2014, 08:34:37 pm »
Aunque nos vendrá de perlas, es demasiada pasta por un jugador, se llame como se llame. El fútbol se ha vuelto loco desde hace ya tiempo, me parece aberrante que se paguen estas cifras. Me queda muy poco de futbolero, de hecho cada vez veo más pelota vasca y basket, que aunque no entiendo una mierda al menos me cabreo menos :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #927 en: Julio 14, 2014, 09:31:15 pm »
Pues nada, que ha acabado el mundial ganando Alemania. Me alegro mucho, prefería un equipo Europeo que del otro lado del charco.
A ver si ahora Kross viene y triunfamos ;)

por cierto:

La final también se vivió con pasión y demasiada excitación en las redes sociales. El mejor ejemplo es el del ex portero azulgrana, José Manuel Pinto.

Un comentario de Maldini en la transmisión del partido referente a que uno de los guardametas había hecho un 'Pinto' tuvo su inmediata respuesta por parte del ex futbolista del Barcelona. Su mensaje en twitter fue contundente: "Maldini cómeme los huevos".

En otro tuit matizó su comentario: "Evidentemente es calentón! Pero es que hay muchos que solo hablan de libreta". Y terminó con un mensaje enigmático: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Fuente: MARCA.com


 :ja: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #928 en: Agosto 13, 2014, 11:10:58 pm »
Ayer el Real Madrid se llevó la supercopa contra el Sevilla en un partido bastante asequible. Kross es un jugadorazo y veremos si el James este también lo es o simplemente es un vendecamisetas y poco más.
 
Por cierto que estoy encabronado porque hemos vendido a Diego Lopez al Milan en vez de regalar a Iker a quien lo quiera. Pero claro, echar a Iker es muuuuucho más caro. Fijaros la intensidad de entreno del mismo ejercicio entre Navas y Casillas....no hay color....da pena verlo....

Muy fuerte...

https://www.youtube.com/watch?v=EnXGD_BhmbA

Atención a la celebración del segundo gol del Borussia que ha ganado la supercopa de Alemania al Bayern, que se sacó una máscara de Spiderman y se la puso jajaja:

http://as.com/videos/2014/08/13/portada/1407954960_503396.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #929 en: Agosto 20, 2014, 01:32:46 pm »
Fallecido hace cinco años
Malestar en el Espanyol por la parodia de Dani Jarque como un zombi en Gràcia

Un exconsejero del club afirmó que "el que ha pensado en Jarque podría haber pensado en su puñetera madre".



Libertad Digital 2014-08-20

Una idea de muy mal gusto. Así se podría definir la decisión de representar al exfutbolista del Espanyol Dani Jarque, muerto de manera repentina hace cinco años en Italia, como un zombi para un acto de las fiestas del barrio de Gràcia, según informa e-Noticies.

Una figura en una exposición, con el nombre del excapitán perico a sus pies, que ha provocado el lógico malestar en la afición españolista, que se ha quejado amargamente en las redes sociales.

De hecho, fue Robert Hernando, líder de la Plataforma por Cataluña y anterior consejero del Espanyol durante cinco años, quien denunció el caso, afirmando que "el que ha pensado en Jarque podría haber pensado en su puñetera madre". Tras la polémica surgida, ya en la misma tarde de ayer se decidió retirar la figura del zombi.

libertaddigital.com


 :o
 :o :o

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #930 en: Agosto 20, 2014, 03:38:01 pm »
Sin duda es una cagada porque estas cosas pueden herir sensibilidades, yo al menos no lo hubiera hecho con un nombre como el de Jarque. Pero dicho esto, hay que concretar que el que ideó la figura es "perico" y lo hizo como un homenaje al ex-capitán de su equipo. A partir de ahí, pues lo de siempre, Libermierda Digital buscando lecturas que no vienen al cuento. Ha sido un simple fallo, de mal gusto, pero sin ninguna mala intención. Ayer pasé por la calle y en efecto, ya no estaba. :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #931 en: Agosto 20, 2014, 04:08:19 pm »
UNA COSA...

creo que si queréis comentar partidos, cosas... de la nueva temporada de fúrbol, lo ideal sería cerrar ya este post y abrir uno nuevo de la temporada 2014-2015. Lo digo porque no tiene sentido comentar partidos o temas ya de esta nueva temporada en el post de la anterior.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #932 en: Agosto 20, 2014, 05:57:26 pm »
Por mi perfecto. ¿Alguien hace los honores?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #933 en: Agosto 20, 2014, 06:26:41 pm »
Ya lo creo yo, aunque con la puta directiva que tenemos en el Barça se me han quitado bastante las ganas de ver fútbol. Es un sinvivir, hasta que los okupas que tenemos no ahuequen el ala no veo luz al final del túnel. :zombie: