Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 740130 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1950 en: Mayo 16, 2012, 09:23:30 pm »
No ha hecho nada? Retenerlo, que no es poco. Y lo ha hecho contra Cena, Alberto del Rio, The Miz, Dolph Ziggler, en una Elimination Chamber y contra Jericho dos veces consecutivas, siendo estos últimos enfrentamientos de lo mejorcito del año debido a la química de ambos. Y a prepararse el combate entre Bryan y el, que ya se han enfrentado en muchas ocasiones en grandes luchas, y que seguro que lo volveran a hacer en OTL.
con todo respeto a The Miz y Dolph Ziggler les ganan hasta luchadores enanos, Jericho ya no es el mismo, es lenticho

Que ahora por dios sabe que les han puesto a jobbear no significa que sean unos pringaos. The Miz ha sido Campeón de la WWE hace menos de un año y algo es. Ziggler hasta hace nada era Campeon USA y acto seguido combatió por el titulo principal. Y Jericho, pese al trolleo de su regreso, ha dado dos combatazos.

Alberto no es nadie, eh?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1951 en: Mayo 16, 2012, 09:28:31 pm »
A MI...

reconociendo que CM PUNK es un gran wrestler pues me joroba bastante que JERICHO haya perdido todos sus duelos con él. Que si, que han sido grandes combates (especialmente el último)... pero caramba! alguno de ellos podía haberlo ganado Y2J. Es lo que me ha sabido mal de estos feudos...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1952 en: Mayo 17, 2012, 05:18:07 pm »
Alberto no es nadie, eh?
No mencioné a Alberto porque no quería que mi comentario pareciera parcial a favor dé él, pero ya entrado en el tema, Alberto ha sido el mejor rival que ha tenido CM Punk recientemente (antes de su lesión), y es el único que verdaderamente lo ha puesto a dar lo mejor de sí, lo malo que desde que regresó (Alberto) ya no tiene el push de antes por parte Vince, porque en esos 4 meses en que estuvo fuera surgieron otras rivalidades que ahora acapara la atención, de ahí que lo mandaran a Smack Down y es donde anda perdido sin tener un claro rival, salvo por Sheamus, el más obvio sería Randy Orton, ahí sí que pueden salir chispas, aunque sinceramente a Alberto ya lo veo sin ganas, como que ya no es el mismo de antes.

Latura, tienes razón, Lesnar si se descuida se pondrá como un completo marrano, pero lo que es ahora, es mejor que Cena :hola:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1953 en: Mayo 17, 2012, 05:59:53 pm »
Ya, sabia porque no habias mencionado a Alberto. Y no, no es el mejor rival que ha tenido Punk, teniendo en cuenta de que su Push fue durante el feudo contra John Cena y todo el feudo contra Jericho que también ha sido oro puro. A Alberto le ha jodido su lesión, y le intentaron meter de golpe por el titulo de los pesados, pero el publico se opuso totalmente. Tiene que volver a ganarse el derecho.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1954 en: Mayo 17, 2012, 06:17:32 pm »
y volvemos a lo de Cena... :doh:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1955 en: Mayo 17, 2012, 06:48:10 pm »
El combate de MITB de 2011 fue considerado el mejor del año. Pese a que a ti no te guste.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1956 en: Mayo 24, 2012, 10:27:12 pm »
URZA...

¿Cómo ha ido el tema en el PPV 'OVER THE LIMITS'? te lo pregunto porque este no lo pienso pagar pues no me llama la atención nada. Y también te pregunto si hay alguna novedad más en el tema Lesnar-Triple H. Es que estos días tampoco he leído nada de wrestling. Gracias y...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1957 en: Mayo 24, 2012, 11:56:47 pm »
Veamos...

Abren con un Kane vs Zack Ryder. No es un mal combate y que, pese a que el resultado era bastante obvio, Zack tuvo decentes momentos.

Preparan una Batalla Real especial. Consiste en que el ganador decide si luchar por el USA Champ. o el Intercontinental. Van saliendo muchos jobbers, algún que otro Midcarter y digamos los importantes, que serian The Miz....y Christian, en su regreso triunfal. Entretenido y ganando este ultimo.

R-Truth y Kofi Kingston (actuales Campeones) defienden contra Ziggler y Swagger. Nada reseñable, no fue malo, pero predecible totalmente. Mantienen cinturones.

Layla (c) vs Beth Phoenix. Mas largo que de costumbre en un combate de Divas.

Fatal 4 Way (Orton, Sheamus, Jericho y Alberto). Combate en la que el peso de todo recayó en Jericho, que hizo un match increible en comparación al resto. Al final retiene Sheamus. No estoy contento con el resultado, visto lo visto.

The Miz vs Brodus Clay: Sin mas, otro jobbeo para poner a Brodus como un titan.

Christian vs Cody Rhodes: Christian al final decide enfrentarse a Rhodes por su cinturon. Combate medianamente decente en el que finalmente vence Christian. Tras esto, Rhodes se tomará unas semanas de descanso.

Punk vs Bryan: Combatazo de 5 estrellas entre estos dos que ya se conocen desde hace tiempo. Recomendable al 100% su visionado. Final polemico porque mientras Bryan le hacia el Yes! Lock para la rendición de Punk, este consigue hacerle la cuenta para llevarse la victoria. Punk retiene, pero el feudo esta lejos de acabarse.

Ryback vs Camacho (Manager Hunico): Oooootro mini-combate de Ryback, que destroza a lo que pilla.

Laurinatis vs Cena: Bueno....mas que combate, es Cena barriendo el suelo con el GM y vacilandole todo lo que puede. Llega un momento en el que Laurinatis consigue escapar e irse del estadio, pero Big Show (quien habia sido despedido por el GM) le devuelve al ring a rastras. Ya en el ring, Cena intenta hacerle el AA, pero Show le ataca, dejandolo en el suelo y dejando al General Manager hacer la cuenta. Laurinatis sigue siendo el jefe, Big Show vuelve a ser contratado y tiene pinta de que este se enfrentará a Cena en No Way Out.
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 12:18:32 am por Urzanik »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1958 en: Mayo 25, 2012, 01:31:17 am »
OK...

muchas gracias URZA.  :hello: Lo que más me ha gustado es ese probable combate entre CENA y BIG SHOW que pareces anunciar. Por otro lado, ¿qué diva ganó el campeonato?... y finalmente... no entiendo los combates mierdosos que le ponen a RYBACK, ya lleva unos cuántos de esos. Amigo URZA, para mi esos combates de aplastar a tipos mierdas no demuestran ningún poderio de RyBack sino más bien todo lo contrario... le hacen a mi modo de ver un flaco favor... seamos serios... son combates que podríamos ganar cualquiera del foro... no son serios y para mi no hacen a Ryback invencible sino que lo desprestigian. No los entiendo. A lo mejor tu tienes otra opinión de esto...  :niieda:

¿Qué se sabe del Lesnar?... ¿sigue encabronado?  :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1959 en: Mayo 25, 2012, 11:23:38 am »
Lo de Ryback lo hacen para darle minutos de pantalla, mas que nada, y que la gente se acostumbre a el y a sus movimientos, para ver la reacción del publico. Creo que en nada ya le pondrán a luchar contra algunos de la "mitad de la tabla".

Lesnar ni idea, puede que digan algo mas tras No Way Out.

El de Divas lo ganó Layla.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1960 en: Junio 01, 2012, 09:58:12 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VLgHZxHkPj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VLgHZxHkPj8</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TnhR9RtLEIU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TnhR9RtLEIU</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1961 en: Agosto 05, 2012, 03:05:41 am »
Si creían que lo habían visto todo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LZuM6oMX4xU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LZuM6oMX4xU</a>

Realmente es IMPRESIONANTE ver cómo unos personajes como los Muppets ha perdurado durante décadas y poseen un humor y unas personalidades que los han vuelto reales y capaces de apelar a TODO público como queda comprobado en el video.

Todos los adoran.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1962 en: Agosto 05, 2012, 12:12:20 pm »
Lo siento, pero no superara el gran invitado que tuvo el año pasado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=259BaUnhlgU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=259BaUnhlgU</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bNUfZ5ZyqBg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bNUfZ5ZyqBg</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_HOx9JrU4d4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_HOx9JrU4d4</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1963 en: Agosto 05, 2012, 01:18:49 pm »
Urza...

Hugh Jackman es un actor.

...uno bastante apreciado y siendo uno de sus puntos fuertes su físico y el cine de acción. Por lo que no es que precsiamente desentonara.

Pero poner a los Muppets en este programa y que el público los acepte y respete es algo fuera de serie.  :uooh:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1964 en: Agosto 07, 2012, 07:55:21 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K85vLxFKNN0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K85vLxFKNN0</a>

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1965 en: Agosto 07, 2012, 09:30:01 pm »
Joder, ese segmento fue lamentable.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1966 en: Abril 01, 2013, 01:44:48 pm »
BUENO,

ha llegado la hora de RESUCITAR este POST que lo teníamos tremendamente abandonado...  :lloro: Os comento que durante mi estancia en Barcelona me he pillado el pack de DVDs que recoge el tremebundo 20 a 0 de THE UNDERTAKER en las WRESTLEMANÍAS. Madre mía! cuando lo vi en NORMA COMICS es que ni lo pensé... lo que voy a poder disfrutar viendo esos 20 combates no está en los escritos. Por supuesto, que los veré con mi padre que también es un buen seguidor de "El fenómeno"...

Y ahora, y gracias a URZANIK voy a poner en otros mensajes unos pequeños resúmenes del estado de las cosas en la WF.


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1967 en: Abril 01, 2013, 01:48:32 pm »
RESUMEN del estado de la WF:

By Urzanik.
CM Punk mantiene durante mucho, mucho tiempo el titulo. Durante el programa 1000 de RAW, Punk lucha contra Cena por el titulo. Pero antes de dicho combate, The Rock aparece y dice que quien se mantenga campeón en Royal Rumble, se enfrentará a el por el cinturón, por la cara. y parece mostrarse algo...cobarde, con la posibilidad de perder el titulo. Sin embargo, Big Show, que seguía teniendo un enfrentamiento contra el Marine, aparece, y el combate queda anulado. Aparece The Rock para salvar el dia, pero Punk, harto de las ansias de protagonismo del amigo Dwayne, le noquea.

Pasamos a un cambio de rumbo de CM Punk, de ser el héroe de la empresa al villano mas infame. Le ponen a Paul Heyman como manager (también manager de Brock Lesnar, ojo). Llega hasta Royal Rumble como campeón, con 434 dias y siendo el mas longevo en la era moderna.

Es derrotado por The Rock en RR, en un combate en el que Punk dominaba totalmente. Vuelve a ser derrotado en el combate de Elimination Chamber.

Posteriormente, vuelve el Enterrador, y se monta un Fatal-Four Way para decidir contrincante: Punk, Jericho, Orton o Sheamus. Gana Punk. Durante la semana posterior, muere Paul Bearer, el mitico manager del Enterrador y Kane. Hacen homenaje en RAW, con el Enterrador haciendo un ritual de los suyos con la Urna que solia llevar Bearer. Pero Punk interrumpe, ante el cabreo de Kane. Deciden combate entre Punk y el Monstruo Rojo, que gana este ultimo gracias a la intromisión de su hermano. Pero Punk vuelve en si, noquea a Kane con la urna, y escapa con ella. CM Punk provoca al Taker con la mitica pose de Bearer, y el Enterrador amenaza al antiguo campeón.

Brock Lesnar comenzó un feudo con HHH, que culminó en Summerslam con victoria de Lesnar....por rendición. HHH se medio-retiró por esto, argumentalmente, claro. Pero finalmente, Triple H volvió para comenzar el camino a WM para su venganza contra Lesnar. Combate sin barreras, pero con una estipulación: Si pierde HHH, se retira definitivamente.

Bien, en base a esta actualización voy a intentar reengacharme al Mundo de la WF y espero poder hacerlo "rodeado de todos vosotros" que diría John Cena.  :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1968 en: Abril 15, 2013, 01:59:07 pm »
WRESTLEMANIA XXIX:

Ayer pude disfrutar por ONO del show de la Wrestlemania XXIX, estos son mis breves comentarios de los combates. Ojo no voy a usar destripes porque ya ha pasado 1 semana más o menos y los resultados son de sobra conocidos por todos. No obstante, si no los sabéis no sigáis leyendo. :nic:

¡Atentos!

1º.-Orton, Sheamus y Big Show Vs The SHIELD:
A los lanudos de "The Shield" no los conocía. Me llamó la atención el lanudo tatuado pues parecía el más fuerte de todos. Pero vamos, tampoco me fliparon ni nada por el estilo.
-El mejor: Sheamus.
-La victoria: Para The Shield por desavenencias internas en el trío de Orton, Sheamus y Big Show... que terminó con este último aplastando a sus compañeros.

2º.-Mark Henry Vs RyBack:
Bien, este fue un combate de dinosaurios. De esos que tanto me gustan a mí y que tan poco le gustan a Urza  ;D Al amiguete Henry lo he visto más gordo que nunca, parecía VISCERA en sus buenos tiempos... ¡uf! de todas formas un alegrón ver que todavía puede seguir luchando. Sobre Ryback ¿pues qué decir?... ¡vaya! que está tan musculado que parece el hermano gemelo de Batista... ¡madre mía!
-Lo mejor: El levantamiento increíble que hizo Ryack de Mark Henry por encima de su cabeza. ¡¡Brutal!! la imagen más poderosa de esta Wrestlemania.
-La victoria: Mark Henry.

3º.-Kane y Daniel Bryan Vs Ziggler y un negro muy fuerte al que no conozco:
-En juego: El título por parejas.
Sin historia. Kane y Bryan aplastaron a Ziggler. El único que dio la cara fue el negraco ese que demostró tener una enorme fuerza bruta levantando a KANE y haciéndole en el mismo movimiento tres quebradoras seguidas.
-Lo mejor: Las tres quebradoras seguidas del negro a Kane. El negro parecía un gorila de pequeño tamaño.
-La victoria: Kane y Daniel "yes, yes" Bryan que retuvieron sus títulos.

4º.-Fandango Vs Chris Jericho:
Inadmisible, ridícula e intolerable derrota de Chris Jericho. Hay que hacerse mirar este combate porque toda una leyenda como Jericho no puede ir a los "mundiales del wrestling" y salir derrotado por un farsante. Mal, muy mal... me dejó encabronado el tema.
-Lo mejor: Nada.
-La victoria: Fandango.

5º.-Jack Swagger Vs Alberto Del Río:
-En Juego: Campeonato Mundial de los Pesos Pesados.
Me sigue molestando enormemente que Del Río siga a estas alturas llevando el cinturón de campeón... ¿no se quejaba Chanclón de que ya no lo tenían en cuenta?... pues vaya tela...  :X-P: Me gustó el nuevo estilo de Swagger con ese manager cazurro de mostachos interminables y discurso racista disfrazado de patriotismo  :xd: Swagger tiene un físico imponente y si trabajara más en el gimnasio podría ser imparable... de momento no puede hacerse ni con las migajas...
-La victoria: Alberto Del Río retiene...  :X-P:

6º.-El Enterrador Vs CM Punk:

-En Juego: La racha del 20 a 0 del Taker.
La presentación y puesta en escena de mi admirado Taker sigue siendo la mejor de todas. Muy buen combate pero a mi modo de ver inferior a los terribles VS que El Enterrador libró en las Wrestlemanias pasadas contra el coloso de Triple H. Ahora bien, a Taker ya parece que no le queda mucho más... lo vi lento y con algunos kilos de más... es la primera vez en todas las Wrestlemanias que le he visto sucumbir al factor "edad"...
-Lo mejor: El súpercodazo volador de CM Punk aplastando a Taker contra la mesa de los comentaristas hispanos.
-La victoria: Para El Enterrador que aumenta la racha a 21 a 0 y recupera la urna.

7º.-Triple H Vs Brock Lesnar:

-En Juego: La carrera de Triple H.
Para mi este fue "el combate" de esta edición. Ya sólo el tremendo silencio que había en el estadio daba a entender que la gente tenía miedo del "monstruo Lesnar", pero este no estuvo tan desatado como en aquel mítico combate contra John Cena... Aún así, el duelo fue terrible y doloroso para Triple H que tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para aguantar un castigo terrible y poder someter a esta "monstruosidad" de luchador.
-Lo mejor: El final del combate con tremendas sacudidas de Triple H a Lesnar contra la escalera del ring.
-La victoria: Triple H, sigue en activo.

8º.-The Rock Vs John Cena:
-En Juego: El título de la WWE.
Muchísimo mejor combate que el del año pasado. Por todo: por duración, golpes, intensidad... no entiendo el odio de la gente a un tipo como John Cena que a mi personalmente me ha regalado combatazos tremebundos e históricos (los tres vs contra Batista, el vs contra Lesnar...) en fin, que la gente en su mayoría no le quiere... pues bien, hay que aceptarlo... ellos se lo pierden. A The Rock lo vi fisicamente mucho mejor que el año pasado y con mucho más fondo.
-Lo mejor: El final con Cena saludando estilo militar a Rock.
-La victoria: John Cena se hace con el título de la WWE. Me parece justo. Y me parece justo porque The Rock lo quiere acaparar todo: cine, wrestling... y eso no puede ser.

Y estos fueron mis comentarios...


UN DEPORTIVO SALUDO!
« Última modificación: Abril 15, 2013, 02:04:24 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1969 en: Abril 19, 2013, 03:24:58 pm »
Te falta el combate de Barrett (Campeón IC) contra The Miz (Pre-Show, no se si se emitió), que venció este ultimo para perder el cinturón en el programa del dia siguiente de RAW, pero bueno, en fin...

The Shield vs Orton/Show/Sheamus

Tercer combate del grupo de novatos en un PPV y tercera victoria consecutiva. Te informo de este stable, David: aparecierón por primera vez para machacar a Ryback y proteger a CM Punk durante su combate por el titulo. Pese a decir que trabajaban independientemente, era obvio por sus acciones que protegían los intereses del campeón en ese momento. El primer combate lo ganaron en TLC contra Bryan, Kane y Ryback (para mi, el combate sorpresa de la noche), el segundo, contra Sheamus, Cena y Ryback.

The Shield esta formado por:

- Seth Rollins: Lleva muchos títulos en compañías independientes a sus espaldas, y el primer campeón de NXT de la compañia (la "filial" de la WWE).
- Roman Reigns: El musculo del equipo, ex-jugador de fútbol americano. Todo lo que pilla lo destroza.
- Dean Ambrose: Desde hace años, el niño de mis ojos. Esperando a que debutase con muchas ansias. Luchador hardcore con un micro impresionante.

Mark Henry vs Ryback

Estuvo entretenido, para ser un combate de forzudos. La victoria se la llevó Henry, pero moralmente salió beneficiado Ryback. Su frase de "Feed me More" está calando mucho.

Team "Hell No" vs Ziggler/Langston

El equipo de la "amistad" vuelve a mantener el titulo contra Ziggler y su compañero. Combate creado para dar a conocer a Big E. Langston al publico, porque hasta ese momento no había "debutado"  de cara al gran publico. Actual campeón de NXT, por cierto.
Puede que te sorprenda de que Bryan y Kane hagan pareja, David. La verdad es que ambos fueron metidos en una terapia para control de la ira, sacando varias escenas descojonantes entre ambos (I AM THE TAG TEAM CHAMPIONS!).

Fandango vs Jericho

Debut soso y con poca sustancia del novato Johnny Curtis. Es que no hay mas que decir que lo dicho por ti, David. Por cierto, que después del RAW siguiente, con un publico de la hostia, la canción de Fandango fue record de ventas.

Jack Swagger vs Alberto del Rio

Bueno, Alberto llevaba dando tumbos como "villano". Cuando pasó a convertirse en "Face", el publico le empezó a tomarle en cuenta, de ello el titulo de los pesos pesados. Jack si que estaba dando tumbos, pero tumbos exagerados. Le dejaron un par de meses en la nevera, y regresó con cambio de personaje y un manager que provoca grandes reacciones negativas, como bien has dicho, discursos racistas. La verdad, mola. Que pena que Swagger la cagase cuando le pillaron con maria, porque se fastidió su propio "push".

Undertaker vs CM Punk

Gran combate, personalmente, la mejor de la noche. Buena puesta en escena, grandes momentos de provocación de Punk contra Taker, buenos spots. Si, inferior a los anteriores combates, porque no puedes competir con la historia que tienen detras Callaway, HHH y Michaels entre ellos.

HHH vs Lesnar

Mejor enfrentamiento que el que tuvieron en Summerslam, pero creo que Triple H deberia haber perdido, para dar continuidad a la ola de destrucción de Lesnar, porque de tres combates, ha perdido dos. Queda un poco flojo.

The Rock vs Cena

Si, tambien mejor que el del año pasado, pero la gente se siente tangada por muchas cosas: 1) repetir el mismo enfrentamiento un año después, tras vender el "Once in a Lifetime". Triste. 2) The Rock, campeón de la WWE. Un tio que apenas trabaja para la compañia, y que solo lo tiene como forma de promocionarse y promocionar a la compañia, pero que apenas aparece en los RAWs, y mucho menos en los Houses. Todo el mundo esperando el turn heel de Cena, una reacción, algo....y nunca llegó.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1970 en: Abril 19, 2013, 06:22:52 pm »
TE COMENTO,

el combate de BARRETT vs THE MIZ no lo dieron. Como bien dices fue un "Pre-show" y simplemente emitieron un resumen de como mucho 30 segundos.

Por lo demás, pues veo que más que menos estamos OK. Gracias por la aclaración de los nombres de la gente nueva que ha ido entrando. El más me llamó la atención fue el negraco de Big E. Langston juer! ese menda es muy fuerte para su tamaño. Ni de coña esperaba que fuera capaz de levantar a KANE y menos de hacerle tres quebradoras seguidas. Quedé muy impresionado con su tremebunda fuerza...

Respecto a Jack Swagger pues yo creo que tiene una planta de luchador fenomenal, si estuviera más musculado y centrado podría aspirar a grandes cosas... ¿te acuerdas de Sid Vicious? bueno, pues salvando las distancias el Swagger me lo recuerda mucho...

Y sobre Brock Lesnar pues vaya tela... jajaja ¿así que vino en plan destructor y esta es su segunda derrota pública?... que se lo haga mirar... yo creía que habría ganado algún combate más de estos importantes, pero ya veo que no. Así que (corrígeme si me equivoco) esta es su aportación hasta ahora a la WF:
1º.-Vs John Cena: Derrota.
2º.-Vs Triple H: Victoria.
3º.-Vs Triple H (2): Derrota.
Pues está el hombre como para tirar cohetes... a este paso lo veo regresando a las MMA... por cierto, hablando de las MMA ¿Ha tenido algún combate más BATISTA?... ¿Y Bobby Lashley?...

AH! y una última cosa ¿Por qué no hubo combate de DIVAS en Wrestlemania?...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1971 en: Abril 19, 2013, 08:55:32 pm »
Pues en principio se espera que el trio formado por Ziggler, Langston y AJ Lee tengan un gran protagonismo durante los proximos meses. No me extrañaría que cada uno tuviese un cinturón como mucho en medio año (uno de ellos ya lo tiene).

Uff, yo creo que a Swagger le faltan muchas natillas para acercarse a Vicious. A mi se me parece mas a Kurt Angle, pero como a Sid, no se le puede acercar. No tiene micro, no causa tanta reacción frente al publico. De nada sirve que seas buenisimo si durante los combates la gente se duerme. Afortunadamente, le pusieron un manager (Zeb Colter) que, unido a su nuevo personaje, ya empieza a provocar a los espectadores. A mi me gusta este cambio.

Lo de Lesnar, pues lo dicho, es que me resulta raro, y encima sabiendo como es. Quizás no le importe perder, le dan los billetes verdes y para casa.

No hubo combate de divas....porque la división anda casi muerta. Creo que pretenden revitalizarla, subir a chavalas de la filial y que regresen otras tantas, pero es que salvo un par, tampoco merecen la pena muchas de las actuales, es una pena.

Batista tuvo un combate (en el que venció) y nada mas, no ha vuelto a luchar. Lashley lleva 7-1 y creo que es campeón de los pesos pesados de las Shark Fight, y no se si lleva 7 victorias y 2 derrotas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1972 en: Abril 19, 2013, 09:43:26 pm »
BUENO,

yo lo de Jack Swagger lo he comentado fundamentalmente por su "planta física"... pero vamos, ya he dicho que tiene que hacer más trabajo de gimnasio. Eso y cambiar radicalmente de "personalidad"... porque vamos, si no ando muy equivocado el Swagger fácilmente medirá más de 2 metros ¿no?


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1973 en: Noviembre 12, 2013, 02:05:08 pm »
Han vuelto a emitir la WWE en España, los de NEOX.

Y hoy en MARCA, entrevista a 'Rey Misterio'

http://www.marca.com/2013/11/12/mas_deportes/otros_deportes/1384247274.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1974 en: Noviembre 12, 2013, 02:20:28 pm »
Han vuelto a emitir la WWE en España, los de NEOX.

Horarios y días de emisión, por favor... :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".