Autor Tema: cineycine y sus amiguetes en Twitter  (Leído 20101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2012, 12:23:31 pm »
PUES...

hemos vuelto a batir nuestro record de seguidores apuntados en Twitter durante una semana. El anterior estaba en 40... bien, pues esta semana se nos han unido 42 nuevos twitteros! Actualmente somos 1.926 así pues el récord de llegar a los 2.000 seguidores en Twitter antes de que finalice el 2012 está muy muy cerca. ¿Lo conseguiremos?... ahí va a estar el tema.  :3d:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2012, 03:11:07 pm »
AMIGUETES!

lo hemos conseguido! Hemos alcanzado y superado la barrera de los 2000 seguidores en Twitter antes de terminar el año... y lo hemos logrado gracias a un empujón bestial de esta última semana en la que se nos han sumado 54 nuevos seguidores (récord total desde que los cuento semana a semana) para un total de... ¡¡2022 seguidores en Twitter!!  :victoria: :alaba:

Gracias a todos por vuestro compromiso, trabajo y esfuerzo con la web!  :alaba:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2012, 04:59:32 pm »
 :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2013, 08:00:10 pm »
En Twitter estamos lanzados, a ver si cojemos una buena racha en facebook  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2013, 11:07:42 pm »
En Twitter estamos lanzados, a ver si cojemos una buena racha en facebook  :3d: .

La verdad que esta disparidad de fans entre Twitter y FB no la entiendo... en Twitter todas las semanas sumamos unos cuántos seguidores, en cambio, en FB podría decir que si anualmente sumamos del orden de entre 10-15 seguidores ya son muchos...  :niieda: :niieda: en fin, que no lo entiendo.


SOCIALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2013, 09:43:39 pm »
ME PARECE...

que esta semana hemos batido nuestro récord personal de seguidores apuntados al Twitter en una semana. Ya mañana haré cuentas y os lo diré... pero creo que el récord de 54 seguidores apuntados en una semana ha caído  :victoria:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2013, 02:04:06 pm »
ME PARECE...

que esta semana hemos batido nuestro récord personal de seguidores apuntados al Twitter en una semana. Ya mañana haré cuentas y os lo diré... pero creo que el récord de 54 seguidores apuntados en una semana ha caído  :victoria:


TWITTEROS SALUDOS!

EFECTIVAMENTE,

hemos batido nuestro récord personal de seguidores apuntados en Twitter durante 1 semana al haber llegado a los 59 seguidores apuntados en esta última semanita.  :victoria: :victoria: Todo un logro para una web humilde como la nuestra pero hecha con todo el cariño y honor del que somos posibles (que es muchísimo)  :esomismo: Muchas gracias a todos!  :alaba:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2013, 03:45:45 pm »
Semos pofesionales de esto ya  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2013, 01:37:59 am »
YA SOMOS...

2501 twitteros en Twitter. Una bonita y redonda cifra. Ojalá lleguemos a los más de 3000 antes de final de año.  :3d:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2013, 12:24:12 pm »
ME PARECE...

que esta semana hemos batido nuestro récord personal de seguidores apuntados al Twitter en una semana. Ya mañana haré cuentas y os lo diré... pero creo que el récord de 54 seguidores apuntados en una semana ha caído  :victoria:


TWITTEROS SALUDOS!

EFECTIVAMENTE,

hemos batido nuestro récord personal de seguidores apuntados en Twitter durante 1 semana al haber llegado a los 59 seguidores apuntados en esta última semanita.  :victoria: :victoria: Todo un logro para una web humilde como la nuestra pero hecha con todo el cariño y honor del que somos posibles (que es muchísimo)  :esomismo: Muchas gracias a todos!  :alaba:


TWITTEROS SALUDOS!

ME AUTOCITO...

porque esta semana en Twitter ha sido sencillamente genial. Se nos han unido a esta maravillosa aventura que es cineycine 71 twitteros/seguidores nuevos. Seguramente que para otras webs más grandes esta cifra es una anécdota y la hacen en una tarde... pero para para cineycine que sale del esfuerzo personal de cada uno de nosotros, pienso que es una gran cifra. Ya es bueno que se te una gente... pero que se te unan 71 personas en una semana yo creo que para nosotros es algo sobresaliente y que establece un nuevo registro. Estoy muy contento.

Gracias a todos!  :esomismo: :alaba:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2013, 12:26:22 pm »
AH!

y a día de hoy somos ya 2.866 en Twitter. Creo que llegar a los 3.000 será una bonita realidad dentro de poco. Al menos eso espero...


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2013, 12:54:25 pm »
AH!

y a día de hoy somos ya 2.866 en Twitter. Creo que llegar a los 3.000 será una bonita realidad dentro de poco. Al menos eso espero...


TWITTEROS SALUDOS!

Latura , ahora 2.867 conmigo  :victoria: .


Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Nubes con Forma de Nube

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2013, 01:08:51 pm »
AH!

y a día de hoy somos ya 2.866 en Twitter. Creo que llegar a los 3.000 será una bonita realidad dentro de poco. Al menos eso espero...


TWITTEROS SALUDOS!

Latura , ahora 2.867 conmigo  :victoria: .

Pues yo también! 2.869  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2013, 01:13:48 pm »
AH!

y a día de hoy somos ya 2.866 en Twitter. Creo que llegar a los 3.000 será una bonita realidad dentro de poco. Al menos eso espero...


TWITTEROS SALUDOS!

Latura , ahora 2.867 conmigo  :victoria: .

Pues yo también! 2.869  :nic:

Pues ¡MUCHAS GRACIAS! por unirte a nosotros Nubes con Forma de Nube, espero lo pases muy bien aquí con todos nosotros y que te sientas como en tú propia casa.  :nic: :esomismo:

Se  :bienve:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2013, 01:15:51 pm »
AH!

y a día de hoy somos ya 2.866 en Twitter. Creo que llegar a los 3.000 será una bonita realidad dentro de poco. Al menos eso espero...


TWITTEROS SALUDOS!

Latura , ahora 2.867 conmigo  :victoria: .

También MUCHAS GRACIAS amigo vilain por sumar fuerzas! Sois geniales!  :victoria:  :esomismo:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2013, 01:31:24 pm »
AH!

y a día de hoy somos ya 2.866 en Twitter. Creo que llegar a los 3.000 será una bonita realidad dentro de poco. Al menos eso espero...


TWITTEROS SALUDOS!

Latura , ahora 2.867 conmigo  :victoria: .

También MUCHAS GRACIAS amigo vilain por sumar fuerzas! Sois geniales!  :victoria:  :esomismo:


TWITTEROS SALUDOS!

No hay de que Latura , me encanta este foro , y todo lo que sea relacionado con el  .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2013, 01:38:50 pm »
Hay que ver el montón de fans de JCVD que hay en este foro, gente que aterrizó aquí tras pasar por VanDammeForum: Glez, AJ, Plissken, The Man, Diego VanDamme, Chanclon VanDam, KEN y ahora tú, Vilain. No me había percatado de este detalle!  Los seguidores de JCVD son omnipresentes :green:

Yo si algún siglo me abro Twitter agregaré la web.
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 04:50:40 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2013, 01:47:32 pm »
Hay que ver el montón de fans de JCVD que hay en este foro, gente que aterrizó aquí tras pasar por VanDammeForum: Glez, AJ, The Man, Diego VanDamme, KEN y ahora tú, Vilain. No me había percatado de este detalle!  Los seguidores de JCVD son omnipresentes :green:

Yo si algún siglo me abro Twitter agregaré la web.

Pues sí. Y eso que que nos conocimos en el foro de Raúl sobre JCVD, ¿te acuerdas? Anda que no ha llovido de eso  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2013, 01:51:25 pm »
Casi 10 años si no más dando tumbos 'juntos' por todos estos foros, amiguete Glez  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2013, 06:37:04 am »
SEÑORES!

nuevo motivo de alegría y de celebración para cineycine y sus amigos. Ya tenemos 3.000 seguidores en Twitter  :toloco: Concretamente somos 3.013 twitteros. Estoy muy contento porque es una cifra realmente bonita... :victoria: ojalá antes de que termine el año seamos unos 3.500 o así. Pero bueno, de momento celebremos lo que ya tenemos y demos las gracias a toda esa gente que nos sigue en la red social del pajarito azul.  :alaba:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2013, 01:36:43 pm »
SEÑORES!

hemos batido nuestro récord de nuevos twitteros semanales. Durante esta semana se nos han unido: 81 twitteros nuevos para un total de 3.075 seguidores en Twitter. La verdad es que tengo un cariño muy especial a la red social del pajarito azul porque siempre nos da buenas noticias. Así que, también desde aquí: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE NOS SEGUÍS EN TWITTER!!  :alaba: :alaba:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2013, 02:08:11 pm »
ATENCIÓN!

nuevo récord de usuarios/as registrados en nuestro espacio de Twitter durante la última semana. Desde el pasado viernes hasta hoy se nos han unido 83 nuevos/twitteros/as Ya en Twitter lo hemos agradecido, pero no está de más volver a hacerlo aquí: ¡Muchas gracias a todos/as que nos seguís en Twitter!

Amiguetes, ya somos 3.158 y si esto sigue así... podremos alcanzar los 3.500 antes de que termine el 2013. Somos pequeñitos pero valientes!  :toloco:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2013, 11:44:16 am »
MUY BUENAS NOTICIAS...

una vez más desde TWITTER. Esta semana hemos vuelto a batir nuestro récord de usuarios registrados en una semana.

Desde el pasado viernes hasta hoy se han registrado 93 twitteros/as nuevos  :toloco: fijaros que casi hemos conseguido 100, para nosotros creo que esto es un gran éxito. Y como no está nunca de más el dar las gracias, pues también doy desde este post las GRACIAS a todos nuestros seguidores/as en Twitter y a las 93 personas que se nos han unido esta semana: ¡Muchas gracias a todos/as!  :alaba:

Actualmente en Twitter somos 3.384  :3d:


TWITTEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2013, 07:38:15 pm »
En FACEBOOK no llegamos a los 1.000 ni pagando  :laleche!: . Mecagoen!!!  :\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine y sus amiguetes en Twitter
« Respuesta #49 en: Julio 29, 2013, 12:13:52 pm »
En FACEBOOK no llegamos a los 1.000 ni pagando  :laleche!: . Mecagoen!!!  :\ .

No sabes cuánta razón tienes en lo de... "ni pagando, ni pagando"... amigo Glez  ;D ;D :juajuas: :juajuas:  :nic: Esperemos que pasado este finde por fín seamos 1000... veremos...  :3d:


FACEBOOKEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".