Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 239748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
SEÑORES y SEÑORAS, niños y niñas...

Bienvenidos todos/as al nuevo POST del FÚRBOL de la TEMPORADA 2013-2014 en el que iremos comentando todo lo relacionado con el mundo del balompié nacional e internacional.

Y empezamos con los fichajes... por mi parte, mi primer comentario va para el regalazo que el BARÇA de Rossell le he entregado al AT. MADRID al "venderle" a VILLA por 2 millones de euros. Señores, esto no te lo cobran ni por un tuercebotas de tercera división. REGALAZO en toda regla que debería de ser explicada detenidamente por los gestores del Barça a la afición... y ahora ojito con perder a THIAGO... ojito!

Por lo demás, pues a rezar que el tal NEYMAR sea todo lo bueno que parece en Brasil, y que le entre por buen ojo a quién le tiene que entrar...  :disimulo: y también que en Barcelona coja disciplina, y no se dedique a vivir la noche catalana con los amiguetes esos a los que el club les va a pagar sus viajes en avión cada "X" tiempo.

Lo dicho, este Barça de Rossell cada vez me gusta menos porque cada vez se parece más al de la etapa de locura de Joan Gaspart... ¡ojo al dato! que el que avisa no es traidor...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: El año próximo ALEXIS será vendido en 1 millón...  :juajuas:
« Última modificación: Enero 25, 2014, 09:15:09 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2013, 12:58:12 am »
AH!

y aquí no se libra nadie  ;D ¿Os acordáis de ADÁN? si, hombre! aquel portero que según MOU era mejor que CASILLAS... Bien, pues el Real MADRID le ha dado la carta de libertad para que se busque la vida. Triste final en la casa blanca para un jugador que fue utilizado por Mou como un muñeco con el atacar a Casillas. Pero bueno, esto era algo que algunos ya dejamos claro en el post anterior que terminaría así...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2013, 01:01:51 am »
AH!

y sigue habiendo más... ABIDAL ha fichado por el MÓNACO. A partir de ahora que determinados personajes en Barcelona usen la palabra "valores" debería estar prohibido. Porque los valores no valen de boquilla hay que demostrarlos cuando toca. Y en el caso de ABIDAL tocaba demostrarlos y mucho. También siento vergüenza de como se ha resuelto este tema...

En fin... lo voy a dejar por hoy que si no me conozco y de rabia no dormiré...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2013, 01:20:47 am »
Yo del tema Abidal ya dije que lo único que considero imperdonable es que mintieran al decir que le renovarían en cuanto jugara. Pero yo tampoco le habría renovado, no para jugar en un club de alta exigencia como el Barça. Le deseo lo mejor y cuando regrese aquí tiene su casa.

Y respecto a Villa... Pues sí, es poca pasta para lo que costó pero bien vendido está porque lo veo acabadísimo desde que se lesionó. Lo siento pero yo no me muevo por nostalgias, le agradezco todo lo que nos ha dado pero aquí ya no tiene sitio. Siempre será un grande de la historia del fútbol español y le recordaré con cariño por su paso por el Barça, pero lo que le he visto esta temporada no me incita a sentir su marcha. Sólo lo barato que se va.
« Última modificación: Julio 09, 2013, 01:23:20 am por Dr_Subzero »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2013, 02:02:16 pm »
Pero lo de VILLA yo no lo entiendo...es el maximo goleador en activo de TODA la historia de la selección española de Futbol. Por encima de mitos como Butrageño, Zarra, Raúl, Morientes...

Y vamos, creo que costo 40 kilazos, y en la prensa inglesa ponía que el Totenham Spurs de Villas-Boas daba 10 millones...como es que lo venden al Atletico por solo 2,1 mill.  :niieda: . Me imagino, que VILLA lo habrá elegido por jugar Champions, porque otra cosa, y el Barca pues muy mal. Como siempre, sus cracks se van por la puerta de atrás...

Y OJO al BILBAO que no se de donde sacan la pasta, y ya han firmado a BEÑAT y KIKE SOLA. Y largarón a su Rey León a la JUVE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2013, 02:40:17 pm »
Pero lo de VILLA yo no lo entiendo...es el maximo goleador en activo de TODA la historia de la selección española de Futbol. Por encima de mitos como Butrageño, Zarra, Raúl, Morientes...

Y vamos, creo que costo 40 kilazos, y en la prensa inglesa ponía que el Totenham Spurs de Villas-Boas daba 10 millones...como es que lo venden al Atletico por solo 2,1 mill.  :niieda: . Me imagino, que VILLA lo habrá elegido por jugar Champions, porque otra cosa, y el Barca pues muy mal. Como siempre, sus cracks se van por la puerta de atrás...

Lo de VILLA es algo que sólo pueden entender los más acérrimos defensores de ROSSELL... porque vamos, por mal que esté "El Guaje" pues el precio de la operación (2 millones) es un absoluto despropósito y una completa locura. Repito que ese sería el precio de cualquier tuercebotas de 2ªB... vamos, no jodamos... yo para venderlo en 2 millones pues directamente le doy la carta de libertad. Así de claro.

La única justificación que tiene esta "operación" es que Rossell y el Barça han querido ser agradecidos con VILLA y facilitarle al máximo su salida al AT. MADRID. Villa no quería ir al fúrbol inglés, quería seguir en España... y por ello, desde el Barça lo han entregado casi gratis al AT. MADRID. Esta es la única explicación razonable para entender esta desastrosa, ridícula y vergonzante operación.

Por otro lado, tampoco hay que engañarse. En el fúrbol español nadie salvo Madrid y Barça tiene en estos momentos un duro... nadie... mirar sino el SEVILLA como acaba de vender a Negredo o su megaestrella Jesús Navas (manda cojones que Navas que es el mayor talento de nuestro fúrbol ya no esté en nuestra Liga...).
Los únicos que están comprando son los dos de siempre: Madrid y Barcelona... con lo que ya os podéis imaginar quién va a competir en la próxima liga: Madrid y Barça... los demás a 30 o 40 puntos de diferencia... salvo que el AT. MADRID siga respondiendo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2013, 02:48:07 pm »
Coño! A donde se fue Negredo? A mí lo que me hizo gracia del Atletí fue que no querían pagar 18 por Negredo, y en el Marca, sacarón que iban a por Soldado que no lo vendemos, y se acaso, sería solo por la clausula que son 30 más el IRPF, porque, como digo el VCF no quiere venderlo.

-CALLEJÓN al Napoles.
-GRANERO al Swansea.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2013, 03:08:17 pm »
Coño! A donde se fue Negredo?

Creo que me equivoqué con lo de Negredo. Me sonaba que había leído algo en MD sobre que se iba a Inglaterra... pero ahora no lo encuentro. Así que olvídalo.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Callejón... otro de Mou. Quedan KARANKA, ARBELOA, XABI ALONSO y DIEGO LÓPEZ.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2013, 03:38:09 pm »
Xabi Alonso se va fijo. A inglaterra. Y los otros...pues Arbeloa despues de lo del España vs Brasil poco va a jugar...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2013, 10:02:19 pm »
Pues me alegro que el MAdrid haya hecho un par de fichajes Españoles, intentando imitar el estilo culé con su cantera. Ahora solo nos falta atar a Jese y convencer a Higuain.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2013, 10:43:57 am »
Al parecer, segun el SPORT las ofertas por VILLA eran de 3 mill el Tottenham y 2,5 la Fiorentina. Y aquello de los 10 millones era humo...

-Mario Gomez al Fiorentina.
-Edison Cavani al PSG.
-Bojan al Ajax (Cedido).
-Giovanni al Villareal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2013, 07:48:55 pm »
Ojalá ésta sea la temporada del ascenso, pero de momento nos hemos convertido en un equipo ramplón de Segunda. Espero que se acierte con los fichajes y que Sandoval empiece a afinar.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2013, 08:08:13 pm »
Ojalá ésta sea la temporada del ascenso, pero de momento nos hemos convertido en un equipo ramplón de Segunda. Espero que se acierte con los fichajes y que Sandoval empiece a afinar.

Cuidado MIKE que ya llegó el TENERIFE  :-P .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2013, 08:23:52 pm »
Seguimos con el MERCADO DE FICHAJES:

-Demichelis al At. Madrid.
-Deulofeu al Everton (cedido).
-Cassano al Parma.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2013, 12:50:24 am »
Al parecer, segun el SPORT las ofertas por VILLA eran de 3 mill el Tottenham y 2,5 la Fiorentina. Y aquello de los 10 millones era humo...

Lo que diga el SPORT o el MD no tiene valor alguno amigo Glez. Lo que hay es que regalar a VILLA por 2 millones de euros no lo hace ni el más tonto de la esquina. Y en esto creo que estarás conmigo.  :nic: Porque por mal que este un jugador del nivel de VILLA no se puede regalar a un rival a precio de saldo. Es una total y absoluta locura... que ¡coño! es de borrachos, así de claro.

Y ahora ¡ojito! que nos quedamos sin THIAGO. Ya dije en mensajes anteriores que esta junta se está pareciendo a la peor época de Gaspart y al final lo terminarán por hacer bueno... joder! increíble! y eso si, al NEYMAR hay que traerle cada "X" tiempo a los amiguitos en vuelo pagado por los socios del Barcelona para que se vaya de juerga con ellos por Barcelona. ¿Qué cojones es esto? ¿Dónde esta la seriedad y la profesionalidad aquí?... mejor lo dejo.  :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2013, 01:05:45 am »
Lo de Villa es insultante y lo de Thiago sigue el mismo camino.

Y OJO al BILBAO que no se de donde sacan la pasta, y ya han firmado a BEÑAT y KIKE SOLA. Y largarón a su Rey León a la JUVE.

Los cuarenta kilos de Javi Martinez que no se gastaron el año pasado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2013, 09:08:56 pm »
Fichado a Illarramendi. La verdad es que no lo he visto jugar, no sé qué tal, pero vamos, que si han pagado eso será por algo. Veremos. Me alegro de que al menos estemos fichando españoles, coñe, que somos de España.
Y bueno, esperando que Higuaín se acabe quedando  :cool:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2013, 02:44:04 pm »
Latura, un tipo como VILLA siendo titular puede estar hasta los 40 metiendo 15 goles minimo por temporada en LIGA. Y eso, está claro que vale más de 2 millones. Pero en fín...ahora el At. Madrid es quien lo disfrutara. Gran jugador y mejor persona David Villa.

-Oriol Romeu al Valencia (cedido).
-Illaramendi al R. Madrid.
-Suso al Almeria (cedido).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2013, 07:15:01 pm »
-Stefan Scepovic (Partizan de Belgrado) al Sporting (cedido con opción de compra). Internacional con Serbia que jugó cedido en la Sampdoria y el Brujas belga. El padre fue tuercebotas en aquel Mérida de finales de los 90. Mucha suerte.

Contra el Tenerife serían las últimas jornadas de cada vuelta. O sea que en la última jornada podrían jugarse muchas cosas los dos equipos.
« Última modificación: Julio 13, 2013, 07:19:11 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2013, 02:02:26 pm »
-Stefan Scepovic (Partizan de Belgrado) al Sporting (cedido con opción de compra). Internacional con Serbia que jugó cedido en la Sampdoria y el Brujas belga. El padre fue tuercebotas en aquel Mérida de finales de los 90. Mucha suerte.

Contra el Tenerife serían las últimas jornadas de cada vuelta. O sea que en la última jornada podrían jugarse muchas cosas los dos equipos.

El Tenerife ya ha confirmado que hara un equipo para mantenerse en segunda este año. Espero que el Sporting tenga más expectativas  :D .

El mercado sigue su curso:

-Thiago al Bayern Munich.
-El Mago Valerón vuelve a la U.D Las Palmas.
-Garay (ex-Real Madrid) al Manchester United.


Y en AS desvelan una oferta por CESC que sería de 30 millones de Euros. Ojo que este Barca se desmantela...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2013, 06:03:11 pm »
EL BARÇA...

bueno, ya os vengo diciendo que esta directiva está empezando a parecerse a la peor época de GASPART. Ya se ha largado THIAGO que es un jugador con un futuro enorme y con una cantidad de fúrbol en sus botas que asusta... a VILLA ya vistéis como lo "regalaron" y ahora parece que CESC tampoco vale...

Aquí sólo vale fichar a un tal NEYMAR que no nos hacía maldita la falta. Y no nos hacía maldita la falta porque un equipo que llega a semis de Champions, que queda primero en Liga con 100 puntos y más de 100 goles no necesita a una "estrellita" brasileña ni a sus amiguitos/as... el equipo debía de haberse reforzado bien en posiciones en las que no lo está haciendo (defensa, por ejemplo) y no desprenderse de jugadores claves para el presente y el futuro: Villa y Thiago.

¿Qué hemos fichado a día de hoy? Nada, sólo a NEYMAR y a sus amiguitos. Nada más. Mientras, miro al REAL MADRID y veo que están haciendo todo lo contrario que nosotros: fichar en las posiciones que tenían flojas (incluído el banquillo) y no desprenderse de jugadores claves. Bien, por aquí se empiezan a ganar campeonatos al eterno rival...

Miedo, mucho miedo me está dándo lo que está pasando tanto en el Barça de fúrbol como en el de baloncesto. Ojo al dato! que diría "El" Butano...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y cuidado con esto. Al final la liga BBVA quedará para que sea vista sólo por los chinos. Los españoles vamos camino de no tener ya derecho ni a ver los partidos de nuestra competicion. ¿La Liga BBVA entre las 12:00 y las 16:00 horas. EL MUNDO?.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2013, 06:11:28 pm »
Bueno, Thiago se ha largado porque ha querido, me consta que el cuerpo técnico contaba con él y no precisamente para pintar las rallas del campo. Pero no ha tenido paciencia y ha preferido probar en otro equipo. Bueno, es su vida, pero personalmente creo que lo tenía todo a mano para triunfar en el Barça. Lo de Cesc... Un día os dije que en verano os abstuvierais de leer prensa deportiva, pero veo que no me haceis caso  ;D Humo, todo humo, no me lo creo y menos habiéndose ido Thiago.

El problema, y ese sí que es un problema gordo, lo tenemos con el entrenador. Ojito no recaiga y volvamos a quedarnos colgados a media temporada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2013, 06:14:07 pm »
El problema, y ese sí que es un problema gordo, lo tenemos con el entrenador. Ojito no recaiga y volvamos a quedarnos colgados a media temporada.

Eso se lo comenté a mi padre el otro día amigo DOC... si ya TITO demostró no valer para el año que viene... pues tu imagínate ahora que se queda el tal ROURA con el NEYMAR y el MESSI juntos...  :xd: :xd: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2013, 06:15:41 pm »
eso si, al NEYMAR hay que traerle cada "X" tiempo a los amiguitos en vuelo pagado por los socios del Barcelona para que se vaya de juerga con ellos por Barcelona. ¿Qué cojones es esto? ¿Dónde esta la seriedad y la profesionalidad aquí?... mejor lo dejo.  :X-P: :X-P:

    Oiga, ¿Pero esto va en serio?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2013, 06:34:51 pm »
eso si, al NEYMAR hay que traerle cada "X" tiempo a los amiguitos en vuelo pagado por los socios del Barcelona para que se vaya de juerga con ellos por Barcelona. ¿Qué cojones es esto? ¿Dónde esta la seriedad y la profesionalidad aquí?... mejor lo dejo.  :X-P: :X-P:

    Oiga, ¿Pero esto va en serio?

Que yo sepa eso es así amigo Roberto. Por lo que parece, en el "misterioso contrato" de NEYMAR o en los acuerdos a los que el Barça llegó con su padre y con el Neymar... pues cada "X" tiempo el Barcelona tiene que pagarle a los amigos brasileños de Neymar el viaje en avión desde Brasil hasta Barcelona para que vengan a pasar unos días con el chavalito...

que por cierto, ya pudistéis verlos a todos juntitos haciendo gestitos, posturitas y demás el día de la presentación...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".