Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 239743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #225 en: Octubre 26, 2013, 01:59:05 pm »
Preveo partido coñazo, el Madrid esperando un contrataque y el Barça jugando contra un muro en plan balonmano. Quizás un 1-1


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #226 en: Octubre 26, 2013, 04:50:19 pm »
YO...

ya he acordado ir a verlo con mi padre al bar que parece que esta vez tiene muchas ganas de ver el partido. Allí tocará estar callado y merendar algo.  ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #227 en: Octubre 26, 2013, 05:10:04 pm »
Yo apuesto por un 2-2

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #228 en: Octubre 26, 2013, 08:33:20 pm »
Preveo partido coñazo, el Madrid esperando un contrataque y el Barça jugando contra un muro en plan balonmano. Quizás un 1-1

Pueeeees debo empezar mi crónica dedicándotela a ti, amigo Subzero ;D y decirte que no has acertado en nada, aunque en el resultado habría estado bien que acertaras.
Voy a exponerlo en puntos:

1-Partido bastante entretenido que ha demostrado que no hay la tensión de los tiempos de Mou y que por ende, tampoco tenemos las posesiones estratosféricas del Barça. Aquí ha estado muy muy igualado todo.

2-Dos penaltis claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que no han pitado al Real Madrid.

3-He visto al Barça más guarro a nivel de faltas en mucho tiempo y perdiendo tiempo en los minutos finales. ¿Debía ser que olia a caquilla? ;D

4-Palo de Benzema y un par de paradones de Valdes. Todo eso unido a los dos penaltis hace que el resultado pudiera ser otro. Para mi un empate habría sido lo más justo.

5-Neymar decididamente necesita vitaminas o algo, el cabronzao todo el día en el suelo. Algunas le hacían pero otras el tio sabía como tirarse.

Poco más que decir.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #229 en: Octubre 26, 2013, 08:36:35 pm »
Sólo te concedo el primer punto, porque los otros...  :ja: luego comentare porque desde el móvil es un coñazo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #230 en: Octubre 26, 2013, 08:53:22 pm »
Ah, si, me dejaba una ;D

6-El señor Dani "orejas de burro" Alves, cuando tenía las orejas más largas corria más, supongo que le ayudaban en velocidad. Mira que es guarrete el tipo este.......

P.D.-Cómo echo de menos al representante de Mou largar contra Alves  :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #231 en: Octubre 26, 2013, 09:17:58 pm »
BARÇA: 2. Madrid: 1.  :victoria:

Mi comentario:
Primero que nada decir que no me ha gustado nada el partido y que según mi padre he dado un espectáculo en el bar  ;D el "espectáculo" ha sido debido a un amigo común de mi padre y mío al que le tenía ganas por la temporada pasada y que ha venido con la clara intención de picar.  ;D Lo he puesto fino-filipino... y he coreado con tremendísima fuerza el GOLAZO OBRA DE ARTE del autoproclamado "Jugadorazo" Alexis. Realmente, si yo fuera del Madrid y hubiera estado en un bar de Barcelona creo que habría tenido problemas... Tengo que controlarme más... pero es que me este hombre me ha pinchado mucho y se la tenía guardada desde la humillación del Bayern de año pasado... ;D ;D

Bueno, al partido... No me ha gustado el Barça, Martino nos ha hecho jugar el segundo tiempo como el Madrid de Mourinho... para mi ha sido una traición a nuestro espíritu del juegar bien con la posesión y nos hemos encerrado buscando contras. Hemos jugado con fuego porque a pesar de plantarle un frontón al Madrid, los merengues han creado ocasiones y bien ha podido empatar de no ser por un gran Valdés. No me gusta jugar así y menos en mi campo... No hemos jugado así ni con Pep ni con Tito... Hoy ha valido para ganar pero muy-muy justitos y porque Jugadorazo Alexis ha hecho una OBRA MAESTRA.

Ahora bien, a Martino le reconozco que defensivamente ha mejorado mucho al equipo y en el primer tiempo al Madrid no le ha dejado hacer nada. Eso es obra de Martino... pero también lo es el mal segundo tiempo atrincherados en nuestra área. Y no es por nada... pero sigo viendo a nuestros jugadores muy pero que muy justitos en lo físico. Parece que no pudieran aguntar 90 minutos con normalidad... y ¡ojo! con Messi que está muy lejos de su mejor nivel. ¿Los mejores? Iniesta, Valdés y Jugadorazo Alexis.

Ahora, veamos los penales que reclama ALEX. Para mi (ojo para mí)... el primero no es penal... la bola va rebotada a Adriando después de dar en Valdés. Adriano no puede cortarse la mano... y además, esa bola la cogía de todas-todas Valdés porque ya había hecho la parada y la pelota la tenía al lado sin ningún jugador merengue. No es penal de ninguna manera.
La jugada de Cristiano y Mascherano: Aquí si que creo que puede haber penalty... lo que pasa es lo de siempre... que CR7 ha exagerado tantísimo el toque en la espalda de Masche que el trencilla ha pensado que se ha tirado. Y la verdad, para derribar a un tipo con los músculos de CR7 hace falta algo más que ponerle la mano en la espalda. Pero vamos, si pita penalty yo no diría nada...

Y como siempre, el amigo ALEX, ignora lo que hay de su contra  ;D ;D :jijiji: porque en el área del Madrid ha habido un penal clarísimo sobre CESC al que le han crujido el tobillo...  :3d:

De todas formas, en esto de los penales ya sabéis que yo puedo dar mi opinión y vosotros también... pero el que tiene aquí en estos foros la máxima autoridad es ANDUJAR  ;D ;D :xd: Cuando salga su análisis en el AS yo me someteré al mismo, como siempre.  ;D Y aquí paz y después gloria.

En fin, que no me ha gustado el partido, no me ha gustado como hemos jugado en el segundo tiempo, y entiendo que nos llevamos un premio que puede resultar excesivo. Si el resultado final hubiera sido una "X" pues a mi visto lo visto no me habría extrañado. Eso si, al Madrid de los primeros 45 minutos hay que exigirle bastante más... ahora bien la impresión final dejando los 6 puntos al margen es que el Madrid sube y el Barça baja. Eso si, tenemos 6 puntos de ventaja...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Efectivamente ALEX; al final había caca...  ;D ;D Lo reconozco... yo mismo he sudado mucho esos 3 minutos de añadido... :juajuas: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #232 en: Octubre 26, 2013, 09:22:10 pm »

6-El señor Dani "orejas de burro" Alves, cuando tenía las orejas más largas corria más, supongo que le ayudaban en velocidad. Mira que es guarrete el tipo este.......

¡Coñe! pues cuidado que casi al final se ha hecho una jugada en solitario con caño incluído a CR7 en la que no ha marcado un golazo de milagro...  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #233 en: Octubre 26, 2013, 09:25:54 pm »
Puedo estar más o menos de acuerdo con todo lo mencionado (salvando los penaltis, para mi la coge con el brazo y se la da al portero...).
Tú sueles ser un culé bastante fanático como yo pero sabes reconocer las cosas. No como Subzero que su crónica será épica. El muy cabroncete decía por whatsapp que baño al Madrid en la primera parte. Si, no ha jugado como en la segunda pero...¿baño? Ni de coña.

El Barça es el campeón. El barça jugaba en su casa. El Barça estaba por encima en la tabla. Bastante hemos hecho...... de baño nada  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #234 en: Octubre 26, 2013, 09:32:07 pm »
NO, NO...

¿baño al Madrid? ¡ni de coña! El amigo DOC tendrá que explicárnoslo bien cuando deje el móvil por el ordenador  ;D Vamos, es que parece que haya visto otro partido...  ;D Veamos, en la primera parte el Barça ha sido bastante mejor que el Madrid al que ha maniatado pero incluso ahí no ha habido baño alguno...y ya en la segunda parte a mi modo de ver el Madrid ha sido mejor y nosotros nos hemos atrincherado como si fuéramos "los últimos de Filipinas". Hemos jugado como el Madrid de Mou buscando la carambola que ha llegado en esa jugada de "Jugadorazo" Alexis que de 1000 mete 1 y gracias...  :cunao:

Nada, nada... con cariño, DOC necesita las gafas de Alves.  ;D  :xd:

Sobre el penal, Adriano no la coge con la mano. Si ves la jugada sin colores de ningún tipo verás que es como yo te digo. Pero vaya, que ya digo que yo aquí en cuánto hable ANDUJAR me callo.  :xd: ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #235 en: Octubre 27, 2013, 01:11:02 am »
¡AH! y comentar 2 cosas más...

La primera es insistir en el GOLAZO de ALEXIS. Sin coñas, me parece uno de los mejores goles que se han visto en muchos clásicos. Es espectacular y hermoso a más no poder.  :alaba:

La segunda fue una cosa extrañísima en la que no sé si alguno se fijaría... Veréis antes de empezar a rodar el balón enfocaron al palco. Allí estaban Rossell y Perez. Bien, pues en un momento dado Rossell le da la mano a Perez al tiempo que le hace una reverencia con la cabeza... ¡carajo! que mi padre y yo la vimos y nos miramos al instánte sin entender nada del tema, nos quedamos así:  :niieda: :niieda: Debe ser que mucho Barcelona y mucho Madrid... pero al final "son de la misma Familia"... y no digo más.  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #236 en: Octubre 27, 2013, 10:35:06 am »
Atención, dos imágenes de última hora.

Esta se tomó sin que los implicados se dieran cuenta, pero ahí está la prueba!

Spoiler for Hiden:

Y esta ha sucedido esta mañana, tras ver la actuación del personaje en cuestión ayer:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #237 en: Octubre 27, 2013, 10:57:19 am »
Mi crónica:

1. Puntualicemos, si utilicé la palabra "baño" es porque empecé diciendo simplemente que el Barça dominó en la primera parte y el amigo Alex me lo negó. Así que puestos al cachondeo, yo más. Pero no, obviamente no hubo baño. Eso sí, vuelvo a decir que la primera parte el Madrid estuvo desaparecido, y ya no es un tema de porcentajes o cifras, es que veías a sólo un equipo controlando el partido. Y a eso se le llama dominar, aquí y en Marte. Luego la segunda parte ya fue del Madrid, que puso al Barça contra las cuerdas porque como bien dijo el Tata "la primera parte desgastó mucho", una clara señal de que físicamente el Barça necesita mejorar.

2. Tema penaltis... Un penalti claro no pitado a Madrid, el de Mascherano, y uno claro no pitado al Barça, el pisotón de Pepe a Cesc. Las gallinas que entran por las que salen. Y en cuanto a las manos... No seamos forofos, la involuntariedad más gorda que veo en años. Coño, que Adriano llega resbalando por el suelo y su brazo no se mueve, no puede moverlo. Es la pelota la que impacta en Valdés y de rebote toca su brazo. No al revés. Pero vamos, quien quiera ver burros volando avanti  ;D

3. El Barça no estuvo más guarro que lo normal en un partido, pero entiendo los lloros. La impotencia es así. ;D

4. Ahora resulta que los palos y las pelotas que detiene tu rival influyen en la "justicia" del resultado  :xd: Pues no oiga, ganó el equipo que merecía ganar.  Lo que hubiera sido más justo es un 3-2. Y eso si damos por supuesto que los penaltis se meten, que esa es otra, demasiada gente equipara un penalti con un gol, y no es lo mismo. Pero vamos, aquí sólo hay un resultado, justísimo, aunque entiendo que tras cuatro años cachondeándose de nosotros cuando decíamos "qué injusto, hemos merecido ganar" se inviertan las tornas :cunao:

5. A Neymar lo guarrearon vilmente, como de costumbre. Pero bueno, el tipo marcó su gol y se cascó un gran partido, cosa que el herniado no puede decir. ;D

6. Había caca? Seguro, cuando quedan 5 minutos y sabes que delante tienes al Real Madrid y sus "mágicos" minutos finales, pues normal... Pero vamos, que me pareció cojonudo lo que hicieron, perder el tiempo como lleva haciendo eones el Real MAdrid cuando va ganando. Que prueben su medicina. De hecho si por mi fuera hubiera montado un rondo en el minuto 30 de la segunda parte y se acabó el partido ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #238 en: Octubre 27, 2013, 01:22:09 pm »
Crónica Subzeril:

1-Nene, no me hagas poner aquí la conversación pero no ha sido así ;)

2-Naaaaaaada, no te excuses. Direis lo que queráis pero se ve claramente que el mamoncete la recoge disimuladamente con el brazo y se la da al portero.

3-El Barça hizo muchas más faltas que el Madrid. La última vez que lo vi iban 11 a 17. Si eso no es estar mas guarro que baje Dios y me lo diga. No es impotencia, es realidad.

4-Nene, no se de qué hablas, pero dificilmente se invierta nada si soléis ganar en los últimos tiempos vosotros :xd:
Cine alucine.

5-El herniado no tiene anemia y tiene un físico que el mierda de Neymar en su puta vida soñará tener. Es tiempo al tiempo. Yo te digo que a dos años vista uno es Dios (Bale) y el otro uno más (Neymar).

6-Que no hombre, que tanto seny i valors y dabais verdadera pena y vergüenza. Espero que no os viera mucha europa porque fue de juzgado de guardia. Hasta el enano dictador iba perdiendo tiempoo, acojonado y desaparecido a partes iguales.

Pero tranquilo, Subzero, que ya vendréis al Bernabeu y ya is la meteremos doblada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta respuesta es única y exclusivamente para Subzero, no aplicable para ningún culé del foro más, puesto que los hay que saben ver la realidad y contestar bien sin vanagloriarse cuando su equipo gana y los hay que en su vida verán la realidad, solo lo que quieren ver. Una pena pero es lo que tenemos ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #239 en: Octubre 27, 2013, 01:27:57 pm »
AMIGUETES...

no "picaros"  ;D por esto del fúrbol que no va a lado alguno más allá de las voces, gritos e insultos que se pueden lanzar el día de partido durante el transcurso del mismo.  ;D Como hice yo...  ;D y realmente, ahora siento vergüenza de haberme comportado así como un forofo desatado en el bar dejando avergonzado a mi padre (que bueno que ya sabe lo que hay pero se empeñó en que fuéramos, que yo no quería ir porque me conozco... ;D;D  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #240 en: Octubre 27, 2013, 01:30:41 pm »
POR OTRO LADO...

ALEX; ¿se sabe algo de los análisis arbitrales de ANDUJAR?  ;D :3d: porque ayer busqué en el AS y no vi nada. Es importante conocer su opinión porque es sentencia.  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #241 en: Octubre 27, 2013, 03:48:32 pm »
Yo no me repetire, entiendo los ataques de bilis y el resquemor, sólo deseo la pronta recuperación de los menengues que no son capaces de aceptar la debacle de ayer. Tilitas, un par de almax y a la camita. Pronto estareis mejor  ;D

Y en el Bernabeu ya veremos, igual os metemos otra lavativa  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #242 en: Octubre 27, 2013, 04:42:04 pm »
Salen en Marca, amigo David, y ya te adelanto que lo de CR7 es penalti claro.

Lo de Subzero, es una pena porque es un tio majísimo pero cuando habla de futbol pierde el norte cosa mala......

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #243 en: Octubre 27, 2013, 04:53:46 pm »
Amigo Alex, qué me acuses tú de forofo es cuanto menos irónico. Pero vsmos, que paso... Puedes seguir negando la realidad y poniendo mensajes para picar. No pasa nada, pero yo en ese tipo de tonterías no entro.  :hello:
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 05:13:13 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #244 en: Octubre 27, 2013, 05:52:35 pm »
Salen en Marca, amigo David, y ya te adelanto que lo de CR7 es penalti claro.

¡Vaya! acabo de ver su sección, pero está muy reducida ¿no? vaya que antes sus textos eran un poco más extensos  :cunao: Bueno, pues según ANDUJAR el penal de Masche a CR7 es penal y yo creo que si lo es pero insisto en que CR7 exageró tanto que al final equivocó al trencilla. Por otro lado, la mano de Adriano para ANDUJAR es involuntaria como bien dije yo. Del penal de PEPE a CESC no dice nada.

Pues nada, yo me someto al Re-Arbitraje de ANDUJAR y entiendo que al Madrid le perjudicaron en ese penal... pero bueno, como en toda la temporada dan y quitan (recordemos el penal de ELCHE) pues yo no me preocuparía porque al final en una Liga de 38 partidos siempre gana el mejor.  :nic: Lo demás está bien para ir picándonos semana si y semana no... pero amiguetes, no debería ir más allá.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #245 en: Octubre 27, 2013, 07:17:20 pm »
Precisamente porque no debe ir más allá paso de entrar al trapo. Yo puedo cachondearme y bien del Real Madrid o la prensa deportiva, pero no caeré en el error de calificar de fanáticos o forofos a los que no opinan como yo. Como ya digo, paso de esos rollos porque no me aportan nada y además entiendo que tras lo de ayer los ánimos están exaltados. Y con ese panorama poco se puede debatir, la próxima jornada más. :hello:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #246 en: Octubre 27, 2013, 07:20:25 pm »
Hombre, Subzero, que no fui yo el que, recién acabado el partido, comemzó a enviar Whatsapss diciendo cosas como: Baño al Madrid o Dirán que ha sido un robo......
Vamos, que si yo tenía pensado otra vez no meter el dedo en la llaga tras perder el equipo de mis compañeros, ahora puedo ir a joder, visto lo visto....... :niieda:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #247 en: Octubre 27, 2013, 08:40:27 pm »
Salen en Marca, amigo David, y ya te adelanto que lo de CR7 es penalti claro.

¡Vaya! acabo de ver su sección, pero está muy reducida ¿no? vaya que antes sus textos eran un poco más extensos  :cunao: Bueno, pues según ANDUJAR el penal de Masche a CR7 es penal y yo creo que si lo es pero insisto en que CR7 exageró tanto que al final equivocó al trencilla. Por otro lado, la mano de Adriano para ANDUJAR es involuntaria como bien dije yo. Del penal de PEPE a CESC no dice nada.

Pues nada, yo me someto al Re-Arbitraje de ANDUJAR y entiendo que al Madrid le perjudicaron en ese penal... pero bueno, como en toda la temporada dan y quitan (recordemos el penal de ELCHE) pues yo no me preocuparía porque al final en una Liga de 38 partidos siempre gana el mejor.  :nic: Lo demás está bien para ir picándonos semana si y semana no... pero amiguetes, no debería ir más allá.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

exacto. los grandes no deben de hablar de los arbitros, porque son los que a la larga benefician SIEMPRE
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #248 en: Octubre 28, 2013, 02:49:56 pm »
    No se peleen, no sea que se nos vaya a ir otro...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #249 en: Octubre 28, 2013, 02:51:40 pm »
Salen en Marca, amigo David, y ya te adelanto que lo de CR7 es penalti claro.

¡Vaya! acabo de ver su sección, pero está muy reducida ¿no? vaya que antes sus textos eran un poco más extensos  :cunao: Bueno, pues según ANDUJAR el penal de Masche a CR7 es penal y yo creo que si lo es pero insisto en que CR7 exageró tanto que al final equivocó al trencilla. Por otro lado, la mano de Adriano para ANDUJAR es involuntaria como bien dije yo. Del penal de PEPE a CESC no dice nada.

Pues nada, yo me someto al Re-Arbitraje de ANDUJAR y entiendo que al Madrid le perjudicaron en ese penal... pero bueno, como en toda la temporada dan y quitan (recordemos el penal de ELCHE) pues yo no me preocuparía porque al final en una Liga de 38 partidos siempre gana el mejor.  :nic: Lo demás está bien para ir picándonos semana si y semana no... pero amiguetes, no debería ir más allá.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

exacto. los grandes no deben de hablar de los arbitros, porque son los que a la larga benefician SIEMPRE

totalmente de acuerdo amigo cat soldier. verguenza les deberia dar a los madrid, barcelona, atletico, valencia, bilbao y sevilla de turno... a ellos en el computo general de la temporada les suelen favorecer mas que a los ultimos clasificados. es como si el señor Emilio botin salea la calle a manifestarse por que le han rebajado puntualmente el sueldo... 

tema madrid-barcelona:
aburren hasta ya no poder mas los lloros y lloros del equipo que siempre pierde que ultimamente es el madrid pero que nadie se olvide que hace 20 años los que lloraban y lloraban eran los barcelonistas (o atleticos) por que siempre les habian robado y bla bla bla... señores... de un bando u otro de un equipo u otro dan pena llorando y menospreciando año tras año los logros del otro equipo... sepan perder los unos o los otros y dejen de hacer el ridiculo viendo lo que les apetece e ignorando lo que no les apetece ver...

el penalty de alves con el reglamento no lo es pero yo soy partidario de pitar todas las manos en el area, pero con el reglamento actual no es penalty.
el pisoton de pepe penalty.
el penalty a cristiano clarisimo.

lo de pitar mas o menos faltas en el partido es subjetivo, no se puede medir aquello que depende exclusivamente del criterio de una sola persona pero yo no vi nada de nada que se saliera de lo "normal"

alves, cuaya figura siempre me ha parecido la de un payaso que se viste de payaso para que nadie dude de que realmente lo es ha dado en el clavo en 2 afirmaciones suyas...
- el rival del barcelona a fecha de hoy es el atletico y de una forma muy seria, al menos a fecha de hoy le duela mas o menos al madridista.
- en los ultimso 10 partidos siempre hablan de robo y hasta ahora nunca he oido reconocer ni una sola victoria barcelonista por meritos del propio barcelona.

amigo payaso alves:  :aplausos: :aplausos: :aplausos: solo por esta vez asumo sus palabras y le reconozco que tiene mas razon que un santo.

tema atletico de madrid.
ayes se mostraron intratables de nuevo como en casi todos los partidos de esta temporada... presionan, les ha florecido la tecnica a presuntos paquetes de hace solo 24 meses y tienen un espiritu que es dificil que alguien pueda doblegar si no es con genialidades de super cracks en el otro equipo...
no se que les han dado a estos tios (y lo digo en todos los sentidos) o que espiritu santo se les ha metido dentro pero no parecen los zombis de hace 2 años solamente... ayer era minuto 90 y seguian presionando como locos y metian ams y mas goles y buscaban el siguiente... me recordaban al barcelona del primer-segundo año donde messi o etoo luchaban como posesos en el minuto 90 ganando 5-0. amigo simeone  :aplausos:  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: usted es el maximo responsable de esta metarmofosis...

un saludo


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us